Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Escándalo en Austria.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 15:59
Quarryman:
ESos carteles son despreciables, muestra del mal gusto que abarca casi todos los aspectos de las grandes sociedades europeas urbanas. Además de una falta de respeto contra las figuras cuyas máscaras aparecen, es una falta de respeto contra toda la ciudadanía. En especial, los niños, ellos estarán viendo todo esto y no les importa su inocencia, su salud mental.
Da mucha pena que en Austria sucedan estas cosas, pensaba que esos cartelones malsanos podrían aparecer sólo en París, Madrid o Londres entre otras ciudades, pero la clásica Viena también tiene que sufrir al progresismo propagandístico.
La Peor globalización es la globalización del mal gusto, la de la basura encubierta con los rótulos de arte, cultura, o campañas variadas.
ESos carteles son despreciables, muestra del mal gusto que abarca casi todos los aspectos de las grandes sociedades europeas urbanas. Además de una falta de respeto contra las figuras cuyas máscaras aparecen, es una falta de respeto contra toda la ciudadanía. En especial, los niños, ellos estarán viendo todo esto y no les importa su inocencia, su salud mental.
Da mucha pena que en Austria sucedan estas cosas, pensaba que esos cartelones malsanos podrían aparecer sólo en París, Madrid o Londres entre otras ciudades, pero la clásica Viena también tiene que sufrir al progresismo propagandístico.
La Peor globalización es la globalización del mal gusto, la de la basura encubierta con los rótulos de arte, cultura, o campañas variadas.
Re: Re: Escándalo en Austria.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 16:02
Jajaja, no, eso muestra la ignorancia del que lo hizo, la Reina aca no gobierna, en todo caso el que tenia que aparecer ahi era Blair...
Y te equivocas, en Londres jamas podria aparecer algo asi, las brigadas de lo politicamente correcto ya lo hubieran removido, es mas, aca tenemos el Boureau de Publicidad, o sea, tiene que pasar por ahi primero, sin ir mas lejos hace poco removieron del subterraneo uno de lastminute.com porque aparecia una chica en Bikini y "ofendia" a ciertos grupos musulmanes.
Y te equivocas, en Londres jamas podria aparecer algo asi, las brigadas de lo politicamente correcto ya lo hubieran removido, es mas, aca tenemos el Boureau de Publicidad, o sea, tiene que pasar por ahi primero, sin ir mas lejos hace poco removieron del subterraneo uno de lastminute.com porque aparecia una chica en Bikini y "ofendia" a ciertos grupos musulmanes.
Re: Re: Re: Escándalo en Austria.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 16:39
Abroad:
Gracias por los datos sobre Londres, ah! y puedes dar por seguro en los tiempos que corren que si hay algo que afecte a la sensibilidad de los musulmanes será inmediatamente retirado de circulación y sus autores serán objeto de la pública condena, todo el progresismo actuará en bloque para defender los derechos de las minorías.
Gracias por los datos sobre Londres, ah! y puedes dar por seguro en los tiempos que corren que si hay algo que afecte a la sensibilidad de los musulmanes será inmediatamente retirado de circulación y sus autores serán objeto de la pública condena, todo el progresismo actuará en bloque para defender los derechos de las minorías.
Re: Re: Re: Re: Escándalo en Austria.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 17:04
Que pueden esperar de una serbia.
Re: Re: Re: Re: Re: Escándalo en Austria.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 18:22
Abroad eso del Boureau de Publicidad me suena al ministerio de la verdad de 1984.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escándalo en Austria.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 18:46
"Offensive advertising
Ads are not allowed to cause serious or widespread offence. Special care needs to be taken on the grounds of sex, race, religion, sexuality and disability. We consider many factors before deciding whether or not the ad is offensive – including where the ad appears, the audience, the product and what is generally acceptable conduct at the time. It’s not simply about the number of complaints made."
Big Brother UK....
http://www.asa.org.uk/asa/about/control/
La palabrita "control" me da cosa...
Ads are not allowed to cause serious or widespread offence. Special care needs to be taken on the grounds of sex, race, religion, sexuality and disability. We consider many factors before deciding whether or not the ad is offensive – including where the ad appears, the audience, the product and what is generally acceptable conduct at the time. It’s not simply about the number of complaints made."
Big Brother UK....
http://www.asa.org.uk/asa/about/control/
La palabrita "control" me da cosa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escándalo en Austria.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 05:50
Abroad esto es peor de lo yo creia y me parecia que Mexico era un pais retrogrado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escándalo en Austria.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 01:22
No me sorprende que el autor de dicha abominación y violación al buen gusto y al arte en general sea un artista español.Pero lo que sí me sorprende es como narices han llegado a instalarlo en la vía pública al alcance de la desdichada vista de los transeuntes,es increíble.¿Quién ha sido el irresponsable que le ha dado el visto bueno para su colocación?
Re: Re: Re: Escándalo en Austria.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 04:14
Yo creo que es una obra que muestra la "profundidad" de pensamiento del "movimiento antiglobalización" pero mas que eso, no hace mas que darnos la razón a los liberales sobre lo inutil e incompetente que es el estado ¿cual era el sentido de tirar millones de euros en estos "artistas"? ¿cual es la razón para subsidiar su actividad? es absurdo.