Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Aquí en España deberían expulsar a la gente islámica.
Enviado por el día 17 de Abril de 2004 a las 05:41
Son un peligro para España,yo soy un inmigrante argentino,me sorprende que no sea expulsada esa gentuza,nada bueno les traerá,son una raza dañina y una cultura retrasada y asesina,esto se convertirá en una nueva Israel llena de asesinos palestinos.No sean boludos y actúen.
Re: Aquí en España deberían expulsar a la gente islámica.
Enviado por el día 17 de Abril de 2004 a las 08:46
Deberian expulsar a los xenefobos, haci expulsan tanto a los terroristas como a los pendejos como tu
Re: Re: Aquí en España deberían expulsar a la gente islámica.
Enviado por el día 18 de Abril de 2004 a las 04:52
Mira quien fué a hablar,un puto peruano del tercer mundo,calláte,cerdo.
El peligro ya esta desatado
Enviado por el día 19 de Abril de 2004 a las 23:26
Un alto cargo italiano dijo: Por cada dia que los radicales islamicos retengan a ciudadanos italianos en iraq, deberiamos expulsar a 1000 musulmanes de italia.......
Por supuesto nadie le hizo caso, pero esto nos da la clave de que hay gente que se da cuenta que ante radicales solo se puede actuar como ellos.
Las democracias occidentales es lo que nos pierde a los europeos, son blandas, lentas, se tiene libertad para pasearse con mochilas, chalecos.... llenos de dinamita por la calle...
Como vamos a acabar con la amenaza que se nos viene encima asi???
Si lo unico que entienden es su propia way of beeing hay que darles mas de lo suyo para que vean que no nos vamos a dejar vencer.
Y al PP le doy un 0 en organizacion, lo han hecho bien en temas economicos y de bienestar social, pero se hunden en su propia mierda en cuanto a temas de defensa, siento decirlo......
Por supuesto nadie le hizo caso, pero esto nos da la clave de que hay gente que se da cuenta que ante radicales solo se puede actuar como ellos.
Las democracias occidentales es lo que nos pierde a los europeos, son blandas, lentas, se tiene libertad para pasearse con mochilas, chalecos.... llenos de dinamita por la calle...
Como vamos a acabar con la amenaza que se nos viene encima asi???
Si lo unico que entienden es su propia way of beeing hay que darles mas de lo suyo para que vean que no nos vamos a dejar vencer.
Y al PP le doy un 0 en organizacion, lo han hecho bien en temas economicos y de bienestar social, pero se hunden en su propia mierda en cuanto a temas de defensa, siento decirlo......
Re: El peligro ya esta desatado
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 02:45
musulman = radical islamico ?
DIOS...
DIOS...
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 03:57
Efectivamente,creo que se debería expulsar a toda la comunidad islámica en España,son todos asesinos en potencia,no sean boludos,¡actúen!
Re: Re: El peligro ya esta desatado
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 14:29
Los únicos asesinos en potencia q hay en España son gente q piensa como vosotros:
Si dices que hay q usar métodos terroristas para combatir a los terroristas, pq son los únicos q entienden, te conviertes en terrorista y te vuelves igual de peligroso y dañino q ellos.
Si confundes musulmán y terrorista, o palestino y terrorista, eres tan fanático y descerebrado como ellos, que confundieron Aznar con pueblo español en su conjunto.
Si dices que hay q usar métodos terroristas para combatir a los terroristas, pq son los únicos q entienden, te conviertes en terrorista y te vuelves igual de peligroso y dañino q ellos.
Si confundes musulmán y terrorista, o palestino y terrorista, eres tan fanático y descerebrado como ellos, que confundieron Aznar con pueblo español en su conjunto.
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 00:42
Quien os ha inculcado la falsa creencia de que el mundo es justo???
El mundo es unjusto ya desde que nacemos.... ¿Porque hay bebes que nacen ya enfermos? porque hay niños que mueren de pequeños por graves enfermedades?
¿Porque hay mujeres que mueren a manos de sus maridos?
Cuando ibas a clase, ¿nunca te castigaron "justos por pecadores"?
¿Porque el padre de mi amiga es mas listo que el mio?
