liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » En vez de matar a Chavez, que maten a este tipo

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

En vez de matar a Chavez, que maten a este tipo
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 17:27
¿Se imagina que le prohibieran escuchar música grabada en su cumpleaños, en su matrimonio, en su auto y hasta en la televisión?

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_41790...
Re: En vez de matar a Chavez, que maten a este tipo
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 17:49
Seguramente moro, elegida, ruzo, el simiobizco, contris, mazag y alguno que seguramente me olvido, estarán de acuerdo ya que eso supone preservar "los rasgos de identidad de un pueblo frente a las ansias globalizadoras de la propaganda de la CIA (¿?) y del imperialim.mo yanqui".
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 17:52
La música es del diablo, de las bestias. Anima a bailar y reirse, a disfrutar y gozar. Esto es pecado, se debe prohibir, es lógico.

Mucho más si escuchamos las cintas al revés. Anatema!!!!!!!!

Gran líder este hombre. Un estadista puro y duro.
Re: Re: En vez de matar a Chavez, que maten a este tipo
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 18:00
ah, con el camarada xilium y otros miembros de la "fraccion originaria" del MSV, ya venimos honrando al gran Saparmurat en Indymedia hace más de un año.....hasta tengo por ahi una foto tipo fondo de pantalla de la gigantesca estatua de oro de Saparmurat edificada en la capital de turkmenistan.....eso si, es un gran progresista: nadie paga impuestos, y los servicios son gratuitos!
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 18:00
Ya encontre el sitio perfecto para mandar al moro a pasar lo que le queda de vida resentida.....esto debe ser para moro el paraiso anti imperialista.....
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 18:01
uy, que novedad! Si el comandante de Moro, Galtieri, hizo algo parecido en el '82, una gran patriada contra la nefasta influencia cultural imperialista.
PD, si quieren enviar coches bombas a MTV, no me opongo, es más les regalo mi viejo toyota 89 si lo hacen en medio de un recital de Vergasuit :-P
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 18:20
Menudo loco el presidente de Turkmenistán, debe pensar que la música latina de Miami o la anglosajona corrompe la cultura y la "identidad" de su pequeño país. Y yo que tanto me sorprendía al oír a Ibarretxe, Rovira and company y resulta que hay tipos mucho más locos que ellos.
Re: Re: Re: En vez de matar a Chavez, que maten a este tipo
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 18:53
ojo que Turkemenistan no es tan pequeño y ademas tiene recursos.
Re: Re: Re: Re: En vez de matar a Chavez, que maten a este tipo
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 19:13
Je, je, je.

¿Galtieri prohibió la "música imperialista"?.

je, je, je

En tiempos de Galtieri quien usaba el vocable "imperialista" era inmediatamente tildado de "subversivo" y los grupos de tareas guiados por los Galtieris hacían su trabajo.

Arielic quiere presentar a Galtieri como un militar nacionalista por la ocupación de Malvinas.

Galtieri y la Junta Militar era tan abiertamente pro-norteamericana y le había hecho tantos favores a los yanquis en centroamérica para entrenar a los terroristas contras que jaqueaban al sandinismo, que se lanzaron a la conquista de Malvinas confiando en el apoyo de Reagan.

Arielic, ¿a quién pretendés engañar con tus mentiras?. Todos acá saben que la dictadura militar de Videla-Viola y Galtieri era furiosamente anticomunista y proyanqui. Basta con ver sus ministros de economía, todos ellos liberales de prosapia que profesaban el mismo credo que uds. repiten acá.

Saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: En vez de matar a Chavez, que maten a este tipo
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 20:03
era tan proyanki que le declaro la guerra al mejor aliado de EEUU...

