Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Soy víctima del antisemitismo de Contra :)
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 01:54
Yo tengo sangre árabe. Desciendo de Sem, mi antepasado, y antepasado de los sirios en general... Una jovencita venezolana de ascendencia africana me acusa de antisemitismo... Cómo puedo ser antisemita, si soy semita? Señorita africana de raza camítica, debería disculparse conmigo! :) ja,ja,ja!
Re: Soy víctima del antisemitismo de Contra :)
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 02:06
Jajajaja, cierto.
PD: esta loca shhhhh.....
PD: esta loca shhhhh.....
Re: Re: Soy víctima del antisemitismo de Contra :)
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 02:21
Que porquería racista, stones y Altamirano.
Yo no tengo problema alguno en considerarme afrodescendiente, porque lo soy, tanto como soy de otros grupos étnicos.
Menos mal que no viven en Vzla o Brasil.
Yo no tengo problema alguno en considerarme afrodescendiente, porque lo soy, tanto como soy de otros grupos étnicos.
Menos mal que no viven en Vzla o Brasil.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 02:09
Usted es un balurdo racista y antisemita.
En las mentes pequeñas como la suya, el mundo sólo es de una forma. Usted no acepta la diversidad. El mundo para usted es de una sola forma.
Lo siento, pero los judios somos diversos.
Yo, precisamente, he sido una de quienes más han defendido la diversidad cultural y el Islam.
Tus bromas, como ésta, me tienen sin cuidado.
Lo que sí rechazo es el antisemitismo, que es una forma de racismo.
¿todavía tienes el trauma de cuándo te dije que Jesús no es nada para nosotros?
No es nada, no es nada..¿y?
Para nosotros, Adonai es uno y no puede encarnarse.
¿Dos it hurt you?
Oop.
En las mentes pequeñas como la suya, el mundo sólo es de una forma. Usted no acepta la diversidad. El mundo para usted es de una sola forma.
Lo siento, pero los judios somos diversos.
Yo, precisamente, he sido una de quienes más han defendido la diversidad cultural y el Islam.
Tus bromas, como ésta, me tienen sin cuidado.
Lo que sí rechazo es el antisemitismo, que es una forma de racismo.
¿todavía tienes el trauma de cuándo te dije que Jesús no es nada para nosotros?
No es nada, no es nada..¿y?
Para nosotros, Adonai es uno y no puede encarnarse.
¿Dos it hurt you?
Oop.
Contra, los judíos se van a reir de ti.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 02:48
Los judíos que yo conozco. Son mis queridísimos amigos.
La comunidad judía ecuatoriana.
Investigalos.
Benno Weisser Varon.
Pablo Better.
Tomás Erenhfeld.
La familia de Salomón Isacovici. Sobreviviente de Auschwitz.
Investigalos.
Shalom.
Pedro Malo.
La comunidad judía ecuatoriana.
Investigalos.
Benno Weisser Varon.
Pablo Better.
Tomás Erenhfeld.
La familia de Salomón Isacovici. Sobreviviente de Auschwitz.
Investigalos.
Shalom.
Pedro Malo.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 04:55
Ei, ei, Contra! Cuidado con quien te metes. Si para ustedes Jesús no es nada, ¿por qué entonces critican que para muchos cristianos ustedes no sean nada tampoco? Al fin, si ustedes todavía significan algo para el mundo, se lo deben a cierto Jesús de Nazaret, ¿o que se han creído? ¡Que descaro hablar así en países predominantemente cristianos! A ver si yo en Tel Aviv puedo proclamar que Adonai no es nada y Jesús es todo.
Re: Re: Re: Soy víctima del antisemitismo de Contra :)
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 16:49
yagruma, tienes toda la razón. Esta mujer es experta en voltear los argumentos a su conveniencia. Es una perfecta demagoga en el mejor estilo chaveco.
Re: Re: Re: Re: Soy víctima del antisemitismo de Contra :)
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 16:53
Ella reclama respeto y no respeta. Y tienes razón: Los judíos son considerados por muchísimas personas, precisamente porque Jesús es uno de ellos. -Y digo que es uno de ellos, porque Él vive y es Dios-
Re: Re: Re: Re: Re: Soy víctima del antisemitismo de Contra :)
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 16:54
Imagínate, soy tan antisemita que mi Dios es un judío. -El hombre maldito que colgó de un madero es el Hijo de Dios-
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Soy víctima del antisemitismo de Contra :)
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 23:09
Ústedes son los que tienen que abrir la cabezota.
