Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Que es, cual es, quien es??.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 13:26
El Pensamiento unico.
Re: Que es, cual es, quien es??.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 15:31
El mayor enemigo del Individuo y de la libertad del mismo(valga la redundancia)
Saludos stones
Saludos stones
Re: Re: Que es, cual es, quien es??.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 16:55
Bueno, es una forma despectiva de llamar al liberalismo por parte de los progresistas y nazis, valga la redundancia. Pero, ¿Existe un pensamiento único? Claro que no, pero sí tiene que quedar claro que existe una unica verdad, y todas las demas son falsas.
Re: Re: Re: Que es, cual es, quien es??.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 17:20
Ven que hay dos versiones?? cual es la verdadera?.
Re: Re: Re: Re: Que es, cual es, quien es??.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 18:01
No hay verdad en las valoraciones cuando no existe un ser que sea observado.
Los amigos naturalistas lo niegan, igual que los rojelios.
Los amigos naturalistas lo niegan, igual que los rojelios.
Re: Re: Re: Re: Re: Que es, cual es, quien es??.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 18:55
Que existe una sola verdad, esta claro. A es A.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que es, cual es, quien es??.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 19:07
A es A, pero no creo que el caso del "pensamiento único" (de verdades!!!) se refiera a signos, sino a justicia política, y ahí no hay "verdades", en mi modestísima opinión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que es, cual es, quien es??.
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 02:22
Hummm ,mi pregunta apunta a porque acusan de pensamiento unico a los Liberales?? ,no entiendo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que es, cual es, quien es??.
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 02:33
Ponga referencia para saber de qué se trata.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que es, cual es, quien es??.
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 02:41
Y no se, los antiliberales como dijo neutrino dicen eso de los Liberales, y ya ves xurxo dice que los del pensamiento unico son los antiliberales...me gustaria que opinara un zurdo o un nazi ,vos felipa no sabes un carajo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que es, cual es, quien es??.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 05:21
Esa expresión que pretende ser un concepto fue creada y divulgada por Ignacio Ramonet, director de "Le Monde Diplomatique" para llamar fascistas a aquellos que abogan por el libre mercado..
Este personaje es el maestro espiritual de la izquierda antiliberal, antiglobalizadora, antiamericana y pacifista de encefalograma plano; inspirador del movimiento Attac, organizador del Foro Social. En fin, el representante del pensamiento único.
Este personaje es el maestro espiritual de la izquierda antiliberal, antiglobalizadora, antiamericana y pacifista de encefalograma plano; inspirador del movimiento Attac, organizador del Foro Social. En fin, el representante del pensamiento único.
(jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 13:03
Cide, dije un nazi o un marxiano... estaba seguro que lo sabrias...;).
Y?? elquenadaquiere??... Y ,ivanelterribilito???, les abri un hilo para que me explicaran sobre el tema....no hay nada que hacer... estos antiliberales repiten todos como loros y cuando los enfrentas huyen como ratas, son unos animales.
Y?? elquenadaquiere??... Y ,ivanelterribilito???, les abri un hilo para que me explicaran sobre el tema....no hay nada que hacer... estos antiliberales repiten todos como loros y cuando los enfrentas huyen como ratas, son unos animales.
Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 13:20
hablando de animales..buen dia stones..buen dia cide
che taba pensando ke estta cide se debe pasar la vida leyendo libros..y amelaimagino de la ccasa a la biblio...pa ke tanto? ssi no va a ser funciionaria..pa ke tanto digo?
che taba pensando ke estta cide se debe pasar la vida leyendo libros..y amelaimagino de la ccasa a la biblio...pa ke tanto? ssi no va a ser funciionaria..pa ke tanto digo?
Re: Re: Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:22
ahhhhhhhh ta bien...y vos? ke estuiaste? ke titulo tenes? me imagino kemedico ingeniero o vivis de renta..me imagino..por tu increiblemanera de humillar a los demas..
