Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Redención 1era parte capítulos I y II
Enviado por el día 3 de Mayo de 2004 a las 07:25
Sip. Ya tengo una primera parte de mi libro.
Acá voy espero lo disfruten y no me odien por esto, tomenlo como una opinión constructiva para crecer como personas ok?
Dedicado a mi madre...
...gracias porque no criarme en un ambiente de lujos y comodidades, porque aprendí las cosas que ralmente importan y lo valiosa que es la vida.
Gracias mamí te quiero.
REDENCIÓN
CAPÝTULO 1 - NACIMIENTO
Tierra 12 de Julio del 2004
Las cosas no están muy bien en la tierra. La situación no es muy halagadora, iniciamos una invasión en la mesopotamia y los judios y musulmanes se odian más que nunca, hermanos separados por la sangre amigos vueltos enemigos por el fanatismo. Occidente a invadido casi a todo el resto del mundo y la gente huye de la guerra. Todo esto me pone de malas.
Esta noche estoy más nervioso que nunca, encontrar la tumba del mesías y el manto sagrado es un acontecimiento muy importante tomando en cuenta nuestro objetivo final.
Arqueólogo-¡Profesor!,
¡venga rápido por favor!
Profesor-¿Que pasa? ¿Es el?
Arqueólogo-Afirmativo
Profesor-Bien, comuniquenle a esos bastardos de Washington que ya vamos con el cuerpo a Nuevo México.
Arqueólogo-¡Si señor!
Ese día sería conocido 8 años después como "el nacimiento del mesías"
Un día que muchos quisieramos haber evitado.
En un laboratorio encontramos a trés doctores haciendo investigaciones.
Doctor 1- ¿El ADN está intacto?
Doctor 2- Si. Ahora procederemos a inyectarlo en el embrión.
Doctor 3- Cuidado con el embrión, ¿no queremos dañarlo o si?
Doctor 1- Asi es, y si el ADN se mezcla habremos logrado lo inimaginable.
Doctor 2-¿Deberíamos aumentar la dósis de células atomizadas? ¿Pdrá soportarlo?
Doctor 1-Si. Para que pueda resistir los cambios debemos hacerlo. Pero hágalo poco a poco, aumente la dósis 10 milímetros por semana hasta llegar a 10 millones de células inyectadas.
Doctor 3-Mañana procederemos a la inyección de nanorobots.
Doctor 1-¡Perfecto!
Doctor 2-¿Y cuando esté listo que piensan hacer con el?
Doctor 1-Solo puedo decirle que si todo sale como está planeado, no habrá quien pueda oponerse al ser que estamos desarrollando, ¡de pensar en lo que se podría convertir se me pone la piel de gallina!
Ocho años después...
Doctores 2 y 3-¡El progeso ha sido significativo!
¡Ahora puede levantar 250 kilos con su mente!
Doctor 1-¡Bien! ¿Como va su progreso en movimientos, comunicación y aprendizaje?
Doctor 2-Ya domina la levitación y ha aprendido a comunicarse con telepatia.
Doctor 3-Y ya ha aprendido muchas cosas de nuestra ciencia y tecnología desde biología hasta religión y casi toda la historia humana.
Doctor 2-Sin duda progresa muy rápido.
Doctor 3-¿Ya han decidido un nombre?
Doctor 1-Si. "Nazaret"
¡BBBBBOOOOOOMMMMBBB!
¡¡¡AAARRGGHH!!!
Doctor 1-¡¿Que pasó?!
Doctores 2 y 3-¡ESCAPÓ!
Doctor 1 ¡Cómo pudo ser!
Una voz dice como un susurro...
¡Sssshhhh! ¡¡¡La puerta estaba abierta!!!
Doctor 1-¡AAAAHHHH!
El caos iniciaba mientras los doctores buscaban el porque su "creación" había logrado escapar de su cuarto. Hasta que lograron encontrar a un androide destruyendo los paneles de control.
Pero lo peor estaba por venir y la llegada de los agentes especiales lo iba a comprobar.
Agente 1-¡Localicen al objetivo! ¡Tiene un cómplice, se trata de un androide tengan cuidado!
