liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Para Moro y contra

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Para Moro y contra
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 01:04
Moro no tienes derecho de venir a insultarnos a los venezolanos llamandonos golpistas, proimperialistas, vende patria y una cadena de descalificativos solo porque no compartimos la ideología y algunos planteamientos del presidente Chavéz, si no te has dado cuenta el objeto de la democracia se basa en disentir, en contraponer ideas en plantear otras alternativas, el chavismo venezolano se ha encargado de separar a los buenos(ellos) de los malos(lo que no somos chavistas), eso se tiene que acabar en este país, si tu sigues insultandonos así de esa manera no esperes flores de nosotros, es hora de que seas más tolerante y si no entiendes o no compartes nuestra forma de pensar, entonces deberías aprender a respetarlos, eso mismo se lo digo a Contralosfascistas, la culpa de todo el mensaje de odio y de los descalificativos es de tu jefe. es hora de que empiecen a cambiar, pues si nos siguen viendo como "basura, gusanos o lacayos del imperio" no tendremos verdadera paz.

Yo soy Venezolano y quiero este país, tengo mi ideología y manera de pensar y no comparto y no acepto lo que hace este regimen, algunas cosas que hace Chavéz(no su gobierno) se las reconosco como buenas y eso lo acepto sin que me quede nada por dentro, pero también tengo el derecho a quejarme, a arrecharme si algo no me gusta y tengo derecho a decirlo publicamente y tengo derecho a ser escuchado por las autoridades, lo que no se justifica es que por eso sea llamado golpista o vende patria.

Si para querer a la patria uno tiene que ser violento, incompetente, fanatico y estar en contra del sentido comun y de que se hagan las cosas bien hechas, entonces estamos por el mal camino.
Re: Para Moro y contra
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 01:12
Una pregunta ingenua unidad 60;¿cómo fue que en el "revocatorio" contra Chavez,las maquinitas encargadas del recuento de los votos,se quedaran "petadas" o les diera la risa,al llegar a cierto número de síes?.

Saludos cordiales.
Re: Re: Para Moro y contra
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 01:56
Te respondere con un con que paso en el tarjeton electronico y el comprobante del voto en ellos aparecia la opción No y despues la opción Si a la pregunta Esta ud de acuerdo con revocar el mandato del presidente de la republica y bla, bla, bla bla.

En los codigos el No le correspondía el Nro 1 y al Sí el nro 2, cuando mucha gente fue a votar y la maquina le imprimio el comprobante del voto se dieron cuenta de un pequeño detalle pero que no se le dio importancia sino despues de la publicación de los resultados, el recibo o comprobante aparecía la opción por la que se voto por ejemplo el Sí pero a mi en particular y a muchas personas nos dimos cuenta que al lado del Sí aparecía el Nro 1 y a otras personas que votaron tambíen por el Sí al lado le aparecía el Nro 2 como en realidad correspondía, lo interesante de esto es que todos los que votaron por el No venían acompañados por su correspondiente nro 1, esto nos evidencia que las maquinas fueron arregladas para darle un techo al Sí, por ejemplo, si en un centro de votación habían tres mesas electorales se presento el caso de que por ejemplo la opción Sí en las tres mesas dio como resultado por ejemplo 200 votos a por cada mesa, y el No si tuvo variaciones por ejemplo digamos si el Sí sacaba 200 en cada mesa el No sacaba en la mesa uno 576 votos, en la mesa dos 634, y en la mesa tres 590.

Estadisticamente es casi imposible que exactamente 200 personas votasen en cada mesa por el Sí, pero lo gracioso es que no fue un caso aislado en donde el gobierno pudiese decir que fue una coincidencia, este caso se resulto en cientos de mesas por todo el país y cuando el CNE se dio cuenta de esto detuvo el conteo y arbitrariamente anuncio unos resultados al pais en la madrugada del 16 de agosto.

El CNE se nego a hacer el conteo manual de los votos, las maquinas fueron arregladas para que cuando el Sí alcanzace un techo de votos por ejemplo 200 los siguientes que votaban por el Sí eran sumados al No el elector veía que su comprobante decía Sí pero también al lado aparecía el nro 1 que corresponde al No, pero ya fue demasiado tarde que nos dimos cuenta de ello.

Creemos que los resultados fueron cambiados, ya poner al No de primero que el Sí da evidencia de la parcialidad del CNE por el gobierno.

Te pongo este ejemplo si tu invitas a tu novia al Cine le dices ¿Mi cielo quieres ir conmigo al cine esta noche Si O No? jamás de los jamases diras ¿Mi cielo quieres ir conmigo al cine No o Sí?.

Esto no tiene ninguna lógica, atenta con la musicalidad y armonía del lenguaje y así fue como aparecio en el tarjeton electronico

Ud quiere revocar a Chavéz?

1-No 2-Sí

No tiene lógica y es como un poco estupido en todos los referendos el Sí va de primero que el No.

Saludos
Re: Re: Re: Para Moro y contra
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 03:56
Unidad60,
Yo llamo golpistas solo a la minoría venezolana que apoyó y salió a festejar el golpe de estado de abril de 2002. Y llamo vendepatrias a los que estàn soñando desde hace años con que los norteamericanos intervengan en tu país para echar a Chávez.

