liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Mi querido y muy apreciado "amiguito"...

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mi querido y muy apreciado "amiguito"...
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 17:48
Deseo hacerle este homenaje a esta bestia enorme que me acompaña, mi querido instrumento para plantar hombres, con este artículo que encontré en la web de condones Durex...

El registro etnográfico tiene numerosas distinciones anatómicas... Éstas incluyen la ubicación de los órganos genitales femeninos (las orientales al frente y alta; negras atrás y abajo); ángulo y textura de la erección (los orientales paralela al cuerpo y dura, los negros en ángulos rectos al cuerpo y flexible); .... musculatura (los orientales mínima, los negros máxima); y tamaño de los genitales (los orientales los más pequeños, los negros más grandes). Promediamos los datos etnográficos sobre penes erectos y encontramos que los promedios fueron aproximadamente (es una media estadística):

Orientales, 10 a 14 centímetros de largo y 3 cm. de diámetro.
Caucásicos, 14 a 15,2 cm. de largo y 3,8 cm. de diámetro.
Negros, 16 a 20 cm. de largo y 5 cm. de diámetro.

Las mujeres eran proporcionales a los hombres, con las orientales teniendo vaginas más pequeñas y las negras más grandes, con respecto a las caucásicas. El tamaño clitoridiano difería en longitud: en las mujeres europeas, 3 cm.; en las mujeres africanas, 5 cm.

Se notaron variaciones: en las Indias Occidentales Francesas, el tamaño del pene y de la vagina variaba con la cantidad de mezcla negra [el mezclado genético]: los hombres árabes que a menudo se han mezclado con el negro tenían los penes algo más grandes.
Re: Mi querido y muy apreciado "amiguito"...
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 17:51
Datos recientes muestran patrones similares. Las dimensiones tomadas de sujetos vivos así como aquellos de autopsias, muestran que el tamaño de los testículos es dos veces más pequeño en los hombres asiáticos que los europeos (9 gramos contra 21 gramos), una diferencia demasiado grande para ser considerada en su totalidad respecto al tamaño del cuerpo...Adaptado de "Race differences in sexual behavior: Testing an evolutionary hypothesis." Journal of Research in Personality 21(4): pag. 536-7.

La empresa de condones Durex ha dado a conocer, cuál es medida estándar del pene en las distintas razas y según la estatura. Para la raza caucásica, la media de un pene erecto es de 16.25 cm; de 15.25 cm para la raza negra; de 14.75 cm para la raza hispana; y 13.65 cms para la raza asiática. Asimismo, la empresa revela que a mayor estatura de la persona, mayor tamaño del pene. Es importante señalar que estos datos (completaron un formulario por Internet con reserva de la identidad) no coinciden con otros estudios y medidas del pene. Por ejemplo, en España la media del pene erecto es de 13.5 cm.

La sociedad española de Andrología en 2001 establece una media de la longitud del pene de los varones españoles en erección de 13,58 cm y la media de su circunferencia 11,25 cm (corresponde a un diámetro de 3,82 cm).

Medidas curiosas de casos estudiados.

Kinsey, el célebre autor del informe que lleva su nombre, sostenía que "existen leyendas exageradas concernientes al comportamiento sexual de los hombres de raza negra”. Un pene flácido de un hombre de raza negra es más largo que el de los hombres de raza blanca, en términos generales, lo cual corroboran Masters y Johnson.

Masters y Johnson señalan que los hombres de raza blanca poseen un tejido más elástico y retráctil en el pene en flacidez que los hombres de raza negra. Por tanto la mayor longitud del pene de los hombres de raza negra en flacidez, alimentaría la fama de un pene más grande, aunque no fuera cierto según algunos autores, en erección. Pero existen discrepancias al respecto, pues un estudio realizado por D. Webster Cory ("El homosexual en Norteamérica") concluyó que el pene de los hombres de raza negra es más largo y ancho que el de los hombres de raza blanca.

Parece que el pene de un hombre de raza negra cuando está en estado de flacidez es casi del mismo tamaño que cuando está en erección. El pene más grande del que se tiene noticia pertenece también a un hombre de raza negra, Long Dong Silver, con 45 centímetros de órgano viril en estado de flacidez.

Estadísticas y encuestas.

-Estoy orgulloso de mis 12 pulgadas de largo, que corresponde a mi estatura de 1.92 metros.- Nadie en este foro me iguala.
Re: Re: Mi querido y muy apreciado "amiguito"...
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 19:06
Yo tengo la inteligencia de los judios y el pene de los negros, a mi si que no me iguala nadie :)