liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Marcial, me imagino que estas a favor de los ataques de Madrid

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Marcial, me imagino que estas a favor de los ataques de Madrid
Enviado por el día 2 de Abril de 2004 a las 20:16
Al fin y al cabo los civiles españoles fueron atacados en respuesta a la ocupacion española de Irak, tal como pasa en Israel. Bailaste de felicidad al enterarte de los 200 muertos? Esa noche hiciste una gran fiesta en tu casa?
Re: Marcial, me imagino que estas a favor de los ataques de Madrid
Enviado por el día 6 de Abril de 2004 a las 13:34
No te responderé, no creo q merezcas más q el desprecio. No se puede caer más bajo q lo q has hecho ahora. Yo critico la política de Israel como causa directa de la violencia q se vive en Oriente Medio, y no veo con simpatía a los judíos pq se creen el pueblo elegido y son manifiestamente racistas.

Si no tienes argumentos para responderme ni cojones para matarme, guardate tu veneno al menos, no pierdas la compostura de manera tan lamentable y ruin.
Re: Re: Marcial, me imagino que estas a favor de los ataques de Madrid
Enviado por el día 6 de Abril de 2004 a las 13:53
Y para q quede claro, me dirijo a los demás foristas. No apoyo el terrorismo de los palestinos,pienso que es una barbaridad enviar suicidas a inmolarse en autobuses llenos de gente, pienso q es una locura alegrarse por la muerte de niños Israelíes q a fin de cuentas pagan los pecados de sus padres.

Pero pienso q la política de expolio, ocupación y humillación constante q Israel lleva practicando desde 1948 sobre los árabes es la causa de la situación actúal. Pienso q la actitud de Sharon es de una irresponsabilidad ciega, y q sus metodos son también terroristas.

También pienso q el hecho de q EEUU apoye sin matices la política de Israel se debe a la presión ejercida por los judíos americanos, q actúan por solidaridad de raza olvidando la razón y el sentido común, y ese empecinamiento en la injusticia nos lleva a situaciones tan dramáticas.

Pienso q Aznar movido por vanidad y egocentrismo, además de su profunda estupidez, a metido a España en esta espiral diabólica, en contra de nuestra opinión mayoritaria, y a ver como salimos ahora de ésta.
Re: Re: Re: Marcial, me imagino que estas a favor de los ataques de Madrid
Enviado por el día 6 de Abril de 2004 a las 16:21
Coincido mas con lo que tu dices, pero no es verdad que la politica yanqui sobre Israel se deba SOLAMENTE a la presion de grupos sionistas en EEUU. Israel es el enclave principal del imperialismo estadounidense en Medio Oriente, cerca de las reservas mas importantes del petroleo mundial. La politica imperialista obedece al acaparamiento de los mercados internos de otros paises y de sus recursos naturales, no obedece a visiones de pueblos elegidos o a personalidades individuales.

Yo creo que el enemigo de los trabajadores españoles no son solo los que han metido las bombas, sino el Estado español en su conjunto y la clase empresaria que quiere participar en la rapiña de Iraq y no le importa ni enviar soldados españoles al muere a miles de kilometros de su pais ni tampoco les importan las consecuencias de atentados terroristas sobre la poblacion civil.

Para encontrar la paz hay que terminar con el regimen que utiliza la guerra. Hay que terminar con el gobierno de unos pocos para unos pocos, que sean los pueblos los que verdaderamente gobiernen.

NI GUERRA ENTRE LOS PUEBLOS
NI PAZ ENTRE LAS CLASES
Re: Re: Re: Re: Marcial, me imagino que estas a favor de los ataques de Madrid
Enviado por el día 6 de Abril de 2004 a las 21:25
"Para encontrar la paz hay que terminar con el regimen que utiliza la guerra. Hay que terminar con el gobierno de unos pocos para unos pocos, que sean los pueblos los que verdaderamente gobiernen."

Te referis a poner fin a la democracia liberal?
Re: Re: Re: Re: Re: Marcial, me imagino que estas a favor de los ataques de Madrid
Enviado por el día 6 de Abril de 2004 a las 22:34
Si con democracia liberal te referis a la democracia de los patrones, si. En realidad, hay que terminar con la dictadura de la burguesia en todas sus variantes: "democracia", dictadura civico-militar, dictadura teocratica, burocratica, etc.

No deben gobernar los patrones, sino los trabajadores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcial, me imagino que estas a favor de los ataques de Madrid
Enviado por el día 7 de Abril de 2004 a las 05:07
"No deben gobernar los patrones, sino los trabajadores"

Y me imagino que sos un operario en una fabrica de bulones en Villa Tesei o delegado sindical en Siderca
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcial, me imagino que estas a favor de los ataques de Madrid
Enviado por el día 7 de Abril de 2004 a las 14:53
¿Para vos un trabajador debe ser morocho, usar overol y comerse las eses? Ves mucha television, pibe.
Enviado por el día 6 de Abril de 2004 a las 20:12
"No apoyo el terrorismo de los palestinos,pienso que es una barbaridad enviar suicidas a inmolarse en autobuses llenos de gente"

jajaja, pero que mentiroso el muchacho. Leete, infeliz, mira como justificas el terrorismo:

"los judíos tendrán q acostumbrarse a ver saltar por los aires restaurantes y autobuses cada dos o tres semanas"

"Para los palestinos, todo judío Israelí es un ocupante de su tierra, sea civil o militar, y de hecho esa frontera entre es difusa en un estado militarizado como Israel."

