Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Inocentes o propagandísticos?
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 11:30
La verdad es que leo y leo este Foro y a pesar de algunas brillantes excepciones encuentro que los que opinais o bien lo haceis por inocencia o por propaganda. Prefiero pensar que es por la primera. Estoy convencido que ningunop de vosotros formais parte de ninguna corporación ni mediática, ni política ni de ninguna índole. No conoceis la realidad, hablais con el manual universitario al lado (seguro que de una universidad privada, claro, financiada por corporacines privadas claro)Seguís creyendo en las etiquetas, en los colores y las posiciones izquierda o derecha. La lógica del capital (K) que domina el mundo no tiene ni colores, ni banderas, ni religión, ni posiciones de izquierda o derecha, el la lógica del benificio máximo y el costo mínimo, del fin que justifica a los medios sin importar nada pero que a su vez financia Instituciones, ONG´s, etc y hace donaciones a la pobreza para calmar su alma y intentar limpiar sus porquerías. Apoya hipócritamente a intelectaules de la "libertad" para autoescudarse en la mentira y brillar en la galería de buenos samaritanos y ejemplos de los universitarios de Instituciones privadas. Es vergonzoso como algunos defendeis a personajes o a ideologías que no hacen más que separarnos y en última instancia mentirnos. Tenemos el deber de creer en los hombres y en sus actos honestos, en sus valores y sus comportamientos sin importar su ideología, su color político o su religión. El liberalismo tanto como el marxismo en su idea es brillante, el problema radica en quienes la aplican y cómo y creo seriamente que en ningún bando os salvais de personajes nefastos para la sociedad y la mejor convivencia. Sois de manual.
Re: ¿Inocentes o propagandísticos?
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 17:42
Una sugerencia templario:
Vete al Foro de Porto Alegre en Brasil, seguro que ahí encuentras a gente con verdaderos valores solidarios y humanos. Pero vete sin un duro porque seguro que quedarás pelado a la primera de cambio.
Vete al Foro de Porto Alegre en Brasil, seguro que ahí encuentras a gente con verdaderos valores solidarios y humanos. Pero vete sin un duro porque seguro que quedarás pelado a la primera de cambio.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 18:02
No puedo respetar a nadie que dice que "El liberalismo tanto como el marxismo en su idea es brillante, el problema radica en quienes la aplican". A mi el marxismo brillante, la verdad, no me parece. La igualdad impuesta es la injusticia mayor que hay. Y eso lo pensaba antes de entrar en una universidad privada.
Re: Re: ¿Inocentes o propagandísticos?
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 18:16
¿Por esa opinión mía no puedes respetarme? Entonces tu falta de respeto no tiene límites. Solo espero que no llegues nunca a mandos medios o altos. Cuanta más gente como tú siga llegando más desigual será evidentemente este mundo. Eres un estudiante de manual, no sabes nada de la vida ni del sacrificio, seguro que eres un hijito de papá que le paga la Universidad. Das asco. Dan asco. Son fundamentalistas políticos, nada diferente a lo que ya estamos acostumbrados en este mundo cada vez más injusto.
Re: Re: Re: ¿Inocentes o propagandísticos?
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 18:20
Es para mi un honor dar asco a alguien como tú. estaría preocupado se te hubiera caído bien. Me has alegrado el día.
Re: Re: Re: Re: ¿Inocentes o propagandísticos?
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 18:35
Quarry ,estoy contigo, este es un salame de aquellos, no sabe nada de nada de Liberalismo y viene a romper aca.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Inocentes o propagandísticos?
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 18:59
Stone, creo que exageras un poco. Que no sepa de liberalismo no significa que entonces sea un salame que no sabe nada de nada. Eso es ignorancia de tu parte. Si tú sabes solo algo de liberalismo es posible que tampoco sepas nada de nada, no te parece? Es peligroso tu comentario.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Inocentes o propagandísticos?
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 19:09
Hummmm, no lo creo asi,es un salame porque se la da de saber de Liberalismo y dice cualquiera.Que lea los articulos del sitio y despues hable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Inocentes o propagandísticos?
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 19:30
A milo que más me ha moletado es que escriba un post tan soberbio como el que ha escrito, situandose él por encima de todos los que escribimos en este foro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Inocentes o propagandísticos?
