liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Beurger King Muslim, no se olviden de eruptar cuando acaben

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Beurger King Muslim, no se olviden de eruptar cuando acaben
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 12:56
Enmendio de la canícula veraniega hay noticisa como la siguiente que te hacen sonreir, o llorar según se mire, ante la estulticia de los seguidores del pederasta:

En serio que lo siguiente no es una broma. En Francia, acaban de abrir un restaurante de comida rápida para musulmanes, que se llama Beurger King Muslim. Así que si alguien pensaba que el nombre de Mecca Cola era patético pues…
El nuevo Beurger King, está en pleno París, y es todo un negocio. Parece que el público acude en masa, era toda una demanda social, “Mouna Talbi, de 24 años, viajó 90 kilómetros con su marido y sus dos hijos para acudir al establecimiento. "Estoy tan feliz de haber venido aquí que se me llenaron los ojos de lágrimas cuando entré” Eso sí, si creen que van a encontrar el seco cuscus o trozos de carne con una salsa empalagosa y dulzona, ya saben, busquen otro sitio. Aquí, no se lo pierdan, solo sirven hamburguesas, perritos, papas fritas, donuts... al mismo precio que cualquier "pecaminoso" Mc Donald o "sacrílego" Burguer King Según cuentan todo sacrificado por le rito halal. Habrá que tener fe en que sea cierto.
O sea que la gente viaja 90 kilómetros y llora de emoción por comerse una hamburguesa. Por cierto el uniforme de las camareras es el que ven en la foto. No vaya a ser que las formas femeninas profanen las hamburguesas y los nuggets. Por cierto se dice que muchas clientas también usan el “velo”, no aclara si es obligatorio. Pero Leila Bekhti, otra cliente, reconoce lo siguiente " Los musulmanes tienen una imagen muy negativa con lo que pasa en el mundo, " " Este lugar puede ser un lugar de encuentros para la juventud, y esto está bien. " La verdad es que no que decir tal vez estando todos esos jovenes musulmanes reunidos planeen mas cosas con Mecca Cola y una Double Koull Cheese en el estomago.

Por cierto webislam nos dice: : “un nuevo establecimiento que atiende las necesidades de la enorme población islámica de País y de la población en general.” No se cuantos occidentales, pueden tener como necesidad comerse una hamburguesa servida por una sombra negra."
Re: Beurger King Muslim, no se olviden de eruptar cuando acaben
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 13:21
Realmente tus comentarios son tan petéticos como el de esa chica que lloró de emoción. En ella todavía se entiende porque las hamburguesas en Europa las mezclan con cerdo. Pero que digas lo de eruptar o lo de sombra negra, etc. la verdad es que a todas luces denotas un racismo bastante preocupante y esto es debido a tu gran ignorancia. Te falta formarte bastante y leer y conocer profundamente a las culturas y sus costumbres todavía para poder hacercarte a lo que podría considerarse como tolerancia y comprensión de las diferencias. El islamismo radical como la ortodoxia cristiana o judía, es detestable siempre, pero mezclar las cosas no hace más que demostrar tu ignorancia.
Re: Re: Beurger King Muslim, no se olviden de eruptar cuando acaben
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 15:47
Primero ya digo que el artículo no es obra mía aunque estoy de acuerdo con el fondo.
2. No soy racista,si islamofobo, que es distinto como también soy anti-stalinista o anti-fascita, los tres creadores de sociedades cerradas y dictaduras; el calificar la islamofobia de racismo denota su falta de conocimientos o un fascismo claro.
Y en absoluto soy tolerante con la misogenia o el odio, como tú, a mi por ejemplo, repugnan las azoras 2,8,9 o las "costumbre" de lapidar adulteras o colgar homosexuales.
¡Ah! y eruptar en tu amada ¿cultura? musulmana es signo de buena educación asi que salud.
Re: Re: Re: Beurger King Muslim, no se olviden de eruptar cuando acaben
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 17:29
En ese artículo serás islamófobo, pero está bastante claro que eres por lo menos racista o xenófobo, estoy persuadido. La misogenia no es exclusiva de una religión ni mucho menos es adoctrinada por ninguna gran religión. Aquí en España matan a las mujeres cada dos por tres y cuando hablas con la gente el machismo recalcitrante y hasta peligroso es a todas luces una realidad. ¿Es España un país misógeno? No lo creo, pero tú sabes bien hacer extensivo estas cosas a toda una comunidad religiosa basándote en el wahabismo, en alguna sunna sectaria e islamista radical. No macho, tengo amigos musulmanes y mi propia mujer lo es. Estás en las antípodas de la mayoría musulmana en el mundo. Solo describes a los islamistas radicales, esos barbudos "hermanos" que se autoproclaman emires y van por los pueblos cortando cabezas a su propias gente ilusionándose con restablecer el califato. La minoría extremista que todos detestamos la extiendes a todos los musulmanes. Tú no eres solo islamófobo, estoy convencido.
Re: Re: Re: Re: Beurger King Muslim, no se olviden de eruptar cuando acaben
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 20:44
Repito soy islamofobo no racista , hay árabes y magrebís cristianos o ateos y me parecen estupendos. NO todos los árabes son musulmanes (gracias a dios).