¿Porque yo soy mas alta y rubia que mi amiga?
¿TE PARECE JUSTO? a mi no......
Y partiendo de esa base, ¿porque no va la gente a acusar a todos los inmigrantes de un pais, por lo que han hecho unos pocos......?
Yo creo que es bastante logico que pase eso, a pesar de que no sea justo (que eso no te lo niego)
Si el atentado del 11m en madrid ya ha servido para cambiar de signo el gobierno español y que se retiren las tropas.... ¿porque ha pasado lo de leganes? ¿es eso justo? NO no lo es, por eso no entiendo que os extrañe que ahora los españoles arremetan contra los musulmanes, pues el dolor por las muertes de seres queridos, te ciega de rabia y de odio sin dar lugar ha hacer distinciones entre los musulmanes buenos (que por supuesto que los hay) y los malos.....
El mundo es unjusto ya desde que nacemos.... ¿Porque hay bebes que nacen ya enfermos? porque hay niños que mueren de pequeños por graves enfermedades?
¿Porque hay mujeres que mueren a manos de sus maridos?
Cuando ibas a clase, ¿nunca te castigaron "justos por pecadores"?
¿Porque el padre de mi amiga es mas listo que el mio?
¿Porque yo soy mas alta y rubia que mi amiga?
¿TE PARECE JUSTO? a mi no......
Y partiendo de esa base, ¿porque no va la gente a acusar a todos los inmigrantes de un pais, por lo que han hecho unos pocos......?
Yo creo que es bastante logico que pase eso, a pesar de que no sea justo (que eso no te lo niego)
Si el atentado del 11m en madrid ya ha servido para cambiar de signo el gobierno español y que se retiren las tropas.... ¿porque ha pasado lo de leganes? ¿es eso justo? NO no lo es, por eso no entiendo que os extrañe que ahora los españoles arremetan contra los musulmanes, pues el dolor por las muertes de seres queridos, te ciega de rabia y de odio sin dar lugar ha hacer distinciones entre los musulmanes buenos (que por supuesto que los hay) y los malos.....
Enviado por el día 26 de Abril de 2004 a las 22:53
Totalmente de acuerdo , el mundo es injusto . Y completamente en desacuerdo en la manera de afrontar esa realidad .La ira y el odio son comprensibles pero no deseables .Existen otros sentimientos que pueden permitir controlarlos y devolverles la vista racional dotándolos de capacidad de discernimiento ético entre buenos y malos musulmanes ( menos mal que no estoy discutiendo está última afirmación con mi amigo Martin , jejeje ).
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 22:00
Estoy de acuerdo con Marcial. Soy 25% árabe, mi bisabuelo era musulmán, y no lo considero asesino.
No creo que la solución sea expulsarlos a todos, nunca hay que generalizar. Hay musulmanes buenos y malos, al igual que judíos, católicos, etc. Los malos casi siempre están en los extremos.
Vos sos argentino ¿no?, ¿puede actualmente un argentino disacriminar a un peruano por ser del 3er mundo? No creo ¿o ya te crees español? ¿tan traidor sos a tu propia patria?
Si un hubiera un grupo de inmigrantes terroristas y los españoles decidieran expulsar a todos los inmigrantes ¿cómo te sentirías? Y hay gente a la cual no le gustan los inmigrantes.
Por eso no creo que sea bueno generalizar.
No creo que la solución sea expulsarlos a todos, nunca hay que generalizar. Hay musulmanes buenos y malos, al igual que judíos, católicos, etc. Los malos casi siempre están en los extremos.
Vos sos argentino ¿no?, ¿puede actualmente un argentino disacriminar a un peruano por ser del 3er mundo? No creo ¿o ya te crees español? ¿tan traidor sos a tu propia patria?
Si un hubiera un grupo de inmigrantes terroristas y los españoles decidieran expulsar a todos los inmigrantes ¿cómo te sentirías? Y hay gente a la cual no le gustan los inmigrantes.
Por eso no creo que sea bueno generalizar.
Re: Re: Re: El peligro ya esta desatado
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 04:15
Esta puta rata tiene a un hijo de puta moraco en la familia,¡argentinuzo y moraco!¡AL PAREDON!,hay que ir eliminando mierda.
