Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
A un año del Tsunami en Asia
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2005 a las 04:18
A un año de la peor catastrofe natural que se haya visto, la cual demando la mayor movilización de ayuda en la historia humana ... seguimos esperando a los rescatistas del pais con la revolución mas solidaria del mundo y los mejores medicos del universo. ¿Fidel los habra enviado en balsa?
Re: A un año del Tsunami en Asia
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2005 a las 20:48
Creo que utilizar el desastre del sudeste asiatico para mofarce de lo que sea es, un poco incorrecto, además que para reirse a gritos de Fidel hay tantas cosas...
Moro, contra, karlo, y algún otro que se me escapa
Moro, contra, karlo, y algún otro que se me escapa
Re: Re: A un año del Tsunami en Asia
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:44
aqui el que se mofo fue Fidel cuando pretendio dar "ayuda" por lo de Katrina y apenas envio un contingente de medicos a Centro America. De todas formas le mande un e-mail a la redacción de Granma Internacional preguntandole sobre el asunto (obviamente de manera inocente y diplomatica, je, je, je). Todavia espero respuesta.
Re: Re: Re: A un año del Tsunami en Asia
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 09:09
Lo más patetico fue que algunos de los progres de este foro creeyeron que esa era la gran solución para la inundación del katrina.
Son demasiado ingenuos y viven continuamente siendo manipulados.
bue..no sorprende que ellos, los zurdos, quieran una dictadura donde algunos burócratas te digan que tenés que hacer, y que tenés que pensar. Son los esclavos perfectos.
Son demasiado ingenuos y viven continuamente siendo manipulados.
bue..no sorprende que ellos, los zurdos, quieran una dictadura donde algunos burócratas te digan que tenés que hacer, y que tenés que pensar. Son los esclavos perfectos.