Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Terminator "borró" a Tookie...
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 00:26
Como en tantas de sus pésimas películas, el actor de tercera eliminó al "enemigo prieto"...
http://www.webislam.com/?idn=4064
http://www.webislam.com/?idn=4064
Re: Terminator "borró" a Tookie...
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 00:30
Para los que no saben qué son los Crips, la banda de delincuentes angelinos, estaba relacionada a un escandalito dizque Irán-Contras... http://www.clarin.com/diario/96/09/25/T-03601d.htm
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 01:00
¿no se te ha ocurrido poner todos los enlaces en el mismo mensaje, o es para aparentar que te responden mucho?
En fin, no culpes a Chache, culpa a los millones de votantes que le exigen que siga aplicando la pena de muerte.
Yo la habría condenado por la perpetua.
En fin, no culpes a Chache, culpa a los millones de votantes que le exigen que siga aplicando la pena de muerte.
Yo la habría condenado por la perpetua.
Re: Re: Terminator "borró" a Tookie...
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 17:11
Yo estoy en contra de la pena de muerte, lo hubiera condenado a perpetua tambien.
Con respecto a que haya sido nominado para el nobel, eso significa poco y nada, con decirles que se lo dieron a Kissinger.....
Con respecto a que haya sido nominado para el nobel, eso significa poco y nada, con decirles que se lo dieron a Kissinger.....
Re: Re: Re: Terminator "borró" a Tookie...
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 17:16
Uys si pobrecito Tookie, asesino a 4 inocentes sin querer, no era consciente de sus actos jajaja, que se pudra , se lo merecia.
Re: Re: Re: Re: Terminator "borró" a Tookie...
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 18:05
A Swrzenenger le va bien aquella película(mala por cierto) que hizo titulada "EJECUTOR".
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 02:49
El problema no es la pena en sí, si no que se demoren 24 años en ejecutarla, si no lo hubiesen hecho este tópico sería...
INEXISTENTE
Saludos
INEXISTENTE
Saludos
Re: Re: Terminator "borró" a Tookie...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 11:59
No encuentro ningún sentido en mantener una condena (no sólo de muerte sino incluso de cárcel) para alguien que no supone ya un peligro para la sociedad. ¿Quien sale beneficiado?
A menudo se confunde la justicia con la venganza.
A menudo se confunde la justicia con la venganza.
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 12:27
Se ve que no tienes ni idea de derecho penal. La sancion penal se configura no solo como una medida para proteger a la sociedad, sino como mero castigo.
Y por otro lado, quien afirma que no es ya un peligro para lo sociedad, tu¿?
Y por otro lado, quien afirma que no es ya un peligro para lo sociedad, tu¿?
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 12:53
Pues tú del constitucional andas flojo:
Art 25.
2. Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.
Art 25.
2. Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Terminator "borró" a Tookie...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 13:23
Imagine anticristo,imagine.Es la base de cualquier argumentación inmejorablemente fundamentada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Terminator "borró" a Tookie...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 13:51
La pena de muerte está para aplicarla. Cuando cometió los asesinatos sabía que sería ejecutado, aun así los cometió
Si está redimido que Dios le salve, pero la sociedad que lo ejecute
briggy
Si está redimido que Dios le salve, pero la sociedad que lo ejecute
briggy
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Terminator "borró" a Tookie...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 13:59
Cuánta humanidad se respira en estos foros...
En ese caso propón la ejecución de todos y cada uno de los individuos que han pasado por la Casa Blanca, empezando por los actuales, que llevan sobre sus espaldas una cuantas decenas de miles de muertos.
Salud,
En ese caso propón la ejecución de todos y cada uno de los individuos que han pasado por la Casa Blanca, empezando por los actuales, que llevan sobre sus espaldas una cuantas decenas de miles de muertos.
Salud,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Terminator "borró" a Tookie...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 14:11
El "humanitario" es quien desprecia la vida de la víctima, igual de perdonable un asesintao que quien se cuela en el metro
briggy
briggy
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Terminator "borró" a Tookie...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 14:16
Vale, pide la pena de muerte para la administración Bush. Que sea lenta y dolorosa, no? 100.000 muertos son muchos muertos, sólo que en lugar de ser matados con navaja o pistola, lo son con bombas.