Re: Re: Re: Re: El peligro ya esta desatado
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 14:49
Eso, a eliminar mierda, empezando por la escoria racista como tú.
Re: Re: Re: Re: Re: El peligro ya esta desatado
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 22:00
Soy racista porque hay razas avanzadas y superiores,como la europea caucasica,la mierda moraca y sudaca hay que eliminarla,su cultura es un retraso para la humanidad.
¡IMBECIL!
¡IMBECIL!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El peligro ya esta desatado
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 22:46
En 1902, bajo la presidencia del General Roca, fue aprobada en Buenos Aires la Ley de Residencia, redactada por el senador Miguel Cane. Esta ley, surgida a raiz de los duros conflictos obreros, le conferia al gobierno la libertad de expulsar del pais a aquellos extranjeros considerados peligrosos. De mas esta decir que la mayoria de los inmigrantes del periodo, asi como los expulsados, eran italianos y ESPAÑOLES.
TODOS (argentinos, españoles, musulmanes, judios, cristianos), alguna vez, fuimos considerados peligrosos e indeseables.
TODOS (argentinos, españoles, musulmanes, judios, cristianos), alguna vez, fuimos considerados peligrosos e indeseables.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El peligro ya esta desatado
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 03:47
Cierto.TODOS somos inmigrantes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El peligro ya esta desatado
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 04:27
Vosotros sois los inmigrantes,los que estais de mierda hasta las narices,vuestras madres y hermanas son las putas que hacen la calle frente a mi parque,eso es lo que sois,¡MIERDA! que no quiero en mi país.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El peligro ya esta desatado
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 08:49
Tu estas frente al parque, pero frente al parque de autos, inmigrante ilegal saudi de mierda quedate bajo los arboles del asfalto en donde vives.
sultan_de_marey pobresito, inmigrante malparido buscate algo q hacer ademas de matar cucarachas para el almuerzo y defecar en la vereda, cambiarte el nick 10 veces al dia para sentirte español no ayuda.
sultan_de_marey pobresito, inmigrante malparido buscate algo q hacer ademas de matar cucarachas para el almuerzo y defecar en la vereda, cambiarte el nick 10 veces al dia para sentirte español no ayuda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El peligro ya esta desatado
Enviado por el día 26 de Abril de 2004 a las 21:53
El gallego lleva razón,no paro de ver a compatriotas argentinas ejerciendo la prostitución por la Casa de Campo,se me cae la cara de verguenza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El peligro ya esta desatado
Enviado por el día 26 de Abril de 2004 a las 22:28
Mirad, deberiamos devolver Ceuta y melilla y a cambio, Marruecos se lleva a su pais a la cantidad de moros que tenemos, a mi no me gustan la verdad, es más, son los imigrantes a los que mas aborrezco y no me llameis xenófobo, todavia no e conocido a ningun moro bueno eh!
Me acuerdo en el verano del 2001, en verano, me puse a trabajar, ¿ vosotros sabeis lo que es que un moro de mierda, que tenia el mismo rango que yo, me mandara hacer cosas y que el se sentara a tocarse las pelotas? desde entonces , no se, no descarto que haya moros buenos, pero están en extincion.
Me acuerdo en el verano del 2001, en verano, me puse a trabajar, ¿ vosotros sabeis lo que es que un moro de mierda, que tenia el mismo rango que yo, me mandara hacer cosas y que el se sentara a tocarse las pelotas? desde entonces , no se, no descarto que haya moros buenos, pero están en extincion.
Enviado por el día 27 de Abril de 2004 a las 20:20
Soy nuevo en este foro y estoy de acuerdo con rommel, yo también he conocido a infinidad de moros y musulmanes y hace años llegué a la conclusión que no hay que fiarse de ninguno.
Lo que piensan sobre los españoles prefiero callármelo pero es lo mismo que pensamos muchos de ZP. Por desgracia desde el año 82 este pueblo antaño aguerrido ha sido despojado por los falsos sociatas y toda su maquinaria propagandística de su fuerza y entereza.
Lo que piensan sobre los españoles prefiero callármelo pero es lo mismo que pensamos muchos de ZP. Por desgracia desde el año 82 este pueblo antaño aguerrido ha sido despojado por los falsos sociatas y toda su maquinaria propagandística de su fuerza y entereza.