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 20:44
Stone, hay que leer los artículos de la página para poder hablar? Me parece que es medio adolescente de tu parte. A mi particularmente no me parece que lo que haya dicho sea equivocado o que no sepa nada de liberalismo. No sé, quizás me equivoco y deba ser más reaccionario.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Inocentes o propagandísticos?
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 21:09
Si no sabes que es Liberalismo, lo menos quie debes hacer es leer sobre el, si vienes a un sitio y te mandas con soberbia a despotricar contra el sin saber que es,que otra cosa le podemos decir??? distinto seria que venga con alguna critica cierta, pero el nos acusa de manual y el tiene una guia telefonica por cerebro....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Inocentes o propagandísticos?
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 04:39
No veo ninguna respuesta inteligente a lo que ataca templario. Como siempre, "no me gusta el mensaje, el cartero es una mier-da"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Inocentes o propagandísticos?
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 07:27
"El liberalismo tanto como el marxismo en su idea es brillante" No, el marxismo es horripilante, nos iguala, lo que en la practica significa que nos nivela a todos para abajo; no permite que tenga propiedad a mi nombre, lo que en la practica significa que el estado lo tiene todo; de la anterior se deduce que no se permite ninguna actividad privada, lo que en la practica significa que no puedo hacer nada fuera de lo que la autoridad me indica. No puedo tener una empresa, pero tampoco puedo vender estampillas. Por todo eso y mucho mas, el marxismo es horrible.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Inocentes o propagandísticos?
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 11:02
Vamos a ver neutrino, seguro que lo sabrás minimamente. Pondremos solo un ejemplo no para hacerlo extensivo a toda una teoría pero sí para darnos cuenta que tampoco es el paraíso en la tierra y que sí depende de quienes y cómo aplican las políticas. En Argetina hace unos años existía una empresa telefónica que se llamaba Entel, era del Estado y realmente estaba muy mal gestinada y era deficitaria y corrupta (no porque haya sido estatal a mi modo de ver sino por quienes la gestionaban y cómo) pero luego llegó la maravilla menemista y privatizó y abrió el mercado. ¡Qué maravilla! Telefónica y Telecom se dividieron el mercado. Luego vinieron más con la telefonía móvil, etc. La pregunta es. ¿Estamos mejor? ¿hay más competencia y mejoraron los precios? Sé de muy buena fuente que tanto Telefónica como Telecom solo cruzan una calle (sus edificios están uno enfrente del otro) y se sientan a tomar un café y establecen los precios y promociones a fin de seguir manejando el mercado ellos solitos. ¿Esa es la competencia perfecta de la maravilla liberal? No querido. Yo también estoy cada vez más convencido de que son los hombres y sus actos y no las teorías y la mandolina del capitán corelli. Todo es mentira.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Inocentes o propagandísticos?
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 12:59
Lo tuyo es mentira y lo sabes, Telefonica y Telecom tienen el monopolio de las comunicaciones!!!,eso no es Liberalismo.Por supuesto que es un avance a Entel pero no es Liberalismo ,es regulacion estatal o acaso no es cierto???.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Inocentes o propagandísticos?
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 13:21
Entonces el liberalismo no existe más que en el papel. ¿Deseas seguir discutiendo sobre papel o sobre realidad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Inocentes o propagandísticos?
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 13:26
Creo que te acercas gato. Te acercas a la realidad económica y no al mundo de la teoría ridícula pagada con el sacrificio de los papis.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Inocentes o propagandísti
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 13:30
"Pagada con el sacrificio de los papis",jajajaj no sabes con quien hablas, te la das de pobre y jamas en tu vida pasaste por las necesidades que pasamos mi familia y yo ,pobre imbecil que se desgarra las vestiduras por los pobres y son sus ideas las que fomentan mas pobres...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Inocentes o propagandísticos?
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 13:26
Asi que llamar empresas privadas es Liberalismo???jo'er,el Liberalismo es otra cosa.
El Liberalismo jamas estuvo en Argentina,de que hablas???