Re: Re: Re: Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:23
Y tu, Yasmila, que titulo tienes? Has ido ya a la academia de modelos??? (queremos fotos!!).
ejem, es broma, o casi. un saludo.
ejem, es broma, o casi. un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:29
todavia no tengo titulo porke no termine la secundaria..pero igual no me importamuchio el titulo..me importa hacer lo ke me gusta..
y respeto a lo demodelo..estos tio mio ke tengo no me dejan salir a otro lado ke no sea con ellos o estar reclutada en mi casa..igual cuando tenga la mayoria de edad vere ke hago..siempre sera algo ke tenga ke ver con servicio a la gente mas necesitada..total lo ke necesitas ahi es plata no titulo verdad?
beshitos arasu y como siempre...como me gustaria ke muchios de estos argentinitos liberaloides tengan la cuata part de respeto como eres ttu
te kierooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y respeto a lo demodelo..estos tio mio ke tengo no me dejan salir a otro lado ke no sea con ellos o estar reclutada en mi casa..igual cuando tenga la mayoria de edad vere ke hago..siempre sera algo ke tenga ke ver con servicio a la gente mas necesitada..total lo ke necesitas ahi es plata no titulo verdad?
beshitos arasu y como siempre...como me gustaria ke muchios de estos argentinitos liberaloides tengan la cuata part de respeto como eres ttu
te kierooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:33
Lo de los titulos es muy relativo, yo estuve la tira de años estudiando para tener los mios, pero un fontanero o un soldador profesional gana más que yo, en España, jejeje. Es cuestion de pensar bien todas las opciones.
Lo de tus tios parece salido de una novela del siglo XIX, Yasmila, a ver si un dia te rapta algun buen mozo. Ea, besos.
Lo de tus tios parece salido de una novela del siglo XIX, Yasmila, a ver si un dia te rapta algun buen mozo. Ea, besos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:34
Nos conocemos yasmi, nos conocemos... a papa con bananas verdes...???.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:36
sip stones a los largo de casi un año ke estoy akip nos conocemos ya..casi dememoria..te diria ke te conozco en persona...jejejejej
chaucito liberalloide
chaucito liberalloide
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:38
Yasmila ¿qué has desayunado hoy?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:42
chokolatin hola...ya desayune...leche..tostadas miel y nada masss,no kiero ser gorda..ya me viste ke soy flakita
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:39
te falto decir a papa mono con bananas verdes..
:))))))
:))))))
Por cierto Yasmila esta semana se acabó el Ramadán, espero que lo celebraras.
Unos musulmanes tramitaron sus papeles en mi ayuntamiento y como obsequio nos regalaron dulces a los funcionarios, estaban muy buenos, ñam ñam gromf.
Unos musulmanes tramitaron sus papeles en mi ayuntamiento y como obsequio nos regalaron dulces a los funcionarios, estaban muy buenos, ñam ñam gromf.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:39
Chaucito zurda camuflada
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:41
chaucito liberaloide caamuflado,,,jjeejej stones..ay stones..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: (jeje)
"Ay stones"?? sensibilidad en una zurda??? nahhhh
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:43
Coñe, déjense de chateos ya. Tengo una duda sobre comida argentina ¿me la podrían solucionar?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:44
A ver...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:47
En supermercados de por aqui se vende una salsa de color naranja llamada "argentina" según la etiqueta del bote. Su sabor es algo picante.
El caso es que en ningun restaurante argentino de los que he visitado está disponible.
¿Existe de verdad esta salsa argentina o es solo una invención?
El caso es que en ningun restaurante argentino de los que he visitado está disponible.
¿Existe de verdad esta salsa argentina o es solo una invención?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:48
Es el chimichurri
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:49
No es salsa, es un condimento picante para las carnes asadas, en Majadahonda hay un restaurant argentino donde te ponen chimichurri...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:51
Cuando vayas a un restaurant argentino pide chimichurri, rocias la carne con ella y adentro, muy bueno !!!.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:50
Si el chimichurri es una especie de caldo de color oscuro con tropezones de color verde...
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:53
En realidad es un condimento que se hace en el momento, no viene preparado. tropezones???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:56
A ver, yo pongo chimichurri en el google y me sale esto:
http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&...
Eso es lo que he comido yo (más o menos parecido a la imagen) con la carne en restaurantes argentinos.
