liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Ojalá Israel sea algún día un país seguro.

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Ojalá Israel sea algún día un país seguro.
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 20:12
Hace años q tengo ganas de visitar ese país, pero no me atrevo por la situación de guerra q vive.

me han contado q las mujeres israelíes, además de su lejendaria belleza (no hay más q ver esas mujeres soldado q salen por la tele, jóvenes y sanotas, con sus hermosos rizos morenos y sus apetitosas carnes frescas) se mueren por encontrar un hombre entero.

me explico, tanto judíos como moros son circuncidados al nacer, cosa q no nos ocurre a los cristianos.

Al parecer, a las mujeres israelíes les vuelve locas de deseo el ser poseídas por un miembro completo no mutilado.
¡Noches de placer aseguradas con cantidad de hermosas hebreas criadas al aire sano del kibutz y con el cuerpo esculpido por duros ejercicios militares!

Esto me lo contó un israelí q estaba en España huído del servicio militar de su país: "Si quieres follar, ve a Israel, en cuanto sepan q no estás circuncidado se entregarán a tí ardientes y sensuales"
Re: Ojalá Israel sea algún día un país seguro.
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 23:08
¿Acaso los palestinos no estan también circuncidados (no lo sé, tengo la duda)?

Entonces ¿por qué las ninfómanas habrían de ser sólo las israelíes?

Ah, creo que porque a ellas no las apedrean por follar.
Re: Re: Ojalá Israel sea algún día un país seguro.
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 23:35
"¿Acaso los palestinos no estan también circuncidados (no lo sé, tengo la duda)?"

la mayoria de los arabes-musulmanes son circuncidados. Pero esto no es un rito religioso como en el caso de los judios, sino una costumbre de la zona. Es probable que los hebreos hicieran ley religiosa, una vieja costumbre de medio-oriente
Re: Re: Ojalá Israel sea algún día un país seguro.
Enviado por el día 24 de Abril de 2004 a las 23:20
excepto honrosas excepciones, la mayoria de palestinas son unas maleducadas PUERCAS
Re: Ojalá Israel sea algún día un país seguro.
Enviado por el día 24 de Abril de 2004 a las 13:04
TURISMO SEXUAL EN ISRAEL

Por el precio del hotel y el avión, y el escaso riesgo de sufrir algun que otro atentado suicida podrá hacer el amor con atléticas mujeres soldado israelíes. ¡No pierda esta maravillosa oportunidad!

Ministerio de turismo israelí. Luchando para que alguien se atreva a viajar a nuestro país.