Enviado por el día 27 de Abril de 2004 a las 21:15
Lo que no entiendo es, que conociendo a los sociatas, encima que ZP es felipista!, y que son unos sucios ladrones y rastreros vuelvan a gobernar, en que pais vivimos? Le volveran a quitar RUMASA a Ruiz Mateos para repartirsela entre los 4 sociatas de turno? Siesque como podemos ser tan imbéciles de elegirle(no le vote, agrupo al pueblo español)de nuevo?
Y respecto al tema de los moros... lo dicho no conzco a ninguno bueno, aunque dicen que España necesitara inmigrantes debido a su baja natalidad, bueno, si tienen que venir que sean nuestros compadres sudamericanos pero no estos moruzos.
Y respecto al tema de los moros... lo dicho no conzco a ninguno bueno, aunque dicen que España necesitara inmigrantes debido a su baja natalidad, bueno, si tienen que venir que sean nuestros compadres sudamericanos pero no estos moruzos.
Enviado por el día 27 de Abril de 2004 a las 21:49
la gente islamica solo da problemas. deberian expulsarla de su pais
Re: Re: Re: El peligro ya esta desatado
Enviado por el día 28 de Abril de 2004 a las 00:22
Estamos en la misma situación que en el 711. España dividida en dos fracciones claramente; una de ellas pactando con el musulmán invasor y haciéndole todo tipo de concesiones con tal de asegurarse el poder económico y sin importarles una mierda lo que pueda sucederle al pueblo. Así empezaron los visigodos y todos conocemos el catastrófico resultado final. Felipe González, Polanco, Chaves y algunos otros tienen claros intereses económicos en Marruecos y el viaje de Zapatero a Marruecos para el pueblo que le ha votado y para los Saharáuis ha sido nefasto, aunque algunos aún no comprendan la magnitud de la catástrofe a la que estamos abocados. La reconquista de España por el Islam desde el viaje de Zapatero casi es una realidad. Ha hecho muchas concesiones sin obtener nada a cambio. La política internacional de ZP desde que ha tomado posesión del cargo es nefasta para la inmensa mayoría de los españoles, se mire como se mire. Tal vez los sociatas saquen beneficios personales a corto plazo, pero nuestro país y sus gentes van a pagar muy caras las consecuencias de la puta demagogia de estos golfos a los que sólo les importa lo que todos sabemos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El peligro ya esta desatado
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 18:27
mira quien fue hablar un peruano de mierda .conozco a compatriotas tuyos q acen lo mismo q el saudi asique tu no eres el mas indicado para decir eso
Enviado por el día 26 de Abril de 2004 a las 22:55
¿Ha leído usted historia una tarde ?
Enviado por el día 5 de Mayo de 2004 a las 19:38
si existen bueblos retrasados es por culpa del colonialismo ,yo soy saharaui mi pais era territorio español asta ace 25 años no solo nos quitastes nuesra riqueza si no tambien nos abandonasteis uyendo como cobardes de marruecos que os echo del sahara cuando murio franco,desde entonces el pueblo saharaui vive en el exilio en argelia esperando recuperar nuestra tierra, sera muy dificil q el pueblo saharaui perdone a españa, y para el colmo su actual gobierno quiere hacer amigos con marruecos en beneficio de 4 empresarios q quieren explotar las minas de fosfato en el sahara
Enviado por el día 7 de Mayo de 2004 a las 11:45
no existen razas superiores.eso es un concepto nazi, los europeos nos aprobechamos de los indios americanos, somos colonialistas y explotadores estos terminos son propios del siglo XIX,para la gente como tu no existe futuro para sus ideas y solo os queda el recuerdo de aquellos años nazis
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El peligro ya esta desatado
Enviado por el día 7 de Mayo de 2004 a las 15:48
Tranquilo, esos años volveran, no se debe esperar mucho... ultimamente tocais mucho los huevos, veras como las cosas cambian, y volveremos como tu dices a los años nazis.
