Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Respuesta a Yasmila
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 23:06
Para yasmila.
Veo que no tienes respuesta para el ultimo post que te dedique. Lo imaginaba.
Quizá se te haya pasado, te doy mi parecer sobre por que no nos acostumbramos al islam (yo personalmente no lo respeto en absoluto; por su realidad, su ideología y su historia)
¿Hay en Argentina UN millón de "turquitos"? Me temo que no.
No, nos acostumbramos como decia a la misoginia:
Los hombres están un grado por encima de ellas (2,228)
(wa-lil-riyal 'alaihunna darayatun 2,228)
Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Allah manda que cuiden.¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen no os metáis más con ellas (4,34).
No, no nos acostubramos al odio:
* "El Paraíso está bajo el relámpago de los sables".
"¡Combatid a quienes no creen en Dios ni en el último Día ni prohiben lo que Dios y su enviado prohiben, a quienes no practican la religión de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el Libro! Combatidlos hasta que paguen la capitación personalmente y ellos estén humillados" Azora 8, 12
No,no nos acostubramos a la tortura:
* "No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la Resurrección. Eso está en el Libro, escrito" Azora 8, 19
No, nos acostubramos a la falta de libertad:
* "La idolatría es peor que el homicidio" Azora 9, 29
¿y todavía crees que una ideologia basada en lo anterior merece respeto que es igual a los valores occidentales?
Mira la realidad de los paises musulmanes: todos dictaduras, todas sociedades cerradas, todas aprobando la tortura ¿esto es lo que debemos aceptar sin nisiquiera protestar?
No nos acostumbramos a las ideas y moral del siglo VI.
No, nos acostumbramos a la misoginia.
Veo que no tienes respuesta para el ultimo post que te dedique. Lo imaginaba.
Quizá se te haya pasado, te doy mi parecer sobre por que no nos acostumbramos al islam (yo personalmente no lo respeto en absoluto; por su realidad, su ideología y su historia)
¿Hay en Argentina UN millón de "turquitos"? Me temo que no.
No, nos acostumbramos como decia a la misoginia:
Los hombres están un grado por encima de ellas (2,228)
(wa-lil-riyal 'alaihunna darayatun 2,228)
Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Allah manda que cuiden.¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen no os metáis más con ellas (4,34).
No, no nos acostubramos al odio:
* "El Paraíso está bajo el relámpago de los sables".
"¡Combatid a quienes no creen en Dios ni en el último Día ni prohiben lo que Dios y su enviado prohiben, a quienes no practican la religión de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el Libro! Combatidlos hasta que paguen la capitación personalmente y ellos estén humillados" Azora 8, 12
No,no nos acostubramos a la tortura:
* "No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la Resurrección. Eso está en el Libro, escrito" Azora 8, 19
No, nos acostubramos a la falta de libertad:
* "La idolatría es peor que el homicidio" Azora 9, 29
¿y todavía crees que una ideologia basada en lo anterior merece respeto que es igual a los valores occidentales?
Mira la realidad de los paises musulmanes: todos dictaduras, todas sociedades cerradas, todas aprobando la tortura ¿esto es lo que debemos aceptar sin nisiquiera protestar?
No nos acostumbramos a las ideas y moral del siglo VI.
No, nos acostumbramos a la misoginia.