liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Familia pinochet, paredón.

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Familia pinochet, paredón.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 19:23
http://www.totalnews.com.ar/detalle_noticia.asp?co...

Asesinos, estafadores, fascistas. Silla eléctrica, no no, que los tiren desde un avión al mar.

Esta es la calaña que adora Aznar y sus querubines cuando no movió un dedo ante la acusación de Garzón.
Re: Familia pinochet, paredón.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 19:46
"Asesinos, estafadores, fascistas. Silla eléctrica, no no, que los tiren desde un avión al mar."

Sí, eso le tienen que hacer a los hermanos Castro y la pandilla de delincuentes y asesinos que los protegen.
Re: Re: Familia pinochet, paredón.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 19:51
También, a los tiburones.
Re: Re: Re: Familia pinochet, paredón.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 19:54
Parece que el bicho, cuando ve a la familia inculpada se declara culpable, le duele.

Dolor no comparable con el de las familias de los inocentes que asesinó. ¿Se hará justicia?
Yo creo que para entonces los elementos ya habrán muerto.
Re: Re: Re: Re: Familia pinochet, paredón.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 20:39
"Yo creo que para entonces los elementos ya habrán muerto" Otro abuso cruel a los DDHH que los europeos no cometen, como van a someter a juicio a un ancianito, que barbaridad!
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 20:30
"Silla eléctrica, no no, que los tiren desde un avión al mar" que extraño, un europeo a favor de la pena de muerte, creia que eso en esas "civilizadas tierras" se veia como algo tan abominable como los crimenes del mismisimo Pinochet o sus imitadores trasandinos.
Pero bueno, bienvenido al club.
PD, a los dictadores con la orca, como criminales comunes. No quieron que los cubanos le den el privilegio a Castro de morir fusilado.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 21:01
Ha sido una declaración algo irónica, pero el bicho causa asquito, mata y además roba la plata, todo un deprabado.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 21:13
Muy sinverguenza será, pero el estado no puede disponer de la vida de las personas, y punto.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 21:17
Veamos si hay diferencias

Pinochet, mata (malo), roba plata (malo) pero deja que los demás dispongan de propiedad privada (bueno) y tengan acceso al libre mercado (bueno).

Castro, mata (malo), roba plata (malo) y no deja que los demás dispongan de propiedad privada (malo) y tengan acceso al libre mercado (malo).

Resultados

Pinochet malo (2) bueno (2) = es malo
Castro malo (4) bueno (0) = es muy malo

Castro gana por paliza
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 03:23
Por lo demás, le informo al catedrático español que posee toda la cultura, conocimiento e información actualizada del acontecer internacional (muy internacional, por lo demás)como para postear sobre algo que no concierne a su país, la palabra depravado se escribe con "V".
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 21:26

Akanubis:

Estoy contra la pena de muerte, así que no comparto tu primer comentario.

El segundo me resulta sorprendente: ¿es que estás contra la independencia del poder judicial?
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 22:20
Y quién nombra a los miembros del poder judicial, que yo sepa tras el nuevo desarrollo legislativo: el gobierno tiene mucho que decir, propone y elige.

La separación de poderes es necesaria.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 22:21
Ya he dicho que el comentario era un poco irónico, la verdad es que no estoy a favor de la pena de muerte, con la cadena perpetua ya está bien.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 23:05
jeje, te falto otra anticastro: Castro llego antes al poder, y todavia esta en el poder... Castro 5 , Pinochet 2

