Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Fragata española en combate en Irak.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 12:29
No pasa nada. Las acciones de guerra sólo son malas si nos gobierna la derecha.
Re: Re: Fragata española en combate en Irak.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 13:37
La demagogia de Zorroputo es realmente tan asquerosa que no merece comentarios. Y aún por encima, lo hace en secreto para que no se entere la gente y pueda seguir sacando el tema de la Guerra de Irak en el Parlamento.
Ahora hasta van contra su propuesta estrella de su improvisada "campaña electoral" (si es que se puede llamar así a la ola de ataques y acoso verbal y físico propios de una república bananera tercermundista que llevaron a cabo)
Simplemente no tengo palabras para expresar el asco que siento por esa gentuza.
Es que uno puede comprender que un político no use más que la demagogia y que no use ni un gramo de razón en sus campañas, pero que acabe yendo contra su propia demagogia es algo que excede mi capacidad de comprensión.
(Aunque tampoco sé cómo a estas alturas me siguen sorprendiendo los burócratas: todos hacen lo mismo, y la gente sigue depositando su confianza en ellos)
Ahora hasta van contra su propuesta estrella de su improvisada "campaña electoral" (si es que se puede llamar así a la ola de ataques y acoso verbal y físico propios de una república bananera tercermundista que llevaron a cabo)
Simplemente no tengo palabras para expresar el asco que siento por esa gentuza.
Es que uno puede comprender que un político no use más que la demagogia y que no use ni un gramo de razón en sus campañas, pero que acabe yendo contra su propia demagogia es algo que excede mi capacidad de comprensión.
(Aunque tampoco sé cómo a estas alturas me siguen sorprendiendo los burócratas: todos hacen lo mismo, y la gente sigue depositando su confianza en ellos)
Re: Re: Re: Fragata española en combate en Irak.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 16:54
De todo esto, como de costumbre, ni una palabra en la prensa catalana.
Al final cuando los políticos empiecen a insultarse por esto, y no se hable de otra cosa, tendrán que decir algo para que se entienda por qué se insultan.
Y eso que ayer a mediodía ya se conocía la noticia.
Al final cuando los políticos empiecen a insultarse por esto, y no se hable de otra cosa, tendrán que decir algo para que se entienda por qué se insultan.
Y eso que ayer a mediodía ya se conocía la noticia.
Re: Re: Re: Re: Fragata española en combate en Irak.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 16:59
Rectifico, en La Vanguardia, viene un recuadro muy pequeño, muy bien escondido en el interior de una página par con la noticia: Rajoy pregunta sobre una fragata en el Pérsico
Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 19:10
Para mi muy querido y dilecto amigo Arasou.
Príncipe de los Ingenios. Español Ilustre. De la misma estirpe que Cervantes y Unamuno.
Para mi lo más sorprendente es que España se haya tardado más de 100 años, desde 1898 hasta la fecha. Cien años de Soledad, como diría Gabriel García Márquez, para aceptar una verdad tan grande como el mismísimo Golfo Pérsico.
No hay mejor cosa que ser aliados de la gran nación llamada los Estados Unidos de América.
Esto lo aprendieron Alemania y el Japón en menos de treinta años. Y por este motivo, en mi país, Lucio Gutiérrez, en medio de toda su torpeza indigenista se merece el mayor de los respetos. Pues el si lo dijo: El Ecuador quiere ser el mejor aliado de Estados Unidos.
Cordiales Saludos para mi querido amigo Arasou.
Pedro Malo.
Príncipe de los Ingenios. Español Ilustre. De la misma estirpe que Cervantes y Unamuno.
Para mi lo más sorprendente es que España se haya tardado más de 100 años, desde 1898 hasta la fecha. Cien años de Soledad, como diría Gabriel García Márquez, para aceptar una verdad tan grande como el mismísimo Golfo Pérsico.
No hay mejor cosa que ser aliados de la gran nación llamada los Estados Unidos de América.
Esto lo aprendieron Alemania y el Japón en menos de treinta años. Y por este motivo, en mi país, Lucio Gutiérrez, en medio de toda su torpeza indigenista se merece el mayor de los respetos. Pues el si lo dijo: El Ecuador quiere ser el mejor aliado de Estados Unidos.
Cordiales Saludos para mi querido amigo Arasou.
Pedro Malo.
Re: Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 02:45
Estás equivocado. No han sido 100 años. Ya Franco pactó con Eisenhower a fines de los 50 instalar bases militares en España, algunas de las cuales siguen operativas.
Desde entonces el Ejército Español y el estadounidense han trabajado juntos en muchos aspectos.
Desde entonces el Ejército Español y el estadounidense han trabajado juntos en muchos aspectos.
Re: Fragata española en combate en Irak.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 03:27
ja, ja, ja, ja, ese Zapatero da tantas vueltas que califica para ser presidente de Argentina, je, je, je
Aspergonillo.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 19:32
Y eso fue lo que le salvó a España.
Pero los izquierdosos españoles siguen odiando a muerte a la gran nación llamada los Estados Unidos de América.
Pues en buena hora que la sigan odiando, Porque se iran entonces al infierno,
Cordialmente.
Pedro Malo.
Pero los izquierdosos españoles siguen odiando a muerte a la gran nación llamada los Estados Unidos de América.
Pues en buena hora que la sigan odiando, Porque se iran entonces al infierno,
Cordialmente.
Pedro Malo.
Re: Aspergonillo.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 20:06
Es que no perdonan que pasara esto con respecto al régimen de Franco:
Además, ahora está cada vez más claro que fue el mal menor: gracias a Moa et al., sabemos que si los monárquicos, aliados a Indalecio Prieto y demás responsables de la guerra civil, hubieran convencido a las potencias vencedoras de derribar a Franco –como quería Stalin–, España se hubiera convertido en satélite de la URSS. Claro, que conozco a muchos que no les hubiera disgustado...
Además, ahora está cada vez más claro que fue el mal menor: gracias a Moa et al., sabemos que si los monárquicos, aliados a Indalecio Prieto y demás responsables de la guerra civil, hubieran convencido a las potencias vencedoras de derribar a Franco –como quería Stalin–, España se hubiera convertido en satélite de la URSS. Claro, que conozco a muchos que no les hubiera disgustado...
Re: Re: Aspergonillo.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 13:04
Los de Rebelión también dan la noticia, al contrario que muchos medios españoles supuestamente serios y de calidad:
A las muchas terminales mediáticas del actual gobierno de Zapatero, se les ha debido olvidar que desde el pasado 10 de septiembre al 3 de diciembre, la fragata española 'Ýlvaro de Bazán' participó en misiones de guerra, por eso han guardado un sepulcral silencio. El navío formaba parte del grupo de combate del portaaviones nuclear estadounidense 'Theodore Roosevelt'. Lo que supone que, mientras el ejército yanqui mataba en Iraq, el buque más moderno de la flota española daba apoyo aéreo y marítimo a las tropas ocupantes.
A las muchas terminales mediáticas del actual gobierno de Zapatero, se les ha debido olvidar que desde el pasado 10 de septiembre al 3 de diciembre, la fragata española 'Ýlvaro de Bazán' participó en misiones de guerra, por eso han guardado un sepulcral silencio. El navío formaba parte del grupo de combate del portaaviones nuclear estadounidense 'Theodore Roosevelt'. Lo que supone que, mientras el ejército yanqui mataba en Iraq, el buque más moderno de la flota española daba apoyo aéreo y marítimo a las tropas ocupantes.