Lo que hay en los supermercados es un bote con una salsa bastante más sólida de color anaranjado.
¿En realidad son variedades de la misma cosa?
http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&...
Eso es lo que he comido yo (más o menos parecido a la imagen) con la carne en restaurantes argentinos.
Lo que hay en los supermercados es un bote con una salsa bastante más sólida de color anaranjado.
¿En realidad son variedades de la misma cosa?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:00
Jajajajajaja ninguno de esos es chimichurri, bah en los frascos no se que habra...
No se entonces, salsa golf quizas?? yasmila te puede decir mejor, es mujer, a mi no me gusta la cocina.
No se entonces, salsa golf quizas?? yasmila te puede decir mejor, es mujer, a mi no me gusta la cocina.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:03
salsa golf= mayonesa+ketchup,me imagino que existe ahi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:06
Chimichurri clásico:
Ingredientes líquidos: 1/2 vaso de aceite para ensalada, 1 vaso de agua tibia, 1 vaso de vinagre o 1/ vaso de vinagre y 1/2 de vino.
Vegetales: 1 pimiento morrón chico finamente picado, 1 tomate perita en cubitos pequeños, 1 cebolla de verdeo cortadísima, 1 cucharada de perejil picado, 2 dientes de ajo picado.
Especias: 1 cucharadita de pimentón dulce o picante, 1 cucharadita de ají molido dulce o picante, 2 hojas de laurel picadas, 1 cucharadita de orégano, sal.
Escoja una botella en donde puedan introducirse los ingredientes que van picados y solamente a mano, los líquidos, las especias y la sal. Deberá quedar algo saladito. Hacer macerar doce horas batiendo ocasionalmente el contenido. La botella se cierra con un corcho al cual se le han hecho dos ranuras para que salga la salsa. Las variaciones o sustituciones que se pueden introducir a este receta cuentan con las preferencias del asador por un ingrediente u otro.
http://www.pasqualinonet.com.ar/sobre_asado.htm
Ingredientes líquidos: 1/2 vaso de aceite para ensalada, 1 vaso de agua tibia, 1 vaso de vinagre o 1/ vaso de vinagre y 1/2 de vino.
Vegetales: 1 pimiento morrón chico finamente picado, 1 tomate perita en cubitos pequeños, 1 cebolla de verdeo cortadísima, 1 cucharada de perejil picado, 2 dientes de ajo picado.
Especias: 1 cucharadita de pimentón dulce o picante, 1 cucharadita de ají molido dulce o picante, 2 hojas de laurel picadas, 1 cucharadita de orégano, sal.
Escoja una botella en donde puedan introducirse los ingredientes que van picados y solamente a mano, los líquidos, las especias y la sal. Deberá quedar algo saladito. Hacer macerar doce horas batiendo ocasionalmente el contenido. La botella se cierra con un corcho al cual se le han hecho dos ranuras para que salga la salsa. Las variaciones o sustituciones que se pueden introducir a este receta cuentan con las preferencias del asador por un ingrediente u otro.
http://www.pasqualinonet.com.ar/sobre_asado.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:12
Interesante link. Gracias stones.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:45
AraSu despues de finalizado el Ramadan se hace una gran celebracion..se hacen las rrikisimas comidas arabes..se elaboran los dulcesmas rikos..y sobre todo se confratrniza keese es el objetivo.
cuandome visites ya vers ke no todo es como algunos piensan...sera bien recibido..
bechiossssssssssssssssss
cuandome visites ya vers ke no todo es como algunos piensan...sera bien recibido..
bechiossssssssssssssssss
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:46
Casi todos los dulces tipicos españoles tienen origen musulmán.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:57
Arasu te cuento como se festejo en mi famia...LLegaron la gente amiga,en lamesa principal esta el rezadoor y su comitiva..ellos diriamos son los mas importantes..rezan el corazon agradecie4ndo lasbondades de Allah,despues se sirve los platos principales a ellos primero y despues se sigue con la familia...en medio de esta ceelbracion se o9frece lo mjeor ke tenemos cada uno a Allah.. luego cda familia debe presentar una danza arabe pero no con odaliskas..no son bien mirada por las familias..digamos ke tan mejor economikamente...solo miembros familiars deben hacerlo...en este caso lo hce yo..ke son muy pokits las oportunidades ke ya bailo.
y despues danzan los hombres y mujeres...es muy lindo,sobre todo por ke se esta unido por sentimientos sinceros.
y despues danzan los hombres y mujeres...es muy lindo,sobre todo por ke se esta unido por sentimientos sinceros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:59
Pues si que lo pasariais bien.
