Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El precio de la muerte y el valor de la vida.
Enviado por el día 21 de Agosto de 2005 a las 22:33
Scotland Yard ofrece medio millon de libras por la cabeza tiroteada de Menezes, parece ser que los familiares consideran un "insulto" la oferta y quieren justicia.
Cuanto vale la vida de un hombre? Veremos lo que dicen los tribunales ingleses.
http://www.gara.net/azkenak/orriak/08/art126890.ph...
Cuanto vale la vida de un hombre? Veremos lo que dicen los tribunales ingleses.
http://www.gara.net/azkenak/orriak/08/art126890.ph...
Re: El precio de la muerte y el valor de la vida.
Enviado por el día 21 de Agosto de 2005 a las 23:00
Otro día mejor pones como fuente Rebelión.org, Granma o el MSV.
Re: Re: El precio de la muerte y el valor de la vida.
Enviado por el día 21 de Agosto de 2005 a las 23:17
Pues es muy simple, pon otro enlace y empatamos.
Re: Re: Re: El precio de la muerte y el valor de la vida.
Enviado por el día 21 de Agosto de 2005 a las 23:39
Trabajo me costó encontrarlo leñe,lo tenía "aquí" mismo.
http://www.diariodeleon.es/se_internacional/notici...
http://www.diariodeleon.es/se_internacional/notici...
Re: El precio de la muerte y el valor de la vida.
Enviado por el día 21 de Agosto de 2005 a las 23:38
¿Lo has sacado del Gara? ¿Eso no es un panfleto etarra y antiespañol?
Re: Re: El precio de la muerte y el valor de la vida.
Enviado por el día 21 de Agosto de 2005 a las 23:52
Algiuen se dio cuenta que Gara saco la informacion del Daily Mail?
No sabia que los de Gara leian tabloides de extrema derecha, racistas y facistas .... no hay caso todos los extremos se unen.
No sabia que los de Gara leian tabloides de extrema derecha, racistas y facistas .... no hay caso todos los extremos se unen.
Re: Re: Re: El precio de la muerte y el valor de la vida.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 00:04
Una pregunta sin mala intencion Abroad:El Diario de León cita como fuente también al Daily Mail...¿es por ello un tabloide extremista?.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Re: Re: Re: Re: El precio de la muerte y el valor de la vida.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 00:11
El Daily Mail es famoso en Inglaterra por ser un ejemplo de intolerancia de extrema derecha, no se lo puede poner a la misma altura que Gara, pero vale decir que es lectura obligatoria en el Partido Facista (BNP - National Front) y la credibilidad ademas es bajisimas, continuamente tienen demandas en la justicia por mentir.
Re: Re: Re: Re: Re: El precio de la muerte y el valor de la vida.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 00:18
Todo eso ya lo sabía,y yo no me refería a la credibilidad o no de un periódico.
El Diario de León da una noticia y cita una fuente.
Así de simple,la interpretación que puedan hacer los lectores ya no es problema de la Dirección.
Saludos.
El Diario de León da una noticia y cita una fuente.
Así de simple,la interpretación que puedan hacer los lectores ya no es problema de la Dirección.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El precio de la muerte y el valor de la vida.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 00:34
Vaya, vaya, el diario leonino da una noticia, cita la fuente y los demás que la interpreten.
Igualito que el Gara.
Deducimos de todo esto: la versión inicial/oficial de Scotland Yard era válida porque aparecía en todos los periódicos, los panfletos y los "otros": el electricista llevaba un voluminoso abrigo, impropio de las fechas estivales y por si fuera poco se puso a correr porque tenía el pasaporte caducado. Resulta que estaba sentadito en un banco y pensando en las musarañas.
Esto de dar credibilidad a unos o a otros me da mucha risa.
La verdad está ahí fuera.
Igualito que el Gara.
Deducimos de todo esto: la versión inicial/oficial de Scotland Yard era válida porque aparecía en todos los periódicos, los panfletos y los "otros": el electricista llevaba un voluminoso abrigo, impropio de las fechas estivales y por si fuera poco se puso a correr porque tenía el pasaporte caducado. Resulta que estaba sentadito en un banco y pensando en las musarañas.
Esto de dar credibilidad a unos o a otros me da mucha risa.
La verdad está ahí fuera.
Re: Re: Re: Re: El precio de la muerte y el valor de la vida.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 00:14
Pero vamos a ver, se ha ofrecido pasta o no.
El dinero ha sido rechazado, con lo cual es lógico entender que Scotland Yard se achique en la jugada. Ha perdido un triunfo que le han matado con el dos de bastos.
Y pintan bastos! El tute es lo que tiene...
El dinero ha sido rechazado, con lo cual es lógico entender que Scotland Yard se achique en la jugada. Ha perdido un triunfo que le han matado con el dos de bastos.
Y pintan bastos! El tute es lo que tiene...
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 00:23
Scotland Yard debería emplear ese dinero en adiestrar a sus agentes en el uso de armas de fuego porque la mayoría en su vida las han usado.
Después de ese caso y del de Roquetas estoy empezando a ver a la policía como una amenaza y no como unos inútiles como los veía antes.
Saludos.
Después de ese caso y del de Roquetas estoy empezando a ver a la policía como una amenaza y no como unos inútiles como los veía antes.