"El terrorismo palestino comienza después de la visita de Sharon Como reaccionarían los católicos si Bin Laden y sus lugartenientes se dieran un paseíto fuertemente armados por San Pedro de Roma? (linda justificacion marcial)"

Que no justificas el terrorismo palestino?

"Pero pienso q la política de expolio, ocupación y humillación constante q Israel lleva practicando desde 1948 sobre los árabes es la causa de la situación actúal"

No, tu no piensas.
La mayoria de las tierras que luego formarian Israel en 1948 fueron adquiridas por los judios comprandosela a sus dueños arabes. John Hope Simpson, quien en 1930 se encontraba a cargo de una investigacion inglesa sobre el mandato britanico delcaraba "Los judios pagan altos precios por la tierra y en muchas ocasiones pagan a ocupantes sin titulo legal sobre las tierras (Informe Hope-Simpson)". En 1937 en el informe de la comision investigadora Peel se afirma "mucha de la tierra (adquirida por judios) que ahora tiene naranjeros eran dunas de arena o pantanos sin cultivar cuando fueron compradas". Los precios de la tierra eran altisimos para los judios, un informe americano afirma "En 1944, los judios pagana entre $1,000 y $1,100 dolares por acre, sobre todo tierra arida o semiarida; en el mismo año, el rico suelo de Iowa estaba siendo vendido a $110 dolares por acre." Para 1947 la tierra judia en el mandato era de 463.000 acres. 45,000 de estos acres fueron comprados al gobierno britanico; 30.000 a diferentes iglesias y 387.500 a dueños arabes. Como te das cuenta a nadie se expulso.
Hasta el levantamiento arabe de 1936-39 el objetivo del movimiento sionista era diverso. LA opinion mayoritaria en palestina era crear un Estado binacional judeo-arabe. Estas ideas se derrumbaron con el levantamiento del 36. A partir de esntonces los judios apoyaron la idea de crear 2 Estados diferenciados: Era imposible una convivencia entre ambos pueblos.
En 1947 la ONU decreto la division del mandato britanico en 2 Estados. Los judios aceptaron, los arabes no y apenas los britaicos abandonaron la zona, las milicias palestinas junto a 5 ejercitos arabes invadieron las tierras judias. Al principio los judios fueron obligados a retroceder y las zonas "liberadas" eran limpiadas de judios. Sin embargo poco a poco comenzaron a detener el ataque y luego contratacaron, logrando finalmente la victoria y apoderandose de parte importante del territorio que formaria parte del Estado palestino. La derrota arabe, a pesar de la superioridad numerica y material de los atacantes arabes no fue algo raro. Como declaraba el Conde Bernadotte, diplomatico de la ONU no demasiado amistoso con Israel "Los arabes palestinos no tienen voluntad propia. Tampoco desarrollaron ninguna sentido de identidad especificamente palestino (se sentian arabes, simplemente). Sus demandas para un Estado arabe en palestina es relativamente debil."

Fueron los arabes quienes crearon el problema palestino al invadir Israel en 1948. Pensaban que arrasarian a los judios sin problemas pero otra cosa fue lo que paso.

"Pienso q Aznar movido por vanidad y egocentrismo, además de su profunda estupidez, a metido a España en esta espiral diabólica, en contra de nuestra opinión mayoritaria"

Si esa era la opinion mayoritaria hubieran votado en contra del PP en las municipales del 2003. Sin embargo el PP mantuvo sus bancas. En las elecciones del 14 de marzo todas las encuestas daban a Rajoy de ganador y solo los atentados determinaron su derrota. Un terrorista de AlQaeda justificaria su accionar de la misma forma que tu justificas el accionar del HamaS: ERA LA UNICA OPCION PARA SACAR AL PP Y SU POLITICA DE GUERRA, SI NO LO HACEN UDS LO HACEMOS NOSOTROS.
Esta justificacion te parece un horror en el caso español pero te parece muy valida en el caso israeli? Eres un pendejo hipocrita!
Enviado por el día 15 de Abril de 2004 a las 19:38
En cuanto al tema de España y Aznar. Los datos q manejaba el gobierno hablaban de más del 90% de oposición popular a la participación de España en la guerra de invasión y ocupación de Irak.

¡Y eran los datos q manejaba el gobierno del PP!

Otra cosa es q mucha gente pensara q una vez acabada la guerra, siendo imposible la vuelta atrás, Irak quedaba muy lejos y a fin de cuentas nuestra economía va bien, vivimos de puta madre, y los pobres Iraquíes machacados en los bombardeos nos dan mucha pena pero no los vemos.
Los atentados han dejado claro q no podemos abstraernos de las consecuencias de nuestros actos. Q si nuestro gobierno apoya con mentiras una guerra, esa guerra puede estallarnos debajo del asiento.
Re: Re: Marcial, me imagino que estas a favor de los ataques de Madrid
Enviado por el día 6 de Abril de 2004 a las 18:20
"No te responderé"
jajaja, me estas respondiendo, imbecil ;)

"no creo q merezcas más q el desprecio"

El sentimiento es mutuo, pero ademas tu me das mucha risa

"no veo con simpatía a los judíos pq se creen el pueblo elegido y son manifiestamente racistas."