Agente 2-¡TZZT! Localizamos al androide procedemos a eliminarlo. ¡Pero si es una chica ,muy hermosa! ¿Debemos eliminarla? Cambio
Agente 1-No se confie agente. Proceda a eliminarla. Cambio
Agente 2-Bien. Nada personal preciosa. ¡BBBANNG!
¿Eh? ¿L-L-La-La b-b-ba-bala? La detuvo con la boca.
En menos de dos segundos la androide hace un movimiento y con su pierna logra romper el cuello del agente
¡CRRRCK!
Agente 2-¡Uuughhhh!
Agente 1-¡Agente 2 responda cambio!
Agente 3-¡El fugitivo y el androide están escapando por la puerta principal!
Agente 1-¡Detenganlos!
Agentes 4 y 5-¡Están frente a nosotros!
El mésias fugitivo mira a la chica androide y con una sonrisa casí malévola le dice.
Nazaret-Haz lo tuyo.
El Androide apunta con sus manos que se transforman en ametralladoras a los agentes 4 y 5
entonces comienza a dispararles.
Androide-¡Fuera de mi camino!
Agente 4-¡Cuidado!
Agente 5-¡Se escapan!
Agente 1-¡No! ¡El arma más poderosa de la tierra ahora esta fuera de control!
Mientras en algún café en New York
Hombre misterioso-Ajá..bien. ¿Entonces dices que escapó? ¿Hacia donde vá? ¡Canadá! ¡El maldito cree que nuestros radares infrarojos no lo detectarán en el frio! Manda una expedición. Bien llámame en cuanto nuestros hombres lleguen allá. "Dios le bendiga" Cambio y fuera.
CAPITULO 2 - DOLOR
En estos momentos tán dificiles no dejo de pensar en que hubiera sucedido si no hubiesemos sido tán estúpidos como para iniciar esta "guerra santa"
Pero ya es muy tarde...
...el ya está aqui.
Niña-¿Como te llamas?
Nazaret-Nazaret, pero puedes decirme Naz.
Niña-¡Naz! ¿y que haces durmiendo bajo ese arbol?
No muy lejos de aqui hay un lugar llamado "UTOPIA" y todo aquel que no tiene hogar puede ir y quedarse. Yo vivo con mi mamá allá. Nosotras nos quedamos sin casa después de que destruyeran nuestra ciudad los robots gigantes.
Naz-¿Robots?
Niña-Si. Mi mamá dice que somos luchadoras de la libertad y que esos robots son malos y quieren esclavizarnos, todo el día dice que si no fuera por la gente de aqui, habrían conquistado al mundo hace mucho tiempo. A mi no me gusta la guerra, pero no puedo hacer nada solo soy una niña.
Naz-Es triste. Ni siquiera después de darles una lección han aprendido.
Niña-¿Que dices?
Naz-Hmm, No te preocupes, ¿dime donde queda ese lugar? ¿Utopía?
Niña-¿Ves esas torres atrás de esos arboles que están allá?
Naz- Ajá
Niña-Ahí es Utopía. Cuando llegues allá diles que no eres "Ciudadano" y te dejarán entrar. ¡No lo olvides! Por cierto mi nombre es Marie
Naz-Marie. Debes volver con tu madre.
Después de que Nazaret hablase con la niña, este comienza a levitar en el aire y se dirige hacia ese lugar llamado utopía.
Vigilante-¿Eh? ¿Un niño que vuela? ¡Quien eres!
Naz-No soy Ciudadano.
Vigilante-Hmm espera. ¡Señor! ¡Un niño raro quiere entrar dice que no es Ciudadano!
Un hombre de uniforme azul marino con un rostro redondo moreno y de mostacho chistoso aparece...
Gral.-Dejame ver... ¡OH! ¡Abran las puertas!
¡ES EL! ¡ES EL!
En eso una hermosisima chica peliroja, delgada y de ojos azules brillantes aparece atrás del General y con voz dulce pregunta-¿Que pasa?
Gral.-¡Mira Angelique, el niño que escapó de las garras del imperialismo Del frente libertario!
Angelique-¡Vaya! un niño que vuela y que se escapo de un laboratorio del frente, querrán venir por el.
Naz-No quiero estar aqui pueden haber problemas. Estaré allá en el bosque.
