liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Rabino arremete contra el Zionismo.

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Rabino arremete contra el Zionismo.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 03:24
El rabino Arye Friedman, jefe de la Comunidad Ortodoxa Antisionista de Viena, denuncia el "real holocausto" contra el pueblo palestino que está cometiendo "el régimen sionista" y del que está siendo testigo "el mundo entero".

Friedman hizo esta consideración en Córdoba en un encuentro cultural celebrado esta semana en torno a los Premios a la Creación Poética organizados por la Fundación Abdul Aziz Saud Al-Babtain, que este año se celebran en homenaje al poeta Ibn Zaydún. El rabino austríaco, quien matiza que su religión le impide interferir en las políticas de cualquier estado, sostiene que los territorios palestinos han sido transformados en un "verdadero campo de concentración y un gueto".

Asegura en este sentido que los "actos más bárbaros" de la historia "han sido ejecutados vergonzosamente en nuestro nombre" y agrega que esta situación no habría sido posible sin utilizar "el sufrimiento del llamado holocausto del pueblo judío durante la II Guerra Mundial" que ha silenciado cualquier crítica al Estado israelí.

Friedman incluso considera que el movimiento sionista "comenzó y provocó" el holocausto judío y recuerda que el dolor y el sufrimiento de este pueblo fue "extremadamente útil" para "eliminar a gran parte de la nación Palestina (...) delante del mundo entero". Además, hace hincapié en que la identidad judía reside en la religión y no en un "movimiento fascista nacionalista" como, a su juicio, interpreta el sionismo.

Por ello, afirma que no habrá solución al problema sin que se afronten las causas por las que éste surge y que, a su juicio, radican en el "ilegítimo régimen sionista".

http://mamanga.blogspot.com/2005/12/otro-rabino-ar...

Yo propongo crear el estado Judio en America, que Canada ceda la Columbia Britanica hasta Manitoba.
Re: Rabino arremete contra el Zionismo.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 06:24
La calamidad peor que enfrenta el judaísmo no son los rabinos ortodoxos, ni los sionistas, mucho menos lo son los palestinos, los iraníes o los neonazis. La calamidad peor es MADONNA.
Re: Re: Rabino arremete contra el Zionismo.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 15:22
¿Ven que el mundo judío no es en blanco y gris?

Sí, Madonna es una verguenza para los que practicamos Cábala.
Re: Re: Re: Rabino arremete contra el Zionismo.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 15:24
..porque se le paso la mano con la publicidad de la Cábala.

¿Cómo es eso de gastarse 200.000 US dólares en Israel, pudiendo donarlos?

Su mente no está tan 'iluminada' todavía.

Re: Re: Re: Re: Rabino arremete contra el Zionismo.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 17:33
Cada uno gasta su dinero donde le apetece,digo yo.
Seguro que donaciones ya hace,aparte de que gaste en ella misma con todo derecho.
Re: Re: Re: Re: Rabino arremete contra el Zionismo.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 17:35
Sobre el mundo judío yo tengo muchas dudas en lo que respecta a quien tiene o no la razón.Me parece que una parte la tiene a veces y viceversa.
Es difícil valorarlo,pero no me gustaría a mi vivir en un país rodeado de paises árabes que quieren borrarme del mapa.
Re: Re: Re: Re: Re: Rabino arremete contra el Zionismo.
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2005 a las 04:50
Luego borremos del mapa a todos los que nos amenacen, antes que ellos lo hagan con nosotros...¡hummm! ¿no se llema eso "guerra preventiva"? No sé Madonna, pero Bush agarró el "tip" inmediatamente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rabino arremete contra el Zionismo.
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2005 a las 17:55
Desde luego si la amenaza es inminente y de carácter apocalíptico, como es el caso de las armas nucleares, más vale prevenir que curar (lo que sería imposible por otra parte).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rabino arremete contra el Zionismo.
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2005 a las 18:23
"Asegura en este sentido que los "actos más bárbaros" de la historia "han sido ejecutados vergonzosamente en nuestro nombre" y agrega que esta situación no habría sido posible sin utilizar "el sufrimiento del llamado holocausto del pueblo judío durante la II Guerra Mundial" que ha silenciado cualquier crítica al Estado israelí.

Friedman incluso considera que el movimiento sionista "comenzó y provocó" el holocausto judío y recuerda que el dolor y el sufrimiento de este pueblo fue "extremadamente útil" para "eliminar a gran parte de la nación Palestina (...) delante del mundo entero".

Además, hace hincapié en que la identidad judía reside en la religión y no en un "movimiento fascista nacionalista" como, a su juicio, interpreta el sionismo".

Estoy de acuerdo, Rabino. Es una verguenza para nosotros y para Israel lo que está pasando.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rabino arremete contra el Zionismo.
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2005 a las 19:15
“Los actos más bárbaros de la Historia han sido cometidos en nuestro nombre” (por el estado de Israel, se entiende).
¿Pero quién es este cretino , de qué actos habla, cómo se atreve a poner en duda el holocausto? ¿Quién es el irresponsable que le ha dado permiso para salir del manicomio? ¿No sabe que los actos de este irresponsable pueden causar víctimas?

Los actos más bárbaros de la Historia son los cometidos por los regímenes totalitarios, nazi y comunista, ambos furibundamente antijudíos.