liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Cristo humilla a Alá una vez más

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Cristo humilla a Alá una vez más
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 17:13
Si los simpáticos "resistentes" arabes veian en Katrina el "castigo divino" contra EEUU ¿que debemos pensar entonces del terremoto que acaba de arrasar la cuna y refugio de los islamistas más radicales causando decenas de miles de muertos? ja, creo que no cabe duda que Dios manda en este mundo, ja, ja, ja.
Eso si, como era de esperarse, los "rescatistas cubanos" que estaban listos para ir a salvar yankees en la CNN, brillan por su ausencia en islamabad, lo mismo que en Guatemala y el Salvador, lo mismo que hace 9 meses atras en Indonesia ¿será también culpa del "Bloqueo"?
Re: Cristo humilla a Alá una vez más
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 17:49
EL dios DE BUSH NO ES EL DIOS DE LA BIBLIA, ESTE ES EL UNICO QUE LO VA A PARAR

¨NO VAMOS A PARAR¨, ARENGO ESTA TARDE EL PRESIDENTE GEORGE W. BUSH ANTE FAMILIARES DE COMBATIENTES EN LA GUERRA CONTRA IRAK, pero yo conozco quien lo parar: es el Dios de la Biblia, el autor y consumador de la vida Jesus el Mesias, expreso el Rabino Bernabé Porcel Saucedo en la Emisora RCT.
¨Lamentablemente la culpa no es la del chancho, sino de quien le da de comer... y me estoy refiriendo a los pastores que rodean a George W. Bush, que le llenan su cabeza con ser el ACTOR PRINCIPAL DE UNA PROFECIA, que no tiene nada que ver con lo que dice las Sagradas Escrituras, señaló el Rabino Bernabé.

LOS PASTORES HAN CONSTRUIDO UN NUEVO MONSTRUO FRANKISTEIN: GEORGE WALKER BUSH

¨Si Hitler era guiado por brujos y astrologos en la Segunda Guerra Mundial, hoy Bush utiliza a falsos pastores y profetas para marcar el paso del mundo¨ afirmó el Rabino Mesianico Bernabé Porcel Saucedo en el Auditorio Bíblico ¨El Arca¨.
¨Donde están ahora, Billy Graham, Luis Palau, y su Consejo Asesor de Pastores dando la cara por las masacres ocasionadas por esta guerra¨ se pregunta el Rabino Mesianico Bernabé Porcel Saucedo.
Estos pastores han alimentado con tal de estar en el poder, una personalidad sobre George W. Bush, que han creado a una nuevo monstruo Frankistein¨ marcó el Rabino Mesianico. Esta personalidad roza el delirio mistico, denunciado hace dias ante la Defensoria del Pueblo de la Nación, ningún creyente en el Dios vivo, tiene una propia agenda de acciones estrategicas para un pais como lo es los Estados Unidos dictadas por el propio Dios, esto es inaudito, sentenció el Rabino Mesianico Bernabé Porcel Saucedo

NO SE EQUIVOQUEN, SI FRACASA LA LOCURA DE BUSH, LA DICTADURA DEL SACRO IMPERIO ROMANO (LA COMUNIDAD EUROPEA JUNTO AL VATICANO) VA A SER MÝS PEOR, DIJO EL RABINO BERNABÈ PORCEL SAUCEDO

\"Esta lucha programada por el Vaticano con declaraciones del Papa Juan Pablo II con referencia a la guerra contra Irak ejercida por el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, no es más que simples provocaciones para armar una plataforma bélicosa contra el santo evangelio de Jesus el Mesias\", sostuvo el Rabino Mesianico Bernabé Porcel Saucedo.
La actitud agazapada de Francia y Alemania, paises principales de la C.E., junto a la abierta confrontaciòn del Vaticano contra la actitud fundamentalista evangelica del presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, que la revista pro-vaticana \"Familia Cristiana\", en el mes de febrero realizó una llamativa y tendenciosa de a quien elige Ud. ¿ si al Papa o a Bush ? marca una orientación, una proyecccion analizada dos mil años atras en la Biblia, la llamada Restauracion del Sacro Imperio Romano, finalizo el Rabino Mesianico Bernabe Porcel Saucedo, experto en profecias bíblicas.

Re: Re: Cristo humilla a Alá una vez más
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 19:00
Yasmila, mi patetica aprendiz de progre, ¿ que tienes que decir a esto ? :

Eso si, como era de esperarse, los "rescatistas cubanos" que estaban listos para ir a salvar yankees en la CNN, brillan por su ausencia en islamabad, lo mismo que en Guatemala y el Salvador, lo mismo que hace 9 meses atras en Indonesia ¿será también culpa del "Bloqueo"?
Re: Re: Re: Cristo humilla a Alá una vez más
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 19:16
"Esta lucha programada por el Vaticano con declaraciones del Papa Juan Pablo II con referencia a la guerra contra Irak ejercida por el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, no es más que simples provocaciones para armar una plataforma bélicosa contra el santo evangelio de Jesus el Mesias", sostuvo el Rabino Mesianico Bernabé Porcel Saucedo."
ja, ¿y Bush es el delirante mesianico? ja, ja, ja. Pobres "surplus" de la guerra fria, habrazan a cualquier delirante que les tire un hueso.
Por cierto yasmi, vos tambien habias alabado la "generosidad solidaria" del regimen genocida de la habana, seria interesante que des las explicaciones que el buen Moro jamás va a dar (porque no las publican en Rebelion.org).
Re: Re: Re: Re: Cristo humilla a Alá una vez más
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 19:53
Yasmilina podría ilustrar a la muy respetable concurrencia sobre delirios varios entre los dirigentes islámico-islamistas y su relación personal con Dios.
No es cosa de quedarse con una copia ( aunque sea falsamente imputada al Presidente del Estado democrático más antiguo del mundo )cuando podemos tener versiones del original tamizadas por la sin par sesera de our good ole yasmilinina.
Re: Re: Re: Re: Re: Cristo humilla a Alá una vez más
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 09:05
Hola.