Hasta otra,
Hasta otra,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Terminator "borró" a Tookie...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 14:24
Si empezamos a hacer demagogia gana la izquierda. Y a crímenes también
Sabes que lo q dices es una gilipollez, que tiene que ver la guerra de Irak con la pena de muerte¿?
Demasiados panfletos progretillas, ahora se habla de la pena de muerte...no de las copas de Europa del Madrid okx
briggy
Sabes que lo q dices es una gilipollez, que tiene que ver la guerra de Irak con la pena de muerte¿?
Demasiados panfletos progretillas, ahora se habla de la pena de muerte...no de las copas de Europa del Madrid okx
briggy
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 14:26
Con el pequeño detalle de que las bombas las coloca la llamada insurgencia, terroristas que pretenden derrocar al actual gobierno matando iraquies inocentes, mujeres y niños incluidos, con el objetivo de reinstaurar una dictadura cruelísima, derrocando previamente la incipiente democracia pluralista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Terminator "borró" a Tookie...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 13:04
Al Qaeda entra en Irak gracias a Estados Unidos. Ellos le dan la excusa perfecta de "occidente invadiendo oriente". Ellos fomentan el caldo de cultivo para que jóvenes que lo han perdido todo se enrolen al lado de Zarqawi.
Comparar la muerte a tiros de mano del tal Tookie (autodeclarado inocente en todo momento, incluso sabiendo que si se declarara culpable le conmutarían la pena por cadena perpetua) con las decenas de miles de Irak es lo mas lógico que se puede hacer, a no ser que os hayan absorbido la mente con las películas de Hollywood donde los marines y sus bombas son heroicos y no existen ni la guerra ni los heridos ni los muertos. "Intervención multilateral armada", "bombas inteligentes", "danhos colaterales"... Y como digo siempre, mi preferida, la de Rumsfeld: "BOMBARDEOS HUMANITARIOS".
Jubilaros, no sé, iros a una montanha a meditar o algo, pero no podéis seguir siendo así de garrulos.
Comparar la muerte a tiros de mano del tal Tookie (autodeclarado inocente en todo momento, incluso sabiendo que si se declarara culpable le conmutarían la pena por cadena perpetua) con las decenas de miles de Irak es lo mas lógico que se puede hacer, a no ser que os hayan absorbido la mente con las películas de Hollywood donde los marines y sus bombas son heroicos y no existen ni la guerra ni los heridos ni los muertos. "Intervención multilateral armada", "bombas inteligentes", "danhos colaterales"... Y como digo siempre, mi preferida, la de Rumsfeld: "BOMBARDEOS HUMANITARIOS".
Jubilaros, no sé, iros a una montanha a meditar o algo, pero no podéis seguir siendo así de garrulos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Terminator "borró" a Tookie...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 15:27
"autodeclarado inocente en todo momento, incluso sabiendo que si se declarara culpable le conmutarían la pena por cadena perpetua"
eh? como es eso?
eh? como es eso?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Terminator "borró" a Tookie...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 15:38
Oye Karliño, ¿y qué hacemos con Castro, Bei Jing completito, Pyong Yang y Hanoi?
Le regalamos flores y premios.
Recuerda que es para ambos lados el problema
Le regalamos flores y premios.
Recuerda que es para ambos lados el problema
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Terminator "borró" a Tookie.
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 19:42
Karlo, ya tenemos otro panfletario
No sé eso de las "americanadas", pero casi todas las pelis de la guerra del Vietnam deja a los americanos como los malos...Platoon, Apocalipse Now, Nacido el 4 de Julio...
Si hasta parece que la guerra sea una invasión americana al Vietnam, en vez de una norvietnamita al Sur
Esos panfletos de la izquierda...aaaiiiggghhh lo q son capaces de hacer
briggy
No sé eso de las "americanadas", pero casi todas las pelis de la guerra del Vietnam deja a los americanos como los malos...Platoon, Apocalipse Now, Nacido el 4 de Julio...