mmm... no estoy a favor de la pena de muerte, como dije en otro post, dejemos a estos tiranos pudrirse tranquilos en la carcel... robaron libertad, robemosle la suya.
Re: Re: Re: Re: Re: Familia pinochet, paredón.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 23:23
Cierto, falto esa, y muchas otras que al final podría dar un Castro 100000, Pinochet 15 más o menos.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 05:42
Estoy en contra de que las personas se pudran en la cárcel.
Es sólo un cambio de términos la pena de muerte por la cadena perpetua.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 23:07
Akanubis, que yo sepa Garzón era juez antes, durante y después de Aznar. Tu escribiste en tu primer mensaje: "Esta es la calaña que adora Aznar y sus querubines cuando no movió un dedo ante la acusación de Garzón". Es decir que querías que el ejecutivo moviese algún dedo en un asunto del judicial ¿es eso separación de poderes?
Enviado por el día 12 de Agosto de 2005 a las 01:01
En fin no traten de encontrarle sentido a las palabras de un retrasado mental como Akanubis. Ciertamente Pinochet fue un asesino y un dictador repugnante, ahora ; a mi me dan a elegir entre un cutre aprendiz de Castro como Allende, que iba a hacer pedazos el pais como esta haciendo el cubano, o este Pinochet, que al menos abandono el poder en 1992 mediante referendum, dejando a Chile hecho una joya en comparacion con sus vecinos...Y que quieren que les diga, no hace falta pensarselo mucho.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2005 a las 03:03
amigos, no tienen verguenza...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Familia pinochet, paredón.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2005 a las 13:11
Gracias por el piropo anticristo, me honra que los fans de Bush me dediquen un poquito de su tiempo, que pena que Aznar no hubiera hecho lo mismo. De haberlo hecho conmigo y otros alomejor no hubiera perdido las elecciones.

Como a Pinochet, les superan los aires de grandeza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Familia pinochet, paredón.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2005 a las 13:18
Sí, sí, todo eso está muy bien pero contesta a la pregunta que te hace rodrig obre la independencia judicial.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Familia pinochet, paredón.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2005 a las 13:27
Tal vez la expresión correcta no sea "mover un dedo", sino mover la boca, boca que se le llena de babas en otros procesos en los que ni pincha ni corta aunque tenga razón.

Ilegalizaciones de partidos políticos y demás.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Familia pinochet, paredón.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2005 a las 16:19
Ilegalizaciones de bandas terroristas akanubis,no partidos politicos, y por cierto, tengo que volver a decir que las elecciones generales las decidio el TERRORISMO ISLAMICO?? Quien quiera que fuese el autor,desde una cueva perdida en Pakistan, ordeno que las elecciones españolas las ganara el PSOE; dicho y hecho, somos el unico pais que podemos "presumir" de semejante hazaña, que verguenza-
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Familia pinochet, paredón.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2005 a las 18:32
Y eso claro está, también lo dice la justicia ¿verdad?, o solo el PP y Fedeggico.

Que conste que la ilegalización de Batasuna y del PCTV me parecen una necesidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Familia pinochet, paredón.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2005 a las 19:03
Este tema debe causa gran angustia en la Derecha..

En lo personal, me bastaría conque vaya preso de una vez. Un poco tarde...lo más probable es que la cadena perpetua se la ponga Diosito en el cielo. O tal vez el Diablo...ay, pero que caray, ese anda en la Casa Blanca, aconsejando a Mr Danger.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Familia pinochet, paredón.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2005 a las 19:52
que extraño, yo lo vi con una boina roja trayendole un sobornito de 500 millones al pinguino sureño, será como dicen, el diablo esta en todas partes!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Familia pinochet, paredón.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2005 a las 19:55
Tú le llamas sobornito, en tu mente egoista. Yo le llamo INTEGRACION!
Enviado por el día 12 de Agosto de 2005 a las 19:47
Yo si quiero pena de muerte, no vaya a ser cosa que despues los indulten. Eso si, la justicia a medias no es juticia. Paredon para todos o paredon para nadie. Si Garzón cree que pueden juzgar dictadores latinoamericanos que empiece por le barbudo caribeño, pues es el unico que sigue asesinando hoy dia y nadie lo para, de lo contrario el mensaje será: NO SEAN DICTADORES BOLUDOS, NO DEJEN JAMAS EL PODER hasta que se mueran o los marines los saquen a patadas del agujero donde se esconden.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2005 a las 20:39
La familia Pinochet es la tipica familia del dictador bananero latinoamericano, asi como han habido dictadores ladrones en toda la historia de Sudamerica, Pinochet es uno mas de ellos.

Da lo mismo que pague o no en carcel.. el hecho es que su sueño de pasar a la historia como un segundo padre de la patria se vio frustrado, y por el contrario, pasará a la historia como un ladron y un asesino.