El islam es misogino hasta la medula, como dice el coran;

Los hombres están un grado por encima de ellas (2,228)
(wa-lil-riyal 'alaihunna darayatun 2,228)

Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Allah manda que cuiden.¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen no os metáis más con ellas (4,34).

Pon otro parrafo de un libro raiz de los evangelios parecido. Aquí en España hay machismo pero no esta apoyado por el cristianismo ni es tolerado por la sociedad. En las sociedades islámicas ni se discute.
Vives en las nubes y tu mujer esta en Haram por casarse contigo :

Casamientos mixtos: La musulmana no puede casarse con un no-musulmán:

No caséis (a las mujeres) con los asociadores (cristianos) hasta que éstos no crean (2, 221).

¡El islam domina, no es dominado! (Bukhari, Kitab al-Jana'iz, cap.23, bab 79, p. 411).

Este hadith hace referencia a los musulmanes que perdía la Umma (Comunidad musulmana) si sus hijas de casaban con jóvenes cristianos, ya que los hijos de estas uniones no nacerían automáticamente musulmanes, como pasa en caso contrario, y porque incluso las madres, con el paso del tiempo, se convertirían al cristianismo. Eso sucede con las cristianas casadas con musulmanes:los hijos son automáticamente musulmanes; la madre, con el paso del tiempo, por la presión del marido, de la familia de éste y del ambiente, acaba por lo general convirtiéndose en musulmana.

¿sabes que el 70 % de las sociedades avanzadas como la marroquí o turca ve con buenos ojos los atentados islamsitas? no solo son los barbudos.
En todos los paises musulmanes en los que ha habido autentica libertad de elección han arrasadolos islamistas ¡que casualidad!
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 15:52
Lo de comer no cerdo, eso siiiii que es un signo de evolución cultural propio del siglo XXI,por que claro les meten cerdo en las burger pensando en jode.r a los musulmanes ja ja ja.
Que me dejen el jabugo a mi, que lo cataré a tu salud.
¿como calificas tú a las musulmanas de las que sólo se ven los ojos (si hay suerte) ya que su cuerpo es Haram? Estas todavía en la época del romanticismo musulman, como hantes los había que estaban el el romanticismo de la igualdad comunista.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 13:35
Con tanto Burger y tanta comida-basura no me extraña nada que cada año la palmen de infarto centenares de miles de personas o que el cáncer de colon sea el segundo más frecuente en muchos países.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 16:41
y no hay un beurger catolico, para los chupasirios, con muñequitos de curas toquetones para los chicos? y que cierre los dias de ayuno...
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 17:16
Por supuesto "patri-pota", todos sabemos lo sana que es la comida mediterránea. Los bocatas de calamares, la cervecita, el pincho de tortilla, las paellas, el jamón... una dieta equilibrada con la que poder mantener la linea, ¿eh?

