liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » WILMA, la confirmación.

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

WILMA, la confirmación.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 03:23
http://www.granma.cu/espanol/2005/octubre/lun24/ar...
Como si necesitaramos comprobar algo, un tercer huracan arremetio contra EEUU, esta vez y por suerte contra otro estado gobernado por republicanos con lo cual no hay que lamentar una tragedia como la vivida Lousiana, lo mismo que paso en Texas, lo que muestra a las claras que la tragedia de New Orleans es consecuencia de la ineptitud de los progres para manejar emergencias. Asi que ya sabe, si van por el Caribe por estos meses, vean que sea una ciudad gobernada por conservadores, liberales, islamistas o cualquier cosa, menos zurdos porque pueden terminar asi: http://news.yahoo.com/news?tmpl=story&u=/051024/48...
con el agua bien al cuello!!!
¿PD, si en Cuba a todos los evacuan como dicen que hace un niño solo hyendo de las inundaciones en la mismisima Habana?
http://www.granma.cu/espanol/2005/octubre/lun24/cu... ... pueden mentir todo lo que quieran muchachos, pero las fotos esta ahi!
Re: WILMA, la confirmación.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 08:11
No seas bobo. También cuando yo era niña salía a chapotear con el agua del ciclón. Para hacer anticastrismo, no hace falta decir tonterías ni caer en manipulaciones baratas -aunque uds son los reyes de la manipulación-. Lo que pasa es que estás ardido por lo mal que les fue a los `buenos´, y que de los muertos, ninguno haya sido cubano. Y eso no por amor a los cubanos precisamente, sino por odio a la izquierda radical. Y por favor, ahórrate la demagogia de mencionar otros muertitos que nada tienen que ver con Wilma, aunque sí con los balseros.
Re: Re: WILMA, la confirmación.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 20:57
"Y por favor, ahórrate la demagogia de mencionar otros muertitos que nada tienen que ver con Wilma, aunque sí con los balseros."
¿de que miercoles estas hablando? creo que la onda Prolosfacis esta calando ondo en el foro, desviemos los temas asi todo queda en el olvido.
Re: Re: Re: WILMA, la confirmación.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 22:17
"con las escenas de saqueo de tiendas y mercados vistas en Estados Unidos cuando el ciclón Katrina y ahora en Yucatán, México".

Efectivamente,no creo que esas imágenes se den en Cuba,para eso tendrían que estar las tiendas bien surtidas;claro que,están las tiendas de los complejos hoteleros y turísticos pero...yo no lo haría,forastero.

Cordiales saludos.
Re: Re: Re: Re: WILMA, la confirmación.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 22:40
Esta Yagruma es interesante, de izquierdas o similar, pero con algo de discurso y amante de Wagner. Quizá por fin contemos con un contertulio digno de tal nombre.
Re: Re: Re: Re: Re: WILMA, la confirmación.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 22:56
Según señalan los cables en Cuba no hubo ni un solo muerto por las inundaciones.
Un ejemplo práctico de como la planificación y la atención del Estado salvan vidas.