Y eso no va solo para Pinochet, tambien hay un par de caribeños que siguen un camino bien parecido
Enviado por el día 13 de Agosto de 2005 a las 18:29
De las aseveraciones del Estepario concluyo:
a)Todo Bananero es apoyado por las Oligarquías (no es así, Mr.Pinochet)
b) ¿Cómo va a "dar igual" si va o no preso? Al ritmo que va la justicia chilena, el único que lo va a poner preso (por fin!) es Diosito.
c) Todo dictador bananero es, primero, financiado por la Oligarquía. Luego que hace su trabajo, y ya no les hace falta, lo desprestigian pero hasta ahí. NO lo mandan preso...es que son demasiados favores los que les deben, nop?
Pinochet=Somoza.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2005 a las 18:31
Y luego una oligarquia sustituye a otra (ver a los hermanitos nicaragüenses y sus fincas ahora).
Enviado por el día 13 de Agosto de 2005 a las 19:02
¿cuáles hermanitos nicaraguenses? ¿cuáles fincas? Además, en el supuesta que las tengan ¿que es una finca comparado con una Hacienda? ¿con cientos de haciendas, hasta poseer casi la totalidad de las tierras del país?
Oligarquías fuera del Poder Político!
Enviado por el día 13 de Agosto de 2005 a las 19:05
Los hermanitos Ortega, antes luchadores por la libertad, hoy opulentos terratenientes.

Partidos politicos -> generadores de oligarquias.

Aqui tenemos gente en el Partido Comunista con patrimonios de muchos millones de euros. La politica profesional crea oligarquias.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2005 a las 19:20
Akanubis lo tuyo es patetico, hablas de ilegalizaciones de partidos politicos dictadas por el PP ¿? Son los tribunales de justicia los que la dictan en todo caso, pero lo peor es que despues reconoces que la ilegalizacion de Batasuna es algo necesario...En que quedamos machote ?
Enviado por el día 13 de Agosto de 2005 a las 19:57
contra:

1º Nunca hable de oligarquia. No se si sepas, pero en un momento de su dictadura los "oligarcas" la pasaron muy mal con la competencia que Pinochet dejo entrar al pais.

2º Otro dictador bananero que tuvimos (un fascistoide que le cae muy bien a moro) armó una persecusion contra el Partido Conservador por allá por los 30.. No que a todos los dictadores lo apoyaban las oligarquias?

3º Da lo mismo que vaya preso o no, simplemente por
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 09:50
Yo estoy con Ariel, frente a tanto progre enamorado de Garzón por su "coraje y valentía", cuando en realidad

a) va a por un viejo que ya no es dictador
b) le pretende dar lecciones de justicia a los demás
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 11:52
Un viejo que ya no es dictador pero que no se arrepiente de nada de lo que haya hecho y que tiene una soberbia de tres pares, aparte de ser un estafador y un delincuente de mucho cuidado.

No se trata de dar lecciones de justicia sino de aplicarla, algo que ya quisieran otros que sueñan con verdades que solo ellos maquinan y ven tratando de justificar unas elecciones perdidas.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 12:49
Akanubis... ¿te refieres a Kerry?

(por otra parte: ¿por qué Garzón no investiga a Carrillo, si tanto "le va la marcha" por la justicia?)
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 13:29
No, me refiero a el PP y su justificación de la perdida electoral en base a una injusticia inexistente, pretender que los millones de ciudadanos españoles cambiaron de voto gracias a llamadas de móvil es de chiste.

Lo de Carrillo no lo contesto porque no me interesa, me cae bien el bicho, como a otros les cae bien Pinochet.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 13:33
Carrillo impune pues, no, Akanubis? Que son unas fosas comunes de nada... :P
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 13:36
Pero no me comparen a Carrillo con Pinochet por Dios, no hay mas que verlos.

En todo caso lo de Carrillo fue durante una guerra, en contra de un golpe de estado facha, lo de Pinochet fue directamente una violación de los derechos humanos, un puritito dictator.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Familia pinochet, paredón.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 13:40
Ya, los secuestros, las torturas y los asesinatos en masa no son tan graves si se realizan durante una guerra, ¿no?

Que los juzguen a los dos, digo yo, porque crímenes cometieron ambos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Familia pinochet, paredón.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 14:00
Me ausento, voy a comerme una paella a casa de mi suegra.

