Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Investigación en la ONU.
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2005 a las 20:47
"Por primera vez, los investigadores han desvelado la nacionalidad de las empresas favorecidas por Husein: francesas, chinas y rusas, precisamente los tres miembros permanentes del Consejo de Seguridad que se opusieron a la invasión del país, en 2003."
Esta es la clave,el creer que los de la negrita estaban en desacuerdo con la invasión de Irak porque era una guerra ilegal,(eso creyendo que haya alguna que lo sea);si la opinión de mucha gente es que los USA invadieron Irak por el petróleo,la mía es que los que no la apoyaron es por la misma causa.
P.D.¿Dimitirá el papá de Kojo?.....no.
Saludos.
Esta es la clave,el creer que los de la negrita estaban en desacuerdo con la invasión de Irak porque era una guerra ilegal,(eso creyendo que haya alguna que lo sea);si la opinión de mucha gente es que los USA invadieron Irak por el petróleo,la mía es que los que no la apoyaron es por la misma causa.
P.D.¿Dimitirá el papá de Kojo?.....no.
Saludos.
Re: Re: Investigación en la ONU.
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2005 a las 20:51
Siempre hay intereses creados tanto economicos como profesionales, interesa estar de lado del populacho ignorante al que se le puede manipular.
Re: Re: Re: Investigación en la ONU.
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2005 a las 20:59
Nada nuevo. Es más, la defraudación al programa " petróleo por alimentos " sólo pudo hacerse con la complicidad de ciertos bancos, franceses para ser exactos, con buenas relaciones con el poder político, francés, naturalment.
Aún y todo, había por supuesto posturas contrarias a la guerra plenamente legítimas, lo mismo que el apoyarla ( mi caso )
A mí me acojona vivir en una sociedad como la europea tan amorfa y tan acrítica que es capaz de movilizarse bajo falsas banderas, cuya falsedad es averigüable rápidamente y que sería capaz de vender a su madre con tal de ir de plogle por la vida y sentirse, indebidamente, " solidario ".
Aún y todo, había por supuesto posturas contrarias a la guerra plenamente legítimas, lo mismo que el apoyarla ( mi caso )
A mí me acojona vivir en una sociedad como la europea tan amorfa y tan acrítica que es capaz de movilizarse bajo falsas banderas, cuya falsedad es averigüable rápidamente y que sería capaz de vender a su madre con tal de ir de plogle por la vida y sentirse, indebidamente, " solidario ".