Nosotros tenemos derecho (y el deber) de mantener nuestra Fe. Que si creyeramos en Jesús más que en la Alianza, seríamos cristianos, no judíos.
El punto es que, tal vez, su Jesús sonríe cuando ustedes nos respetan en nuestro derecho a ser, DIFERENTES, en lo religioso.
Eso no significa que no podamos tener cosas en común, como por ejemplo, Elohim.
Nosotros tenemos derecho (y el deber) de mantener nuestra Fe. Que si creyeramos en Jesús más que en la Alianza, seríamos cristianos, no judíos.
El punto es que, tal vez, su Jesús sonríe cuando ustedes nos respetan en nuestro derecho a ser, DIFERENTES, en lo religioso.
Eso no significa que no podamos tener cosas en común, como por ejemplo, Elohim.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Soy víctima del antisemitismo de Contra :)
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 00:37
Gracias, estimada "judía" del Congo... Igual, te puedes llamar "judía" y engañarte a ti misma... o decir que eres una fresita o una cereza...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Soy víctima del antisemitismo de Contra :)
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 02:33
Y tú te puedes llamar de una sola forma:
ANTISEMITA.
De nada.
Aquí tienes a Vladimir Villegas Poljak, nuestro embajador BOLIVARIANO en México:
http://www.reconocelos.com/data/media/3/vladimirvi...
Papá mulato, mamá judía croata...
Así hay MILES DE CASOS en la Comunidad Judía VENEZOLANA.
¿Verdad que eso los antisemitas racistas como tú NO LO ENTIENDEN?
ANTISEMITA.
De nada.
Aquí tienes a Vladimir Villegas Poljak, nuestro embajador BOLIVARIANO en México:
http://www.reconocelos.com/data/media/3/vladimirvi...
Papá mulato, mamá judía croata...
Así hay MILES DE CASOS en la Comunidad Judía VENEZOLANA.
¿Verdad que eso los antisemitas racistas como tú NO LO ENTIENDEN?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Soy víctima del antisemitismo de Contra :)
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 02:47
El hermano, Ernesto:
http://www.reconocelos.com/details.php?image_id=33">http://www.reconocelos.com/details.php?image_id=33
Vanessa Davies:
http://www.reconocelos.com/details.php?
image_id=134
Hernandez Behrens
http://www.reconocelos.com/details.php?image_id=191
Castro Aniyar, no consigo imagenes...hay más.
En fin. Sácate de la cabeza que no hay judíos en este Gobierno, o que somos \"antisemitas\".
http://www.reconocelos.com/details.php?image_id=33">http://www.reconocelos.com/details.php?image_id=33
Vanessa Davies:
http://www.reconocelos.com/details.php?
image_id=134
Hernandez Behrens
http://www.reconocelos.com/details.php?image_id=191
Castro Aniyar, no consigo imagenes...hay más.
En fin. Sácate de la cabeza que no hay judíos en este Gobierno, o que somos \"antisemitas\".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Soy víctima del antisemitismo de Contra :)
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 02:55
Ernesto Villegas:
http://www.reconocelos.com/details.php?image_id=33
Eva Golinger:
http://www.reconocelos.com/details.php?image_id=26...
En fin...
Judíos antichavistas encontrarán, por supuesto, y dirán las mismas mentiras que dicen los gentiles opositores.
Pero no todos..no todos. Hay varios por acá.
http://www.reconocelos.com/details.php?image_id=33
Eva Golinger:
http://www.reconocelos.com/details.php?image_id=26...
En fin...
Judíos antichavistas encontrarán, por supuesto, y dirán las mismas mentiras que dicen los gentiles opositores.
Pero no todos..no todos. Hay varios por acá.
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 02:58
"Cómo puedo ser antisemita, si soy semita?"
Bueno, es contris: primero reniega de la palabra "latinoamerica" y despues se la pasa proclamando la unidad latinoamericana, la contradicción es la base de la logica chavista.
