Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Frente a la bestia verde: OTAN
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2005 a las 23:44
Frente a la seráfica y hueca alianza de civilizaciones (se supone que debe de haber dos cosa dudosa hablando de islam), ya existe otra de provada eficacia: la OTAN, vencedora frente las bestias pardi-negra del nazismo, de la roja comunista.
Es una buena idea reforzarla y meter a más parte delmundo libre, Japón,Israel,etc.; para ayudar en la lucha con la nueva bestia: la bestia verde del islam que en nombre de Ala el compasivo,el misericordioso etc., hay que jode.rse esparce la tierra de cadáveres y miseria creo que el expresidente aunque les pese a algunos ha dado en el clavo.
Es una buena idea reforzarla y meter a más parte delmundo libre, Japón,Israel,etc.; para ayudar en la lucha con la nueva bestia: la bestia verde del islam que en nombre de Ala el compasivo,el misericordioso etc., hay que jode.rse esparce la tierra de cadáveres y miseria creo que el expresidente aunque les pese a algunos ha dado en el clavo.
Re: Frente a la bestia verde: OTAN
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 00:01
No he visto las noticias, a qué ex-presidente te refieres? Definitivamente, el Islam debe ser detenido en sus esfuerzos por arrodillar a la civilización occidental... Quieren someterla a sus designios. Me parece que la superioridad del occidente cristiano está en los Derechos Humanos, que los musulmanes desprecian. Occidente debe respetar los Derechos Humanos para mantener su superioridad moral. No se debe permitir ni cárceles secretas ni lugares como Abú Ghraib.
Re: Re: Frente a la bestia verde: OTAN
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 00:06
http://www.ajopringue.com/2005/11/01/la-alianza-de... La superioridad moral de occidente cristiano está en que respetamos a los niños y a las mujeres, e inclusive, respetamos los derechos de los propios terroristas... Sumos superiores a ellos, moralmente hablando. Abu Ghraib y las cárceles secretas que se dice que existen son una vergüenza y son delitos que deben ser castigados...
Re: Re: Re: Frente a la bestia verde: OTAN
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 00:09
¿Podría existir en Arabia Saudita una página cristiana, como existe una página musulmana en España? http://www.webislam.com/
Re: Re: Re: Re: Frente a la bestia verde: OTAN
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 00:14
Estimo que la "alianza de civilizaciones" es quimérica. Hay mucha diferencia entre el mundo islámico y occidente. Alabo tu comparación: Sadam Hussein, Ayatollah Jomeini y demás, no se parecen para nada a occidente cristiano. Ellos se parecen a este señor, que era pagano: http://video.google.com/videoplay?docid=7354980181...
Re: Re: Frente a la bestia verde: OTAN
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 00:37
Al expresidente de España: Aznar
¿sólo superioridad moral? di una sola cosa en que la supuesta civilización musulmana es comparable a occidente o cualquier otra, el islam esta en el fonde del cubo como no podia ser de una ideologia surgida de la mente de un loco-pederasta..
Estamos en guerra y prefiero Abú Gharaib a ser sometido por la barbarie musulmana.
¿sólo superioridad moral? di una sola cosa en que la supuesta civilización musulmana es comparable a occidente o cualquier otra, el islam esta en el fonde del cubo como no podia ser de una ideologia surgida de la mente de un loco-pederasta..
Estamos en guerra y prefiero Abú Gharaib a ser sometido por la barbarie musulmana.
Re: Re: Re: Frente a la bestia verde: OTAN
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 11:55
Si son necesarias las torturas a terroristas para evitar cientos o miles de muertes inocentes en nuestras calles, por supuesto que debemos torturarles...Y por otro lado, alguien se cree que los servicios secretos de algun pais respetan trataduchos internacionales de DDHH?¿ Con los terroristas no hay convenciones de ginebra que valgan.
Re: Re: Re: Re: Frente a la bestia verde: OTAN
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 12:55
Estimados:
Estamos viviendo el enfrentamiento final entre occidente y oriente, despues de 1600 años de lucha, se definira que cultura regira el mundo en los proximos siglos.
