Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Las mentiras de la policía britática.
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 17:35
Pues parece que el tema se va a clarando. La policía no sólo metió 7 tiros 7 en la cabeza, al pobre Menezes mientras estaba reducido en el suelo, sino que además mintió a sabiendas, ni llevaba ropa amplia, ni sabía que le perseguían, ni corrió hacia ningún lado.
Por si fuera poco ignoraron las declaraciones de los empleados del metro que aseguraban que todo estaba recogido en las cintas de las cámaras de seguridad. Las requisaron y fueron devueltas diciendo que ¡TODAS ELLAS! estaban en blanco.
¡Y voy yo y me lo creo! que decía Sreek.
Jodó, si la versión de la parada cardiorespiratoria de la guardia civil en Roquetas era mucho más creíble. Cualquiera se fía de las versiones oficiales, si mienten con testigos, que no harán sin ellos.
Si no te mata un follacabras, no se preocupen que ya lo hará la policía. Terribles tiempos.
Por si fuera poco ignoraron las declaraciones de los empleados del metro que aseguraban que todo estaba recogido en las cintas de las cámaras de seguridad. Las requisaron y fueron devueltas diciendo que ¡TODAS ELLAS! estaban en blanco.
¡Y voy yo y me lo creo! que decía Sreek.
Jodó, si la versión de la parada cardiorespiratoria de la guardia civil en Roquetas era mucho más creíble. Cualquiera se fía de las versiones oficiales, si mienten con testigos, que no harán sin ellos.
Si no te mata un follacabras, no se preocupen que ya lo hará la policía. Terribles tiempos.
Re: Las mentiras de la policía britática.
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 17:41
mientras sigamos sectarizando,,malinterpretando la historia de los pueblos,cosas terribles pasaran sertress.
saluditossss
saluditossss
Me retracto
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 18:15
Aprovechando este post me gustaría retractarmen de lo que dije acerca de este brasileño. Poco más dije que tenía la culpa de su muerte. A la luz de estas nuevas pruebas no tengo más que rectificar y expresar mi repulsa por los agentes que apretaron el gtillo. Aún espero saber si tuvieron motivos.
Re: Me retracto
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 18:33
Te honra Quarryman, lo normal por estos pagos es sostenella y no enmendalla.
¿Motivos? No hay motivos para un asesinato. Si fue un error, lo normal es que los policías hubieran admitido el mismo inmediatamente. Errar es humano y por muy grave que sea el error, se puede entender (7 balazos en la cabeza, son muchos). Las mentiras posteriores, la presunta ocultación de pruebas y testimonios, (incluso se habla de sobornos disfrazados de indemnización a la familia), hacen sospechar que los procedimientos policiales no son muy limpios.
Incluso en la pérfida albión. No pensaba yo esto de los ingleses. Pero veamos como termina la novela.
¿Motivos? No hay motivos para un asesinato. Si fue un error, lo normal es que los policías hubieran admitido el mismo inmediatamente. Errar es humano y por muy grave que sea el error, se puede entender (7 balazos en la cabeza, son muchos). Las mentiras posteriores, la presunta ocultación de pruebas y testimonios, (incluso se habla de sobornos disfrazados de indemnización a la familia), hacen sospechar que los procedimientos policiales no son muy limpios.
Incluso en la pérfida albión. No pensaba yo esto de los ingleses. Pero veamos como termina la novela.
Re: Re: Me retracto
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 18:57
Un saludo dulce Yasmila. Si no te importa, podrías darme tu opinión sobre la forma que tiene ciertos sectores radicales musulmanes de entender la justicia.
Crees que reaccionar contra las muertes de civiles, en Irak por ejemplo, poniendo bombas en los trenes, es una consecuencia lógica de la sectarización y la malinterpretación de la historia de los pueblos?
Seguro que ya lo has dicho anteriormente, pero me gustaría saber lo que piensas como musulmana.
Crees que reaccionar contra las muertes de civiles, en Irak por ejemplo, poniendo bombas en los trenes, es una consecuencia lógica de la sectarización y la malinterpretación de la historia de los pueblos?
Seguro que ya lo has dicho anteriormente, pero me gustaría saber lo que piensas como musulmana.