Bueno, es contris: primero reniega de la palabra "latinoamerica" y despues se la pasa proclamando la unidad latinoamericana, la contradicción es la base de la logica chavista.
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 15:11
Altamirano eres patetico, el termino antisemita se refiere al odio hacia lo judio, los nazis promulgaban leyes antisemitas mientras iban bien cogiditos de la mano del muy semita Mufti de Jerusalem, posiblemente un familiar tuyo, y en cualquier caso, tambien existen muchos judios antisemitas, que odian a su propio pueblo, o es que acaso no habia negros sudafricanos a favor de la segregacion racial? Que argumentos tan poderosos tienes altamirano ;-)
Re: Re: Re: Soy víctima del antisemitismo de Contra :)
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 22:10
Bueno,yo no soy antisemita, no odio a los jodidos... Mis argumentos poderosos los puedes doblar en 4 y metértelos por el Q-lo.
Re: Re: Re: Re: Soy víctima del antisemitismo de Contra :)
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 17:58
Sigues dando poderosas muestras de tu elevado intelecto con semejante argumentacion :-D
Re: Re: Re: Re: Re: Soy víctima del antisemitismo de Contra :)
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 19:36
yo no se porque dicen que contralosfascis es africana, creo que son ganas hacer bronca, ya que a diferencia de la mayoria ella nos ha explicado en detalle y con frecuencia su arbol genealogico me voy a per mitir el atrevimiento de diseccionarlo:
de sus cuatro abuelos dice que uno es melillense(español)de origen judio, otro español, otro mulato y otro mestizo, hasta aqui llevamos un 25% de judio y un 50% de español, luego el mulato seria, generalizando, mitad blanco mitad negro, suponiendo que el blanco sea de origen español como suele ocurrir en hispanoamerica, tenemos otro 12.5%, a esto le agregamos otro 12.5% por parte del abuelo mestizo y nos da un 75%de origen racial español(o al menos europeo), dejando a un lado el asunto religioso que finalmente es algo a escoger como ella misma hizo.
ahora yo pregunto, porque alguien con un 75% de origen español y un 12.5% de origen africano(aproximadamente) se considera negro y no español?
de sus cuatro abuelos dice que uno es melillense(español)de origen judio, otro español, otro mulato y otro mestizo, hasta aqui llevamos un 25% de judio y un 50% de español, luego el mulato seria, generalizando, mitad blanco mitad negro, suponiendo que el blanco sea de origen español como suele ocurrir en hispanoamerica, tenemos otro 12.5%, a esto le agregamos otro 12.5% por parte del abuelo mestizo y nos da un 75%de origen racial español(o al menos europeo), dejando a un lado el asunto religioso que finalmente es algo a escoger como ella misma hizo.
ahora yo pregunto, porque alguien con un 75% de origen español y un 12.5% de origen africano(aproximadamente) se considera negro y no español?
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 12:59
Yo no me canso de decirlo, Contra no es mas que una Mentirosa, eso es todo lo que es. Es tan judia como yo.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 13:21
Debe ser por aplicación obediente de la doctrina chavista ["los verdaderos invasores fueron los que en 1492 entraron en Venezuela" (sic. en Aló presidente) ( ¡¡¿?!!)] que ella debe abominar de sus orígenes españoles como si se tratasen de una tacha y exaltar hasta el paroxismo su medio cuarterón negro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Soy víctima del antisemitismo de Contra :)
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 13:23
Blub, blub fluuup fluuuuuup...
(Sonido del petróleo venezolano abasteciendo a la flota norteamericana)
(Sonido del petróleo venezolano abasteciendo a la flota norteamericana)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Soy víctima del antisemitismo de Contra :)
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 13:32
Cide tiene razon, pero en Europa el progretonto promedio no dista de ser asi tampoco siquiera necesitan un Chavez (bah aca tenemos una seleccion de ZP's, Boves, etc), el libro del genesis progre establece claramente que todo ninio/nia nacido blanco con ascendencia Europea occidental nace con la marca del pecado original, es decir, carga los crimenes que cometieron sus ancestros y por ende inclusive antes de que diga mama, ya es un maldito burgues racista y colonista cipayo del imperialismo y culpable de genocidio.