La historia nos muestra que no debe haber dudas y que se debe aplastar definitivamente a todos los estados islamicos, antes que ellos lo hagan con nosotros. Iraq fue un buen principio, hay que seguir con Iran y luego con los demas paises arabes hostiles, y al final con arabia saudita y demas, no debe quedar sobre la tierra ningun gobierno islamista, ninguna mezquita ni la mas minima señal de esa "cultura", del odio, la destrucción, la intolerancia y la muerte. No es culpa de occidente ellos empezaron, ahora hay que terminarlos a todos.
Debemos pelear la segunda batalla de potiers.
Estamos viviendo el enfrentamiento final entre occidente y oriente, despues de 1600 años de lucha, se definira que cultura regira el mundo en los proximos siglos.
La historia nos muestra que no debe haber dudas y que se debe aplastar definitivamente a todos los estados islamicos, antes que ellos lo hagan con nosotros. Iraq fue un buen principio, hay que seguir con Iran y luego con los demas paises arabes hostiles, y al final con arabia saudita y demas, no debe quedar sobre la tierra ningun gobierno islamista, ninguna mezquita ni la mas minima señal de esa "cultura", del odio, la destrucción, la intolerancia y la muerte. No es culpa de occidente ellos empezaron, ahora hay que terminarlos a todos.
Debemos pelear la segunda batalla de potiers.
Re: Re: Re: Re: Re: Frente a la bestia verde: OTAN
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 22:01
Si occidente se rebaja a tal grado que comete genocidios, que construye calabozos secretos y que crea Abu Ghraibs, será tan ruin y criminal como los islámicos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frente a la bestia verde: OTAN
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 22:18
Estos enlaces reflejan la mentalidad de los islámicos con crudeza http://members.libreopinion.com/tierrablanca/Ir.ht...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frente a la bestia verde: OTAN
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 22:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frente a la bestia verde: OTAN
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 00:19
¿qué tiene que ver lo del montaje Taiwan con el tema?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frente a la bestia verde: OTAN
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 00:30
Es que me sorprende la cantidad de basura que circula por internet... Yo prefiero los libros como era a la antigua usanza... Por lo menos puedes verificar la información con el sistema educativo... En este internet de merda te meten gatovsky por liebratsky... Te engañan, te dicen mentiras...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frente a la bestia verde: OTAN
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 00:37
Cierto por eso hay que comparar y verificar la información. Y los enlaces sobre Arabia y el exclavismo no tienen, por ser ciertos, nada que ver con lo de Taiwan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frente a la bestia verde: OTAN
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 00:47
Coño, uno está muy ocupado trabajando para andar verificando... Yo practico la duda metódica en este internet de mierrda...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frente a la bestia verde: OTAN
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 13:26
Altamirano:
Que tiene que hacer occidente?? quedarse quieto mientras le vuelan las torres o dinamitan los trenes, el desastre frances ya demostro que estos animales no tienen interes en integrarse a la civilización occidental.
Que tiene que hacer occidente?? quedarse quieto mientras le vuelan las torres o dinamitan los trenes, el desastre frances ya demostro que estos animales no tienen interes en integrarse a la civilización occidental.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frente a la bestia verde: OTAN
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 19:58
Benigno:
¿Qué tiene que hacer Occidente? Aplicar las leyes, fortalecer la policía y el ejército... No violar el Derecho Internacional... Los calabozos secretos y Abhu Grhaib son inadmisibles...
¿Qué tiene que hacer Occidente? Aplicar las leyes, fortalecer la policía y el ejército... No violar el Derecho Internacional... Los calabozos secretos y Abhu Grhaib son inadmisibles...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frente a la bestia verde: OTAN
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 20:56
Lamentablemente hay que aplicar esos metodos, para cada enfermedad su cura, estos tipos no son un resfrio, son un cancer, y al cancer lo curas con quimioterapia y en algunos casos incluso hay que amputar por mas doloroso que esto sea.
No te olvides que estos tipos no estan amparados por la convención de ginebra.