Demagogia facho-izquierdista antiyanqui.

Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 17:19
Aquí en Córdoba hubo protestas cuando se anunció que se iba a abrir un Burguer King justo en frente de la Mezquita-Catedral.
El día de la inauguración se reunió un grupo de gente que repartía gratis tortilla de patatas y que gritaban "en la mezquita!/ se come tortillita!.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 19:25
bueno, hablando de estas ridiculeces, creo que acá llegó a haber un MC DONALDS KOSHER para los circuncisos esos que se ponen sombrero y trencitas.........ver para creer hasta donde llegan las boludeces estas....
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 00:34
Lord_khyron, otro racista màs en el sitio?
Re: Re: Re: Re: Beurger King Muslim, no se olviden de eruptar cuando acaben
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 01:08
que tiene de racista decir que un MCDONALDS KOSHER es una ridiculez?
Re: Re: Re: Re: Re: Beurger King Muslim, no se olviden de eruptar cuando acaben
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 01:10
Nada, es que es tan ridículo como un Burguer nazionalista o cristiano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Beurger King Muslim, no se olviden de eruptar cuando acaben
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 07:30
Decir que el McDonalds Kosher es una ridiculez (cosa en la que coincido) no tiene nada de racista; ahora, decirle "esos circuncisos con trencitas" a los judios sono un poco nazi...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Beurger King Muslim, no se olviden de eruptar cuando acaben
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 16:01
Un macdonalds kosher no es ridiculo.

Es aprovechar una oportunidad de negocio y aumentar la clientela.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Beurger King Muslim, no se olviden de eruptar cuando acabe
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 16:08
muy bien dicho, arasou, parece mentira que este chaval sea abogado.....buen razonamiento, ahora entiendes por que a los ezpañoles les esta yendo mejor que a nosotros, tío?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Beurger King Muslim, no se olviden de eruptar cuando a
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 16:10
igual, el mcdonalds kosher sigue siendo ridiculo, aunque sea muy buena oportunidad de negocios (que no creo que lo sea, ya que tiene bastante menos clientela potencial que un mcdonalds normal) ...ridiculo para todo el mundo menos para los circuncisos de las trencitas.......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Beurger King Muslim, no se olviden de eruptar cuan
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 16:12
Je, eso es como la moda. La moda grunge siempre me pareció ridícula, pero como resulta que muchos "grunges" tienen un buen nivel adquisitivo, unos cuantos diseñadores y tiendas se hacen de oro con ellos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Beurger King Muslim, no se olviden de eruptar
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 16:22
y pero los judios esos de las trencitas me parece que no trabajan......no son los que se la pasan leyendo el libro sagrado y todas esas gilipoyadas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Beurger King Muslim, no se olviden de eruptar
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:05
te equivocas lord no se refiere a los grunges, sino a los ultraortodoxos.
Si visto desde el punto de vista mercantil es una idea genial pero también denota un sectarismo inmenso, es como los que entran en las Herriko tabernas es como llevar un cartelito que dice todo lo demás es extranjero, me es ajeno, y no vale la pena mantenerlo de ahi las lagrimas de los musulmanes ante su burguer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Beurger King Muslim, no se olviden de erup
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 19:56
yo creo que a esos musulmanes que no pueden comer una hamburguesa occidental, habría que echarlos de occidente, adáptate o vete al coño...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Beurger King Muslim, no se olviden de
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 01:40
Arasou, te sigo diciendo que para MI los MCs Kosher son una pel.otudez, para mi, que no tengo fe en las religiones: Conozco a algunos carniceros Koshers del barrio que le tiran algun tipo de bendición a la carne...y la cobran el doble!!!jeje PERO, ojo, que es un negocio barbaro, no lo dudo! y mientras halla gente dispuesta a pagar por ese servicio, que sigan para adelante. No me molestan para nada, es mas al Burger King que voy yo a veces en el shopping hay un Kosher al lado, y no voy a negar que alguno de sus menus son llamativos... tengo una duda, puede ir cualquiera a comprar algo a un kosher o esta restringido solo a los de la comhnidad??
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 14:36
Como simple dato