Eso es mi barrio se llama antisemitismo

"Si no tienes argumentos para responderme"

Desde que hace unas semanas encontre el foro no he hecho mas que aniquilar punto por punto tus argumentos

"ni cojones para matarme"

ajajaja , piensas que yo mato a quien opina diferente a mi? Eres bien facista! A parte es ridiculo, aunque quisiera matarte estas a miles de kilometros, no se bien donde y no se nada sobre ti. Asi que no te pongas melodramatico, imbecil!

Enviado por el día 15 de Abril de 2004 a las 19:24
Mira payasete, no te tomes al pie de la letra todo lo q lees, si no acabarás convertido en un descerebrado como los q pusieron las bombas en los trenes.

Existe algo q se llama "recursos retóricos", y sirven para añadir expresividad y efectismo al mensaje. Si no lo entiendes, pedazo de cretino, quizá se deba a tu elemental manera de pensar.

¿Crees q desmontas mis argumentos? Eres patético, la "clase magistral" sobre lo caro q pagaron los judíos la tierra de los Ýrabes es de risa.

En realidad no fueron los dólares, sino la sangre q están derramando contínuamente, ese es el verdadero precio a pagar por la tierra ocupada.

Ya he dejado claro lo q opino sobre los métodos terroristas, no creo q a nadie le queden dudas. Yo no justifico pero explico cual es el origen de toda esta locura.

¿O es q crees q los palestinos son unos seres enfermos y malvados por naturaleza, cuya única aspiración es matar judíos?

Quizá el hecho de q cualquier otra aspiración q tengan en la vida sea sistemáticamente saboteada por el hábil Sharon, provoque q ahora muchos jovenes palestinos consideren el martirio como la opción más sensata para su futuro.

Insisto, pq como eres cortito y las cosas hay q repetírtelas varias veces y dártelas mascaditas para q te entren,

Cuando alguien antepone simpatías de raza o religión a la justicia y la razón, me cae mal.

Creo q los judíos hacen eso muy a menudo. Mira los países musulmanes por ejemplo: siempre han estado divididos, tienen multitud de puntos de vista y de corrientes enfrentadas entre sí.

Lo mismo pasa con los países cristianos. Pero los judíos simpre han formado una piña, por eso siguen existiendo, si no se habrían mestizado en los 1800 años de diáspora con las poblaciones de los países de acogida. Seguro q muchos lo hicieron.

Por eso los judíos de hoy en día son el núcleo duro, los descendientes de los q consiguieron mantenerse apartados y aislados del resto, de los q no se mezclaron ni evolucionaron.

hale, a mamarla.

Enviado por el día 16 de Abril de 2004 a las 01:33
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA (Dios, mi carcajada detras del monitor austo a mas de uno). Volvio el nazi de Marcial. Eso es lo que faltaba al foro. Yo pensaba que era por falta de chat, pero lo que faltaba aqui era un buen bufon. Veamos, mi buen imbecil, que nos traes hoy :)

En primer lugar, tu no habias dicho que no me respondias? jajaja, ahora que paso infeliz? Bien que me respondes y no usas esa tactica ridicula de dirigirte a los demas foristas. Que paso ahi? :)

"Existe algo q se llama "recursos retóricos", y sirven para añadir expresividad y efectismo al mensaje. Si no lo entiendes, pedazo de cretino, quizá se deba a tu elemental manera de pensar."

Imbecil esa clase de recursos solo tiene sentido cuando uno carece de fondo para justificar lo que dice. Si tuvieras algun argumento concreto no necesitarias de eso. Tu eres un gran recurso retorico. Solo tienes eso imbecil y ademas eres bastante mediocre.

"¿Crees q desmontas mis argumentos? Eres patético, la "clase magistral" sobre lo caro q pagaron los judíos la tierra de los Ýrabes es de risa."
En ese tienes razon. Lo que pasa es que careces de argumentos concretos, imbecil. Te digo que los judios adquirieron las tierras comprandose a los arabes (idiota, si eso era protectorado britanico de que otra forma lo iban a hacer? Atacando a los ingleses?) y tu con que me respondes? Con nada. Porque te dire una cosa, pequeño imbecil, hay todo un enorme debate sobre como se adquirio la tierra. Pero tu no conoces ni la posicion israeli, pero tampoco la palestina. NO TIENES IDEA DE COMO AFIRMAN LOS PALESTINOS QUE SU TIERRA FUE SUPUESTAMENTE USURPADA. No lo sabes ni te interesa. Por que? Porque no eres un propalestino, te importa poco que pasa con ellos, ni sabes quienes son, ni como piensan. Simplemente eres un antisemita que aprovechas el conflicto para tirar mierda contra los judios. Imbecil desinformado!

"Ya he dejado claro lo q opino sobre los métodos terroristas, no creo q a nadie le queden dudas. Yo no justifico pero explico cual es el origen de toda esta locura."
No infeliz. Te retractaste despues que te agarrara con eso y lo comparara con la masacre del 11-M. Como ademas eres un cobarde y te da miedo de como quedas delante de un estupido foro (me descojone de la risa cuando en tu post anterior hablabas a todos los foristas, porque a mi no me respondias).