Gral.-Pero... Angelique-No tienes que irte te protegeremos.
En ese momento trés robots tripulados aparecen de repente frente a las puertas de Utopia..
Robot 1-¡Entregate niño! ¡Debes obedecer y no juntarte con estas lacras!
Robot 2- ¡JA JA JA! Gracias a ti encontramos la base secreta de la resistencia.
Robot 3-Ahora exterminaremos a estos comunistas que abandonaron la gloria de Occidente...
...Por Dios y la libertad...¡ATAQUE DE FUEGO!
¡FFMMMMMSHHH!
¡CCCRKK!
Robot 3-¡EH! Mi lanzallamas se congeló!
Naz-Deberían irse, no quiero lastimarlos.
Robot 1-¡AAAAAHHHH! ¡ATAQUEMOS JUNTOS!
¡ESFERA DE ENERGIA! ¡ZZZZMMMMMM!
Robot 2-¡OOOOOOMMMMM! ¡TRAMPA DE ENERGIA! ¡ZZIM!
Robot 3-¡TOMA ESTO! ¡CAÑON DE PLASMA! ¡ZZZZAAAPP!
Naz- Campo de fuerza
¡UUUUUUUIIIIIIMMMMMMMGGG!
Robot 1-¡NUESTROS ATAQUES FUERON EVITADOS!
Naz-Los enviaré al lugar del que vinieron...
¡AGUJERO DIMENSIONAL! ¡OOOOOOOMMMMMMM!
Robots 1,2 y 3-¡Nooooooooooooo!
En un segundo los robots son tragados por un agujero y desaparecen frente a la mirada atónita de todos.
Angelique-¿Adonde los enviaste?
Naz-Fueron llevados de regreso al lugar del que vinieron.
Gral.-Pero si volvieron a su base podrían comunicarle nuestra posición al enemigo. ¡Tendremos a todo el frente libertario en unos cuantos días! ¡Nos aplastarán!
Naz-¿Digame porque pelean?
Angelique le contesta con una mirada comprensiva-Cuando la guerra santa comenzó hace años decian que la humanidad viviría en paz cuando el terrorismo fuera exterminado...
...ahora hacen la guerra para conquistar pueblos y todo el que se opone a la guerra es llamado terrorista y termina aqui.
Yo vine a ayudarlos, soy un angel y como tal sirvo al bien, no podemos permitir que la maldad triunfe.
Naz-¿angel?
Angelique se quita la capa que la protegía del frio y despliega unas hermosas alas...
Naz-Hmm, increible.
Gral.-No nos hemos presentado, soy el General Pierre y lidero al ejercito de la tierra unida, peleamos en contra del frente de la "supuesta" libertad.
Angelique-Y yo soy angelique, un angel que fué enviada por Dios a detener esta locura. Por favor ayudanos.
Naz-¿Yo te envié?
Angelique-¿Qué?
Naz-Mira. Naz le enseña sus antebrazos y revela
unas perforaciones, después comienza a llorar sangre.
Angelique-¡No puede ser! ¡Clonaron al Mesías!
Naz-Mi nombre es Nazaret
Angelique rápidamente se arrodilla y dice-¡Por favor mi señor! ¡Haz que la guerra se detenga!
Naz-No dejaré que nadie sufra, el que este conmigo vivirá en paz.
Y asi comienza la historia de un niño y de esta tierra convulsionada. ¿Podremos alcanzar la paz con este niño? No lo sé, solo sé que ahora vendrán cosas terribles y debemos estar preparados. Solo le pido a Dios que este niño no nos falle.
Dentro de unos días los capítulos 3 y 4
Je ;)
Acá voy espero lo disfruten y no me odien por esto, tomenlo como una opinión constructiva para crecer como personas ok?
Dedicado a mi madre...
...gracias porque no criarme en un ambiente de lujos y comodidades, porque aprendí las cosas que ralmente importan y lo valiosa que es la vida.
Gracias mamí te quiero.
REDENCIÓN
CAPÝTULO 1 - NACIMIENTO
Tierra 12 de Julio del 2004
Las cosas no están muy bien en la tierra. La situación no es muy halagadora, iniciamos una invasión en la mesopotamia y los judios y musulmanes se odian más que nunca, hermanos separados por la sangre amigos vueltos enemigos por el fanatismo. Occidente a invadido casi a todo el resto del mundo y la gente huye de la guerra. Todo esto me pone de malas.