Arielrc . ¿Que te pareció que unos arabes pensaran que Katrina fue una castigo de Alá?
Imagino que te no te pareció bien.
Pues en mi opinión, tus comentarios en este hilo están al mismo nivel que el de esos arabes, por asociar el terremoto de Pakistán a un castigo de Cristo.

Se debe tratar de dejar fuera de estos asuntos a Cristo y a Alá.

Saludos
cantabro
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 18:08
Tiene doble sentido, colega
Re: cantabro
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 18:28
No lo entiende.
Re: Re: cantabro
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 21:57
Hola.

Me gustaría conocer la explicación.
Lo que he entendido me parece de muy mal gusto.

Saludos.
Re: Re: Re: cantabro
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 22:15
es ironico. ¿hay que explicarlo? creo que esta bastante claro ¿ahora me van a tildar de fundamentalista cristiano como algunos que andan por ahi?
Re: Re: Re: Re: cantabro
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 23:29
Hola.

Perdona Arielrc, pero como no se explique, mi opinión seguirá en pie.

¿tu que pensaste de los que dijeron que Katrina fué un castigo divino? En ellos puedes verte reflejado. Pero probablemente ese reflejo no es de tu agrado.

No creo que seas fundamentalista cristiano. Simplemente que no tienes suficiente autocontrol.
Estos comentarios están fuera de lugar, y en el caso de esos arabes pone de manifiesto el grado de odio que tienen y que deberán disipar. Pero con comentarios como los suyos sólo se encenderán más.

Frente a la desgracia de Katrina o de Islamabad, en mi opinión, hay que sentir respeto y ponerse en el lugar del otro.

Saludos.

Re: Re: Re: Re: Re: cantabro
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 00:02
Joerr tio cantabro, que no te das cuen, pecador de la pradera !!! que lo dijo a modo de burla, algo muy distinto a los fundamentalistas islamicos, que con su mente anclada en la edad media, se creen lo del castigo divino por el huracan
Re: Re: Re: Re: Re: cantabro
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 02:42
Cuando pasan este tipo de tragedias, los inescrupulosos de siempre saldran de sus madrigueras a tratar de aprovecharse de la situación, con Katrina los fundamentalistas islamicos dicen que es la venganza divina de Alá, los fundamentalistas progres culpan al recalentamiento global y en el interior de EEUU era muy popular la tesis de los fundamentalistas cristianos que afirmaban que era un castigo divino a la segunda ciudad más pecaminosa de EEUU (despues de su odiada Las Vegas). ¿te sentarias a explicarles las cosas racionalmente a estos tipos? disculpame, pero si lo haces serias más tonto que ellos, pues no estan razonado, estan idi0tizados por la buena nueva que les han dado (ya que la trajedia viene a refrendar todas sus absurdas teorias que fundamentan sus vidas). Lo primero que tenes que hace es pisotearles esa lucecita los encandila y no los deja pensar y asi se logra viejo. El mensaje es claro: ¿no dijiste que DIos envio un huracan a New Orleans vengar al islam? ¿entonces que debemos pensar, SEGUN TU SAGRADA TEORIA, cuando unos dias despues un terremoto devastador arrasa el centro del islamismo radical (que hasta por ahi se dice mato al mismisimo Bin Laden)? ¿que es una eventualidad de la naturaleza u otra cosa?

PD, no se olviden de la segunda parte: los invisibles rescatistas de Castro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cantabro
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 16:52
Cantabro:

Lo que pasa es que la limitada percepcion de la realidad que tienen los islamistas los obliga atribuir a Ala todos los desastres de la naturaleza, ojo es muy similar a lo que pasaba en Europa, pero hace 1000 años!!!, cuando el hombre no entendia nada.

La realidad es que los islamistas buscan revancha en cualquier cosa que les cause desgracia a los occidentales.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cantabro
Enviado por el día 23 de Octubre de 2005 a las 08:47
Pos quien sabe si Katrina lo suscitó Alá, o Jehová. Pero para mí está claro sobre quien recae la culpa en última instancia: sobre el antiecologista de Bush y Cía, al que se le fue advertido el peligro con mucha antelación y no hizo ningún caso. En cambio, en el caso de Islamabab, no hubo aviso previo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cantabro
Enviado por el día 23 de Octubre de 2005 a las 16:43
No se de que religión eres, Cristo no humilla a nadie
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cantabro
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 00:10
yo soy de la Iglesia Maradoniana de los Ultimos Dias, por cierto, este Alá tiene más mala punteria: hizo pelota Cancun y le paso por encima a Fidelandia, digan que en Cuba uno no sabe si paso el huracan o si ya estaba asi de devastado de antes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cantabro
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 05:26
Ya hubieran querido los negros de New Orleans, ese `pequeño american Haití´, contar con la organizada evacuación de los morenitos cubanos en vez de ser abandonado a su suerte por los ricachones blancos. ¿No te sabes la moraleja? Te la dejo de tarea: `Más vale salvarse en tablita, que hundirse en el lujoso Titanic´.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cantabro
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 05:52
edmonton, no entendiste a que se refería arielrc