liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » El libro perfecto

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El libro perfecto
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 18:50
Acabo de oir que el presidente de Irak a declarado, acerca de los borradores de la nueva constitución: que ningún libro es perfecto ecepto el Koran.
Y creo que también, que la nueva constitución no debe estar en contradicción con el libro del pederasta.
Bueno tampoco se puede esperar milagros de una sociedad musulmana, pero es una lastima que desaprovechen una oportunidad única de avanzar en la libertad y humanismo y demuestra, como de costumbre la incompatibilidad entre libertad, derechos humanos (de esto último se quejan los musulmanes, de que es una imposición occidental y han sacado los derechos humanos islámicos, para llorar) del islam.
Y luego se quejaran de que "los infieles" avancen y ellos que están en posesión de la verdad no y no sean la cultura dominante (digo cultura por decir algo).
Re: El libro perfecto
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 22:15
Y es allí a donde han ido las hordas del todopoderoso a inculpar la democrácia y la paz fraternal, que orgullosos han de sentirse pues los guardianes de las mismas, que ilustre misión.

Por si alguien tenia dudas sobre la verdadera intencionalidad de la cruzada yanki (intereses petrolíferos) he aquí una muestra del verdadero interés que suscitan sus diatribas beatificas en nombre del orden justo y social.

Y digo yo, mucho dinero les tiene que sobrar para estar tanto tiempo haciendo el camelo en el creciente fértil; que ilustre estratega el Imperator.
Re: Re: El libro perfecto
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 22:53
Sí es como dar pasteles a los cerdos.
¿Tu harías como ZP dejarlos solos y que se maten entre ellos e una vez?
Re: Re: Re: El libro perfecto
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 18:51
Hubiera dejado las cosas como estaban, centrando los esfuerzos en objetivos más eficientes a la hora de combatir el terrorismo; creo que los acontecimientos me dan la razón.

Contribuye en algo la invasión de Irak a la pacificación del país: NO.
La consecuencia más inminente en la que parece deribar todo es una guerra civil, sustituimos a un dictador por una guerra civil.

No darse cuenta de que Irak es una causa perdida es estar cegato, como Bushy claro.
Re: Re: Re: Re: El libro perfecto
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 18:55
Esa frase no sé si es de Talabani, lo dudo. Parece más bien del Primer Ministro, pero ya me lo creo todo.

En todo caso un cristiano diría lo mismo de la Biblia: es "perfecta", ¿no?
Re: Re: Re: Re: Re: El libro perfecto
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 20:02
" El presidente manifestó también su optimismo y seguridad de que el borrador "cumple las aspiraciones de todos los iraquíes".

Sobre la posibilidad de que la Constitución, si logra ser aprobada, sea enmendada en el futuro, dejó abierta esa posibilidad al decir que "no hay libro completo que no pueda ser enmendado, excepto el Corán"

En efecto, la frase sí es de Talabani, y seria lamentable que el presidente de cualquier pais, diera a entender que la religion que el profesa es superior a las demas, pero en definitiva, como bien dice arjonero, que podria esperarse de un pais musulman??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El libro perfecto
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 00:38
Para anticristo

Gracias por la aclaración, la escuché por la radio y no mequede con la letra debido a la sorpresa.
El querer democratizar una sociedad musulmana esta más que demostrado que es un intento inutil, ni desde fuera ni desde dentro, a no ser que tengamos como una democracia a Turquía que para mí es lo más parecido aunque sin la tutela del ejército sería como el resto de países musulmanes.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 00:34
Jamás he oido comparar la biblia con ninguna constitución.
En todo caso el cristiano diría que los evangelios son "perfectos"
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 09:52
Hombre, no creo que sea tan "perfecta", cuando tuvo que venir JS a cambiar algunas cosillas del AT y tener el NT (no, no es el windows :))
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 13:34
Es que todavía hay quien confunde cristianismo y biblia, como si este estuviera basado en la biblia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El libro perfecto
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 13:41
Es verdad, cuando se lee la biblia hay que ignorar el Antiguo Testamento, está ahí para hacer bulto y cobrarte más por el libro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El libro perfecto
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 18:20
Bien dime una sola enseñanza o referente moral del AT que este en los evangelios. J.ODER por algo la llaman historia.

Vaya esta pregunta me suena
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 00:43
Para akanubis
Si yo también creo que se colarón, aunque oyendo al dictador sin más era lo apropiado,no como con Afganistán.