Sin embargo el camino a la salvacion es mediante el catecismo progre, repitiendo la obra del profeta Marx y usando la doctrina de lo politicamente correcto.
Sin embargo el camino a la salvacion es mediante el catecismo progre, repitiendo la obra del profeta Marx y usando la doctrina de lo politicamente correcto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Soy víctima del antisemitismo de Contra :)
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 17:01
Oh, no.
Latinoamérica=nombre útil mientras exista. Ya nos pondremos otro.
¿española? Jamás.
Como la gran mayoría de este continente MESTIZO, no tenemos por qué defender como nuestro LO QUE NO ES.
Lo que es nuestro es nuestro mestizaje. Y de él, ES JUSTICIA reinvindicar LO QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO AL MARGEN.
ESO, lo que ha estado injustamente al margen durante siglos, es nuestro deber RESCATARLO.
Este continente NUESTRO para NOSOTROS.
Latinoamérica=nombre útil mientras exista. Ya nos pondremos otro.
¿española? Jamás.
Como la gran mayoría de este continente MESTIZO, no tenemos por qué defender como nuestro LO QUE NO ES.
Lo que es nuestro es nuestro mestizaje. Y de él, ES JUSTICIA reinvindicar LO QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO AL MARGEN.
ESO, lo que ha estado injustamente al margen durante siglos, es nuestro deber RESCATARLO.
Este continente NUESTRO para NOSOTROS.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Soy víctima del antisemitismo de Contra :)
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 17:03
Hasta que no respetémonos y nos enorgullezcamos de lo que somos no vamos para ningún lado.
Mis respetos a Europa. Pero NO SOMOS EUROPEOS. SOMOS DE ACÝ. Y somos mestizos.
Mis respetos a Europa. Pero NO SOMOS EUROPEOS. SOMOS DE ACÝ. Y somos mestizos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Soy víctima del antisemitismo de Contra :)
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 17:32
Mestiza seras vos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Soy víctima del antisemitismo de Contra :)
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 17:39
¿lo consideras una ofensa, "Benigno"?
Tus compatriotas mestizos...¿su existencia te ofende?
¿No serás de la ultraderecha?
Tus compatriotas mestizos...¿su existencia te ofende?
¿No serás de la ultraderecha?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Soy víctima del antisemitismo de Contr
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 17:41
Que extremistas son ustedes.
¿Por qué habrían de desaparecer cualquiera de los multiples grupos étnicos que hay pueblan ESTE CONTINENTE LATINOAMERICANO MESTIZO?
???
¿Por qué reinvindicar A LAS MAYORÝAS SIEMPRE EN EL MARGEN, EN LA MARGINALIDAD, es sinónimo, según ustedes, de "revanchismo"?
Podemos vivir todos.
Pero las minorías DEBEN RECONOCER a los Otros. Y darles su puesto político, social y económico.
¿Por qué habrían de desaparecer cualquiera de los multiples grupos étnicos que hay pueblan ESTE CONTINENTE LATINOAMERICANO MESTIZO?
???
¿Por qué reinvindicar A LAS MAYORÝAS SIEMPRE EN EL MARGEN, EN LA MARGINALIDAD, es sinónimo, según ustedes, de "revanchismo"?
Podemos vivir todos.
Pero las minorías DEBEN RECONOCER a los Otros. Y darles su puesto político, social y económico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Soy víctima del antisemitismo de C
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 18:19
yo no digo que seas española, digo que eres de origen español mayormente, paro si prefieres renegar de ese origen y aferrarte a tu origen africano estas en tu derecho, y te lo recuerdo porque a pesar de que ahora te dices mestiza, en general tengo la sensacion de que tu parte amerindia la tienes bastante olvidada y haces poca referencia a ella, todo se te va en exaltar la parte africana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Soy víctima del antisemitismo
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 20:05
Esta mujer no sabe de qué habla... Para olvidar tus referencias culturales españolas tendrás que abandonar el español. Por más que nos duela, sin España no se entiende este continente... Las culturas negras han desaparecido, subyugadas, igual que las indias... ¿o es que hablas bantú, guineano o swahili? Mujer, ya cansas, cambia el disco...