Esta noche estoy más nervioso que nunca, encontrar la tumba del mesías y el manto sagrado es un acontecimiento muy importante tomando en cuenta nuestro objetivo final.
Arqueólogo-¡Profesor!,
¡venga rápido por favor!
Profesor-¿Que pasa? ¿Es el?
Arqueólogo-Afirmativo
Profesor-Bien, comuniquenle a esos bastardos de Washington que ya vamos con el cuerpo a Nuevo México.
Arqueólogo-¡Si señor!
Ese día sería conocido 8 años después como "el nacimiento del mesías"
Un día que muchos quisieramos haber evitado.
En un laboratorio encontramos a trés doctores haciendo investigaciones.
Doctor 1- ¿El ADN está intacto?
Doctor 2- Si. Ahora procederemos a inyectarlo en el embrión.
Doctor 3- Cuidado con el embrión, ¿no queremos dañarlo o si?
Doctor 1- Asi es, y si el ADN se mezcla habremos logrado lo inimaginable.
Doctor 2-¿Deberíamos aumentar la dósis de células atomizadas? ¿Pdrá soportarlo?
Doctor 1-Si. Para que pueda resistir los cambios debemos hacerlo. Pero hágalo poco a poco, aumente la dósis 10 milímetros por semana hasta llegar a 10 millones de células inyectadas.
Doctor 3-Mañana procederemos a la inyección de nanorobots.
Doctor 1-¡Perfecto!
Doctor 2-¿Y cuando esté listo que piensan hacer con el?
Doctor 1-Solo puedo decirle que si todo sale como está planeado, no habrá quien pueda oponerse al ser que estamos desarrollando, ¡de pensar en lo que se podría convertir se me pone la piel de gallina!
Ocho años después...
Doctores 2 y 3-¡El progeso ha sido significativo!
¡Ahora puede levantar 250 kilos con su mente!
Doctor 1-¡Bien! ¿Como va su progreso en movimientos, comunicación y aprendizaje?
Doctor 2-Ya domina la levitación y ha aprendido a comunicarse con telepatia.
Doctor 3-Y ya ha aprendido muchas cosas de nuestra ciencia y tecnología desde biología hasta religión y casi toda la historia humana.
Doctor 2-Sin duda progresa muy rápido.
Doctor 3-¿Ya han decidido un nombre?
Doctor 1-Si. "Nazaret"
¡BBBBBOOOOOOMMMMBBB!
¡¡¡AAARRGGHH!!!
Doctor 1-¡¿Que pasó?!
Doctores 2 y 3-¡ESCAPÓ!
Doctor 1 ¡Cómo pudo ser!
Una voz dice como un susurro...
¡Sssshhhh! ¡¡¡La puerta estaba abierta!!!
Doctor 1-¡AAAAHHHH!
El caos iniciaba mientras los doctores buscaban el porque su "creación" había logrado escapar de su cuarto. Hasta que lograron encontrar a un androide destruyendo los paneles de control.
Pero lo peor estaba por venir y la llegada de los agentes especiales lo iba a comprobar.
Agente 1-¡Localicen al objetivo! ¡Tiene un cómplice, se trata de un androide tengan cuidado!
Agente 2-¡TZZT! Localizamos al androide procedemos a eliminarlo. ¡Pero si es una chica ,muy hermosa! ¿Debemos eliminarla? Cambio
Agente 1-No se confie agente. Proceda a eliminarla. Cambio
Agente 2-Bien. Nada personal preciosa. ¡BBBANNG!
¿Eh? ¿L-L-La-La b-b-ba-bala? La detuvo con la boca.
En menos de dos segundos la androide hace un movimiento y con su pierna logra romper el cuello del agente
¡CRRRCK!
Agente 2-¡Uuughhhh!
Agente 1-¡Agente 2 responda cambio!
Agente 3-¡El fugitivo y el androide están escapando por la puerta principal!
Agente 1-¡Detenganlos!
Agentes 4 y 5-¡Están frente a nosotros!
El mésias fugitivo mira a la chica androide y con una sonrisa casí malévola le dice.