"¿O es q crees q los palestinos son unos seres enfermos y malvados por naturaleza, cuya única aspiración es matar judíos?"
ajajaja, no veo porque no. Si tu explicacion del conflicto, del cual no sabes nada, es que los judios son malvados y conspiradores y no se cuanta otra basura nazi. Pero no imbecil, yo no soy como tu. Este ha sido un conflicto terrible para ambas partes que compiten por la misma tierra. Los palestinos tienen poca cultura democratica y estan bajo el liderzago de una verdadera cleptocracia incapaz de hacer la paz (mientras los chicos palestinos estan en medio de la pobreza y los adolescentes se tratan de hacer volar, la mujer y la hija de Arafat viven comodas en Paris, gastando 100.000 dolares por mes -cuantos acres de tierra podrian comprar con eso?). Este liderazgo (al parecer aconsejado por imbeciles como tu) no acepta dividir la tierra. No acepta la idea de un Estado judio, al lado de uno palestino: Asi Arafat rechazo la oferta de Barak en Camp David y Taba (todo esto para ti es chino basico, verdad?)

"Quizá el hecho de q cualquier otra aspiración q tengan en la vida sea sistemáticamente saboteada por el hábil Sharon, provoque q ahora muchos jovenes palestinos consideren el martirio como la opción más sensata para su futuro."

Mira imbecil, mientras la ambicion del liderazgo palestino sea la de destruir Israel, Sharon cortara de cuajo todo lo que intenten hacer. Y los de las bombas, Imbecil, se termino. Ya no las pueden poder (como difrutabas ver morir a los civiles israelies, verdad insecto?). Hace casi un mes que los israelies liquidaron a esa basurita paralitica y las milicias no han podido responder. No te das cuentas que los israelies tienen casi ganada la guerra? Que por imbeciles como tu, los palestinos (lamentablemente) van tardar muchisimo mas tiempo para vivir tranquilamente en su propio Estado? Que la barrera de seguridad va a ser terminada? El tiempo se les acaba a los palestinos, gracias a los consejos que imbeciles como tu les han dado.

"Cuando alguien antepone simpatías de raza o religión a la justicia y la razón, me cae mal.
Creo q los judíos hacen eso muy a menudo. Mira los países musulmanes por ejemplo: siempre han estado divididos, tienen multitud de puntos de vista y de corrientes enfrentadas entre sí"

ajajaja, pero que idiota que eres Marcial, que cochino hipocrita. Conoces a algun musulman que piense que los palestinos no tienen razon en este conflicto? Entonces, infeliz, por que con los judios no pasaria lo mismo? Desde indonesia y malasia, hasta marruecos los musulmanes apoyan a sus hermanos palestinos. Los musulmanes pueden y los judios no? No te das cuenta que mides las cosas de una forma diferente cuando se trata de judios? Y esa es la razon de tus opiniones sobre este conflicto. Aprende al menos la posicion palestina! Y te comento otra cosilla: Si quieres conocer las mas acabadas y racionales pocisiones pro-palestinas tienes que ir autores judios o israelies: Chomsky, Norman Finkelstein, Illan Pappe, Avi Ashleim, etc, etc. Si de verdad conocieras la posicion pro-palestina los conocerias. Pero para ti todo esto es chino basico.

"Pero los judíos simpre han formado una piña, por eso siguen existiendo, si no se habrían mestizado en los 1800 años de diáspora con las poblaciones de los países de acogida. Seguro q muchos lo hicieron. Por eso los judíos de hoy en día son el núcleo duro, los descendientes de los q consiguieron mantenerse apartados y aislados del resto, de los q no se mezclaron ni evolucionaron."

Y aqui entramos al nucleo central del asunto,el porque eres anti-israeli, cuando no conoces nada del conflicto: Te molesta que los judios existan. Como muchos otros imbeciles antes que tu no puedes entender como los judios siguen existiendo. Pero te dire una cosa, Adolf, los judios no necesitan de tu permiso para existir. En los 30 y en los 40 tu hubieras apoyado a Hitler para eliminar a los judios. Ahora diras que te opones a eso porque hoy en dia "queda mal" decir que uno esta a favor del genocidio. Pero en los 40 te hubiera gustado hacer el Heil. NAZI!!!!!

QUE TE QUEDE CLARO, POR MAS QUE TE ROMPA LOS COJONES, ISRAEL Y LOS JUDIOS SEGUIRAN EXISTIENDO SIGLOS DESPUES DE TU DESPARICION!!!!!!!

y un consejo, para no hacer tanto papelon conmigo, lee algo sobre el conflicto

Por favor vuelve pronto que me divierte humillarte

Besos :)
Re: Re: Re: Re: Re: Marcial, me imagino que estas a favor de los ataques de Madrid
Enviado por el día 16 de Abril de 2004 a las 19:21
"Imbecil esa clase de recursos solo tiene sentido cuando uno carece de fondo para justificar lo que dice. Si tuvieras algun argumento concreto no necesitarias de eso. Tu eres un gran recurso retorico. Solo tienes eso imbecil y ademas eres bastante mediocre"

Ay Abu_jihad...
Así q tu discurso es conciso, mesurado, denso, y nada dado a efectismos o retórica vacía... ya veo, ya. La anterior frase es digna de leerse en cualquier tesis de doctorado de cualquier prestigiosa universidad.

¿Pq no te dedicas a sesudos ensayos y estudios acerca del conflicto árabe-israelí? Tendrías mucho éxito, a lo mejor Sharon te dedicaba su próximo asesinato "selectivo" en muestra de gratitud.