No sé si vos festejaste aquel golpe ni tampoco sé si apoyarías a la soldadesca de Bush. Eso lo sabrás vos.

En el caso de Contra sos especialmente injusto. Contra se ha cansado de escribir mensajes llamando a la concordia y tratando de convencer a los opositores que Chávez y su movimiento tienen derecho a gobernar. A mi gusto Contra fue y es demasiado condescendiente con la oposición. Mucho más de lo que los opositores son con el movimiento bolivariano. Ya lo demostraron en esos tres días que gobernaron de facto.

En cuanto a la fábula del revocatorio incurres directamente en una mentira al decir que el conteo manual no se hizo. Recuerdo perfectamente que fue hecho por la OEA a través de muestras aleatorias y que los resultados arrojaron exactamente lo mismo que el cómputo electrónico.

Me parece que los venezolanos opositores fueron engañados burdamente por los medios de comunicación que les hicieron creer en su frenesí antichavista que eran mayoría. Cuando descubrieron por los resultados electorales que Venezuela es más que los barrios acomodados de Caracas y otras grandes ciudades, y que Chávez ganó legítimamente cada una de las elecciones en las que participò, en vez de tomársela con quienes los engañaron inventaron una historieta absurda de máquinas que cambiaron los votos y softwares que ponían tope al recuento. Una estupidez que no creo que ni uds. en su fuero intimo creen en realidad.

Por último, veo que los que están verdaderamente enloquecidos con el gobierno y agitan los fantasmas más ridículos son los opositores, no los chavistas. A Chávez se lo ha insultado de las mil y uno formas posibles (Hitler, Hussein, terrorista de las FARC, comunista, fascista, amigo de Al Qaeda)

Me parece que deberías reflexionar, despojarte del odio irracional que sientes contra Chávez, y sumarte a la transformación social en curso.

Saludos,
Re: Re: Re: Re: Para Moro y contra
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 04:18
En cuanto a la fábula del revocatorio incurres directamente en una mentira al decir que el conteo manual no se hizo. Recuerdo perfectamente que fue hecho por la OEA a través de muestras aleatorias y que los resultados arrojaron exactamente lo mismo que el cómputo electrónico

Tu ignorancia te carcome moro y solo ves lo que quieres ver...el conteo de las papeletas solo fue el de UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE LAS MISMAS, NO DE TODAS LAS PAPELETAS , QUE ERA LO QUE EXIGIA LA OPOSICION

Segundo....la auditoria de esas papeletas la realizaron `personas afectas al regimen y a puerta cerrada!!! porque no se hizo auditorias publicas como se queria???

NINGUN OBSERVADOPR INTERNACIONAL TUVO PERMISO PARA ESTAR EN LAS AUDITORIAS Y SOLO SE LIMITARON A RESEÑAR LOS RESULTADOS DADOS POR EL REGIMEN

Re: Re: Re: Re: Re: Para Moro y contra
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 05:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Moro y contra
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 05:11
Chavecos disparandoa opositores en la Plaza Altamira

http://img378.imageshack.us/img378/1821/asesinodem...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Moro y contra
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 05:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Moro y contra
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 15:21
Je, je.
Todas mentiras, amigo.
La auditoría se hizo con muestras aleatorias, como se hace siempre en todas partes. Es obvio que no tiene ningún sentido contar los 12 millones de votos.

He visto decenas de fotos de militantes de la oposición armados y disparando. Te olvidaste de publicarlas.

Justo hoy en la Argentina salió en la prensa la prueba piloto de votos electrónicos que se hará en las elecciones de Octubre en Capital Federal. El sistema ya se usó en Brasil, en la India y en otras partes de la Argentina. Es un sistema que se expande, como es lógico gracias al avance tecnológico, en todo el mundo.

saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Moro y contra
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 18:23
Mentiras...la explicasion mas basica que puedes dar, es de entender tu cerebro no da para mas, siempre las coasa en conmtra del regiomen son mentiras, la salida mas facil, como te lo puse en otro post, en Florida el estado que le dio el triunfo a Bush, si mal no me recuerdo...se uso un metodo muy parecido de voto electronico que el venezolano...y como tu sabras y de seguro tu estas incluido dentro de ese grupo, los anti Bush lo acusan de que se robo las elecciones gracias a que MANIPULO LOS VOTOS...que coasa no

Antes aqui se votaba con papeletas y se contaban cada una de ellas delante de testigos, si el regimen no lo quiere hacer es por algo, por cierto , dime cuales son mis mentiras una por una y dame datos que lo demustren y despues hablamos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Moro y contra
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 18:25
Segundo....la auditoria de esas papeletas la realizaron `personas afectas al regimen y a puerta cerrada!!! porque no se hizo auditorias publicas como se queria???

DEMUSTRAME QUE ES MENTIRA ESO.....tu que estas en Argentina y que solo te guias por lo que sale en rebelion, debes estar mas informado que uno que esta en Venezuela.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Moro y contra
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 18:27
A....pon las fotos de los militares de oposicion, seria interesante
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Moro y contra
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 21:09
O sea,que el mamoneo y el "arreglo" de las maquinitas existió.
Gracias unidad60,saludos zeus.