No te olvides que estos tipos no estan amparados por la convención de ginebra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frente a la bestia verde: OTAN
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 00:49
No estoy de acuerdo contigo. Creo firmemente en el respeto a los Derechos Humanos y a las leyes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frente a la bestia verde:
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 01:55
me parece que eso del engrentamiento de civilizaciones es un chamullo, aca hay uno solo que tiene la capacidad para ganar y para regir al mundo. La cuestion en todo caso seria ver cuanta destruccion se causara hasta que el unico que puede ganar "gane"......para mi esto del enfrentamiento de civilizaciones es un invento.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frente a la bestia ver
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 12:49
Altamirano: yo respeto tu postura.
Lord _Khyron: Es evidente, con solo contemplar el transcurso de los dos ultimos melenios que la humanidad esta tendiendo siempre hacia un lado: La unidad global o como se la llama ahora: globalización, con el desarrollo de las tecnologias las distancias desaparecen y las personas se relacionan, hace apenas 100 años atras uno tardaba tres meses en mandar un mensaje de europa a Japon, y otros tres para recibir las respuestas, hoy por hoy eso se hace en el momento, el mundo se achica y se amalgama, y como es logico en esa mezcla hay diferentes ideologias fruto de las diferentes sociedades y si estas son antagonicas, es simple hay conflicto, ese es el caso con los musulmanes, occidente esta en guerra desde que aparecio Mahoma, y que conste que este fue el que empezo, y que de no ser por la batalla de potiers, hoy en europa se hablaria en arabe y lo mejor de occidente (llamese el renacimiento, la navegación, los grandes pensadores, la revolución industrial, etc, etc, etc no hubieran ocurrido).
Es por esto que te digo, hay guerra, no se creo en este siglo, ni siquiera en este milenio ni en el anterior, viene del año 600 y ya se tiene que acabar. Es un tema serio, toda la forma de vida occidental esta amenazada por estos tipos.
Saludos.
Lord _Khyron: Es evidente, con solo contemplar el transcurso de los dos ultimos melenios que la humanidad esta tendiendo siempre hacia un lado: La unidad global o como se la llama ahora: globalización, con el desarrollo de las tecnologias las distancias desaparecen y las personas se relacionan, hace apenas 100 años atras uno tardaba tres meses en mandar un mensaje de europa a Japon, y otros tres para recibir las respuestas, hoy por hoy eso se hace en el momento, el mundo se achica y se amalgama, y como es logico en esa mezcla hay diferentes ideologias fruto de las diferentes sociedades y si estas son antagonicas, es simple hay conflicto, ese es el caso con los musulmanes, occidente esta en guerra desde que aparecio Mahoma, y que conste que este fue el que empezo, y que de no ser por la batalla de potiers, hoy en europa se hablaria en arabe y lo mejor de occidente (llamese el renacimiento, la navegación, los grandes pensadores, la revolución industrial, etc, etc, etc no hubieran ocurrido).
Es por esto que te digo, hay guerra, no se creo en este siglo, ni siquiera en este milenio ni en el anterior, viene del año 600 y ya se tiene que acabar. Es un tema serio, toda la forma de vida occidental esta amenazada por estos tipos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frente a la bestia verde: OTAN
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 15:04
"y al cancer lo curas con quimioterapia"
Yo suelo utilizar la expresión "curar el cáncer con aspirinas" cuando critico que se tomen decisiones tibias para afrontar un problema grave. Pero creo que donde dice "aspirinas" también podría ponerse "quimioterapia", dada la ineficacia de ésta a la hora de curar la mayor parte de los tumores malignos.
Y sí, estoy de acuerdo, el Islam es un cáncer para la civilización occidental cristiana y debe ser extirpado de raíz, no combatido con aspirinas, ni quimioterapias ni medios ineficientes.
Yo suelo utilizar la expresión "curar el cáncer con aspirinas" cuando critico que se tomen decisiones tibias para afrontar un problema grave. Pero creo que donde dice "aspirinas" también podría ponerse "quimioterapia", dada la ineficacia de ésta a la hora de curar la mayor parte de los tumores malignos.
Y sí, estoy de acuerdo, el Islam es un cáncer para la civilización occidental cristiana y debe ser extirpado de raíz, no combatido con aspirinas, ni quimioterapias ni medios ineficientes.