Si hasta parece que la guerra sea una invasión americana al Vietnam, en vez de una norvietnamita al Sur
Esos panfletos de la izquierda...aaaiiiggghhh lo q son capaces de hacer
briggy
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 05:18
"No encuentro ningún sentido en mantener una condena (no sólo de muerte sino incluso de cárcel) para alguien que no supone ya un peligro para la sociedad. ¿Quien sale beneficiado?"
bueno, yo tampoco le encuentro sentido a que liberen criminales no reformados por mas que hayan cometido simplemente un robo o una violación, pero hay tenemos las estadisticas de reincidencia y ningun abogaducho va sugerir que mantengamos a un violador mas de 8 años en la carcel por mas que todo indique que va a seguri haciendolo afuera, casos de esos al menos en este pais sobran por estos dias. Si los matamos de una, que se reformen en el purgatorio ¿no les parece?
bueno, yo tampoco le encuentro sentido a que liberen criminales no reformados por mas que hayan cometido simplemente un robo o una violación, pero hay tenemos las estadisticas de reincidencia y ningun abogaducho va sugerir que mantengamos a un violador mas de 8 años en la carcel por mas que todo indique que va a seguri haciendolo afuera, casos de esos al menos en este pais sobran por estos dias. Si los matamos de una, que se reformen en el purgatorio ¿no les parece?
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 12:30
Estimados: La naturaleza de la carcel es la reformación no el castigo, esto segun nuestra constitucion, el problema es que no se reforma nadie y salen peor de lo que entran.
No estoy de acuerdo con la pena de muerte y menos en un pais como el nuestro, yo en el particular caso de los violadores, como esta probado que no pueden regenerarse, no los mataria, los meteria presos de por vida en una isla y listo, pero de por vida es de por vida, nunca mas afuera.
Igualmente, esto como consuelo de ciudadano que ve las barbaridades que pasan y que no puede hacer nada, adentro de las carceles a los violadores se los violan y maltratan bastante, duro y parejo, con lo cual salen peor, pero por lo menos son maltratados bastante a modo de un adelanto del purgatorio en la tierra.
No estoy de acuerdo con la pena de muerte y menos en un pais como el nuestro, yo en el particular caso de los violadores, como esta probado que no pueden regenerarse, no los mataria, los meteria presos de por vida en una isla y listo, pero de por vida es de por vida, nunca mas afuera.
Igualmente, esto como consuelo de ciudadano que ve las barbaridades que pasan y que no puede hacer nada, adentro de las carceles a los violadores se los violan y maltratan bastante, duro y parejo, con lo cual salen peor, pero por lo menos son maltratados bastante a modo de un adelanto del purgatorio en la tierra.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 12:59
Bueno Arielic, 25 ´ños de buen comportamiento, escribir 9 libros pacifistas y estar nominado al nobel de la az, me parecen suficientes razones como para declarar a una persona rehabilitada.
A los violadores reincidentes se les debiera dar la oportunidad de que eligieran ser de castrados químicamente a cambio de una redención de su condena (suena fuerte esto, osti tú...)
A los violadores reincidentes se les debiera dar la oportunidad de que eligieran ser de castrados químicamente a cambio de una redención de su condena (suena fuerte esto, osti tú...)
Re: Re: Re: Re: Re: Terminator "borró" a Tookie...
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 15:15
"y estar nominado al nobel de la paz"
Cualquiea puede proponer y nominar al premio nobel. Si quieres te nomino a ti por las cosas que escribes aqui. El comite del Nobel no hace publico si acepta o no las nominaciones.
Yo no se si el tipo merecia morir o si la pena de muerte es justa, pero fue absurdo como volvieron al tipo un santo. Como no habia demasiadas bases reales para eso recurrieron a medias verdades. Lo de la nominacion al nobel, sin aclarar la falta de valor real de dicha nominacion (como si el comite lo hubiera nominado, como si fuera un candidato real) es un ejemplo de esto...
Sin embargo no fue el unico recurso. Los endiosadores de Tookie citan que el muchacho recibio una carta de felicitaciones de George Bush por su activismo en contra de las pandillas. No mencionan, claro, que unas 260.000 personas al año reciben esa clase de felicitaciones (los Call To Service Awards).
Todo muy sospechoso...
