liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Petición popular a Yasmila.

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Petición popular a Yasmila.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 22:05
Yasmila, Chocolatero no vio tus fotos, por eso vive sumido en la ignorancia. Se te ruega que vuelvas a poner el link con las fotos para que aprenda lo que es bueno.
Re: Petición popular a Yasmila.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 22:10
Uhm.. arasou, me gustaría que pusieras un enlace con la foto de un personaje histórico al que creas parecerte físicamente...
Re: Re: Petición popular a Yasmila.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 22:20
Pues ahora no tengo ni idea...hum...
Re: Re: Re: Petición popular a Yasmila.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 22:34
Re: Re: Re: Re: Petición popular a Yasmila.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 02:25
Ara es ke a chokolatin no le gusta las musulmanas tonces pa ke?
Re: Re: Re: Re: Re: Petición popular a Yasmila.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 18:13
Choco es misógino, según he leido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición popular a Yasmila.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 18:14
¿Quien te ha dicho eso?
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 18:15
Chocolatin seria tonto, ciego o bujarrón si no le gustas tu, Yasmila, en esas fotos.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 18:28
Hummmmm, son sus fotos...??? Hummmmm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición popular a Yasmila.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 19:13
Yasmi publicó sus fotos?
Ah, pero no serás Papa Noel, no?

Beshitos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición popular a Yasmila.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 21:25
no creo ke seapapa noel pues yyo no creo en eso.maxime si es un invento capitalista...
stones te di la posibilidad de conocerme personalmente cuando fuia bs as y tu no kisiste....bueh ya no se capaz sea fidel castro...si seguimos asi..publiken sus fotos y vemos ke les parece?tengo gente del chat ke vive en bs as kevinieron a mi tucu a conocerme...mas pruebas ya no podria demostrarles..asi ke si kieren crreer crean.o no es posible una zurda rubia de ojos claros?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición popular a Yasmila.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 21:36
Venga, yo publico una foto mía....

http://img171.imageshack.us/img171/3537/congreso12...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición popular a Yasmila.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 21:48
jejejejeje quarriman...ta gueno..pero porke no kieren publikar sus fotos...no importa si son feos o lindos creo ke lo mas importate es conocer los ojos de las personas con kienes estamos hablando algunos ya casi un año
pero bueh mira ahi tienes a las mias..y son todas de esta epoka...tal como toy ahora
bechis
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición popular a Yasmila.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 21:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición popular a Yasmila.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 21:58
Gracias, qué mona...

Ahora chocolatín ya sabrá lo que se pierde.

Yo no se como poner fotos, que alguien me lo diga. Saludillos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición popular a Yasmila.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 22:00
Entra en www.imageshack.us, sube la imagen y copia el enlace "dirent link to image" (es el último de los que te dan).

Otro día pongo mi foto dándole la mano a Aznar, ya veremos....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición popular a Yasmila.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 22:04
bueh ya cumpli..lo hago privado ahora...
beshitos amigos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición popular a Yasmila.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 22:08
¿Como se ponen fotos? Yo tampoco sé.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición popular a Yasmila.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 22:10
Gracias, quarry.

Gracias, yasmi, por alegrarnos la vista.

Y ahora voy yo:

http://img526.imageshack.us/my.php?image=p10104115...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición popular a Yasmila
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 22:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición popular a Yas
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 22:16
Si hacen click la verán entera. Como comprueban me había quemado los dedos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición popular a
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:02
fredo cojonnness pero si eres Coti el cantante , coñño no pongan mas me rompen los esquemas de vosotros...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición popular a Yas
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 22:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición popular a
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 22:18
Muy bien ese soy yo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición popul
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 22:21
Fedro, eres feo con ganas. No sé si hoy podré dormir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición p
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 22:26
No hagas caso,fedro.Se intuye una mezcla de envidia,celos y mala hostia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petici
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 22:28
Oh, el gallego y el asturiano...

Ya ha visto la foto xurxiño y se quiere anexionar la trasera de Fedro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petici
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 22:28
Quarry,estás como una cabra....:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pe
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 22:29
Tenías que haber visto como se partía el culo el policía de la metralleta que custodiaba el Congreso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 22:30
No me extraña,no me extraña nada....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 22:31
Pero, ¿con la bandera de Catalunña?
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 22:34
fedro, no sé si estás de coña o es que eres más miope de lo que pensabas.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 22:53
Ok quarry, pero cual de todos serias tu?

No vale que yasmi halla puesto las fotos por 10 min.

Este soy yo el sía martes que celebré mi cumpleaños:

http://img284.imageshack.us/img284/848/suc310690kl...

Saludos
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 23:03
Fedro ¿Qué te pasó en el dedo, hombre?

Buena foto, muy bien.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 23:04
Me cayó agua hirviendo...Lo de buena foto lo dice por lo del puro...:)
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 23:06
Je, no, en serio, buena foto....
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 23:07
Buena foto Fedro, espero que ya estes mejorado de la quemadura.

Por cierto yo creo que ha choco le pasa como a mi odia la ideología de Yasmila NO a Yasmila.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 23:17
Es una pena que no tenga aquí el cd de las fotos del corto que hice como protagonista...En fin,hacía de demonio que trabajaba en una multinacional y le metía una bulla tremenda a Pep, que era un cura lascivo y guarrillo. Aprendí a jugar al golf y lo cansado que es un rodaje para la gente con poca paciencia como yo...
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 23:31
Fedro, no sé si me recuerdas a Joaquin Luqui o al Chapis. De todas formas, te imaginaba parecido.

Sigo sin poder ver las fotos de Yasmila, a todo esto.

Para no ser menos, enlazaré yo también una foto mia. Ahora que me he cortado el pelo, ya me parezco más a él:

http://lemonderomain.free.fr/images/caton.jpg
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 23:36
Que bueno conocer a quienes postean!

Feliz cumple Muler! lastima q la foto no se ve

Esta soy yo:
http://i6.photobucket.com/albums/y222/shining_star...
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 23:39
Vikytar, eres muy guapa. Un saludo.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 23:50
Vikytar, muy guapa y muy simpática :)

Choco, has salido algo serio....
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 23:56
Bueno, yo creo que siempre he sido igual de bruto que Catón. A veces hasta me afeito sin jabón XDD. Ni a él ni a mí nos gusta esta metrosexualidad griega que nos invade.

Ya en serio, en las fotos me cuesta mucho sonreir.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 23:57
Vikytar: me parece a mi o me tenes agregados:.. :D… muy guapas también las amigas, jijiji
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 00:05
http://img44.imageshack.us/my.php?image=imagen0106...

¿"Eso" de ahí arriba es Fedro?.