Nazaret-Haz lo tuyo.
El Androide apunta con sus manos que se transforman en ametralladoras a los agentes 4 y 5
entonces comienza a dispararles.
Androide-¡Fuera de mi camino!
Agente 4-¡Cuidado!
Agente 5-¡Se escapan!
Agente 1-¡No! ¡El arma más poderosa de la tierra ahora esta fuera de control!
Mientras en algún café en New York
Hombre misterioso-Ajá..bien. ¿Entonces dices que escapó? ¿Hacia donde vá? ¡Canadá! ¡El maldito cree que nuestros radares infrarojos no lo detectarán en el frio! Manda una expedición. Bien llámame en cuanto nuestros hombres lleguen allá. "Dios le bendiga" Cambio y fuera.
CAPITULO 2 - DOLOR
En estos momentos tán dificiles no dejo de pensar en que hubiera sucedido si no hubiesemos sido tán estúpidos como para iniciar esta "guerra santa"
Pero ya es muy tarde...
...el ya está aqui.
Niña-¿Como te llamas?
Nazaret-Nazaret, pero puedes decirme Naz.
Niña-¡Naz! ¿y que haces durmiendo bajo ese arbol?
No muy lejos de aqui hay un lugar llamado "UTOPIA" y todo aquel que no tiene hogar puede ir y quedarse. Yo vivo con mi mamá allá. Nosotras nos quedamos sin casa después de que destruyeran nuestra ciudad los robots gigantes.
Naz-¿Robots?
Niña-Si. Mi mamá dice que somos luchadoras de la libertad y que esos robots son malos y quieren esclavizarnos, todo el día dice que si no fuera por la gente de aqui, habrían conquistado al mundo hace mucho tiempo. A mi no me gusta la guerra, pero no puedo hacer nada solo soy una niña.
Naz-Es triste. Ni siquiera después de darles una lección han aprendido.
Niña-¿Que dices?
Naz-Hmm, No te preocupes, ¿dime donde queda ese lugar? ¿Utopía?
Niña-¿Ves esas torres atrás de esos arboles que están allá?
Naz- Ajá
Niña-Ahí es Utopía. Cuando llegues allá diles que no eres "Ciudadano" y te dejarán entrar. ¡No lo olvides! Por cierto mi nombre es Marie
Naz-Marie. Debes volver con tu madre.
Después de que Nazaret hablase con la niña, este comienza a levitar en el aire y se dirige hacia ese lugar llamado utopía.
Vigilante-¿Eh? ¿Un niño que vuela? ¡Quien eres!
Naz-No soy Ciudadano.
Vigilante-Hmm espera. ¡Señor! ¡Un niño raro quiere entrar dice que no es Ciudadano!
Un hombre de uniforme azul marino con un rostro redondo moreno y de mostacho chistoso aparece...
Gral.-Dejame ver... ¡OH! ¡Abran las puertas!
¡ES EL! ¡ES EL!
En eso una hermosisima chica peliroja, delgada y de ojos azules brillantes aparece atrás del General y con voz dulce pregunta-¿Que pasa?
Gral.-¡Mira Angelique, el niño que escapó de las garras del imperialismo Del frente libertario!
Angelique-¡Vaya! un niño que vuela y que se escapo de un laboratorio del frente, querrán venir por el.
Naz-No quiero estar aqui pueden haber problemas. Estaré allá en el bosque.
Gral.-Pero... Angelique-No tienes que irte te protegeremos.
En ese momento trés robots tripulados aparecen de repente frente a las puertas de Utopia..
Robot 1-¡Entregate niño! ¡Debes obedecer y no juntarte con estas lacras!
Robot 2- ¡JA JA JA! Gracias a ti encontramos la base secreta de la resistencia.
Robot 3-Ahora exterminaremos a estos comunistas que abandonaron la gloria de Occidente...
...Por Dios y la libertad...¡ATAQUE DE FUEGO!
¡FFMMMMMSHHH!
¡CCCRKK!
Robot 3-¡EH! Mi lanzallamas se congeló!
Naz-Deberían irse, no quiero lastimarlos.
Robot 1-¡AAAAAHHHH! ¡ATAQUEMOS JUNTOS!