Hasta luego.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Familia pinochet, paredón.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 01:23
"En todo caso lo de Carrillo fue durante una guerra, en contra de un golpe de estado facha, lo de Pinochet fue directamente una violación de los derechos humanos"
je, je, je, clasico de los zurdos. Si aqui tiran de un avión a un montonero que ponia bombas la casa de algún funcionario es una violación a los DDHH, si Fidel fusila a un periodista por escribir algo que no le gusta es legisitima defensa frente al terrorismo mediatico financiado por la CIA. ¿verdad?
Ojo, no me meto con Garzón porque no sé si lo hace de puro ingenuo o con intenciones politicas, si que los grupos de izquierda en este lado del atlantico lo usan como justificativo para reivindicar como victimas a sus terroritas, mientras estos mismos grupos (ej, Madres de Plaza de Mayo) le dan con un hacha (claro por la espalda ya que allá en España no se enteran) cuando de trata de las medidas contra los terroristas de ETA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Familia pinochet, paredón.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 10:43
Ese Garzon es uno de los personajillos mas lamentables que se haya visto. Pretende ser juez y politico al mismo tiempo, y eso es incompatible. España no es nadie para juzgar a Pinochet, ya que aqui tuvimos dictadura hasta 1975, y tenemos a personas como Fraga o Carrillo pululando por ahi en libertad, asi que si alguien tiene que juzgar a Pinochet, que sea la justicia chilena, o en todo caso algun tribunal internacional, pero España ?? va a ser que no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Familia pinochet, paredón.
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 11:18
No entiendo las argumentaciones que se realizan en este foro. A mi entender todas partes de la misma premisa. Los dictadores de una ideología más cercana a la mía, son menos malos que los de cualquier otra ideología. Me gustaria que alguien me lo explicara (sin insultos, por favor).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Familia pinochet, paredón.
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 16:51
Para mi todos los dictadores son malos, sean del color que sean, no defiendo a ninguno, pero lo que no concibo es que al más criminal de todos los dictadores que han pasado por América Latina, Fidel Castro, lo pongan como un santo y justifiquen o nieguen sus crímenes.

Y si vamos a hacer una lista de los dictadores latinoamericanos del siglo pasado, del más malo al menos malo mi lista quedaría así

1-Fidel Castro
2-los Duvalier (Haiti)

del 2 al 11 estarían, no les puedo dar un orden

de Argentina (Videla)
de Brasil (me parece que era Cardoso o algo parecido)
de República Dominicana (Trujillo)
de Nicaragua (los Somozas)
de Paraguay (Stroessner)
de Uruguay ()
de Nicaragua (Daniel Ortega)
de Panamá (Noriega)
de Perú (un dictador de izquierda, no recuerdo su nombre)
de Venezuela (el que estaba en la decada del 50)

despues de estos estaría una lista de dictadores de izquierda y derecha y algunos que fueron elegidos democráticamente pero que se comportaron como dictadores, en la que incluiría a

Bishop (Granada)
Fujimori (Peru)
Allende (Chile)
Pinochet (Chile)
Batista (Cuba)
Torrijos (Panamá)
Banzer (Bolivia) (cuando dio el Golpe de Estado, después fue Presidente electo y no lo hizo mal)
entre otros

Y caso aparte menciono a Chávez, que empezó en la tercera lista, hoy lo colocaría en la segunda y muy pronto pasaría a la primera detrás de Castro.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 02:47
Mi nombre es Juan Pablo Pinochet. Soy Chileno. Tengo 23 años. No conozco personalmente a Augusto Pinochet, y tampoco somos parientes (por lo menos cercanos), me considero apolítico, aunque me gusta la historia, y tengo una opinion sólida con respecto al periodo entre el año 1970 a 1988 en mi país. Encontré este foro buscando datos sobre mi familia para hacer un árbol genealógico, y les cuento: Jamás he matado a un ser humano, jamás he robado nada, y ningún miembro de mi familia (tomando como familia padres, hermanos, primos, tíos, etc) lo ha hecho. Por lo que les digo, hay muchos Pinochet en Chile y en el mundo, y es tremendamente desagradable que tilden como ladrona y asesina a la familia Pinochet, siendo de que existen muchas, y nadie se da el trabajo de especificar a quien están insultando. Por último, les puedo decir que llevo muy orgulloso mi apellido, no por Augusto Pinochet, sino que por que es el apellido que me dio mi padre. Ojalá nunca suceda esto a algún Gonzales, o Perez, o a ningun otro apellido...