Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Qué pensáis de Musharraf?
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 16:51
Buenas tardes.
Abro este hilo porque me gustaría saber vuestra opinión sobre el general Pervez Musharraf, presidente de Pakistán y uno de los principales aliados de Estados Unidos en el mundo islámico. ¿Creéis que es un dirigente fiable o que es posible que, bajo cuerda, financie y proteja a terroristas musulmanes?
Espero respuestas pronto. Un saludo.
Abro este hilo porque me gustaría saber vuestra opinión sobre el general Pervez Musharraf, presidente de Pakistán y uno de los principales aliados de Estados Unidos en el mundo islámico. ¿Creéis que es un dirigente fiable o que es posible que, bajo cuerda, financie y proteja a terroristas musulmanes?
Espero respuestas pronto. Un saludo.
Re: ¿Qué pensáis de Musharraf?
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 16:58
Es arabe por ende no es de confiar.
Ademas es responsable de que un pais en la miseria como paquistan tenga bomba atomica.
Ademas es responsable de que un pais en la miseria como paquistan tenga bomba atomica.
Re: Re: ¿Qué pensáis de Musharraf?
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 17:01
No es exactamente árabe, pues los pakistaníes son indoeuropeos y hablan urdu, una lengua de ese grupo, sino musulmán. Al margen de ese detalle, a mí personalmente también me da mala espina ese personaje y no me extrañaría que cobijase talibanes o promoviese la construcción de madrasas y escuelas de terroristas.
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 18:41
Musharrraf es un dictadorcito de 4ª metido en un gran lio, por un lado, Pakistan siempre fue un fiel aliado a EEUU contra el comunismo, lo cual atrajo a todo tipo de fundamentalistas islamicos para luchar contra la URSS en Afghanistan, Pakistan también aprovecho estos utiles terroristas en su historico enfrentamiento contra la India mientras EEUU miraba para "otro lado". Ahora la cosa esta cambiada, por un lado tiene miles de simpatizantes de los terroristas fundamentalistas y por el otro tiene miles de fieles aliados a los EEUU, sobre todo entre los cuadros militares que son los que mandan en pakistan. En fin, un lindo despelote, los hindues hacen bien en tener un par de bombas nucleares por si las moscas.
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 19:19
un dictador con suerte. poco mas
Re: Re: ¿Qué pensáis de Musharraf?
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 20:33
Y un cerdo antisemita mas, para variar ...
Re: Re: Re: ¿Qué pensáis de Musharraf?
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 21:51
de benigno...
Re: Re: Re: Re: ¿Qué pensáis de Musharraf?
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2005 a las 14:25
Yo lo que digo es que si está ahí es por algo. Es como Franco, querrá mantenerse a toda costa en el poder; por lo tanto, ya se irá guardando de acoger a terroristas para que no le pase como a sus vecinos.
Saludos,
Kefka.
Saludos,
Kefka.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2005 a las 19:32
¿que tiene que ver que sea árabe para que no te puedas fiar?
No es árabe es indio, árabes los hay cristianos, protestantes, hindues etc.
Si fuera musulman creyente, entonces es cuando no te puedes fiar.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2005 a las 19:36
¿que tiene que ver que sea árabe para que no te puedas fiar?
Yo creo que es un error monumental de occidente el dejar a una sociedad musulmana tecnología del siglo XX estando ellos en el VI. Cuando caiga el dictador y estén musulmanes creyentes abrá cola para coger las bombas y probarlas con los infieles.
Habría que haber bombardeado primero Pakistán y luego Iran.
Yo creo que es un error monumental de occidente el dejar a una sociedad musulmana tecnología del siglo XX estando ellos en el VI. Cuando caiga el dictador y estén musulmanes creyentes abrá cola para coger las bombas y probarlas con los infieles.
Habría que haber bombardeado primero Pakistán y luego Iran.