liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » "katrina"

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

"katrina"
Enviado por el día 28 de Agosto de 2005 a las 19:57
El huracán katrina avanza inmisericorde sobre las costas de Nueva Orleans;el alcalde ha ordenado la evacuación inmediata de la ciudad.
Por qué será que los USA para estas cosas son bastante mas disciplinados que el resto de los mortales.
http://www.elmundo.es/fotografia/2005/08/katrina/i...

P.D.(La culpa es de Bush)
Re: "katrina"
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 13:25
¿Por qué los huracanes de origen tropical tienen nombre de mujer?

Porque vienen húmedos y salvajes y cuando se van te dejan sin la casa y sin el coche.
Re: Re: "katrina"
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 14:24
Jajajaja!

El chiste es bueno...
Pero lo cierto es que se alternan nombres masculinos y femeninos. Se alternan también los idiomas, y si hay uno muy destructivo se retira su nombre ¡¡como en la NBA con los jugadores buenos!!!

http://www.nhc.noaa.gov/aboutnames.shtml?text

Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 18:25
Ja ja ja!!!

Qué master aspergón!!!

La anotaré.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 13:35
...and The Waves :P

http://www.katrinasweb.com/
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 13:43
Porque aprendieron del error.

Pero estoy cada vez más convencido de que se trata de una conspiración de ultratumba de Ignatius Reilly...aquel que decía que al mundo le falta geometría y teología...grandes frases para la historia...

Salute necio...
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 19:56
Mira que lo dije,la culpa es de Bush,faltaría más.
http://barcepundit.blogspot.com/2005/08/natural-la...
Re: Re: Re: "katrina"
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 20:08
legio-sabes amiguito? yo pensaba q en los paises del primermundo no habia sakeos
yasmi_pensativa
Re: Re: Re: Re: "katrina"
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 20:12
Eso no descalifica a ningún gobierno;gentuza que se aprovecha de las desgracias las hay en todas partes.
Re: Re: Re: Re: Re: "katrina"
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 20:18
ah amiguito..pos entendido
cambio y fuera!!!!
te puedo mandar un beshito? pos ya se ke muchio no me keres..
:(((
Re: Re: Re: Re: Re: Re: "katrina"
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 20:24
No se a santo de qué viene esa apreciación."ya se ke muchio no me keres..",si de algo te sirve te diré que no odio a nadie.

Saludos.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 23:15
Esta mañana ha dicho Ernesto Elkaizer que estas son las consecuencias del cambio climático que ellos mismos han provocado, y no contento con eso, ha dicho que ha muerto mucha gente porque allí no hay transporte público. ¿Se puede ser más idiota?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 18:22
Comparar a Elkaizer con los idiotas es un insulto a los idiotas.
Re: Re: Re: "katrina"
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 20:57
Chávez ofrece ayuda

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció la donación de U$S 1 millón para las operaciones de rescate de las zonas afectadas por el huracán y ofreció combustible al país norteamericano. Pero Chávez también criticó la falta de planes de evacuación del gobierno de George Bush. Afirmó que la alerta meteorológica existía y que Bush optó por irse de vacaciones. (Reuter)
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 21:07
No tengo empacho en reconocer que los USA están llevando fatal la tragedia del Katrina.
Da la impresión de que ha ocurrido en un pais tercemundista.
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 01:03
\"Da la impresión que ha ocurrido en un país tercermundista\" bueno, inteligente comentario, no sabias que las tragedias la pasan tanto a ricos como a pobres, el unico problema... los pobres estan acostumbrados, los ricos y tiranos, por cierto, no estan acostumbrados a la humillación.
Es inconcebible que los EEUU no tenga organismos para manejar la ayuda extranjera, por que nunca antes la ha necesitado, o sera que no la quería aceptar...
El gigante orgulloso, hoy necesita ayuda de sus pobres y pequeñas servidumbres, y aun asi, no se atreve a reconocerlo, lo cual es una lastima.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 21:13

¿1 millón de US$? Vaya propaganda tan barata que se paga Chávez con el dinero de los venezolanos, aprovechando las desgracias ajenas.

criticó la falta de planes de evacuación del gobierno de George Bush

Los planes de evacuación no son competencia del gobierno federal, sino de cada estado. Chávez dando lecciones de meteorologóa, jajajaja!!
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 21:52
Mi total apoyo a los Noteamericanos y mi pésame a las familias de las victimas.

Deseo que los terroristas no aprovechen la debilidad o desvio de atención de la preocupación del gobierno de Bush para atentar, sería terrible.

De acuerdo con la tolerancia 0 de Bush con los saqueadores.
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 00:40
sabes amiguito? se dice pos ke El Gran Jefe ya sabia del problelema ke se venia cion elhuracan..pero se fue de vaca el hombre.
yo pense ke buche era presiidente de los estados unidosss..bueh parece ke me ekivoke
yasmi
Re: Re: Re: Re: Re: Re: "katrina"
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 00:42
es pa rodrig-el mensaje anterior.