"Desde indonesia y malasia, hasta marruecos los musulmanes apoyan a sus hermanos palestinos."

Bueno, yo les apoyo pq pienso q tienen razón, yo no soy musulmán. ¿Tú pq apoyas a Israel? Tú no serás judío claro...

"QUE TE QUEDE CLARO, POR MAS QUE TE ROMPA LOS COJONES, ISRAEL Y LOS JUDIOS SEGUIRAN EXISTIENDO SIGLOS DESPUES DE TU DESPARICION!!!!!!!"

A mi no me rompe los cojones, yo vivo aquí en España tan tranquilo. El problema lo tienen los judíos, qué mientras exista Israel y se comporte de semejante manera, serán blanco de terrorismos islámicos en todo el mundo.

"Por favor vuelve pronto que me divierte humillarte "

No confundas tus deseos patológicos con la realidad. Parece q de nada te sirvieron las terapias, las pastillas, los múltiples ingresos en esas bonitas instituciones, sigues confundiendo realidad y fantasía.
Qué pena q la psiquiatría aún sea impotente en casos como el tuyo....

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcial, me imagino que estas a favor de los ataques de Madrid
Enviado por el día 16 de Abril de 2004 a las 22:53
"La anterior frase es digna de leerse en cualquier tesis de doctorado de cualquier prestigiosa universidad."

No, es una descripcion objetiva de de tu argumentacion, que carece de fondo alguno. Cada vez que te quedas sin datos, ni respuestas recurres a eso. Pero poco mas que eso no puedes hacer porque desconoces completamente las realidades del conflicto. Ni conoces la posicion israeli y poco sabes de que opinan los palestinos. Seamos honestos, tu unico norte es que los judios son viles, ergo en este conflicto los judios deben ser los "malvados". Solo tienes eso y te atreves a cuestionarme? das pena!

"¿Pq no te dedicas a sesudos ensayos y estudios acerca del conflicto árabe-israelí? "
Mira Marcial, no tienes capacidad para saber si los datos que aporto son ciertos o no. Como intentas refutarlos? Simple, segun tu los judios son malvados por lo tanto una posicion pro-israeli debe ser falsa. Al menos enterate de lo que dicen los palestinos, infeliz!

"Bueno, yo les apoyo pq pienso q tienen razón, yo no soy musulmán. ¿Tú pq apoyas a Israel? Tú no serás judío claro..."

Logica perfecta, como demuestras que los musulmanes no estan todos unidos defendiendo a sus hermanos palestinos (tu acusas a los judios de hacer algo similar)? diciendo que tu no eres musulman. Estoy impresionado.
Por otro lado te atreves a decir que tu posicion es objetiva ("yo no soy musulman")? Antes de enterarte de todo esta conflicto (del que es evidente sabes poco o nada), cual era tu opinion de los judios? Admitelo, apoyas a los palestinos no porque te importan realmente, sino porque eres antisemita.

"No confundas tus deseos patológicos con la realidad. Parece q de nada te sirvieron las terapias, las pastillas, los múltiples ingresos en esas bonitas instituciones, sigues confundiendo realidad y fantasía.
Qué pena q la psiquiatría aún sea impotente en casos como el tuyo...."

No, que con esto me mataste! Con ese parrafo resumiste la posicion palestina de forma clarisima y aportaste datos tan solidos que quien no se lanzara con 20 kilos de TNT contra una multitud de civiles israelies seria un obtuso!

A volar chaval!

Lee que los libros no muerden! (al menos ten la decencia intelectual de conocer la posicion de tus defendidos)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcial, me imagino que estas a favor de los ataques de Madrid
Enviado por el día 19 de Abril de 2004 a las 19:55
"Admitelo, apoyas a los palestinos no porque te importan realmente, sino porque eres antisemita."

Sí, será eso, cualquiera q apoye a los palestinos es pq es antisemita y asunto arreglado. Y los antisemitas, gracias a las películas de Spielberg y compañía ya sabemos como son: unos sádicos crueles q disfrutan con el dolor y la muerte de niños y mujeres sencillos, masacrados sólo por ser judíos.

Enfín, pues ya está, ¿pq será q EEUU es el único epaís q apoya a los Israelíes en su loca carrera de destrucción y expolio? A lo mejor es q los demás gobiernos también son antisemitas, a lo mejor es q el mundo entero es un lugar lleno de criminales abyectos q buscan la destrucción del pueblo elegido.

No me has respondido, ¿apoyas a Israel pq te parece q tienen razón desde una posición neutral de partida o es q eres judío?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcial, me imagino que estas a favor de los ataques de Ma
Enviado por el día 19 de Abril de 2004 a las 23:35
"Sí, será eso, cualquiera q apoye a los palestinos es pq es antisemita y asunto arreglado. Y los antisemitas, gracias a las películas de Spielberg y compañía ya sabemos como son: unos sádicos crueles q disfrutan con el dolor y la muerte de niños y mujeres sencillos, masacrados sólo por ser judíos."

Miras demasiada television y como dije antes, eres demasiado melodramatico,infeliz:no hay que matar ninos y mujeres judios para ser antisemita.

Mi diccionario Larrouse lo define de la siguiente forma:
" (de semita, v, 1800)Actitud de hostilidad hacia los judios, ej. -por que esta explosion de antisemitismo en españa? -, antisemita, adj (1891), ej. -El era antisemita-.