Alguna vez me dijeron que despues de esa guerra se prohibió el ingles en Argentina. .que tiene de cierto eso?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: En vez de matar a Chavez, que maten a este tipo
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 20:05
Moro, estamos hablando del presidente loco de Turkmenistán, please, no desvies el tema , siempre lo mismo con este tipo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En vez de matar a Chavez, que maten a este tipo
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 20:43
Zeus, no se porque Chavez habria de librarse de la muerte, es un dictador, responsable de centenares de muertes civiles, yo , que soy un firme defensor de la pena de muerte, estaria encantado de que alguien le diera su merecido a ese personajillo. Asi que mejor que maten a los dos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En vez de matar a Chavez, que maten a este tipo
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 23:21
Yo, por mi parte, también propondría el asesinato de Hu Jintao, el presidente de una de las dictaduras más terribles del mundo: China, país donde aún gobierna el Partido Comunista (aunque cada vez tenga menos de eso) y en el que se practican anualmente 4.000 ejecuciones por motivos estrictamente políticos (no contra delincuentes ni terroristas, como sería lo más justo).
Re: Re: Re: Re: Re: En vez de matar a Chavez, que maten a este tipo
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 21:13
si Morito, Galtieri no era nacionalista, invadio las malvinas porque habia pocos soldaditos ingleses y tenia miedo que las ocuparan los montoneros o el ERP, je je, je, je. ¿donde aprendiste historia, leyendo Granma? También prohibio la emisión de canciones en inglés, porque temia la influencia pacifista de John Lennon :-P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: En vez de matar a Chavez, que maten a este tipo
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 21:43
Para que vean cuan nacionalista era Galtieri basta con decir que su Ministro de Economía era Roberto Alemann, uno de los más connotados liberales argentinos y representante de la Banca Suiza en nuestro país además de ex embajador en Washington, y su Ministro de Relaciones Exteriores Nicanor Costa Mendez, un ex Director de multinacionales y otro númen liberal.

Galtieri mandó a los mlitares argentinos a entrenar en centroamérica a los grupos terroristas contras, junto con los servicios secretos israelíes y la CIA.

Como se sabe, los grupos Contra estaban fianciados por Reagan para destruir la revolución sandinistas.

saludos
Enviado por el día 26 de Agosto de 2005 a las 01:13
¿ y quien financiaba a la robolucion sandinista ?
Enviado por el día 26 de Agosto de 2005 a las 01:28

¿Galtieri prohibió la "música imperialista"?.

Que yo recuerde se prohibio la emision de musica en ingles por radio en ese tiempo .... Moro, cada dia mas parecido a tu gran amado lider Leopoldo Fortunato Jonhy Walkers ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En vez de matar a Chavez, que maten a este tipo
Enviado por el día 26 de Agosto de 2005 a las 03:39
es verdad, me acuerdo! yo estaba en el jardin de infantes y recuerdo que un vecinito mio me conto que al jardin de infantes donde iba el, la habian tenido que cambiar el nombre en ingles por uno igual pero traducido al castellano, no se si por orden de los milicos, o por miedo....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En vez de matar a Chavez, que maten a este tipo
Enviado por el día 26 de Agosto de 2005 a las 16:09
Una reverenda estupidez, totalmente falsa. Como todo lo que brota de la pluma de un liberal.

Durante la guerra la dictadura de Galtieri ni siquiera dejó de pagar la deuda externa con la Banca Inglesa, algo que cualquier nación en hubiera hecho con su enemigo. Siguió Alemann en el Ministerio de Economía, es decir el representante de los intereses británicos en el país.

Como Argentinos deberían reparar en las medidas adoptadas por los gobiernos europeos contra nuestro país, como por ejemplo la suspensión de una partida de Exocets ya comprometidos por los frnceses.

Pero el liberal siempre piensa desde la óptica del poderoso, tanto en las luchas nacionales como en las sociales.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En vez de matar a Chavez, que maten a este tip
Enviado por el día 26 de Agosto de 2005 a las 16:16
Moro, tu eres de los que, en España, pedían a Franco invadir Gibraltar. Ya os conocemos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En vez de matar a Chavez, que maten a este
Enviado por el día 26 de Agosto de 2005 a las 16:44
Moro miente, fue un hecho que cuando comenzo el conflicto de Malvinas prohibieron la musica en Ingles en los medios como asi tambien la importacion.

Como bien decis arasou, estas en lo cierto. Esto es lo que hacia el partido comunista revolucionario durante la guerra:

"El Partido impulsó la organización del pueblo para enfrentar al imperialismo inglés; también planteamos que se debían nacionalizar las estancias de propiedad inglesa, los bienes de las compañías británicas y no pagar la deuda externa con Gran Bretaña. Una posición firme al respecto, al contrario de lo que se hizo, no sólo hubiera vigorizado el respaldo de los que nos apoyaban sino también obligado a definirse a una serie de países que oscilaban, con la demostración de la voluntad argentina de luchar hasta el fin. En definitiva, el resultado de la guerra podía haber sido distinto, si se la entendía como una lucha prolongada que hubiera conmovido a toda América. Si los yanquis jugaron un rol hipócrita fue precisamente por el temor de que se encendiera una hoguera en su “patio trasero”."

http://www.pcr-arg.com.ar/10cong/prog.asp

Esos son los verdaderos "colaboradores" de la dictuadura.

