Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Democracia y libertad para todos.
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 18:48
"The Iraqi people are showing the world that all people of all backgrounds want to be able to choose their own leaders and live in freedom," White House spokesman Scott McClellan said. "
Por supuesto que sí. La altísima participación de la ciudadanía irakí es un triunfo de los principios democráticos y liberales, un soplo de esperanza en un mundo turbulento y amenazador y una bofetada en la cara para tanto racista, xenófobo, estúpido o nazi que decía que la democracia y el liberalismo eran cosa de " occidentales "
Y que gane Allawi, por Diossss!
Por supuesto que sí. La altísima participación de la ciudadanía irakí es un triunfo de los principios democráticos y liberales, un soplo de esperanza en un mundo turbulento y amenazador y una bofetada en la cara para tanto racista, xenófobo, estúpido o nazi que decía que la democracia y el liberalismo eran cosa de " occidentales "
Y que gane Allawi, por Diossss!
Re: Democracia y libertad para todos.
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 19:06
Es curioso que una mayoría aplastante de iraquies quieren que los USA se vayan a su putta casa.¡Vaya democracia que están inventando!
No tiene nada que ver el hecho de las elecciones con el de la ocupación.Nada.
Fuera USA de Irak.Lo digo yo,un ciudadano que apoya al pueblo americano,el cual actualmente está en un % mayor en contra que a favor,lo cual me convierte en amigo de los USA(Que no de los que gobiernan USA).
Esto me recuerda a los que me llaman anticatalán por criticar a ERC y el Estatut.Llámame antiamericano si quieres lo mismo que me llaman estos otros.Me la suda.
No tiene nada que ver el hecho de las elecciones con el de la ocupación.Nada.
Fuera USA de Irak.Lo digo yo,un ciudadano que apoya al pueblo americano,el cual actualmente está en un % mayor en contra que a favor,lo cual me convierte en amigo de los USA(Que no de los que gobiernan USA).
Esto me recuerda a los que me llaman anticatalán por criticar a ERC y el Estatut.Llámame antiamericano si quieres lo mismo que me llaman estos otros.Me la suda.