¡ESFERA DE ENERGIA! ¡ZZZZMMMMMM!
Robot 2-¡OOOOOOMMMMM! ¡TRAMPA DE ENERGIA! ¡ZZIM!
Robot 3-¡TOMA ESTO! ¡CAÑON DE PLASMA! ¡ZZZZAAAPP!
Naz- Campo de fuerza
¡UUUUUUUIIIIIIMMMMMMMGGG!
Robot 1-¡NUESTROS ATAQUES FUERON EVITADOS!
Naz-Los enviaré al lugar del que vinieron...
¡AGUJERO DIMENSIONAL! ¡OOOOOOOMMMMMMM!
Robots 1,2 y 3-¡Nooooooooooooo!
En un segundo los robots son tragados por un agujero y desaparecen frente a la mirada atónita de todos.
Angelique-¿Adonde los enviaste?
Naz-Fueron llevados de regreso al lugar del que vinieron.
Gral.-Pero si volvieron a su base podrían comunicarle nuestra posición al enemigo. ¡Tendremos a todo el frente libertario en unos cuantos días! ¡Nos aplastarán!
Naz-¿Digame porque pelean?
Angelique le contesta con una mirada comprensiva-Cuando la guerra santa comenzó hace años decian que la humanidad viviría en paz cuando el terrorismo fuera exterminado...
...ahora hacen la guerra para conquistar pueblos y todo el que se opone a la guerra es llamado terrorista y termina aqui.
Yo vine a ayudarlos, soy un angel y como tal sirvo al bien, no podemos permitir que la maldad triunfe.
Naz-¿angel?
Angelique se quita la capa que la protegía del frio y despliega unas hermosas alas...
Naz-Hmm, increible.
Gral.-No nos hemos presentado, soy el General Pierre y lidero al ejercito de la tierra unida, peleamos en contra del frente de la "supuesta" libertad.
Angelique-Y yo soy angelique, un angel que fué enviada por Dios a detener esta locura. Por favor ayudanos.
Naz-¿Yo te envié?
Angelique-¿Qué?
Naz-Mira. Naz le enseña sus antebrazos y revela
unas perforaciones, después comienza a llorar sangre.
Angelique-¡No puede ser! ¡Clonaron al Mesías!
Naz-Mi nombre es Nazaret
Angelique rápidamente se arrodilla y dice-¡Por favor mi señor! ¡Haz que la guerra se detenga!
Naz-No dejaré que nadie sufra, el que este conmigo vivirá en paz.
Y asi comienza la historia de un niño y de esta tierra convulsionada. ¿Podremos alcanzar la paz con este niño? No lo sé, solo sé que ahora vendrán cosas terribles y debemos estar preparados. Solo le pido a Dios que este niño no nos falle.
Dentro de unos días los capítulos 3 y 4
Je ;)
Re: Redención 1era parte capítulos I y II
Enviado por el día 3 de Mayo de 2004 a las 16:31
No esta mal, aunque es algo caotico para mi gusto.
Ademas, estas seguro que este foro es el mas indicado para esto?
Ademas, estas seguro que este foro es el mas indicado para esto?
Re: Redención 1era parte capítulos I y II
Enviado por el día 4 de Mayo de 2004 a las 13:25
Uff, estas corriendo demasiado. En mi opinion concentras demasiado las ideas, ¡vas como una locomotora que ha descarrilado! Tienes que estructurar tu historia y definir a tus personajes. Por ejemeplo podrias describir a los cienteficos que crean a Nazaret, hablando sobre la ambicion que los lleva a jugar a ser dios. O por ejemplo presentarnos a Nazaret niña en su aprendizaje, haciendo que se adivinen sus facultades de ser sobrehumano en vez de simplemente contarnoslo. El arte de la literatura consiste en gran medida en transmitir ideas sin nombrarlas directamente.
Re: Re: Redención 1era parte capítulos I y II
Enviado por el día 4 de Mayo de 2004 a las 13:31
Ademas no le estas dando nada de intriga a tu historia, que parece mas bien una pelicula de accion. Lo clasico seria que Nazaret comprobara que tiene poderes sobrenaturales, y aturdio por ello, investigara sobre su pasado hasta que le fuera revelado que es un clon del mesias.