Ah, aqui se estan poniendo de moda las teterías moras.
Ah, aqui se estan poniendo de moda las teterías moras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:03
es pura plateria viste pero lo mas bonito es su decoracon..te contare tambien ke este año lamoda argentin tiene muchios detallles de la vestimenta y acesorios arabes..asi kebueh por ahi estremos mas mejor..kiero decir pasar mas a formar parte de4 la comu.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:11
El chimichurri,vinagre,ajo,oregano,etc... es una salsa extendida por aquí hace tiempo.Está bien para acompañar "asados" pero para mi gusto es algo fuerte.
La que viene embotellada es horrible,es mejor prepararla personalmente(es muy sencillo)
Tengo un par de compañeros argentinos que me tiene quemado de comer asados en los restaurantes argentinos de la zona.Me voy acabar convirtiendo en experto en comida argentina.
La que viene embotellada es horrible,es mejor prepararla personalmente(es muy sencillo)
Tengo un par de compañeros argentinos que me tiene quemado de comer asados en los restaurantes argentinos de la zona.Me voy acabar convirtiendo en experto en comida argentina.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:14
En Argentina, asado y en Galicia, pulpo y no hablemos mas.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:15
Jejejeje... por mi perfecto.Firmo donde sea :)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:17
En Murcia, ensalada huertana, pisto de verduras, embutidos de Lorca, y al que le guste, un caldero de Cabo de Palos.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:29
arasu probaste la ensalada de tahina..en realidad se sirve como platosacesor5ios..esta muy rica..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:30
Pues no...Ultimamente me lleno la panza a base de kebabs, eso si.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:32
Un gran invento, eso de los kebabs.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:21
Pensamiento único es lo siguiente:
El sujeto X indica amablemente al sujeto Y que lo que tiene enfrente de su hocico es un muro y de mampostería. El sujeto Y´está resentido con el sujeto X por motivos arcanos y lejos de agradecerle la información comienza a odiarle porque cree que le quiere engañar. En una vorágine paranoide, el sujeto Y viene a pensar que en realidad el muro no es otra cosa que una piscina que el sujeto X quiere disfrutar en exclusiva para él. Se tira de cabeza.
Por tanto, el pensamiento único es responsable de la fractura craneal del sujeto Y.
El sujeto X indica amablemente al sujeto Y que lo que tiene enfrente de su hocico es un muro y de mampostería. El sujeto Y´está resentido con el sujeto X por motivos arcanos y lejos de agradecerle la información comienza a odiarle porque cree que le quiere engañar. En una vorágine paranoide, el sujeto Y viene a pensar que en realidad el muro no es otra cosa que una piscina que el sujeto X quiere disfrutar en exclusiva para él. Se tira de cabeza.
Por tanto, el pensamiento único es responsable de la fractura craneal del sujeto Y.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:17
ademas la salasa preparada con una cucharadita de azukar te da un sabor espeecial..la envasada son dsstrosas..dile a tu empleadake te la prepare con el agregado de azukar y veras...
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:33
de ke haabla fara..????? me perdiiiiiii
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:36
a kien le rompieron el craneo?
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:39
Darling, para romper una cosa antes hay que poseerla.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:40
pero explikame de ke hablas..asi aprendo..si?