Mi diccionario Kapeluz lo define como:
"Adversario de los judios, su cultura o influencia."

Miremos algunas declaraciones tuyas y veremos si entran en la definicion:

"los judíos no son santo de mi devoción por su carácter sectario y parásito."

"En realidad los judíos no recibieron ayuda pq en 2000 años de presencia en Europa, nadie les tenía simpatía, sólo fueron ayudados y acogidos por ser humanos, pero desde luego no por ser judíos."

"(Los judios) como en todas partes, formaban un poder oculto"

"Pero cuando actúan como colectividad, siempre lo hacen en beneficio propio, nunca favorecen a alguien q no sea judío si para ello tienen q perjudicar a un judío."

"Son los judíos los q se colocan aparte, los q hacen diferencia entre ellos y el resto de la humanidad."

Sabes lo que pasa, infeliz? Despues de la segunda guerra mundial queda muy politicamente incorrecto afirmar que uno es antisemita, racista, sexista, xenofobo, etc. La mayoria de las personas que tienen este tipo de pensamiento, simplemente lo niegan. Los encuestadores lo saben bien. Cuando se realizan encuestas sobre estos temas no se le pregunta a los encuestados directamente, es ud antisemita? o es ud racista?. Se hacen ciertas preguntas que indican ese tipo de pensamiento.

Mira, estas son las preguntas que se hicieron en el reporte de la EU sobre el antisemitismo en Europa (veras como respondes a todas que si):

http://emperors-clothes.com/docs/euredata.htm

Indique si cree ciertas las siguientes afirmaciones:

-Los judios solo se interesan por lo que les pasa a otros judios. No se interesan por lo que les sucede a los demas.

-Los judios estan mas dispuestos a utilizar practicas deshonestas que los no judios.

-Los judios son mas leales a Israel que a su pais de origen.

-Los judios tienen demasiado poder en el mundo de los negocios.

Te das cuenta? en ningun momento se le pregunta al encuestado "es ud antisemita?". Porque, como pasa contigo, si la persona es antisemita probablemente lo negara.

"Enfín, pues ya está, ¿pq será q EEUU es el único epaís q apoya a los Israelíes en su loca carrera de destrucción y expolio? A lo mejor es q los demás gobiernos también son antisemitas"

Nah, infeliz. Los gobiernos del mundo, en general, mantienen esa posicion por "raison d' Etat". Los Estados enemigos de Israel tienen una poblacion de casi 1000 millones, mientras que los israelies son 6 millones. Estrategicamente, tu con quien te aliarias? Israel mantenia buenas relaciones con la mayor parte del mundo hasta 1973, cuando se produjo el primer choque del petroleo: Los Estados arabes productores de petroleo usaron por primera vez el liquido para castigar a los aliados de Israel. Los paises del Africa negra con quien Israel tenia muy buenas relaciones misteriosamente cortaron toda relacion entre 1973 y 1974. Que extrano, verdad? Justo cuando los Estados arabes comienzan a utilizar el petroleo como arma de castigo, los Estados africanos se vuelven feroces criticos de Israel. Debe ser solo coincidencia, verdad? Con Francia paso algo parecido desde 1948 hasta los 60s fue un gran amigo de Israel porque Israel estaba enfrentado a Nasser quien a su vez apoyaba a los rebeldes argelinos (el enemigo de mi enemigo es mi amigo)enfrentados a Francia. Que casualidad que cuando Argelia se independiza y Francia busca obtener influencia en el mundo arabe, se vuelve una feroz critica de Israel. Pero yo debo ser un mal pensado. Seguro que fue solo una coincidencia.

"No me has respondido, ¿apoyas a Israel pq te parece q tienen razón desde una posición neutral de partida o es q eres judío?"

Y que hay si llegara a ser judio? Si llegara a ser judio automaticamente todo lo que diga del conflicto no seria objetivo? Si es A, B es imposible? Un judio no puede ser objetivo, eso tratas de decir? Tu antisemitismo se te escapa por los poros, y sabes que es lo que mas desprecio en ti? No que seas antisemita, sino que seas tan cobarde como para negarlo. Y no es porque seas anti israeli (tu no eres pro-palestino, eres anti-israeli)que afirmo que eres antisemita, como ya te lo demostre mas arriba: Juansalvo no es un enamorado de Israel, pero dudo mucho que sea antisemita. Prometeo tampoco es un gran admirador y de antisemita tiene poco y nada.
Ojala hubiera en el foro algun pro-palestino con gran conocimiento sobre el conflicto con quien debatir, con quien intercambiar visiones sobre el conflicto. Lo unico que tu puedes dar es tu hedor antisemita.

Te gusto? Lo disfrutaste?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcial, me imagino que estas a favor de los ataques d
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 13:50
Bien, entonces la cuestión no es tanto si soy antisemita o no, sino si están justificadas mis opiniones.
Tu dices q alguien que piense como yo es antisemita por definición. Entonces lo soy. Pero no he llegado a pensar así por un odio innato e irracional hacia el pueblo judío, sino q la actitud de los judíos en sí me ha llevado a opinar así.

¿Entiendes?