El Liberalismo jamas estuvo en Argentina,de que hablas???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Inocentes o propagandísti
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 13:27
Si ,la realidad economica de nuestroa paises gobernados por intervencionistas!!! esos intervencionistas de miierda que despues dicen que la culpa es del Liberalismo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Inocentes o propagand
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 13:30
¿Dónde hay liberalismo entonces payaso?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Inocentes o propa
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 13:32
En ningun lado, boludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Inocentes o p
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 13:35
¿Entonces qué discutes, paparulo? ¿Inexistencias mitos y leyendas, tarado? Sigue en tu instituto de secundaria privado mientras papi te siga pagando inútil.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Inocentes
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 13:37
Jajajajaja ,discuto lo que se me da la gana boludazo...
O a ver si los intervencionistas algunas vez hicieron algo bueno??
O a ver si los intervencionistas algunas vez hicieron algo bueno??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Inocentes o propa
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 13:33
Pues lo mas parecido al liberalismo se aplica en el sudeste asiatico, que son precisamente esos paises que hace unas decadas eran extremadamente pobres, y ahora presentan indicadores macroeconomicos netamente superiores a los de España, por ejemplo... Y mucho me temo que este pais no remontara el vuelo con retrasados mentales como tu.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Inocentes o p
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 13:34
Claro ,debatimos por la tendencia, cuando hay mas Libertad hay menos pobreza, es hora que lo entiendan.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 13:36
Pues vete a vivir ahí merluzo. No agunatas ni dos segundos de la miseria y desigualdad galopante, la esclavitud y la pederastia, imberbe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Inocentes
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 13:40
Yo vivo donde quiero y no es un boludo que se fue quien me va a decir donde...
No te desgarres las vestiduras por los pobres ,los tarados como vos son los que la fomentan.
No te desgarres las vestiduras por los pobres ,los tarados como vos son los que la fomentan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Inoce
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 13:46
Yo no me fui, conchetito. Nací en España y me crié en la Argentina. Soy tan español como argentino, aunque te joda. Di algo coherente y razonable en vez de tu berborragia argentina superficial y chata.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿I
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 13:48
Nop, el que tiene que decir cosas coherentes sos vos galleguito..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 13:52
Asi que decir que Telefonica y Telecom es Liberalismo es coherente???jajaja, o decir que los derechos laborales existen es algo coherente ???jajaja ,por favor!! aprende Liberalismo y dopo parla...
Te desafio, di solo un derecho laboral que sea positivo ,uno solo,ehhhh
Te desafio, di solo un derecho laboral que sea positivo ,uno solo,ehhhh
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 13:57
Que pacho galleguin??? tanto tiempo para pensar en uno???,dale ,decime uno solo y si no lo rebato me hago peruca!!!!jajajajajaja
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 14:18
Ah bueno...!! resulto gallina el templario este....ufff,tipico.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:37
¿Pero qué dices animal? Todo el derecho laboral es positivo, es un derecho social imprescindible que mucha sangre y vidas humanas costó en el siglo XIX y XX. Das asco sectario inmundo. Debería darte verguenza semejantes comentarios. Típico de niñato hijito de papa que le paga todo, hasta las salidas los fines de semana. Anormal, sería bueno que te contrate un chino y te tenga trabajando 20 horas al día y hacinado en un taller, liberaloide de pacotilla.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 02:57
Jajajaja , vamos por parte, decime uno solo,repito uno solo que no pueda rebatir...
No me digas todos ,quiero empezar por destrozar tus ideas una por una ,si tienes huevos para debatir...
Te ayudo ,Jubilacion estatal, salarios minimos, aguinaldo....que mas??por cual queres empezar galleguin???,dale, atrevete, no grites como gallina...
No me digas todos ,quiero empezar por destrozar tus ideas una por una ,si tienes huevos para debatir...
Te ayudo ,Jubilacion estatal, salarios minimos, aguinaldo....que mas??por cual queres empezar galleguin???,dale, atrevete, no grites como gallina...
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 20:32
Muchas gracias por su opinión. Si tanto le molesta el contenido de liberalismo.org, pues con confianza búsquese otro sitio más acorde con su visión del mundo.
Saludos cordiales de este panameñito vida mía con 21 años de trabajo a cuestas y seis años de universidad (cuatro en pública y dos en privada).
Saludos cordiales de este panameñito vida mía con 21 años de trabajo a cuestas y seis años de universidad (cuatro en pública y dos en privada).