Si saliesen los yankis la guerra civil era segura, con ellos quizás tengan una oportunidad, no de instaurar una democracia, cosa incompatible conel islam como dicen bien los musulmanes, sino de que no derive en una matanza como cuando estaba Sadam.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 01:42
Akabunis= Habria que preguntarles a los kurdos, si Sadam hubiese seguido en el poder, pues se demostro, que utilizo armas
quimicas contra ellos.
Posiblemente existan otros focos de terrorismo que hay que intervenir, pero la intervencion en Irak, no solo es por el motivo, por otro lado loable, de derrocar a un dictador, es fundamentalmente por combatir a lo que denominariamos la 4ª guerra mundial (la 3ª fue la guerra fria) una guerra contra un enemigo que quiere de derrotar a la democracia que piensa que la libertad es malvada y que quiere implantar sus ideas totalitarias devolviendonos a la edad media, no entender esto, es no querer saber nada de lo que estamos expuesto.
Puedo tomas tus palbras de do maneras, o bien desde el desconocimiento y la desinformacion, o desde la militancia anti-sistema, radical o izquierdista totalitaria
Lo del petroleo es otra falacia, mas demagogia barata.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 09:46
Con el barril de Texas a 70 dolares, ya hay que tener valor para seguir con la chorrada aquella de la guerra por petroleo!!
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 21:03
Ronald con todo respeto te lo digo: tenés una gran confusión en tu mente. ¿Cuarta Guerra Mundial?, ¿izquierdismo antisemita?.

¿De qué estás hablando, amigo?.

¿Vos pensas que la guerra es una joda televisiva?, ¿te crees que la realidad es una película yanqui de buenos vs. malos?.

¿Así educan en España a los jovenes, o Ronald es un caso excepcional de alienación mediática?

Amigo, han muerto decenas de miles de seres humanos como vos o como tu familia en los ultimos tiempos en Irak. Todo para satisfacer el apetito yanqui por las riquezas petroleras y para obtener ventajas en el reparto mundial del poder. ¿Realmente crees que los gringos están en Irak porque aman el bien y odian el mal?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El libro perfecto
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 22:50
Si cuarta guerra mundial , una ideología totalitaria,el islamismo, trata de imponerse a la libertad y las sociedades abiertas, una guerra declarada por el islam según ellos mismos han declarado.

El caso, y no excepcional, lo tenemos en ti, vamos de manual, de lo politicamente correcto de estar en la onda, de cliches mediáticos y mayo del 68.

Si ha muerto gente, como pasaba con el "libertador" de Sadam, siguen muriendo a manos de libertadores que tiran bombam en procesiones o cortan los cuellos de los barberos todo por ganar una batalla de la guerra que han declarado.
Si se fueran los USA eso sería una auténtica matanza ¿es lo que os gustaría? ¿no os gusta el intento de democratizar un pais musulman?.
¿con el petroleo a 70 $ crees todavía que están por el petroleo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El libro perfecto
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 01:54
Yo no veo que sea el islamismo el que invade paises cristianos, sino que veo a occidentales invadir paises musulmanes escudandose en la excusa de la religion, cuando lo único que buscan es un inmediato beneficio económico. Lo que me parece terrible es que alguien se erija en defensor de una relgion -cualquiera que esta sea- como es el cristianismo, cuyas matanzas y genocidios se conocen por todo el mundo y del que tenemos una gran prueba en España. El islamismo fundamentalista es malo? si. EL cristianismo fundamentalista es malo? si, por lo menos tan malo como el otro si no peor.
Además no sé que derecho tenemos en erigirnos en los defensores de los valores supremos por excelencia, por supuesto para nosotros. Imponer los valores a los demás por la fuerza se le llama conquista o colonización.
Por otra parte, nunca se han hecho matanzas alegando que se buscaba el petroleo o el oro, sino para llevar la democracia o para salvarlos del infierno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El libro perfecto
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 23:42
¿como denominas el entrar 1 millon de musulmanes en una sociedad de 39 en 5 años?
¿cuatos países musulmanes han invadidos los paises occidental, con cuantos millones de invasores?
¿a que te refires con defensor de una religión?
¿pues di cuantas matanzas ha habido en nombre del evangelio y donde pone que se hagan? yo te puedo decir cuantas y donde se dan en nombre del koran.

No sabía que una parte de la humanidad mereciera las tiranías, la misogenia, la miseria o la pederastía; ¿enumera los paises que se han invadido para imponer lo anterior?
¿con el petroleo a 70 dolares todavía crees que se ha invadido irak por el petroleo? ¿y Afganistán por sus cabras?