liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » La oposición en Venezuela: campeona mundial de la mentira

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La oposición en Venezuela: campeona mundial de la mentira
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 14:56

Es cierto que en la época moderna los medios de comunicación pueden construir realidades virtuales sobre la base de la manipulación informativa.

Pero los golpistas venezolanos superan todo lo imaginable.

He leído por allí que el conductor del programa televisivo "Aló Ciudadano" que se emite cada semana en la tv de Venezuela, declaró recientemente en el programa del pastor teleevangelista Robertson que en su país existe la más brutal censura periodística. O sea, habla de censura la misma persona que conduce un programa furiosamente antibolivariano sin ninguna clase de obstáculos.

La canalla golpista de ese país, insuperable en materia de mentiras y terrorismo mediático, intenta contra toda evidencia fáctica instalar la idea de que en Venezuela hay dictadura. El objetivo: crear las condiciones políticas para una ofensiva norteamericana que aisle al páis, desestabilice al gobierno e impida realizar la transformación social necesaria.

Nunca más pertinente la célebre frase de Goebbels para retratar a esa fauna de mentirosos sin escrúpulos, de los que aquí tenemos algunos exponentes.

Saluds,
Re: La oposición en Venezuela: campeona mundial de la mentira
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 16:22
Ay, Moro...y eso que no los tienes q
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 16:26
Ay, Moro...y eso que no los tienes que sufrir todos los días..es exasperante la forma tan amarillista y falta de ética como se conducen...y eso que con la Ley Resorte logramos que, al menos, respeten ciertas normas, porque hasta para odiar deben haberlas..

Si quieres ver por tus propios ojitos, allí está el cablecito..y lo puedes ver en real audio, globovisión.com..erl tipejo de Alo Ciudadano es un tipo que fue Embajador de Vzla en Nicaragua y que le jugaba doble-play al Estado vzlano, al parecer tenía contactos con la CIA...y estuvo sospechosamente involucrado en unos crímenes cometidos por esa agencia en Managua...en fin, un bicho maluco...inmoral y sórdido..

Y luego dices "que perseguimos a la Libertad de Expresión"..ahí está, hablando paja todo el tiempo..
Re: Re: La oposición en Venezuela: campeona mundial de la mentira
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 16:27
Cuando en Argentina sean las 6pm, empieza aquí (5 pm) Alo Ciudadano...míralo, en real audio.

http://globovision.com/

Te vas a escandalizar...
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 16:29
Corrijo:

"Y luego dicen "que perseguimos a la Libertad de Expresión"..ahí está, hablando paja todo el tiempo
Re: Re: Re: La oposición en Venezuela: campeona mundial de la mentira
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 17:29
Moro:

Las verdades que aquí viertes son harto implacables y nadie puede negarlas...solo los necios...pero debes también saber que hay gente venezolana aquí en España (lo digo por experiencia propia) y allí en Venezuela (amigos) que apenas le nombras a Chavez parece que los insultas...y no te estoy hablando de gente pudiente ni clasista...te sorprenderías...hablo de gente "común" de clase madia-baja y trabajadora...Hay cosas que no puedo entender en Venezuela...aparentemente parece que hay muchos "pueblos" en el país del Orinoco y no creo que sea tan sencillo como ciertos editoriales de Ignacio Ramonet...y algunos certeros comentarios tuyos...

Aún así, aplaudo tu lucidez a la hora de decir unas cuantas verdades...aunque reconozco que hay algunas más que tu crees (supongo) que son mentiras...

Salute mi estimado...
Re: Re: Re: Re: La oposición en Venezuela: campeona mundial de la mentira
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 17:33
Soy ecléctico Moro, lo reconozco, es una enfermedad o una virtud algunas veces...

Solo creo en las historias mínimas y me apasina aristarain...aunque a veces termine viendo a Spielberg...en fin...

Salute...
Re: Re: Re: Re: Re: La oposición en Venezuela: campeona mundial de la mentira
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 22:45
Cuando en Argentina sean las 6pm, empieza aquí (5 pm) Alo Ciudadano...míralo, en real audio.

http://globovision.com/

Te vas a escandalizar...

Tomando en cuenta que en ese programa se exponen y se dan a la luz publica todas las miserias del regimen.....no es dificil quedar con la bopca abierta...claro esta y siguiendono la tercermiundista regla de los chavecos...cualquier cosa que salga en contra del regimen es mentira, asi piensa moro , contra y me imagino templario
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La oposición en Venezuela: campeona mundial de la mentira
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 22:59
Lo que moro y contra no le perdonan a globovision es que en ese `programa se critique duramente al regimen, por ejemplo que en ese programa se le pregunte al publico que opina de que en el pais FALTA DINERO PARA MUCHAS COSAS y el regimen va y se gasta 500 MILLONES DE DOLARES COMPRANDO BONOS DE LA DEUDA ARGENTINA.......y cosas por el estilo

Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 05:59
"Y luego dicen "que perseguimos a la Libertad de Expresión"..

je, je, je ¿no dicen lo mismo Moro y los zurditos argentinos de los medios en la Argentina? Eso si, tienen su pagina 12, su Indymi3rda, su ATC, pero quieren que hasta en canal 9 les chupen el traste, si eso no es CENSURA FACISTA no se que es censura, claro, una cosa es lo que ellos buscan y otra cosa es que lo logren.
¿alguien se acuerda de "Cabezas"? mientras en cuba se encarcelaban decenas de periodistas, los sindicatos de prensa zurdos-facistas lanzaban aquella campaña asquerosa para hacer creer que en la argentina habia persecución a la prensa, cuando lograron poner a su gobierno progre se olvidaron completamente del caso!
Templario dice que hay algunos venezolanos que no hablan bien de Chavez, malditos traidores pero ¿donde esta esa gente en el canal publico "Telesur"?
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 12:55
A mi me gusta hacer memoria ...repasemos...

Moro dijo hace unas pocas semanas (3 de Agosto):

Espero haber respondido a tu pregunta. Para que quede claro: en circunstancias como las descriptas SI soy partidario del poder de policía del estado democrático para cerrar medios que propician el golpismo en forma descarada.

Y por supuesto su par venezolana agrego

Exacto, Moro. Asì son las cosas.

http://www.liberalismo.org/foros/4/0/164161/

Como bien Ariel dice mas arriba, se trata justamente de imponer y censurar, tratan de crear ocultos tras "obejtivos alturistas" leyes para controlar mas y mas la libertad de expresion, pero en realidad quieren prohibir lo que no les gusta, asi asi de simple, y peor aun, prohibirlo a los demas. El principio es sencillo, miente, no lo compre. Yo jamas compro Pagina/12 porque me parece un diario con 0 credibilidad y su linea ideologica me parece basura, sin embargo jamas podria prohibirle a nadie leerlo.

Entonces ahi hay toda una maquinaria de la propaganda, en Venezuela parece ser que cualquiera que opine lo contrario a Chavez es por defecto Golpista, lo mismo aplica a Castro. Son tan ridiculos e infundados como de La Rua acusando a Tinelli de golpista por haberle tomado el pelo en la television.

Sigan asi, cada dia se parecen mas a Videla.
Re: Re: Re: La oposición en Venezuela: campeona mundial de la mentira
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 17:20
Venezolanos que salieron corriendo de aquí, afectados/traumatizados por la realidad virtual de Globovisión?

Sí, muchos, pobrecitos. Deben andar medio locos en España, sin nada de dinero, arruinados por su locura al irse corriendo por nada.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 17:22
Y, para consolarse y justificar su decisión "todo es culpa de Chávez, que quiere convertir a Vzla en otra Cuba"...

Pobrecitos...están disociados.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 21:26
Bueno contra...asi empezo Cuba..y mis los conocidos que se fueron a España. ahora estan de lo mejor...claro no todos los que se van les va bien, pero la mayoria a prosperado y tiene un nivel de vida que ni lo soñaban aqi en Venezuela
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La oposición en Venezuela: campeona mundial de la mentira
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 23:32
Tengo tres amigos venezolanos aquí en Barcelona: universitarios, bien preparados, y trabajan todos de camareros; no sólo no piensan en regresar sino que planean traer al resto de sus familias (uno ya lo ha conseguido y pudo traer a su mujer y a sus tres hijos). Los españoles se preguntan qué clase de infierno dejan atrás para preferir ser camareros aquí antes que buscar una salida profesional en su país; yo como argentino lo entiendo muy bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La oposición en Venezuela: campeona mundial de la mentira
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 01:49
Un conocido que ahora esta en España, trabaja en la cadena de tiendas deportiva BASE y gana casi 900 euros mas comiciones......ese mismo joven, trabajaba antes en Caracas, en el Sambil y ganaba al cambio apenas 200 euros al mes......
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 02:46
Je, je, je,je. pobre prolosfacis, el drama de los zurdos no es que la gente crea la "realidad virtual" de Globovisión sino que muy pocos se tragan la realidad virtual de Aló Presidente y Telechavez. Los delirios marxianos han construido realmente un mundo ficticio, basta ver pagina 12 con sus temas de interes: hoy la tapa forenses que analizan los restos de las 2 monjas francesas desaparecidas durante la dictadura; hay cientos de muertos en EEUU por el huracan, cientos de muertos en Irak por el miedo a "su resistencia", un loco prendiendo fuego comercios en buenos aires, K que empieza a actuar contra los piqueteros (¿no deberia estar esta represion en tapa de un periodico tan progre?, je, je, je), medio pais en huelga pidiendo aumentos de salarios y el Diego que desprecia a su hijo italiano en camara y estos tipos ponen en tapa eso, que no digo que merece ser tratada (porque ya va a saltar algún zurdito acusandonos de apoyar la dictadura), sino lo pongo como muestra de la "desconexión" que tienen estos periodistas con las preocupaciones de la población con lo cual, poco pueden hacer por influenciarlos. Recuerdo que ese Granma 12 no puso jamás en tapa nada relacionado con la ola de secuestros que sufria el pais (cuando un secuestro era algo tan raro como para ponerlo en tapa), hasta que en uno de estos secuestros se encontraron policias involucrados, alli sí, primera plana para un caso de secuestros (¿extraño no?). En fin, pueden fundar mil Telechavez, que mietras haya otro canal funcionando nadie lo va a mirar, asi que no les queda más remedio que seguir el ejemplo de FIdel: monopolio de los medios en manos del partido, prohibición de antenas satelitales e internet, jamming a las estaciones extranjeras, etc.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 03:32
Otra cosa que se nota en los venezolanos que abandonan el pais y que los impulsa a no querer regresar es la calidad de vida que no esta relacionada con lo economico

