liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Suerte que Bill vive en yanquilandia...

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Suerte que Bill vive en yanquilandia...
Enviado por el día 8 de Agosto de 2005 a las 22:45
Palabras como democracia, libertad o derechos humanos están prohibidas para los bloggers chinos. El nuevo portal MSN que Microsoft abrió el mes pasado en China no permite que los bloggers pongan a su blog un nombre que contenga estos términos, segun ha informado el periodico Finantial Times. Cuando lo intentan aparece un mensaje que indica que "este campo no puede incluir expresiones prohíbidas como las de profanación", y solicita al blogger que "por favor, use una palabra diferente para este campo".

http://www.20minutos.es/noticia/31168/0/censura/mi...
Re: Suerte que Bill vive en yanquilandia...
Enviado por el día 8 de Agosto de 2005 a las 22:47
l.ibertad, c.omunistas h.ijos de pu.ta, bill gat.es an.da a l.a a la conch.a de tu madre, etc. chinos, no aflojen, debe ser muy fácil evadir este tipo de medidas...
Re: Re: Suerte que Bill vive en yanquilandia...
Enviado por el día 9 de Agosto de 2005 a las 00:05
No me sorprende que el gobierno comunista de china prohiba la palabra derechos humanos.

Lo primero que los comunistas hacen al llegar al poder es violarlos, y ni hablar de la libertad.
Re: Suerte que Bill vive en yanquilandia...
Enviado por el día 9 de Agosto de 2005 a las 01:34
Che, la cosa no es tan mala si dice "por favor, use una palabra diferente para este campo", es solo cuestión de reformular la pregunta. En el caso de MSN Cuba diria "Gusano traidor a la patria, permanezca ahi sentado hasta que los agentes del comite de defensa de la revolución lo arreste para cumplir la condena de 30 años por espia de la CIA"
Re: Re: Suerte que Bill vive en yanquilandia...
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 02:07
Que el gobierno chino es una tirania esta fuera de discusión, la cuestión es ¿por que hay empresarios dispuestos a tranzar con esta lacra? Da bronca...
Re: Re: Re: Suerte que Bill vive en yanquilandia...
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 22:27
che, hablando de este hijo de mala madre de Bill gates....alguien sabe como hacer para descargar actualizaciones con el windows xp pirata, hace un par de semanas aparecio que hay que validarlo, y a mi no me dejan bajar nada porque \"no es valido\"...alguien lo crackeo ya, o tiene un serial que sirva?
Re: Re: Re: Re: Suerte que Bill vive en yanquilandia...
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 09:32
trata de encontrar el crack y bajarlo... pero rapido, por que si no en 30 dias te muere la maquina... si tenes particionado el hd, formatea el windows y buscate uno que ya tenga puesto el parche...
Re: Re: Re: Re: Re: Suerte que Bill vive en yanquilandia...
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 12:10
Oligarca, supongo que conoceras el programa de intercambio P2P Emule, ahi lo encontraras TODO, peliculas, programas crackeados, libros...En fin, todo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Suerte que Bill vive en yanquilandia...
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 15:18
no, no, eso era lo que hacia antes, pero ahora parece que los de microsoft engancharon todos los seriales pirateados y se acabo la joda.....hagan la prueba de ir al windows update....

yo tengo un xp original en la oficina, pero aparentemente el original solo lo podes instalar en una maquina....claro, despues se preguntan por que la gente prefiere las copias piratas....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Suerte que Bill vive en yanquilandia...
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 16:49
Si oligarca, ya conocia las limitaciones del original, si despues un padre de familia se gasta 120 dolares en el programita, para no poder instalarselo a su hijo en su propia compu...le llaman pirata estos degenerados! En cualquier caso, no puedo creer q hayan agarrado todos los seriales piratas, todos mis amigos lo tienen pirateado y no tuvieron ningun problema...No sabria q recomendarte, proba a bajartelo del emule, quizas ya hayan superado las nuevas trabas, ya sabes que la pirateria siempre va un paso por delante de lo "legal"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Suerte que Bill vive en yanquilandia...
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 23:33
mmm... escuche algo de eso... www.astalavista.com, entra, busca por el tema, pero con cuidado que hay mas virus que put.os en Sta fe y pueyrredon a las 12 por esas paginas... seguro ahi esta la solución..