Tiene cara de cura expulsado del seminario,por crápula.
Esta noche no duermo:P
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 00:16
Hay que reconocer que se da un aire a Zerolo.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 00:24
¿Cómo funciona eso quarryman?
Soy incapaz de subir la foto.
Saludos.
http://imageshack.us/
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 00:17
Gracias Viky, muy guapa, por cierto

A ver si ahora sale, si no, me mandan un manual

http://img105.imageshack.us/img105/4240/suc310697s...
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 00:33
Ya lo pillé.
Con algunos añitos menos...ya tenía cara de "cabroncete".

http://img456.imageshack.us/my.php?image=yo7td.jpg
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 02:21
AraSu..hay mucha gene ahi pero te imagino como el ke eta de traje oscuro en a fila de abajo...por cierto si eres asi..tas guenazazoooo
fedro...superrrrr ta muy lendo amiguito....vikilA MUY SIMPATICA Y LINDA...
milhombre ke bunitooooooooooooooooooooooooo
gracias tb a uds por tner la posibilidad de conoceos de saberr al menos con kien estoy dialognado
les cuetnno ke mis fotis la pongo en privado porke si vos la publikas sales tu email y te llean la casilla con tonteras..por eso ,pero bueh la dejo ahi para ke la vean
gracias chikos por ver unoss ojos buenos.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 02:29
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 02:43
choko ahi las pusse de nuevo pa le las veas..si es kenolas viste.
gracias arjonero por decirme ke no me odias.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 02:55
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 12:17
Lamento ser aguafiestas, pero estamos discutiendo de politica por Internet!! y al Poder y la zurda no le gusta mucho lo que dicen los Liberales, no se autoescrachen...
Quizas los europeos no lo entiendan pero aca en Sudamerica es muy facil de entender...

Tengan cuidado con los datos personales.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 12:30
"Tengan cuidado con los datos personales."
Me lo explicas stones?.
Gracias.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 12:41
legionem los liberaales son los mas indicados para explikarte lo de los datos personales..ya ke fueron ellos kienes publikaron datos personales de usuarios no liberales..la verdad...ten cuidado pero no de todos,de algunos liberales.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 12:48
No me gustan las medias tintas ni las alusiones indirectas.
Al grano.
P.D.Estás muy guapa en las fotos,seguro que más al natural.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 12:57
legionem..gracias...pero mira akip hay gente ke no se komo hace pero saka los datos de x usuarios..despues se hacen los ofendidos...mira estoy buskando como publikaron datos de un usuario ke ya no esta se llamaba lennon..y era bueno el coche..pero en fin hay gnte ke siempre kiere implantar sospecha...seria bueno ke se sospeche de ellos tambien ke no?
bechitos muchios..y por cierto tienes unos bellios ojos..ojos ke hablan con la verdad
grax amiguito
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 12:53
Querida yasmila, no se publicó nada ni se atentó contra la intimidad de nadie, porque el usuario LENNON (recontrabobo siempre) había hecho públicos esos datos suyos en una página web.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 12:55
Yasmila, ya lei eso, enciendelo.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 12:56
Ese hilo es, además, uno de los más descojonantes que se hayan hecho jamás aqui.

Por cierto Yasmila, muy guapa. Gracias.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 13:00
de nada amiguito....yke tengas un lindo dia
beshitos.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 13:09
Arasuuuuuuu ya ta encendido...dale amiguitooooo
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 14:08
Legionem ,crees que solo nos leen los foristas?? es un foro abierto, hay gente a los cuales les gusta identificar a sus rivales en las ideas... bien puede ser algunos de los participantes ...o no...chi lo sa???.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 14:19
y so sera ke vo tas enechho por esho es ke shaves?mmmmmmmmmm
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 14:24
Nop, es porque algunos foreros lo hemos sufrido...igual para vos no era la advertencia...era para los Liberales.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 14:51
igual..a mi no me van a hacer nada..asi ke no creo en esas cosas...y a los demas tampoko creo ke le hagan nada...como este hay milesde foros y fotos al por mayor..creo ke eres demasiado desconfiado...bueh vossabras
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 14:57
Yasmi, eres lindísima!

Oye, es que todas las mujeres musulmanas son hermosas. Con razón el Padre Abraham hizo lo que hizo..

Que lindas primas tenemos las judías.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 15:09
gracias amiguita....viste? y no tenemos miedo a nada porke nada malo hacemos..
bechitossssssssss
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 15:12
llegara un dia en ke judios y musulmanes haran un muundo mejor solo con amor se pueden cokistar las cosas soñadas..
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 15:26
Oiga, que los musulmanes no son una raza...
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 15:34
jejej arasu...lindo amiiguito
:)
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 15:39
Aunque tiene razón en que Yasmila está para parar el tráfico...
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 15:59
Muy sierto, por lo menos yo me detendría a verla jeje.

Respecto a lo que dice Stones, es muy sierto tbn a mi me han llegado mails con críticas o con consultas de personas que han sacado el mail de aquí (ya que no lo uso para nada y es el único sitio en que está publicado, o me lo han dicho, directamente)

saludos
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 16:35
or cierto lo de los email es muy veraz yo tb sufri y sufro retos y groserias por ser musulmana..pero los ideales bien llevados ,nunka podran ser vencido por la cobardia de unosctos lokos sueltos.
saluditos amiguis
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 17:08
Casi todos los musulmanes son semitas...

Las iraníes, por cierto, que lindos ojos tienen.

Tus ojos son muy bonitos, Yasmi. ¿Eres iraní?

Respecto a los e-mail, curiosamente, he recibido muchos de felicitaciones de liberales de acá, aunque, como debe ser, siempre me aclaran que piensan diferente a mi, como debe ser.

Oye, Yasmi, eres valiente de poner tu foto en estos foros...Yo no me atrevería, ¿Te imaginas? a lo mejor termino en algún sitio del Dpto de Estado sindicada como "terrorista".

A lo mejor te mando mi foto, Yasmi...o a Moro, o Mazag, que son los que más confianza me generan..

Una típica judía, pero morena clara..Si te la mando te reirás, dirás que "parezco blanca" , pero soy mulata.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 17:12
Solo la sexta parte de los musulmanes pertenecen a la raza árabe, Contra: 1/6. Saludos.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 17:27
Amiguita soy hija de saudi y palestina...y sabes? nada malo hago ala vida para tener miedo..mis amiguitos del chAT LLEGARON A CONOCERME PERSONALMENTE YNDA ME PASO Y NADA LES PASO..
TE KIEROOOOOOOO MUCHIOOOOO
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:22
muy guapota vikytar si , parece muy de aqui verdad, Cide.

Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 17:38
yasmila eres una morita muy linda enhorabuena. INANIK JAMILA WA AQUILA. CHUKRAN .AHMED
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 17:47
Gracias Yasmi, por mostrarnos tus fotos. Sales muy bien, también Viky.
Fedro tiene todo el aspecto de intelectual de izquierdas lector del País.
Arasou debe de ser uno muy flaco, alto y jovencito que hay hacia la izquierda cerca de una mujer rubia.
Otro día a lo mejor pongo una mía.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 17:55
er...nadie acertó

Arasou va de traje claro al fondo!! mirad bien.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 17:59
¿ El que está con el cuello muy estirado delante de una tubería ?
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 18:01
sip
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 18:09
Qué canijo:)
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 18:12
Jajajaja.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 18:14
Arasou...esa mirada entrecerrada,¿a cual de las dos mozas de la primera fila vá dirigida?.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 18:16
a la andaluza del escote cruzado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición popular a Yasmila.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 18:18
Jajajajajajaja IDOLO!!!
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 18:20
Esa yegua andaluza de ojos claros y piernas estupendas estaba impresionante. nótese la esclava en su tobillo, detalle erotizante que contrastaba con la seriedad del evento. Se ve que era una niña traviesa, que necesitaba disciplina...
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 18:19
Tiene carita de buena,está buena y no lleva aro.
¡Al ataque!
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 18:40
No está mal, no está mal......demasiado mayor para mi, pero bueno...
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 19:01
má shá allah ahmed!!!!!
chuikkkkkkssssss
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 17:59
Yo nunca pondría mi foto acá, pero ya les dije mucho antes, 1.80m, 225 lbs/101 kg, nariz grande, ojos azul/verdes, cabello castaño claro. Un celta o germano cualquiera perdido en este trópico caribeño/pacífico. La primera impresión de todos los que me conocen es que soy muy serio, demasiado...casi atemorizante. Luego que me conocen se dan cuenta de que estoy hecho de miel de abeja por dentro. Ah, y soy un papá "maternal".

Feliz Navidad!
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 18:46
uy debes ser lindoooooo ppero sabes tienes razon tu corazoncito es de miel
feliz navidad amiguito
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 19:13
Pues la verdad sea dicha, yasmila no es fea, cosa rara entre las musulmanas, pero mi novia Elena (cristiana) le da 1000 vueltas a ella y a cualquiera.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 19:24
Yo,no entiendo muy bien porqué,visualizo a nairu con la cara de Arcadi Espada.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 19:28
Pues me parezco algo. Ya pondré la foto.
Pero yo soy más joven.
Saludos sabio de Arteixo.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 19:33
snifffffff alguien sabe cual es la parte mas importante de martin fierro?
de la primera parte llamada la ida...es largoo el asunto y yo no etiendo muchio cuall es parte central..me ayudan alguno?
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 19:46
Para el que no lo conozca, el tío del que habla Xurxo es éste:

http://hemeroteca.diaridebarcelona.com/DdB-040123/...

Nadie me lo había dicho, pero sí nos parecemos. Pongamos que sería un cruce entre Arcadi y Alejandro Sanz http://www.mujeractual.com/asdecorazones/sanz/2.jp...
( no lo soporto pero dicen que nos parecemos ) con algunos kilos de más.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 19:38
Se ve que convertirse al cristianismo te hace más guapo...
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 19:45
parec ke es asi arasu
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 19:53
Del Martín Fierro me gusta este verso:

No se hallará una mujer;
A la que esto no le cuadre
Yo alabo al Eterno Padre
No porque las hizo bellas
Sino porque a todas ellas
Les dio corazón de madre.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 20:10
ke lindos versos cuanta ternura nairu...gracias
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 20:03
No, yasmila, pues no soy cristiano, y soy guapisimo.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 20:18
no lo dudo amiguito mio..eres superrrr
muaskiiiiiiiiiiissssssss
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 23:08
"Yo nunca pondría mi foto acá" .. y yo menos, con el ingreso de Chavezuela al Mercasur y la creación del "parlamento común" mejor no arriesgarse a que puedan identificarnos y terminar en un Gulac patagonico :-(
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 23:17
ke es un gular patagonico?
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 23:36
Ah, que antipáticos son...Yasmi no es guapa, es preciosa!

Comparto al 100% la opinión de Ulpius, es delicado poner la foto acá. Y no sólo acá, en toda la web. Locos hay por montones, hasta en los foros zurdos. Naturaleza humana...

Y me parece una opinión injusta la de Stones, de que "es peligroso poner la foto porque hay zurdos acá", cosa tonta, pues me alcanzo a recordar que fue a los zurdos, precisamente, a quienes hackearon en enero de este año.

Bueno...

¿Arasou sale en una foto acá? ¿Dónde? No sé, me imagino que es flaquito. También me imagino flaquito a Martín, con gafas y pálido, frío, sin sangrita.

¿Feítos? ay, no sé.

Ulpius debe ser uno de los más guapos de este foro. Cosas que una se imagina. Los cuarentones están en sus mejores años, definitivamente.

¿hay metrosexuales acá? Ya saben, tipos que se cuidan?

A Stones me lo imagino más bien feíto. A lo mejor es guapeton. No sé, tengo la idea de los que viven pegados al futbol necesitan deporte, ejercicio físico...el ejercicio embellece..nada más por eso lo digo.

A Moro, no sé, me lo imagino gordito y con barba.

Pienso que el Oli no debe ser tan feito, los croatas tienen linda cara en general. También los italianos..

Ah, yo sí tengo la suerte de parecerme muchísimo a alguien conocido....por aquéllos que ven la serie "Viajeros" de "Travel and Adventure"..a la Justine Shapiro.

Bueno, para que "me conozcan". Ponganle el pelo rizado y ya.

http://www.travelchannel.co.uk/ontv/presenters/ima...
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 23:56
Buenas noches Contra:

yo me la imaginaba de otra manera: vestida de colores tropicales, mulata, etc, y lo que vemos es una diplomática, elegante,firme y que parece sacada de un despacho de Washington
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 23:59
Gulag eran los campos de trabajos forzados donde enviaban a aquellos que no eran considerados leales al gobierno de la URSS.

Para los liberales es un tópico identificar gulag e izquierdas.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 00:04
Es un recurso retórico. Igual que para los de izquierdas loes llamar imperialistas y explotadores a los liberales.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 00:18
¿Sabes qué dice mi madre hablando de la sutuación pólítica española? Que los de la derecha por conocer mejor los entresijos del poder ocultan mejor la mentira, el fraude y la corrupción.

Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 00:20
Tu madre es una ignorante y una cateta jajaja
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 00:25
Contra, y yo que te imaginaba como Natalia parís.. jajaja

Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 00:28
Mauro has quedado prendado de sus encantos y te sientes hoy hasta un poco chavista . ¡Te has olvidado que eras liberal y de las ecuaciones de la ciencia económica!
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 00:29
Contesta a mis ataques o traspaso las fronteras de tu PC.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 00:28
Sí, Fedro, la mía también lo dice.... :)
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 00:29
Te digo esto Cide_ para presentarte otro lugar común de la retórica izquierda-derecha.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 00:30
Por cierto Mauro, este "caballero" es el que decía que vd. no se merecía estar en el foro. No entre en su juego.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 00:31
Sí, ya te digo. Los conozco muy bien.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 00:35
Yo lo vivo en casa cuando veo a mis padres, son de chiste: uno falangista-aznarista y otra sindicalista negocio mi convenio en Madrid, pero sin estar liberada,,,
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 00:42
Je, sí. El tándem, en mi caso también. En una evolución curiosa de cada uno de ellos hacia extremos opuestos.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 00:50
Eso pasa. Sancho coge cosas de Quijore y Quijote cosas de Sancho. Mi madre por ejemplo no entiende lo de Maragall y la nación catalana y creo que no entiende muy bien a ZP. Con lo cual mi padre se pone malo que siga votando al PSOE; pero el viejop camisa azul no entiende que esto del voto es una cuestión hereditaria y que si mi madre viene de una familia obrera y socialista eso no se cambia por la racionalización del voto ni por presiones maritales :P
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 00:56
Ocurre lo mismo con mi madre. Debe ser porque son "socialistas básicas". Ella piensa incluso que Maragall ni es socialista ni nada; sólo un catalán.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 00:50
jaja, venga, Fedro, que acabo de ver tu foto y pareces Andres Calamaro despues de la gripe, chavalote
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 00:54
Flaco no me claves tus puñales... :)
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 00:56
Fedro es mas feo...

¿Habeis visto los cuatro fantasticos? Pues La Cosa.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 01:05
Pues tú te das un un aire al Joker, Arasou
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 01:08
no les hagas caso , Fedro, lo importante es lo interior, y todo eso, ya saben......jeje, yo si pongo mi foto va a ser a cara tapada, ya que tengo varios enemigos en la web...
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 01:19
Cide_:

si que le tengo cogida la medida a Arasou, de hecho es todo una broma que tenemos él y yo. La que no le tienes cogida la medida eres tú a mí. No te das cuenta que Arasou lo que pretende no es establecer la semejanza izquierda-fascismo, lo que le flipa es Primo de Rivera y el fascismo desde un punto vista estético. Ek ponerse botas y traje azul y tirar de látigo

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición popular a Yasmila
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 01:26
Oh! Mi admiración y asombro se convierten en fascinación.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 01:52
Date cuenta que ese texto me lo había enviado antes por el mssenger. Yo le he dicho 45o euros a que es de Primo y he acertado hasta el año.Pero créeme le fascina Primo como orador:p

Después viene lo de hacer la pelota a los libarales ....:p
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 02:00
Fedro, esto es escandaloso, esto va mucho más allá de lo que yo hubiera podido imaginar. Es terrible!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición popul
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 02:01
Fedro, entra por favor:

http://liberalismo.org/articulos/55/
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 02:17
Jajajjajajajaj
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 15:03
Yasmila es una chica bellísima, parece sacada de las mil y una noches...esos ojos árabes!

Contris, si te ves como la de la foto...qué bella eres, chamita! No en balde las venezolanas son las mujeres más lindas del mundo!

Por encima de las diferencias políticas, se les quiere, admira y respeta, bellas damas.

Y gracias por los cumplidos a las dos.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 20:17
graxxxxxxxxx por lo k dics...tu si tien el alma tan bella y noble ke debe ser la ms linda del mundo...te kiero muchiooooooooooooo
yasmi
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 11:59
Yasmi,

Yo no puedo ver tu foto. Está todavía disponible??

Saludos,
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 12:08
Por cierto, vaya herida que tienes en la mano, Fedro...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 15:08
Justine Shapiro. Supongo que lo dirá porque es "judía", porque de aspecto de "mulata" tiene más bien poco, por no decir nada. Pero lo importante son los genes y las epístemes. Eso siempre permanece, lo demás es accesorio.

Más imágenes de la Shapiro:
http://images.google.es/images?hl=es&q=%22Justine%...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 15:16
La tercera imagen de la serie del enlace anterior que puse es una imagen de alta resolución:

http://www.weta.org/images/press/Globe%20Trekker%2...

Tarda mucho en cargarse, pero viene bien para apreciar en toda su intensidad la impresionante "mulatez" de la mentada Shapiro, y por ende de nuestra estimada co-forista.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:30
jajjaja la Contra ha puesto la foto de la de Pilot Guides juaassssssssss juassssssssss , me descojono porque mi novia es la "gemela" de Megan MacCormik la otra guia del programa..

ahora que os pongo cara a alguno de vostros no se si continuare en el Foro , esto pierde su magia ...

Vykitar, yasmi , dan ganas de re-conquistar aquello otra vez por Dios!!!!!

Stones ataca hombre , que yo estoy en el culo del mundo y ademas medio-casado!!!!!
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:09
Ja,ja,ja!
Que divertidos comentarios!

Respecto a la mulatez, menos mal que no conocen Luisiana. Más de una mulata es prácticamente blanca.

Me parezco a Shapiro, en su versión mulata, y con el pelo rizado, rizado.

Porque esa mujer es más blanca que la leche.

También tengo la nariz más pequeña y los ojos verdes. Y la piel un poco más oscura que Catherine Fullop, cuya familia materna es como todos nosotros: blanca, negra e india.

Por cierto, en Vzla se dice que en nuestras familias, los hijos vienen de todos los colores.

Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:17
A ver si lo entiendo:

¿La morenaza que puso contra en su foto es la misma que la gorda esa que acaricia la lápida?

Increible.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:21
Jajaja!!

Gorda me voy a poner, estoy embarazada!!

Me refiero a Justine Shapiro, la de "Travellers", en Travel and Adventure...or living, parece que le cambiaron el nombre.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:19
Les pongo un ejemplo: Vean a esta jovencita actriz venezolana, Abril Schreiber. Su abuelo, un judío ashkenazi.

http://www.rctv.net/Galerias/Galeria.aspx?GaleriaI...

Si le alisan el pelo, es practicamente blanca..

Gente así abunda acá.

Y no, no es mentira, Ulpius (Y el Altísimo me perdone la osadía), en mi país la belleza femenina está muy bien repartida, entre todas las clases sociales incluso. En barrios ví mujeres muy hermosas.

Lamentablemente, nuestros varones son bastante feítos. :(
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:29
es practicamente blanca?

que se yo....yo la veo blanca asi como esta , no se que entienden por blanco en venezuela....

pd: tengo los huevos llenos de estas cuestiones raciales....aunque sea recomienden algun lugar para ir de vacaciones en venezuela, si hay mujeres tan hermosas....
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:38
No, no lo es. Es bien mulatita, como casi todos nosotros, incluyendo a la misma Catherine Fullop.

Si tienes los huevos llenos, descárgalos allá en Argentina, porque acá no queremos problemas ¿Ok?

Andate a Los Roques. Pero si quieres ver venezolanas, anda a Margarita, ven a Caracas, anda a Mérida.

Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:48
Contralosfascis es muy guapa pero su jefe es feo de cojones.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:54
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 20:06
Jajaja!!
Khyron, y tú , te pareces a alguien conocido???
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 20:08
hasta ahora , solo para burlarse, pero me han encontrado parecido a "frank nitti" , el malo de Los Intocables....aunque en los actos del colegio siempre me elegían para hacer el papel de San Martin , jajajajaj (por la altura....y la nariz)
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 20:41
Khyron sí se parece a alguien conocido:
http://www.ba.no/multimedia/archive/00576/maradona...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 20:44
uyy el diegooooooooo.la mano de Dios..
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 20:46
no, justamente todo lo contrario.....toca, por aca dicen que vos te pareces a este personaje endemoniado:

http://www.jewishworldreview.com/images/shylock.jp...

juajuajua
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 20:57
Contra, como toda venezolana, es preciosa, aunque está un poco confundida en ciertas cosas.

Si quieres ir a algun lugar donde ver venezolanas anda a Venetv, si quieres conocerlas anda a Venezuela, en todas partes hay.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 20:59
jojojo, tengo muy buenas referencias de isla margarita, pero no estaba seguro de en que pais estaba....
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 21:15
el_cid...no la viste? pos cuando estes online dimelo asi te la muestro
saluditos
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 21:28
Se dice "Isla de Margarita".
Gracias, Muler, por el cumplido.

Poe cierto, se hicieron los locos con mi pregunta de si hay metrosexuales en estos foros...

¿Ningún valiente se atreve a confesarlo?

Vaya...Yasmi, no es cierto que esa moda está bien chévere? Que se laven las uñas, se echen cremitas en la cara, se pinten el pelo, se saquen el chocolatico en el abdomen y se planchen la ropita...

Jejeje.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 21:34
Contra yo tengo una "másqueamiga" venezolana judía que es bella y hermosa como ella sola: judía, pecosa, pelo rojo, 1,80.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición p
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 00:41
Ashkenazi? Hasidim?

Uff..Suerte con la familia..mejor mantengan la cosa en el superamiguismo..jejeje.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 21:35
Ah...oli, por cierto..

Dicen que Bolívar era superfeo, y que los pintores lo mejoraban..

¿Dicen lo mismo de San Martín?

Porque en los cuadros salen bellísimo..upa, que me le tiraba a los pies si hubiera vivido en esa época!! El más guapeton de los libertadores..parece..
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 22:12
Ja ja. Chávez no podrá engañar a las futuras generaciones como Bolívar. Aunque el fotoshop hace milagros...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 22:35
Mira, metro sexual no creo que hayan muchos, y menos que se atrevan a reconocerlo, pero de cuidarse un poco , hacer algo de deporte (no mucho, claro) y andar "bien vestido y aseado", creo que todos caemos en el saco ;)

de nada por el cumplido, es la realidad nacional
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pe
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 22:51
metro sexual??? que es eso??

no, San Martín algo de facha tenía, al menos todos los cuadros y descripciones coinciden. Ademas era alto, por ahi un poco larguirucho, no petisito como Bolivar... aunque en los cuadros pareceria que le saca solo una cabeza....:

http://www.sip.uiuc.edu/degoldma/Dreamweaver/boliv...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 22:54
jejeje, en este cuadro es el que salio mas feo, muy parecido a mi, especialmente la nariz

:o)
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 22:56
este era el cuadro, me olvide del link:

http://mailer.fsu.edu/~akirk/tanks/argentina/JoseS...
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 01:36
Ah...entonces hay muchos cuadritos de Sn Martín??

Yo me refería a éste en particular, sale bueno

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/s/fotos/...

Respecto a los metrosexuales, eso implica mucho más que arreglarse..implica acicalarse extremadamente...como Beckham a quien encuentro muy "mamita", demasiado bonito, fúchila.

No hay como Clooney.

Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 02:14
estan parecidos, pero en el segundo cuadro parece como que le hicieron un retoque en la nariz
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 02:17
igual, George Kluney un poroto al lado de nuestros grandes galanes, que tienen en común el haber cautivado los corazones en toda américa: San Martín y.......:

http://www.sandrostore.com.ar/s/images/x5.jpg
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 02:23
Jajaja!! Me has matado de la risa, carajito!!

Ay, pobre Sandro, a mi mamá se le caían las medias por ese tipo...ni te cuento que por José Luis Rodríguez también..que tipos tan feos, de pana. ¿Cómo fue posible?

???

Nojó.

Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 02:20
Bueno, si San Martín se parecía al cuadro que pegué...estaba bueno...si no, oh...al menos Bolívar tenía salero y decenas de amantes..por algo sería...jejeje..me quedaba con Bolívar...como dicen en mi país "se le tapa la cara"...jajaja!!

La hija de San Martín..Merceditas..¿Están seguros que no era travestida o hermafrodita o una cosa rara?

http://galeon.hispavista.com/escudos/figuritas/san...

No parece un tipo!!

Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 02:26
no, ese cuadro de la hija no se de donde salio....yo los que vi en los museos, estaban bastante buenas....y Don Jose, en facha, le pasaba el trapo a Bolivar, que era un enano engreído al que Lavalle (otro galancete argentino) supo poner en su lugar en su momento....

http://www.elhistoriador.com.ar/biografias/l/laval...
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 02:47
Ay..los cuadros que ví en web de las mujeres de la Flia San Martín, sólo salen favorecidas la Madre del Prócer y la esposa. La esposa era bastante bonita.

Insisto, Khyron, algo tendría Bolívar que tenía a las damas cacheteando el pavimento...a pesar de lo petiso...

Nuestras próceres venezolanas eran bonitas también:

http://www.eltiempo.com.ve/imagenes/regionales/lui...

Y estas fueron algunas de las mujeres de Bolívar:

http://formacionenlinea.edu.ve/formacion_educadore...

Esta fue la amante del Libertador más célebre, la ecuatoriana Manuela Saenz..

http://www.venezuelatuya.com/biografias/historia1/...

Algún encanto tendría el Libertador Bolívar, algo..

Y esta es una descendiente de la Familia Bolívar, una escritora venezolana que me encanta, poco conocida en LA, maravillosa:

http://www.el-nacional.com/revistas/todoendomingo/...

Y este guapo escritor venezolano es sobrino-bisnieto del Libertador Sucre, venezolano.

http://www.letralia.com/60/jars.jpg

Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 14:43
Bruselas a las 6 de la manhana. El del medio.

http://img206.imageshack.us/my.php?image=c308yg.jp...
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 14:53
Uff que cara de progreee
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 14:53
Ay, que carita tan dulce, tierna y linda, Karlo!

Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 15:42
Gracias Contra. He visto tu foto... Y qué guapa; no en vano se considera Venezuela el país con más bellezas del mundo :-D

(En la vertiente de bellezas rubias de ojos claros, se dice que Bielorrusia. Aunque personalmente me gustan más las morenas)
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 15:53
No, no es mi foto. Es alguien a quien me parezco, pero no soy idéntica a ella. Apenas es una referencia, para que tengan alguna idea.