En el shopping de Abastos (Buenos Aires) hay un McDonalds kosher. La carne se corta segun ciertos ritos, no existe la cheesburger (pues mezclaría carne con queso, y es prescricpión kosher no mezclar leche con carne), el rabino de la zona visita regularmente el McDonalds, cierra los sábados, etc

Cordialmente desde París

Zubieta
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 05:52
Je, je, je, los franchutes se la dan de muy progres pero hacen negocio con cualquier cosa, ya estan como esas empresas yankees que venden sus productos con el marketing de que es para la comunidad latina, la comunidad afroamericana, la comunidad china, en fin todas las mismas porquerias que le venden a los anglosajones pero con un envoltorio distinto.
Che, ponganse las pilas los mexicanos y armamos un Moro's Bell para llenarnos de guita vendiendoles tacos a los parisinos progres.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 19:36
Me imagino la "cajita infeliz" de Beurger King Muslim, viene con muñequitos de superosama para combatir a los infeles. Pero bueno, me iamgino la competencia con los Mc Donald's Kosher: coches bombas, atacantes suicidas, murallas de contención, asesinatos selectivos, en fin, parecida a la competencia de las empresas de turismo que hacen viajes de estudiantes a Bariloche, je, je, je
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 10:12
Hay que reconocer que tienen ingenio.

En el argot juvenil francés (verlan, como el vesre de Buenos Aires) se suelen pronunciar las palabras al revés.

Arabe, a-ra-beu, al revés es beu-ra-a, y por contracción Beur. Así llaman popularmente a los norteafricanos en Francia. Por eso dicen Beurger King.

También hay otras cosas "beur". Si uno busca en google "beur" encuentra cosas como "communauté des beurs gays".

En fin, como decía el torero "El Gallo", "hay gente pa tó".
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 05:41
je, je, je, es como aqui con los "ponjas" (japoneses)
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 10:27
Para entender porqué todo esto es tan atractivo para los progres no hay más que leer lo que dicen los de Mecca-Cola (la chispa del profeta).

"Il nous est venu l’idée de lancer un nouveau concept, l’économie au service de l’idéologie".

El charity-business, qué gran invento:

http://www.mecca-cola.com/en/index.php
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 13:14
tu senefobia es evidente y tu falta de conocimiento de nuestra cultura. parece q no te interesas ni lo mas minimo en saber mas del islam, y te aferras a la doctrina de los wagahbistas y y talibanes, q son la ramas mas radicales y crueles del islam pero existe otro islam mas moderado pacifista abierto y solidario que es el que representa a los mayoria de los musulmanes entre los q me incluyo pero claro ese islam a ti no te interesa conocer porque prefieres quedarte con los wuahabistas.......... para seguir tu campaña xenofoba ,o acaso te as creido que los 1300 millones de musulmanes somos wahabistas y talibanes jeje abrete un poco mas miarma. saludos
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 13:18
no se como no aparece mi nombre soy ahmed saludos
Enviado por el día 28 de Agosto de 2005 a las 23:09
Para ahmed

Veo que no te has leido todo el hilo,si lo hubieras hecho, verías que razones no es racismo, es islamofobia, es decir rechazo a una ideología, en este caso la musulmana (existen árabes cristianos p.ej. en irak hay un 5 % de cristianos).
¿como sabes lo que yo se del islam?
Me aferro a la realidad de los hechos, la lógica, y a la letra del libro del pederasta ¿y tu?
¿en que realidades te basas para calificar de pacifista al islam?
Los 1300 sois simplemente musulmanes, más o menos hipocrítas , según sigais más omenos las enseñanzas del pedófilo.
Abre los ojos la realidad, esta hay fuera.