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:41
Grace under pressure, Faras, utilice su efectivo arsenal dialéctico contra quien lo merece, que hay unos cuantos, pero no todos. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: (jeje)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:53
Saludos Arasou. El papel de caballero con laúd me hará recapacitar, aunque veo difícil no usar el humor en un foro público. Por otra parte no creo que la falta de instrucción sea sinónimo de bondad, i.e, considero un mito lo del buen salvaje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: (j
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:56
yo ya lei algo..y dice pensamiento unico o ausencia de pensamiento?
ademas los adelantos sobre todo en biologia es como ke descarta el pensamiento uniko...
jejejej no seeeeeeee eso entendi yo..es muy largo pa leer todo eso
ademas los adelantos sobre todo en biologia es como ke descarta el pensamiento uniko...
jejejej no seeeeeeee eso entendi yo..es muy largo pa leer todo eso
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: (j
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 17:01
Por todos los diablos, Faras, estás tardando en leer la hebra de Ximo en el foro de Hispanoamérica, está reinventando el concepto de "chorrada" a cada post que escribe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 17:07
No me sorprende lo que dice el individuo. Por otra parte antes que liberal soy partidario del sentido común.Declino la invitación y deposito mi esperanza en la selección natural darwinista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 17:11
Yasmila, a ver si así sí; pensamiento único llaman algunos zurdos a las soluciones únicas para ciertos problemas. Hay determinados problemas que sólo se solucionan de una manera, y eso les parece muy mal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que es, cual es, quien es??.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 17:09
Fue sólo para quitar las telarañas que se estaban apoderando del hilo, Stones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que es, cual es, quien es??.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 17:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que es, cual es, quien es??.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 19:13
Bueno yasmila ,ahora busca la version Liberal de lo que es pensamiento unico y compara, no hay que comprar cualquier verdura de internet, hay que entender y saber...
Tienes la punta del hilo en lo que puso cide, si eres buena leche(cosa de la que siempre he tenido dudas) lo buscaras, demuestrame que estoy equivocado.
Tienes la punta del hilo en lo que puso cide, si eres buena leche(cosa de la que siempre he tenido dudas) lo buscaras, demuestrame que estoy equivocado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que es, cual es, quien es??.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 19:10
Lo se cide, lo se, nada mas que me ganaste de mano jajajaja, lo estaba adobando de a poco.
La verdad que le sacaste las telarañas,si que si...jajajaja
La verdad que le sacaste las telarañas,si que si...jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que es, cual es, quien es??.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 20:10
yaa ya toy akip de nuevo me dormi una buena siesta y te soñe stoes..fue relindo el sueñobueh voy a buskar la version liberal..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que es, cual es, quien es??.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 20:21
El pensamiento utópico
Por Rafael Termes
Recomendar a un amigo Imprimir
Publicado en el número extraordinario XV aniversario del diario Expansión titulado ¡Viva el pensamiento único!
Al igual que, en su día, escribió F. Hayek, yo estaría dispuesto a sumarme a los que, oponiéndose a la economía de mercado, proponen alternativas para asegurar el bienestar de las personas de todos los países, si su interpretación del orden social y las soluciones esgrimidas, reflejaran la realidad. Pero, la experiencia me ha confirmado que todo lo que proponen los enemigos del pensamiento liberal, produce resultados exactamente contrarios a los que ellos pretenden. Esto se me ha hecho más evidente a la luz de las campañas emprendidas contra la globalización, en las que resulta fácil predecir que, si las actuaciones que proponen en beneficio de los países pobres se pusieran en practica, el resultado sería sumirles en mayor miseria.
A la izquierda -socialistas y demás partidarios del constructivismo- le ha dado por calificar de "pensamiento único" al liberalismo económico. No pienso gastar mucha tinta para afirmar que el pensamiento verdaderamente liberal no puede llamarse único, ya que son pocos los que en realidad lo comparten y muchos más los que, en la izquierda, por convicción ideológica, abominan de él, y también más los que, en la derecha, por el complejo de lo políticamente correcto, no les gusta verse incluidos entre los partidarios del liberalismo económico. El pensamiento liberal no es, pues, un pensamiento único en el sentido de compartido por muchos, ya que, más bien, cabe calificarlo de minoritario. Pero sí es verdaderamente único, en el sentido de que, si se aplica correctamente, es el "único" capaz de producir riqueza y bienestar para el mayor número de las personas que componen la raza humana, liberando de la pobreza a aquellos que forman parte de los países atrasados.
