liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Aprovecha moro, llegó tu oportunidad

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Aprovecha moro, llegó tu oportunidad
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 16:02
Según escuché por la radio que a Argentina llegaron 5 grupos de islamistas pertenecientes a un grupo terrorista vinculado a Al Qaeda con el supuesto propósito de reclutar islamistas residentes en Argentina para entrenarlos para hacer atentados y actos terroristas.

moro, no puedes desperdiciar esta oportunidad de convertirte al Islam y luchar contra los infieles y Satán, adelante hazlo, tienes mi apoyo.
Re: Aprovecha moro, llegó tu oportunidad
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 20:21
Gracias por el consejo, amigo.

Pero recuerda que yo soy de la rama atea de la maldad, que es la más mala de todas porque no tiene Dios.

Pero siempre le tememos a los buenos como vos, que sí tienen Dios (aunque no mucho) y por eso destilan amor y paz.
Re: Re: Aprovecha moro, llegó tu oportunidad
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 20:47
¿que clase de argento chavista-castrero sos si no crees en el Dios ese que sale todos los Lunes por el 13, tiene un tatuage del Che y es amigo de Kadhafi? No va, Moro no sirve para armar los porritos para llevar a las manifestaciones del MST.
Re: Aprovecha moro, llegó tu oportunidad
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 20:43
Moro no clasifica, los islamistas buscan gente que luche hasta la muerte y se inmole por la causa, Moro ya tiene antecedentes rindiendose ante las fuerzas imperialistas.
Re: Re: Aprovecha moro, llegó tu oportunidad
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 20:49
Moro mucha palabra pero al final que sean otros lo que se se inmolen, lo que está claro es que Moro es un manipulador de mucho cuidado, parece que es uno de los que recluta gente en internet para que se inmole, Moro les entregará explosivos les dará un par de besos y despues a morir inútilmente por la causa para derribar los regimenes asesinos occidentales, como lo que dijo el profesor pakistaní chiflado del video del atentado de Londres.
Re: Re: Re: Aprovecha moro, llegó tu oportunidad
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 22:40
Creo que moro lo mas que ha hecho es lanzar una granada contra los ingleses...si no califica para la gloriosa resistencia iraqui...ellos nesecitan gente que luche en verdad contra el impero de frente, no sentado frente un ordenador con una foto del che al lado
Re: Re: Re: Re: Aprovecha moro, llegó tu oportunidad
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 00:53
Fragmentos de una cancioncita que los jefecitos del buen Moro supieron censurar:

Yo forme parte de un ejército loco,
tenía veinte años y el pelo muy corto,
pero, mi amigo, hubo una confusión,
porque para ellos el loco era yo.

Es un juego simple el de ser soldado:
ellos siempre insultan, yo siempre callado.
Descansé muy poco y me puse malo,
las estupideces empiezan temprano
.........

Asi quedo nuestro pobre heroe, habra que hablar con Pino Solanas, asi en un acto de "creatividad" en defensa de la cultura nacional y popular frente a la agresión imperialista hollywoodense filmamos nuestro "Rescatando al Soldadito Moro", je, je, je.
Re: Re: Re: Re: Re: Aprovecha moro, llegó tu oportunidad
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 00:57
juajua... moro en la guerra de las malvinas?? no me hagas cag.ar de risa, moro no se puede cagar a tiros ni en el counter strike!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aprovecha moro, llegó tu oportunidad
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 01:58
Casualmente mi ex compañeros de Malvinas me invitaron a un asadito el próximo fin de semana.

A muchos no los vi más desde el 82.

Voy a proponer ir a luchar por el bien a Irak, junto a los ejércitos yanquis e ingleses.

Saludos vendidos!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aprovecha moro, llegó tu oportunidad
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 03:04
No moro, no es con los ingleses, es con la gloriosa resistencia iraqui que tienes que ir.....ya no te sera tan comodo como atacar al imperio desde un ordenador, alli si vas a tener que sudar lo gota gorda poniendo bombas......y si lo haces bien de seguro te daran el privilegio supremo de inmolarte ante una patrulla gringa, o en un mercado atestado de civiles...a que mola moro......vamos no seas cobard...perdon , flojo y animate...ellos te esperan
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aprovecha moro, llegó tu oportunidad
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 04:00
MIra moro, si los traidores, los vendidos , los adoradores del imperio que hay por todo el mundo son capaces de ir a esta pagina y apuntarse para trabajar en Irak, a costa de arriesgra su vida

http://www.iraqijobcenter.com

Mas rapido tu deberias apuntarte a la gloriosa resistencia, tú, paladin anti EEUU, luchador de los oprimidos del mundo por el diabolico imperio, vamos , la resistencia te espera, deja ya el ordenador !!!!