Este es el pensamiento de Moro y demas fascistas nacionalistas, si su guerra contra el imperialismo significa someter toda la sociedad ante una de las peores dictaduras de la historia, se justifica e inclusive la apoyan.

http://www.pcr-arg.com.ar/10cong/prog.asp

Realmente moro cada dia peor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En vez de matar a Chavez, que maten a
Enviado por el día 26 de Agosto de 2005 a las 17:41
Este Abroad es estupendo, debe ser una de las gloriosas excepciones al peronismo sedicente que impera en Argentina, donde reside la izquierda más mongolizada del universo ( con permiso de Evo Morales y sus mariachis de la puna )
Enviado por el día 26 de Agosto de 2005 a las 19:52
"Como se sabe, los grupos Contra estaban fianciados por Reagan para destruir la revolución sandinistas."

Precisamente Moro, apoyaba a los nacionalistas centroamericanos frente a la agresión sovietica en centroamerica que buscaba hacerce con el control del Canal de Panama, como en Egipto los sovieticos buscaban el control del canal de Suez con su apooyo militar al partido facista arabe ¿te parece poco nacionalista?
Pero claro, para Morito las incursiones comandadas desde la Habana no son un atentado a la "libre autodeterminación de los pueblos" sino una muestra de la solidaridad a la luchas de liberación nacional, je, je, je.
Despues me quieren convencer de un concepto tan absurdo y maleable como el de "nación", je, je, je.
Enviado por el día 26 de Agosto de 2005 a las 20:01
Pero bueno, eso es algo que Moro es incapaz de ver, el grave problema de los antiliberales es que solo ven el mundo desde su optica y son incapaces de ver como piensan los demás, por eso odian más a los liberales que a sus camaradas facistas, pues estos estan en la "vereda de enfrente" en su mundo ideologico (cada uno ve al otro como adorador de satanas y a sus pares como los defensores de la fé) nosotros en cambio somos los herejes e infieles que cuestionamos la existencia del mundo que ellos predican.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En vez de matar a Chavez, que maten a este tipo
Enviado por el día 26 de Agosto de 2005 a las 20:40
Durante la guerra la dictadura de Galtieri ni siquiera dejó de pagar la deuda externa con la Banca Inglesa, algo que cualquier nación en hubiera hecho con su enemigo.

¿si? Huguito Chavez sigue mandando petroleo religiosamente a aquellos que quieren matarlo, y Fidel paga en EFECTIVO todo lo que le compra a los gringos y si no multiplica sus ventas es por la amabilidad de BUSH en no permitir a las "malvadas multinacionales piratas" arrasar con la ultima reserva silvestre de comunachos que queda en occidente no porque Fidel no quiera ¿o me equivoco?

"Como Argentinos deberían reparar en las medidas adoptadas por los gobiernos europeos contra nuestro país, como por ejemplo la suspensión de una partida de Exocets"

Si, el unico país que dio armas a la Argentina en la guerra fue el "sionista" ESTADO DE ISRAEL, y pero en esos detalles, por suerte, no repara el antisemita de Moro sino seria muy aburrido hablar de Hamas y Hezbola sin nadie del otro lado que defendiera a los terroristas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En vez de matar a Chavez, que maten a este tipo
Enviado por el día 27 de Agosto de 2005 a las 01:54
La major de Saparmurat Niyazov fue cuando el "parlamento" de Turkmenistan decidio nombrarlo LIDER VITALICIO del país, el modesto Saparmurat declinó, ya que el pensaba gobernar "sólo hasta los 70 años de edad" , y después retirarse......dicho esto, los legisladores turkmenos le suplicaron que por favor aceptara el cargo en forma vitalicia!!!!!!........

que grande
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En vez de matar a Chavez, que maten a este tip
Enviado por el día 27 de Agosto de 2005 a las 04:56
antes pensaba que siglos de dominacion rusa los habia occidentalizado un poco. pero parece que no se dió...
Enviado por el día 27 de Agosto de 2005 a las 19:17
La verdad sea dicha. Cuanto más te leo Lord, más me haces reír. En serio chaval, aunque no comparta algunas cosas contigo es que me descojono por tus maneras. Sigue así maestro, me haces reir mucho.

Saludos.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2005 a las 03:19
Yo no le veo lo grande a ese turquito, grande es nuestro Fidel que a pesar de su delicado estado de salud y su dudoso estado mental sigue "sacrificandose" por su pueblo llevando las riendas de la revolución, ese es compromiso con su patria, no dejarla a la buena de dios porque el señor se quiere jubilar, eso no es de buen revolucionario.