Sin embargo me divirtio uno de los puntos que esgrimio el Gobernator para negarle clemencia:
Que sus intentos de detener la violencia pueden ser muy loables pero no han tenido ningun resulado concreto...
Cualquiea puede proponer y nominar al premio nobel. Si quieres te nomino a ti por las cosas que escribes aqui. El comite del Nobel no hace publico si acepta o no las nominaciones.
Yo no se si el tipo merecia morir o si la pena de muerte es justa, pero fue absurdo como volvieron al tipo un santo. Como no habia demasiadas bases reales para eso recurrieron a medias verdades. Lo de la nominacion al nobel, sin aclarar la falta de valor real de dicha nominacion (como si el comite lo hubiera nominado, como si fuera un candidato real) es un ejemplo de esto...
Sin embargo no fue el unico recurso. Los endiosadores de Tookie citan que el muchacho recibio una carta de felicitaciones de George Bush por su activismo en contra de las pandillas. No mencionan, claro, que unas 260.000 personas al año reciben esa clase de felicitaciones (los Call To Service Awards).
Todo muy sospechoso...
Sin embargo me divirtio uno de los puntos que esgrimio el Gobernator para negarle clemencia:
Que sus intentos de detener la violencia pueden ser muy loables pero no han tenido ningun resulado concreto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Terminator "borró" a Tookie...
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 16:14
"25 años de buen comportamiento"
Otra mentira Setrees (pero que importa, no? lo importante no es la vida de un hombre -hay miles de ejecuciones en el mundo ademas de esta- sino que puede ser utilizado como municion contra los yanquis).
Aqui hay un pequeño resumen del comportamiento de Tookie en prision
El 30 de junio de 1980, Williams tuvo un duro enfrentamiento con otro preso a quien golpeo reiteradas veces (Tookie era fisicoculturista). Cuando se le ordeno parar, ignoro la orden. Luego de varios intentos por parte de los guardias Williams freno sus agresiones.
El 10 de Enero de 1982, se le ordeno a Williams formarse para volver a su celda. Williams se nego y se volvio hostil. El guardia insititio y Williams le respondio diciendole “puedo hacer lo que yo quiera porque se lo que un hombre armado puede hacer. Uno de estos dias voy a agarrarte chico”
El 28 de Enero de 1982 en dos oportunidades Williams arrojo una sustancia quimica a los gurdias. Como resultado uno de los guardias recibio quemaduras en los ojos y en el rostro y debio ser llevado a ll hspotal donde recibio tratamiento de emergencia
El 29 de Enero de 1982 Williams volvio a atacar un guardia lanzandole una sustancia quimica
El 16 de febrero de 1984 un guradia vio a Williams golpeando repetidamente a otro interno. El guardia intento detenerlo pero Williams continuo con su agresion. Solo luego que otro guardia hiciera un disparo de advertencia, Williams freno su ataque.
El 8 de junio de 1984 un guardia observo que Williams mantenia un comportamiento inapropiado con una visitante. Cuando el guardia le pidio a la mujer detenerse, Williams se volvio hostil y le grito al guardia “estas mirando demasiado y ese no es tu trabajo. He disparado a muchos oficiales en la calle, uno mas no va a hacer mucha diferencia”
El 4 de Julio de 1986 Williams agrede fisicamente a otro preso.
El 22 de septiembre de 1988 Williams apuñalo a otro preso de una pandilla rival.
El 10 de octubre de 1988 tuvo otro enfrentamiento con otro preso de una pandilla rival y en esta oportunidad fue el apuñalado.
El 19 de octubre de 1988 Williams fue puesto en “segregacion” por su relacion dentro de la carcel con la pandilla Crip
El 24 de diciembre de 1991 Williams se involucro en otra pelea con otro preso. A pesar de las advertencia de los guardias Williams continuo con la agresion y luego se freno luego de disparos de advertencia.
El 6 de julio de 1993 una gran pelea estallo en el area de las duchas. Williams participo en ella.
Segun uds Tookie no merecia morir porque se habia redimido. Si esta redencion es falsa, entonces Tookie si merecia morir?
Otra mentira Setrees (pero que importa, no? lo importante no es la vida de un hombre -hay miles de ejecuciones en el mundo ademas de esta- sino que puede ser utilizado como municion contra los yanquis).