Por Rafael Termes
Recomendar a un amigo Imprimir
Publicado en el número extraordinario XV aniversario del diario Expansión titulado ¡Viva el pensamiento único!
Al igual que, en su día, escribió F. Hayek, yo estaría dispuesto a sumarme a los que, oponiéndose a la economía de mercado, proponen alternativas para asegurar el bienestar de las personas de todos los países, si su interpretación del orden social y las soluciones esgrimidas, reflejaran la realidad. Pero, la experiencia me ha confirmado que todo lo que proponen los enemigos del pensamiento liberal, produce resultados exactamente contrarios a los que ellos pretenden. Esto se me ha hecho más evidente a la luz de las campañas emprendidas contra la globalización, en las que resulta fácil predecir que, si las actuaciones que proponen en beneficio de los países pobres se pusieran en practica, el resultado sería sumirles en mayor miseria.
A la izquierda -socialistas y demás partidarios del constructivismo- le ha dado por calificar de "pensamiento único" al liberalismo económico. No pienso gastar mucha tinta para afirmar que el pensamiento verdaderamente liberal no puede llamarse único, ya que son pocos los que en realidad lo comparten y muchos más los que, en la izquierda, por convicción ideológica, abominan de él, y también más los que, en la derecha, por el complejo de lo políticamente correcto, no les gusta verse incluidos entre los partidarios del liberalismo económico. El pensamiento liberal no es, pues, un pensamiento único en el sentido de compartido por muchos, ya que, más bien, cabe calificarlo de minoritario. Pero sí es verdaderamente único, en el sentido de que, si se aplica correctamente, es el "único" capaz de producir riqueza y bienestar para el mayor número de las personas que componen la raza humana, liberando de la pobreza a aquellos que forman parte de los países atrasados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que es, cual es, quien es??.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 20:32
mas liberal ke este no me pidas..
cheeeee si soy vuena leche..:(((
http://multivac.info/ideologias.html
cheeeee si soy vuena leche..:(((
http://multivac.info/ideologias.html
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que es, cual es, quien es?
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 21:45
Bien yasmila,bien por vos!!! Hummm... ahora puede ser que Stones acepte que se equivoco!!(jeje)y te juzgue mal...digo :cual de las dos versiones te parece la correcta???.:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que es, cual es, quien
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:26
ke te ekivocaste y me juzgaste mal..pero todo ta biennnnn,yo solo kiero sentirme amiga no pelear..
muaskkkkkkkkkkkkkkkkk stones
muaskkkkkkkkkkkkkkkkk stones
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que es, cual es, q
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:54
Jajajaja ,sorry entonces,pero mi pregunta no era esa, dije que quizas me habia equivocado...pero la pregunta real es cual de las dos versiones del pensamiento unico te parece la correcta??la Liberal o la antiliberal???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que es, cual e
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 23:03
pos mira me parece muas acertada la de daniel.
es asi?
es asi?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que es, cu
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 23:07
Yasmila, ¿por qué admiras tanto a Daniel Rodriguez Herrera?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que es
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 23:12
porke es verdaderamente un liberal,porke hace respetar laas libertades en este foro..porke es justo sobre todo y porke nos da a todos la gran posibilidad de expresarnos cosa ke no ocurre en otros sitio. por eso..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Qu
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 23:14
Bien Yasmila, me parecen unas sensatas razones. Ojo, que lo digo en serio, creo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Qu
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 23:16
Bien Yasmila, me parecen unas sensatas razones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que es, cu
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 23:12
A mi tambien,gracias por definirte por esta vez,me parece muy correcta la vision de multivac, que cuando te vengan con que el Liberalismo es el Pensamiento Unico ya sabras que mienten , como siempre hacen los antiliberales...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que es
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 23:19
si..toy leyendo mas sobre eso..
pero sabes? ya empezo elultimo pasajero..en telefe y me regusta..despues te sintetizo todo lo ke entendi del pensamiento uniko.
beshitos
pero sabes? ya empezo elultimo pasajero..en telefe y me regusta..despues te sintetizo todo lo ke entendi del pensamiento uniko.
beshitos