Ay, me ha encantado tu carita! Genera sensación de confianza. Si fuera empleadora, te contrataba. Si concursas algún día para diplomático, en apariencia te pondría 10 (del 1 al diez, claro). Creo que encajarías bien.

Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 16:41
Solicito reposición de la famosa foto de yasmila (me acabo de enterar de este topico), el resto de las fotos se ven todas.

Saludos.

Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 16:52
Contra:

Bolivar teníoa el mejor afrodisiaco del mundo: PODER, si hasta Kinsky salía con top models 30 años menores.

saludos
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 17:10
No, no lo dudo.

..Pero a eso has de agregar la famita de insaciable que tenía el Libertador. También la tenía Kennedy.

Parece que a ciertos hombres el Poder le estimula la testosterona..

Yo creo que esos níveles de testosterona son los que les atraen tantas feminas..Hipótesis.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 17:21
Yo creo que cuando uno es seguro de si mismo y lo proyecta (como suelen hacer los personeros con niveles de poder) eso le gusta a las mujeres.

O sea, es que la féminas encuentran atractivos a los hombres en esta condición.

Hipotesis 2
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 17:35
¿Cuántas mujeres tuvo Churchill, aparte de su amada Clementine?

Poder, ambición, juventud..correlacionado a gran actividad sexual y/o cachetamiento del pavimento por féminas.

¿estamos en presencia de una explosión de hormonas masculinas?

Hipótesis 3.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 18:57
Interesante, díganme que más les atrae chicas, a ver si me sirve de algo...nunca es tarde...jajaja.

Karlo...eres un pelaíto...cuando crezcas verás la luz...que es al revés del sol.

Y por allí me han dicho que tengo un aire a Russell Crowe...
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 19:05
Churchill tuvo una vida amorosa aburridísima. Es más, es lo más aburrido de su intensa vida.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 19:07
Esa es una de las pocas diferencias entre ese otro gran hombre de Estado, y yo, Ulpiusmarius. Saludos.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 19:10
Entonces tú fuiste a la escuela en el equivalente del Harrow de gallegolandia? Y te graduaste de oficial de caballería...vaya arasou, que me impresionas!
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 19:15
Bueno, quizá me precipité.

Debo añadir, ulpius, que yo no soy fumador, al contario que winston.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 19:37
Por eso, por eso, Ulpius, creo que la hipótesis de la autoconfianza es insuficiente...

Me inclino a pensar que es "una casualidad biológica" más condiciones ambientales propicias…

A mi me encanta la carita de Karlo, me recuerda a la algunos Embajadores serenos, simpáticos y siempre en control que son tan sinérgicos en grupos de trabajo altamente estresados.. claro, estoy imaginándome a Karlo en 30 años, con canitas y lentecitos…no puedo evitar la prospección.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 19:42
Ay, Ulpius, si te pareces a Russell Crowe estás rebueno, casi cachetearía el pavimento por ti!! Jajaja.

Russel Crowe, Clooney, el mismo San Martín (en los retratos, si es que no engañaron los pintores)…mucha masculinidad en el rostro. Eso es super-sexy.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 20:14
Viendo la foto de Karlo y pensandolo con canas y lentes, me hizo pensar en Trotski...

Bueno, volviendo a las hipotesis en cuestión, Churchill nunca se sintio seguro de si mismo, si no ¿por qué ese nivel de alcoholismo?

Ulpius otra cosa que le gusta a las mujeres es la caballerosidad, como ceder el asiento abrir la puerta del coche, ponerte de pie cuando se lebantan de la mesa, acomodarles la silla, esas cosas tan simples y que tan pocos hombres hacen actualmente
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 20:37
hombre... yo no les mandaría mi foto, me considero demasiado feo, ruin... Podría mandarles una foto de mi instrumento para sembrar hombres... de él sí estoy orgulloso... ¿quieren verlo? advierto que no haré frente a los gastos médicos por soponcios...
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 20:37
Ay, Muler...hoy que estoy en mi casa, tuve la oportunidad de ver las fotos de todos. Tú estás guapo, dejame decirte. A Arasou no supe identificarlo.

Buen punto lo del alcoholismo de Churchill. Me recuerda la tesis que circula por ahí de ciertos aspectos físicos en los políticos y su pequeña longitud fálica (jejeje). Bueno, no es imposible, ¿No?

Epa, joven, usted sabe de mujeres bastante. No se preocupe, cuando se case se le va a olvidar todo lo que acaba de decir..jejeje.

Creo que en el largo plazo también es importante que el hombre sea o prometa ser un compañero de vida. Eso es irresistible, aunque no dure el encanto ni tres meses. Esa incertidumbre es sexy.

Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 20:40
Contra, tienes razón... Yo no soy político y mi verga es enorme... Eres adivina o qué?
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 20:44
Lo que sí es probable es que muchos izquierdistas la tengan chiquita... Oye Contra, cuidado te despiden de ese trabajo de vagos que tienes... Dices que los políticos la tienen chiquita... Hugo Chávez es político, ergo la tiene chiquita... contra, deberías cuidar lo que escribes... Puede ser que la P.T.J. venezolana te esté vigilando y le avisen a huguito que le has llamado cortito... qué papelón-
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 20:51
Ay, tú andas deschavetado de la cabeza.

Bueno, el mito que relación tamaño del falo y poder existe...No creo que Bolívar, Kennedy y Peron la tuvieran pequeña, precisamente. Del Prez no sé, tiene muchas mujeres por ahí, dicen.

Churchill caería más en el stereotipo..Hitler, también...
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 20:56
Y yo, cómo la tengo? Bueno, la verga la heredé de mis ancestros, que eran unos monos del Congo Belga... Es larga y negra como el falo de un gorila...
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 20:59
Bueno, y eso de la cabellorisidad, yo la practico bastante: Antes de que me hagan la felación saludo: ¿Cómo está señorita? y cuando terminan, nunca dejo de dar las gracias... ;D
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 21:01
Jajajaja.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 21:02
Oye, Contra: Encontré una foto mía de cuando estuve activo en el ejército panameño... No se la muestres a nadie, no quiero que los demás sepan cómo soy... http://www.rai.it/Contents/news/30000/idiamin.jpg
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 21:01
Por la forma como reaccionas, diría que la tienes chica, sinceramente.

Tengo la percepción que, mientras más contento estés con lo que tienes ahí, mejor te relacionas con el mundo y más seguro te sientes.