Re: Re: Me retracto
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 19:00
Lo que es yo, no confío en la policía para tareas de seguridad ciudadana (en temas de investigación pericial no me meto). Pegar 8 tiros a un inocente y matar de una paliza entre 9 a un detenido ya lo podemos hacer los ciudadanos de a pie.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Me retracto
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 19:17
¿y ya está? ¿qué pasa, que lo único que hace la policía es matar inocentes? Pues no. Claro que todos podemos pegar palizas como lo hacen algunos policías, pero ponte tú a investigar asesinatos o a evitar robos o a detener violadores. porque no sé si lo sabes, pero la policía de vez en cuando (entre paliza y paliza, a inocentes, ¿no?) hacen su trabajo dignamente.
Re: Re: Re: Re: Me retracto
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 19:48
sertress holis de nuevo amiguito,mira te expliko ke para nada estoy al lado de la vilencia,menos con los ke matan asus propis hermanos de fe.Sea cual fuera el motivo,el usar el nombre Dios,no justifica para nada su accionar.
Espero,sea entendida mi postura.
saluditos sertres y la paz sea con todos.
yasmi
Espero,sea entendida mi postura.
saluditos sertres y la paz sea con todos.
yasmi
Re: Re: Re: Re: Me retracto
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 22:38
Eso es lo que quería decir, quarry, que para investigar asesinatos, tráfico de drogas, etc... sí que sirven.
No creo que encuentres por estos foros a nadie que odie más a los delincuentes que yo, pero tampoco soporto a los policías que hacen mal su trabajo sabiéndolo y encima intentan ocultar sus errores.
El modelo policial británico está en crisis desde hace años, lo puedes consultar en cualquier manual de Derecho Policial.
La Benemérita cada vez va a peor por culpa de la dictadura interna de los mandos y la falta de derechos de los guardias. Y no me creo que 9 agentes no puedan reducir a un detenido. Ya sé que no tienen medios (no llevan defensa/porra) y no los tendrán porque los mandos suelen pasar de todo pero eso no es excusa paar matar a nadie.
¿Sabes que hay una norma no escrita que dice que si le tocas la cara a un agente de policía luego te dan una paliza? Y les enseñan a no dejar marcas. Me lo ha dicho un JASP (un Mosso de Esquadra). Si le pegas a un policía éste no tiene derecho a tomar represalias contra tí, el juez te pondrá la pena que corresponda. Si no son capaces de soportar estas cosas que se busquen otro oficio.
Saludos y perdona si te he ofendido.
No creo que encuentres por estos foros a nadie que odie más a los delincuentes que yo, pero tampoco soporto a los policías que hacen mal su trabajo sabiéndolo y encima intentan ocultar sus errores.
El modelo policial británico está en crisis desde hace años, lo puedes consultar en cualquier manual de Derecho Policial.
La Benemérita cada vez va a peor por culpa de la dictadura interna de los mandos y la falta de derechos de los guardias. Y no me creo que 9 agentes no puedan reducir a un detenido. Ya sé que no tienen medios (no llevan defensa/porra) y no los tendrán porque los mandos suelen pasar de todo pero eso no es excusa paar matar a nadie.
¿Sabes que hay una norma no escrita que dice que si le tocas la cara a un agente de policía luego te dan una paliza? Y les enseñan a no dejar marcas. Me lo ha dicho un JASP (un Mosso de Esquadra). Si le pegas a un policía éste no tiene derecho a tomar represalias contra tí, el juez te pondrá la pena que corresponda. Si no son capaces de soportar estas cosas que se busquen otro oficio.
Saludos y perdona si te he ofendido.
Re: Re: Re: Re: Re: Me retracto
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 01:02
Garces, quizás me he excedido o no he entendido tu mensaje anterior. Estoy de acuerdo en que muchos policías tienen las manos atadas y que cuando se "desatan" muchas veces es peor. Yo tampoco soporto a los policías que hacen mal su trabajo a sabiendas, claro que, no soporto a nadie que haga mal su trabajo a sabiendas se dedique a lo que se dedique.
¿Más medios? Sí, desde luego. Siempre digo que lo único en lo que me gusta que se gasten mis impuestos es en policías y jueces.
Un saludo.
¿Más medios? Sí, desde luego. Siempre digo que lo único en lo que me gusta que se gasten mis impuestos es en policías y jueces.
Un saludo.