Enviado por el día 8 de Mayo de 2004 a las 18:32
tu sabes que no bolveran nunca aunque te cueste trabajo admitirlo,eso ya es parte de la historia y para buestra desgracia vivimos en un mudo globalizado no seais mas cabezones.y ser tolerantes que es loque se lleva aora
Enviado por el día 8 de Mayo de 2004 a las 18:32
tu sabes que no bolveran nunca aunque te cueste trabajo admitirlo,eso ya es parte de la historia y para buestra desgracia vivimos en un mudo globalizado no seais mas cabezones.y ser tolerantes que es loque se lleva aora
Enviado por el día 8 de Mayo de 2004 a las 18:34
Enviado por el día 8 de Mayo de 2004 a las 18:34
Enviado por el día 8 de Mayo de 2004 a las 18:38
no sabes lo q estas diciendo me das pena inculto
Enviado por el día 11 de Mayo de 2004 a las 00:21
Es la gente como tu que no les deja prosperar utilizandoles como esclavos, qitandoles la libertad
!IMBECIL!
!IMBECIL!
Los racistas son el peligro
Enviado por el día 11 de Mayo de 2004 a las 00:30
Los racistas soys los culpables de que otras razas no puedan ir al ritmo de las razas mas capitalsitas, porque los utilizais como esclavos, sin libertad y no tienen la misma oportunidad que otros paises oportunistas tienen.
Enviado por el día 6 de Mayo de 2004 a las 17:58
el berdadero peligro para este pais son la gente como tu,los senofobos y hitleristas eso en españa no cuela este pais siempre fue tolerante y siempre lo sera asique la gente como tu solo les queda el recuerdo de aquellos años nazis, en la españa del 2000 no pintais nada, un saludo y recuerdos a hitler.
Enviado por el día 26 de Abril de 2004 a las 22:45
Pero vamos a ver si me aclaro ; ¿ no quedamos en que la única instancia sujeta a obligaciones y derechos es el individuo ( yo creo lo mismo y que las instituciones supraindividuales que los tienen es por transferencia pero este es otro cantar )?¿Como es posible que si cuatro locos ( pongamos incluso que son mayoría )con los que comparto un hecho religioso cometen un atentado me obligan a asumir la culpa colegiadamente ?
Enviado por el día 3 de Mayo de 2004 a las 02:34
Si, pero tambien podriamos expulsar a los argentinos, que aunque no son tan retrasados como los moros, tambien son muy traicioneros.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2004 a las 20:09
totalmente de acuerdo. los moros piden respeto pero a nosotros no nos lo dan en sus feudos naZional-religiosos
SISIFO PRIMO DE DIOS Y DE ALÝ
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SISIFO PRIMO DE DIOS Y DE ALÝ
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Los racistas son el peligro
Enviado por el día 11 de Mayo de 2004 a las 00:31
Los racistas soys los culpables de que otras razas no puedan ir al ritmo de las razas mas capitalsitas, porque los utilizais como esclavos, sin libertad y no tienen la misma oportunidad que otros paises oportunistas tienen.
Re: Los racistas son el peligro
Enviado por el día 13 de Mayo de 2004 a las 04:59
Esa teoría no se sostiene, en España la población nativa mayoritariamente no quiere extranjeros, nadie les llama y han venido por millones lo que ocasiona en la población afectada por discriminación frente al que invade un odio que antes no existía. La culpa de que otras razas no prosperen será de ellos, de sus costumbres, de su incompetencia o de sus creencias (caso de nuestros vecinos y enemigos norteafricanos), o de los gobiernos de turno. Existen otros racismos que tienen como base las creencias religiosas: caso musulmán. Y si tuviesen los medios seguramente exterminarían a todos aquellos que no se sometieran a su Corán. No lo dudes.
Re: Re: Los racistas son el peligro
Enviado por el día 14 de Mayo de 2004 a las 03:44
El problema de que las razas no prosperen es de los capitalsitas y los racistas, que invaden sus paises con sus empresas capitalsitas, sin espacio para que sus empresas puedan competir con las capitalsitas. Eso crea pobreca, y la pobreza causa criminalidad, falta de sanidad, educacion, me va ha decir que un magrebi de clase media en su pais tiene las mismas posibilidades de exito que un espanol de clase media?.