Entonces da igual q sea antisemita o no como resultado de mis opiniones, lo q hay q ver es si mis opiniones están justificadas.
Si mi "antisemitismo" está justificado.
De todos modos no olvides q España no reconoció al estado de Israel hasta 1986, y entonces si q lo hizo por razón de estado, no por una ola de entusisamo popular desbordante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcial, me imagino que estas a favor de los ataqu
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 14:03
Esa es la diferencia entre tu y yo, y por eso te pregunto:

Si yo he llegado al antisemitismo por la constatación objetiva de una serie de realidades, estoy en mi derecho.
Si tu apoyas a Israel por ser judío, no sólo me das la razón, pues se cumple una de las críticas esenciales q le hago a los judíos, sino q tú ya lo eras antes de opinar sobre Israel, con lo cual tu opinion es parcial de origen, y entonces puedes buscar los datos y argumentos q quieras para justificar tu postura obviando los contrarios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcial, me imagino que estas a favor de los a
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 14:18
Jajajajaj ¿es chungo no?

tu crees q no puedes convencerme pq soy antisemita, a pesar de tus sólidos argumentos, cuando es lo contrario: mi antisemitismo no es un invariante de origen, sino una opinión razonada, y por lo tanto suceptible de variar.

Sin embargo, si resulta q eres judío (sigues sin contestar), eso si es un invariante de origen, un invariante q te generó una opinión parcial, y además si se confirma ésto, me estás dando la razón.

Es decir, q si eres judío, cuanto más defiendas a Israel, más me estás dando la razón.

Qué putada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcial, me imagino que estas a favor de l
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 23:59
Que paso infeliz? No me puede responder en un solo menaje?

Tu ultima serie demustra realmente tu idiotez

"Pero no he llegado a pensar así por un odio innato e irracional hacia el pueblo judío, sino q la actitud de los judíos en sí me ha llevado a opinar así. ¿Entiendes?”

Tu eres imbecil? Te lo preguno realmente.
Lo que es nuevo es que el antisemita no se considere tal, pero lo que es eterno es que el antisemita intente racionalizar su prejuicio. Si el antisemita pensara que su pensamiento es un prejuicio, entonces no creeria en el, dah!
A lo largo de la historia todos los antisemitas lo han intentado justificar.
"El antisemitismo del otro es un prejuicio, pero el mio es razonable, yo he pensado mucho en el tema, yo he visto actuar a los judios"

Mira que dice Adolf Hitler del asunto

Carta personal de Hitler del 16 de septiembre de 1919

"el antisemitismo es demasiado facilmente caracterizado como un fenomeno emocional (prejuicio). Esto es incorrecto. El antisemitismo como un fenómeno político no puede ser definido como un impulso emocional, pero por el reconocimiento de los hechos (Hitler, como tu jutifica, los hechos en los que el antisemitismo se basa. Como tu, busca racionalizarlo)"

En Mein Kemps Hitler repite este proceso: Su antisemitismo seria racional, se basaria en hechos. Cosas que vio, que estudio, que examino. El no era antisemita pero al ver como actuaban los judios se volvio antisemita.

Capitulo II de Mi Lucha

"Mis ideas sobre el antisemitismo cambiaron con el curso del tiempo, pero fue un cambio difícil. Fue un gran conflicto interno en mi y solo luego de una batalla entre razón y sentimiento, el primero logro ganar"

Hitler afirma que al principio vio a los antisemitas como prejuicios. El, considerándose un hombre de cultura, los miraba con desprecio.

"Yo consideraba el tono de la prensa antisemita vienesa como no merecedor de la tradición culutal de un gran pueblo. La memoria de hechos acontecidos durante la epoca medieval (las persecuciones de los judios) vinieron a mi mente y pense que no me gustaria verse repetidas. Yo veia estos periodicos como el resultado de la envidia (hacia los judios)."

Ves? Hitler penso de la firma forma que tu lo haces. SU antisemitsmo era razonable.

Asi afirmas, como el, “yo he llegado al antisemitismo por la constatación objetiva de una serie de realidades, estoy en mi derecho”

Si soy o no judio carece de importancia y no es mas que otra expresión de tu antisemitismo.
Yo no comence a considerarte un perro antisemita al principio, pense que eras alguien con opiniones anti-israelies muy fuertes. Pero comence a ver el tenor de nuestro debate:

Ejemplo 1:

_Afirmas que Sharon desencadeno la presente Intifada con su visita a la explanada de la mesquita

_Te respondo que la explanada es tb un lugar sagrado del judaísmo (muro de los lamentos) y que un ministro de Arafat acepto que el levantamiento estuvo preparado desde la finalizacion de la conferencia de Camp David (anterio a la vista de Sharon)

-Te evades afirmando que en realidad todo es culpa delos judios porque bajo el Islam todas las religiones vivian en paz

-Te enumero multiples ejemplos de persecuciones que sufrieron los judios bajo el Islam

-Tu respuesta es el silencio

Ejemplo 2

_ Afirmas que los judios robaron las tierras a los palestinos

-Te respondo que hasta el ataque arabe que origino la guerra de 1948, los judios compraron la tierra a los arabes. Te doy una serie de ejemplos

-Tu respuesta: Me insultas

Yo te he insultado pero a cada argumento tuyo presente un contra-argumento, tu terminas llamandote a silencio o terminas insultándome simplemente.

Entonces, algo intirgado, busque en mensaje tuyos anteriores y me tope con esto

"los judíos no son santo de mi devoción por su carácter sectario y parásito."