Me refiero que Venezuela es uno de lños paiese mas inseguros de AL, cada fin de semana se contabilizan al menos 50 muertos en todo el pais..la inseguridad que se vive en Venzuela contrasta con lo que el venezolano se enncuebtra al llegar a España u otro pais...poder tranquilamente caminar de noche como lo hago yo cuando estoy en Las Plamas, es algo suicida si se hace aqui en Caracas..y los que tienen hijos peor, aqui no pegas un ojo hasta que tu hijo llegue de su salida no vaya a ser que le dieron uin tiro para robarle los zapatos o el auto

Caminar por la Rambla y por Barcelona es una delicia, caminar por Caracas o por Sabana Grande es un asco....los amigos que tengo viviendo es España y que estan un poco apretados mientas se adaptan, no quien regresar y una de las razones es por lo anteriormente contado
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 05:46
"La "libertad de prensa" es una hipocresía de los mercaderes de la información." jaja bien moko, seguis sumando puntos!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La oposición en Venezuela: campeona mundial de la mentira
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 00:27
Sinseramente no conosco detalladamente la politica de Chavez respecto a la prensa de ese pais, aumque de ese tema se es difícil saver si no sos de Venenzuela me animaría a opinar ya que seguramente nadie sabe una mierrda de este tema fuera de este pais.

Si el pueblo no quiere a Chavez por que carajo gano el referendo revocatorio y no me digan que huvo fraude, todo los paises del mundo acepto los resultados. Simpre la derecha malditas con sus mentiras en un pais que de democracia tiene mucho.

Pueblo de Venenzuela si no lo quieren no lo voten en las proximas elecciones.

Segun leí la politica de Chavez tiene signo de democracia directa, si es así viva CHAVEZ
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La oposición en Venezuela: campeona mundial de la mentira
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 00:34
ivanelterrible , quiers debatir conmigo sobre el fraude en l el referendun, te dare datos que dejaran en ridiculo tu defensa a chavez, aceptas ???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La oposición en Venezuela: campeona mundial de la ment
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 04:00
Zues,
No especules con el desconocimiento de Ivan sobre lo que pasó durante el referendum.

Yo sí estoy informado y recuerdo el papelón que pasó el sector más recalcitrante de la oposición al inventar un fraude que ninguno de los cientos de observadores internacionales se animó ni siquiera a insinuar.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La oposición en Venezuela: campeona mundial de la
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 04:10
El que no puede hablar aqui eres tu,.....nunca fuistes capaz de hechar por tierra las acciones del "IMPARCIAL Y DESPARTIDIZADO CNE" a favor del gobierno...quires que las vuelva a poner y te dejo de nuevo en evidencia..aceptas el reto ???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La oposición en Venezuela: campeona mundial de
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 04:57
Por cierto moro, sino estoy mal informado, en los EEUU , en el estado que le dio la victoria definitiva a Bush, se uso un metodo muy parecido al que se usa ahora en Venezuela.....y como son las cosas, los mas encarnizados opositores a Bush aseguran que gracias a ese sistema Bush se robo las elecciones.....claro Chavez es un angelito incapaz de hacer lo mismo....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La oposición en Venezuela: campeona mundia
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 14:16
Zeus dame los datos necesito saver mas sobre venenzuela, yo te diré lo que se
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La oposición en Venezuela: campeona mu
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 18:47
Bueno, que datos quiers, datos del poder judicial, electoral...??? dime tu
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La oposición en Venezuela: campeon
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 18:48
Seria bueno empezar por el actual poder judicial
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 20:58
"No especules con el desconocimiento de Ivan sobre lo que pasó durante el referendum."
Hay que vivir en un termo para ser argentino y no darle la razón a los venezolanos que hablan de fraude: los "observadores internacionales" por argentina fueron Duhalde y Alicia Castro ¿quién puede dudar del fraude con estos dos vigilando la limpieza de la elección?