Saludos.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 00:26
Si, por supuesto que le han ofrecido dinero, eso es logico y normal, hay un fondo que la policia tiene mediante el cual se le paga a victimas de delitos, no es un soborno ni muchos menos, inclusive hace un anio atras yo fui atacado en un pub por alguien que estaba borracho y la policia me ofrecio dinero, el cual rechace.
Cabe destacar que ese dinero no tiene nada que ver con la causa judicial ni con el silencio, es protocolo en la met.
Eso es un hecho, ahora el resto corre por cuenta del Dialy Mail y Gara ...
Cabe destacar que ese dinero no tiene nada que ver con la causa judicial ni con el silencio, es protocolo en la met.
Eso es un hecho, ahora el resto corre por cuenta del Dialy Mail y Gara ...
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 00:32
De hecho si miramos la historia por diarios mas "creibles" las cosas son bastante distintas
Guardian (Progresista, como El Pais) http://observer.guardian.co.uk/uk_news/story/0,690...
Times (conservador) http://www.timesonline.co.uk/article/0,,2087-17434...
(notese la palabra galloway...)
Guardian (Progresista, como El Pais) http://observer.guardian.co.uk/uk_news/story/0,690...
Times (conservador) http://www.timesonline.co.uk/article/0,,2087-17434...
(notese la palabra galloway...)
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 00:35
La verdad es que resulta curioso ese dato Abroad,la policía imdemniza a las víctima de los delitos.
No lo conocía,la verdad.
No lo conocía,la verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El precio de la muerte y el valor de la vida.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 00:43
Lo es.
Mas curioso es aun todo el manejo del caso en general, en primer lugar el mismo dia de la muerte gente llamo a la BBC y Sky News y daba cuenta como Menezes salto las barreras del subterraneo, corrio y demas.
De hecho yo estuve ahi 15 minutos antes de que ocurriera (yo vivo en la zona) y paso algo curioso, de golpe dijeron que la estacion estaba cerrada y le ordernaron a la gente a que volviera al tren (esa estacion es de intercambio entre Norten y Victoria lines) por un alerta de seguridad, de hecho terminamos 4 estaciones hacia el norte, dado que el tren no paraba en las estaciones intermedias por la misma causa.
Ahora un documento que se filtro hacia la prensa desde la comision independiente que investiga dice lo contrario... que de hecho esta caminando normalmente, tomo una copia del "metro" (diario) y de repente fue atacado por la policia.
Cual es la verdad? La verdad no lo se, lo unico que se ve es que cada uno (empezando por el Gobierno) quiere acomodar los hechos a su conveniencia, en lugar de hacer justicia estan haciendo politica, ya Galloway y demas estan intentando usar el caso para sus "tan humanos fines".
Mas curioso es aun todo el manejo del caso en general, en primer lugar el mismo dia de la muerte gente llamo a la BBC y Sky News y daba cuenta como Menezes salto las barreras del subterraneo, corrio y demas.
De hecho yo estuve ahi 15 minutos antes de que ocurriera (yo vivo en la zona) y paso algo curioso, de golpe dijeron que la estacion estaba cerrada y le ordernaron a la gente a que volviera al tren (esa estacion es de intercambio entre Norten y Victoria lines) por un alerta de seguridad, de hecho terminamos 4 estaciones hacia el norte, dado que el tren no paraba en las estaciones intermedias por la misma causa.
Ahora un documento que se filtro hacia la prensa desde la comision independiente que investiga dice lo contrario... que de hecho esta caminando normalmente, tomo una copia del "metro" (diario) y de repente fue atacado por la policia.
Cual es la verdad? La verdad no lo se, lo unico que se ve es que cada uno (empezando por el Gobierno) quiere acomodar los hechos a su conveniencia, en lugar de hacer justicia estan haciendo politica, ya Galloway y demas estan intentando usar el caso para sus "tan humanos fines".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El precio de la muerte y el valor de la vida.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 00:53
Esperemos que la justicia actúe con independencia.
¿El Galloway de que hablas es éste?.
http://www.nodo50.org/csca/agenda2004/iraq/gallowa...
(De inglés ni papa,y ya lo siento)
¿El Galloway de que hablas es éste?.
http://www.nodo50.org/csca/agenda2004/iraq/gallowa...
(De inglés ni papa,y ya lo siento)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El precio de la muerte y el valor de la vida.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 01:02
Si, ese mismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El precio de la muerte y el valor de la vida.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 01:06
Pues vaya personaje,si de verdad es cierto que incitó públicamente a los árabes a atacar a los soldados ingleses.....en fin,allá ellos.
Hasta mañana a todos.
Hasta mañana a todos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El precio de la muerte y el valor de la vida.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 02:10
"Esperemos que la justicia actúe con independencia."
¿Que es la justicia en este caso ? ¿Que pueden hacer mas que encontrar a alguien a quien echarle la culpa? Ya paso. Es obvio que se cometieron errores. No siempre hay culpas . Esta maldita obsesion con encontrar culpables es obra de los abogados, que lucran con las desgracias y echan leña al fuego.
¿Que es la justicia en este caso ? ¿Que pueden hacer mas que encontrar a alguien a quien echarle la culpa? Ya paso. Es obvio que se cometieron errores. No siempre hay culpas . Esta maldita obsesion con encontrar culpables es obra de los abogados, que lucran con las desgracias y echan leña al fuego.