Aqui hay un pequeño resumen del comportamiento de Tookie en prision
El 30 de junio de 1980, Williams tuvo un duro enfrentamiento con otro preso a quien golpeo reiteradas veces (Tookie era fisicoculturista). Cuando se le ordeno parar, ignoro la orden. Luego de varios intentos por parte de los guardias Williams freno sus agresiones.
El 10 de Enero de 1982, se le ordeno a Williams formarse para volver a su celda. Williams se nego y se volvio hostil. El guardia insititio y Williams le respondio diciendole “puedo hacer lo que yo quiera porque se lo que un hombre armado puede hacer. Uno de estos dias voy a agarrarte chico”
El 28 de Enero de 1982 en dos oportunidades Williams arrojo una sustancia quimica a los gurdias. Como resultado uno de los guardias recibio quemaduras en los ojos y en el rostro y debio ser llevado a ll hspotal donde recibio tratamiento de emergencia
El 29 de Enero de 1982 Williams volvio a atacar un guardia lanzandole una sustancia quimica
El 16 de febrero de 1984 un guradia vio a Williams golpeando repetidamente a otro interno. El guardia intento detenerlo pero Williams continuo con su agresion. Solo luego que otro guardia hiciera un disparo de advertencia, Williams freno su ataque.
El 8 de junio de 1984 un guardia observo que Williams mantenia un comportamiento inapropiado con una visitante. Cuando el guardia le pidio a la mujer detenerse, Williams se volvio hostil y le grito al guardia “estas mirando demasiado y ese no es tu trabajo. He disparado a muchos oficiales en la calle, uno mas no va a hacer mucha diferencia”
El 4 de Julio de 1986 Williams agrede fisicamente a otro preso.
El 22 de septiembre de 1988 Williams apuñalo a otro preso de una pandilla rival.
El 10 de octubre de 1988 tuvo otro enfrentamiento con otro preso de una pandilla rival y en esta oportunidad fue el apuñalado.
El 19 de octubre de 1988 Williams fue puesto en “segregacion” por su relacion dentro de la carcel con la pandilla Crip
El 24 de diciembre de 1991 Williams se involucro en otra pelea con otro preso. A pesar de las advertencia de los guardias Williams continuo con la agresion y luego se freno luego de disparos de advertencia.
El 6 de julio de 1993 una gran pelea estallo en el area de las duchas. Williams participo en ella.
Segun uds Tookie no merecia morir porque se habia redimido. Si esta redencion es falsa, entonces Tookie si merecia morir?
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 19:21
Vaya...la prensa española no pone nada de esto...desde luego, por atacar la pena de muerte, los progres s creen con derecho a todo
briggy
briggy
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 22:40
De verdad crees que ese señor se hubiera dedicado a matar en libertad, Alita?
Yo creo que se hubiera dedicado a escribir libros,películas, conferencias...una pasta gansa.
Ese hombre no era ningún peligro para nadie. Resulta evidente.
Yo creo que se hubiera dedicado a escribir libros,películas, conferencias...una pasta gansa.
Ese hombre no era ningún peligro para nadie. Resulta evidente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Terminator "borró" a Tookie...
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 00:06
Bueno, según sus antecedentes fue un peligro durante muchos años por lo menos para una docena de personas
Ahora si ha esto agregas que en Prisión no tenía que pensar en "sobrevivir" ya que las necesidades básicas estaban cubiertas (casa, comida y vestido) muy probablemente habría matado a más gente.
Apoyo a Alita, Angel de combate
Ahora si ha esto agregas que en Prisión no tenía que pensar en "sobrevivir" ya que las necesidades básicas estaban cubiertas (casa, comida y vestido) muy probablemente habría matado a más gente.
Apoyo a Alita, Angel de combate
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 00:22
Sois unos talibanes. He dicho.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 13:10
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 13:34
Asi que mulerhombre es otro friki.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 13:39
Sería de agradecer este énfasis anti-pena de muerte en todas las ocasiones y ante todos los Estados. Que aquí hay quien la justifica por motivos de oportunidad y lucha antiimperialista.