Es un prejuicio, producto de lo que uno ve.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 21:04
uyyyy.... estás enojada contrita? Y si la tengo chiquita qué? has visto algún negro con la verga chiquita? eres negra, no? yo soy un maldito negro... tengo sangre negra en mis venas, y mi verga está acorde con mi raza...
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 21:09
Aunque yo creo en la duda metódica... La única forma de disipar la duda es la experiencia... Si dudas de las cualidades de mi miembro viril, como buena científica -social- que eres, deberías disipar tus dudas con el método científico, que requiere la rigurosa experiencia... aunque debo advertirte que un viejo como yo, con tanta experiencia, a veces tiene una lengua más sabia que el falo...
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 15:02
O_o?
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 21:07
que cara de progue , como te coja veras la que te doy...

suertudo "orgasmus"...
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 21:14
a quién te vas a coger, pelotudo? En América la palabra coger significa follar...
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 21:16
Dicen que un torero español en su noche de bodas con una panameña, salió decepcionado: Mujer, no eras virgen... y la mujer le dijo: Calma macho, tampoco me hablaste de esa herida que tienes en el muslo... Pero mujer, esa herida me la hizo un toro que me dio una cogida¡... Y la mujer le dijo: Bueno, y cómo crees que perdí mi virginidad en alguna tómbola?
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 21:18
Ella perdió su virginidad de la misma manera que el torero se ganó la herida... con una cogida... Será cierto eso que dicen que en el ruedo hay más cornigachos en las gradas que en la arena?
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 21:20
Contra, me voy... El día que quieras me dices y te muestro mis virtudes... especialmente las de mi lengua que es mejor que cualquier brocha...
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 21:29
En España habría que decir una corrida para contar el mismo chiste.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 21:35
una corrida... para nosotros correrse es acobardase... te corriste significa te intimidaste...
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 23:10
Aquí podéis ver una foto del auténtico Castelar:

http://www.yaycos.com/basaldua
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 23:23
Y el progre ese que sale ahí es Rafermom2:

http://www.blogger.com/profile/14745870
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 23:33
¿Cuál te gusta más Paulina?
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 23:46
No me gustan los progres ni los mayores de 45.
Ulpiusmarius tiene que estar mejor.
Tú pareces simpático, y parecido a Calamaro como decía uno.
Castelar es igualito que Juan Marsé.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 23:50
El famoso novelista Juan Marsé se parece a Castelar:

http://www.jmserrat.com/fotos/juanmarse2.jpg
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 00:11
Coño... y yo creía que era el abuelo del foro... Castelar podría ser mi padre...
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 02:21
¿y cuál serías tu paulina?

Gracias Contra,
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 02:24
Y oye paulina...en menos de dos semanas cumplo 46...ya no te voy a gustar!!!oh tristeza!!!
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 02:34
Yo siguendo la linea de buscar "nuestras" proceres, encontre una grande de la historia Argentina, quien esperemos pronto sea nuestra lider, de hecho aca se puedan ver alguna de las imagenes de la formula presidencial

http://img370.imageshack.us/my.php?image=formula7q...

Otra de nuestras grandes proceres viviendo en la madre patria

http://octavioaceves.com/Fotos/Isabelita/Isabelita...

Atento Lord Khyron aca, hay que observar detenidamente la foto, la pagina fue recomendada por el Dr. de Barahona, la cual no tiene desperdicio, esta es la clase de intelectuales escritores que necesitamos

http://octavioaceves.com/index.htm

En particular la bibligrafia

http://octavioaceves.com/bibliografia.htm
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 03:06
ehhhhhhh pongan una fotis aunke sea de espalda pa ke lo conozcamos..vamos chikos..denle.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 05:20
que grande octavio......ya la guarde en favoritos.....
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 06:50
y contras y altamirgayno siguen con el tema del tamaño peneano....por que no abrimos un foro para que todos publiquemos fotos de nuestros miembros erectos, para satisfacer la curiosidad de estos dos foristas?

Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 14:55
Yo ya mostre mis fotis,,,Amiguito?¿ccual mienbro erecto?
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 21:30
Miembro erecto? Ja, ja, ja... En tu caso deberás mostrar el trasero...
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 19:49
Jajaja...Por favor!!!
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 15:00
ulpius a mi si me gusta la gente mayor..porke es sabia cariñosa y protectora...me casaria con una persona grande..
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 19:06
Lástima yasmilita, lástima... Un viejo como yo sería excelente para ti, pero ya estoy casado... Sólo que me meta a musulmán -mis antepasados siro-maronitas pegarán el grito en el más allá- y te sume a mi harén, el cual mantengo actualmente de manera informal... Te prometo que serás una de mis esposas preferidas... No he averiguado si dentro del harén se pueden hacer orgías, pero lo dudo...
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 19:53
De nada, muler.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 22:20
Es verdad, aunque Marsé es más feo
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 16:56
jejejej altamirano
besos
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 19:44
Digamos que la honestidad e inocencia de Yasmi y Karlo me conmovieron.

Demostrando fe en el Altísimo, le voy a mostrar mi foto, me van a ver...en un 75%.

¿Cómo?

Ah, bueno, ustedes entenderán que es medio riesgoso que alguien abiertamente bolivariana se muestre en colores y tal como es, no vaya a ser, por ejemplo, que termine apareciendo, por ejemplo, en "Reconócelos.com" y viva en estado de angustia como consecuencia de eso.

Es mi foto de manera creativa. Simplemente agarre una foto tipo carnet que tengo, la metí en un diskette, la pasé por Microsoft Office, el de las fotos, y me puse en sepia, clara, clara.

Así, tienen mejor idea de quién es esta "Lina Ron" con quien discuten a menudo.

Como está en sepia, no pueden ver el color exacto de mi piel, ni el tono exacto del verde de mis ojos (bueno, como salen negros, algunos se darán cuenta que son oliva, y la habrán "pegado") ni cómo son exactamente mis dientes ni mi nariz.

Jeje.

Así me conocen en un 75% sin perder yo mi privacidad.

Ahí voy:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/cosmico_arte/deta...

¿Que dirán ahora los que decían que no soy sefardita?

Bueno, así salí yo, esta sefardita criolla venezolana, mestiza, mulata y de todo.

100% "Cacri".

Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 20:22
Mantengo lo dicho anterior mente, contra es una mujer hermosa.

Lo que sí, no es en sepia, es en verde...

saludos
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 21:10
lind..bellliaaaaaaaaaaaaa..hermoshitaaaaaaaaa..
muy linda amiguita....
bechios
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 01:17
Gracias por la corrección. Creo que no tenía muy clara la cosa del color.

Les dije que no era tan fea como me imaginaban.

¿Vieron mis cacheticos? 100% wayuú (guajira vzlana).

No hay nada europeo en esos cachetes, y si ven mi cuellito, no soy nada gordita.

Y ese pelo es lo único que heredé de mi abuela paterna mulata, ella sí, muy bella.

Se ve "dócil" a fuerza de que me lo arreglo mucho.

Gracias amiguitos, por los comentarios.

Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 13:28
Yo también opino que por fuera eres hermosa.
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2005 a las 16:17
Wao, contris...que linda eres!!!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2005 a las 18:06
faltaria cide y paulinita y ya tamostodas las pezonas..
aparte de arasu y mulerhombre y fedro y rafermon faltarian todos los demas pezoncitos...asike pongan asi lo conocemos kieren?
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2005 a las 18:12
Pues si, Contra es una mujer muy guapa, parece ser que Hispanoamérica es, efectivamente, el jardín del Edén.
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2005 a las 22:34
a vos cualquier colectivo te deja bien, no Arasou?....
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 02:47
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 02:58
jejejejejejej ke pezona....taba interesada en saber y veo un paisaje....ke se yo ke es..
ta bien es una foto.
:)))))))))))))
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 03:11
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 13:18
cide..ke hermoso lugar ke tu vives..me da la sensacion de frescura..lindo todo..es muy bonito el lugar.
saluditos muaa muaaa
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 13:35
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 13:30
Que quieres decir, khyron?
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 13:44
No lo puedo poner, y he repetido el proceso tal y como es. ¿Alguien me lo puede recordar por favor?
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 13:48
Dale con ésto,sube el archivo,le das al hot-his,pulsas ver imagen,copias y pegas..
no se si no me habré liao...
http://imageshack.us/
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 13:48
< A HREF="aquí pones el enlace, con las comillas">aquí pones tu texto< /A >

Los signos "" del final, debes ponerlos sin espacios junto a la "A"
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 13:50
Los signos "" son ""
El del principio y el del final
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 13:54
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 13:57
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 14:00
uyy pezon ke bonito lugares...me encantaaria esstar ahi...es todo tan bello con esas aguita..uy hermosisimo...algun dia espero connocer todos esos lugares...rebonito chokolatin...
besitos muaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 14:04
siiiiiiiii ke bueno,sabes= siempre pense ke la gnte ke vive en lugares cerkanos al mar son poetas..bohemmios..no se algo especial genera en el alma el agua tan calma ..tiene mucha onda todo eso..
hermosoooooooooooooooooooooooooo
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 14:08
Ciertamente vivir junto al mar cambia el carácter de la gente, a mi me cuesta vivir en el interior, echo de menos el mar.
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 14:09
Yo no soy bohemio ni poeta.
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 14:12
si arasu,es ke tu eres como me imagino la gente...
y choko parece ke no es asi..claro el tien otra manera de sentir la vida.
besitos dulces araaaa
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 14:15
A ver, una cosa es que debido a la cercanía del mar la gente sea más abierta o extrovertida, lo cual es cierto. Pero eso nada tiene que ver con ser un "bohemio".
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 14:15
Y que lo digas, eres un tio hosco y materialista hasta la náusea.

Lo más romántico que has leido tu en voz alta es la evolución del IBEX-35.
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 14:20
les muestro nuestra casita de descanso en vacaciones..como veras tiene el espiritu de paz..serenidad inmensidad...como no tenemos mar..tenemos pileta..pero tb un hermoso arroyito..espero ke salga

http://img521.imageshack.us/my.php?image=amaicha3u...
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 14:22
Como soy un zote para la informática tengo que hacerlo asi...
Vistas desde mi pueblo.
(Tanta agua tanta agua....)

http://img500.imageshack.us/img500/1701/naredo28ft...
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 14:25
ESte es el hórreo en frente de la casa de mi pueblo

http://www.llanon.com/images/aldea.jpg
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 14:28
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 14:30
Ya nos hemos enterado. Con una vez sobra.
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 14:33
fedro-legionem ke cosamas bella..la verdad ke vivir en esos lugares me da muchias envidia..pero mi lugar tambien es lindo..se ve todo tan sereno...
bechitos a los dos
ufa pezoncito choko no sea asi!!!!!!
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 14:36
http://www.llanon.com/de/alrededores.html

Aquí va. Le pueblo de mi padre
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 14:38
En el hórreo se puede ver la segadora de mi tío F.
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 14:42
Yo sólo viví allí cinco meses. Pero veraneaba todos los años.
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 14:51
ke bueno amigooooo fedro..ke lindo..a mi me regusta todo eso...oye tu tienes caballos?
nosotros tenmos..y cabalgar en lo mas bonito y placentero..sabes? cerkita ta elclub de ekitacion asi ke ahi vamos todos los pezones de mi zona a practicar...es rebueno..
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 15:06
A unos km de mi pueblo están los montes del Sueve. Allí viven salvajes los asturcones unos caballos libres de montaña que son el símbolo de la gente Asturias: orgullosos y libres. Todos los años en las Fiestas del Sueve se hace un concurso de monta. Cerca de mi peblo hay rutas muy bonitas a caballo o a pie.

Dentro de una semana estaré en Asturias. Además viene mi prima que es guatemalteca, de padre español y madre de Guatemala, y visitaremos el pueblo. Ella sólo estuvo una vez en 1983 cuando tenía 2 años.
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 15:08
Yasmila:

en el link anterior puedes ver fotos de los asturcones.
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 15:20
si los viiiiiiiii por eso despues vino mi pregunta...ke lindo fedro..espero tengas unos hermosos dias con tufamilia..sabes?pa mi españa es el pais mas bonito de europa...loke siempre soñe es el palacio del rey...uy daria todo por conocerlo..hasta sus reyes son buenos...
beshitos fedro y grax pormostrar tan lindo lugares.
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 15:25
Asturias fue el `primer reino cristiano que nació después de la caída de los visigodos, en el SVIII. Su primer rey fue Pelayo, ¡el de poblada barba!.

En Asturias tienes las playas más bonitas de la Europa atlántica, las montañas más bonitas (los Picos de Europa donde viven los osos pardos) y gente muy abierta y cariñosa.Por ello se dice "Asturias paraíso natural"

Donde vive Legionem es al sur de Asturias y formó parte del llamado Reino astur-leonés. Legionem es berciano´leonés y "primo" mío
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 15:29
Yasmila, lamento comunicarte que en realidad los ositos pardos de Asturias estan todos muertos y despellejados.
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 15:30
"En Asturias tienes las playas más bonitas de la Europa atlántica"

Dice Fedro I "el equivocado"
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 15:40
jejejej ke pezones estos no tienen ley...jejejej
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 17:07
Mira Yasmila, yo soy de aquí
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 17:15
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 17:17
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 19:16
La primera foto e Barcelona es cerca de mi excasa en Barcelona. A 3 minutos.
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 14:22
Muchas fotos de todo el mundo pero la verdad es que yo aun no he visto a nadie

Deberé graduarme las gafas

Saludos liberalconservadores

briggy
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 18:06
Sniff, sniff..ni un argentinito me tiró una florecita.:(((

Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 18:14
..y pensar que el piropo más lindo de mi vida me lo dió un argentino...sniff.
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 19:44
Esas mujeres de la izquierda con tanto ego...que necesitan un piropo a cada paso

briggy
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 19:57
No, es que me parece curioso que ningún argentinito me lo haya echado, tenía otra idea, basada en los argentinos que viven acá, que son muy piroperos.

¿Qué pasa en Argentina con los hombres?

????