"En realidad los judíos no recibieron ayuda pq en 2000 años de presencia en Europa, nadie les tenía simpatía, sólo fueron ayudados y acogidos por ser humanos, pero desde luego no por ser judíos."

"(Los judios) como en todas partes, formaban un poder oculto"

"Pero cuando actúan como colectividad, siempre lo hacen en beneficio propio, nunca favorecen a alguien q no sea judío si para ello tienen q perjudicar a un judío."

"Son los judíos los q se colocan aparte, los q hacen diferencia entre ellos y el resto de la humanidad."

No sabes del tema y te gusta denigrar a los judios. La respuesta es simple: tu antisemitismo es la causa y no la consecuencia de tu odio hacia Israel. Pero como antisemita (como todo prejucioso) tratas de racionalizarlo.

Piensas que Flavia (la que habla de expulsar a los marroquies) no cree haber reflexionado mucho sobre el tema? Piensas que ella no cree que su mirada es muy objetiva? Eres como cualquier otro racista, imbecil. De especial no tienes nada.

NAZI

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcial, me imagino que estas a favor
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 19:13
Llámame lo que quieras, seguiré pensando igual. Por mucho q me insultes no vas a convencerme. tus historias de tierras compradas son muy tristes.

Si no fuera por la presión internacional de gente como yo, hace años q los israelíes habrían echado a los palestinos al mar o al desierto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcial, me imagino que estas a fa
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 23:17
"Si no fuera por la presión internacional de gente como yo, hace años q los israelíes habrían echado a los palestinos al mar o al desierto."

Hay que ver como traiciona el inconsciente: Han sido siempre los "antisionistas" quienes han querido echar a los judíos al mar.

Por otro lado la frase es perfectamente invertible: Si no fuera por el valor de los israelíes (con una pequeña ayuda de sus amigos) hace años que los musulmanes habrían echado a los israelíes al mar.

Nótese que hablo siempre de "israelíes", no es gratuito.

http://www.frontpagemag.com/media/slideshowimages/...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcial, me imagino que estas a fa
Enviado por el día 24 de Abril de 2004 a las 01:15
"tus historias de tierras compradas son muy tristes."

Yo afirmo que la adquisición de tierra por los judios desde 1880 hasta 1947 fue hecha mediante la compra a sus dueños. Fue sobre estas tierras que los colonos judios se instalaron, formando zonas con mayoria judias. Sobre estas zonas la ONU decidio mediante la resolucion 181 crear un Estado judio. Por la misma resolucion se creaba un Estado arabe sobre las zonas con mayoria arabe. Los judios aceptaron la resolucion, los arabes no, y una vez fundado Israel varios ejercitos arabes (Egipto, Libano, Tranjordania, Irak y Siria) junto a las micilias palestinas atacaron al nuevo Estado. Los israelies fueron hechos retroceder al principio, pero con el paso de las semanas estabilizaron la situacion y contratacaron. Fue en esta primera guerra, INICIADA POR LOS ARABES, que muchos palestinos perdieron sus tierras y se volvieron refugiados. Si no hubiesen atacado nadaie hubiera perdido nada.

Asi lo explico yo. Ahora, cual es tu teoria? Como adquirieron los judios las tierras entre 1880 y 1947? (Ten en cuanta que hasta 1917 la soberania y el monopolio de la violencia estaba en manos de turcos y que luego paso a estar en manos de los britanicos hasta el 48.) Como lo explicas? Como las obtuvieron?

"Si no fuera por la presión internacional de gente como yo, hace años q los israelíes habrían echado a los palestinos al mar o al desierto."

"Se avecina una guerra de exterminio. Los judios que sobrevivan podran continuar viviendo en Palestina, pero dudo que sobreviva alguno"

Declaraciones, Ahmad Shuqeiri, presidente del comite ejecutivo de la OLP (1964-1967), poco antes de la guerra de los 6 dias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcial, me imagino que estas
Enviado por el día 26 de Abril de 2004 a las 20:26
¿Conoces la historia del Rey Salomón?
Dos mujeres llegaron ante él reclamando la maternidad de una misma criatura.
Después de reflexionar un rato, Salomón declaró: "cortad en dos al bebé, y q cada madre se lleve una mitad".

"De acuerdo" dijo la primera. "Jamás" dijo la segunda,"antes de verlo mutilado prefiero quedarme sin mi hijo "
"Aquí tenéis a la verdadera madre" dijo Salomón entregando al niño a la segunda mujer.

Ahora pregunto, ¿quienes son los legítimos propietarios de Palestina? ¿Los que aceptaron la partición o los que no?
Re:
Enviado por el día 26 de Abril de 2004 a las 20:36
¿Acaso los palestinos "antes de ver mutilado 'su' territorio prefirieron quedarse sin él"?

Este exhabrupto tuyo, Marcial, sólo busca salir "elegantemente" ante una pregunta directa:

"Asi lo explico yo. Ahora, cual es tu teoria? Como adquirieron los judios las tierras entre 1880 y 1947? (Ten en cuanta que hasta 1917 la soberania y el monopolio de la violencia estaba en manos de turcos y que luego paso a estar en manos de los britanicos hasta el 48.) Como lo explicas? Como las obtuvieron?"

Ovbiamente sólo sales con el rabo entre las patas.