liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Prohibido comer cerdo,bajo pena de muerte.

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Prohibido comer cerdo,bajo pena de muerte.
Enviado por el día 1 de Enero de 2006 a las 12:28
No es un eufemismo el título del hilo,es la triste realidad.Es inconcebible el grado de fanatismo que puede llevar a unos desalmados a poner una bomba en un mercado,en el que se vende carne de cerdo.
Lugar,Indonesia,faltaría más.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/31/internaci...
Re: Prohibido comer cerdo,bajo pena de muerte.
Enviado por el día 1 de Enero de 2006 a las 16:36
Indonesia es el país con más musulmanes del mundo.

Además, está situado en una zona de confluencia de muchas grandes religiones, con lo que los extremistas tienen trabajo para rato.
Re: Re: Prohibido comer cerdo,bajo pena de muerte.
Enviado por el día 1 de Enero de 2006 a las 18:46
Cada día están más locos estos moromierdas.
Re: Re: Re: Prohibido comer cerdo,bajo pena de muerte.
Enviado por el día 1 de Enero de 2006 a las 18:48
Gran aportación la de nuestro arabista preferido del foro.
Re: Re: Re: Re: Prohibido comer cerdo,bajo pena de muerte.
Enviado por el día 1 de Enero de 2006 a las 19:40
empezo el año con el mismo odio,
yasmi_triste
Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido comer cerdo,bajo pena de muerte.
Enviado por el día 1 de Enero de 2006 a las 19:49
Cuando el IRA mataba a unos pobres protestantes, nadie por aqui decia que los católicos (todos) eran lo peor...

Feliz año, Yasmila.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido comer cerdo,bajo pena de muerte.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 13:45
Arasou:

Nadie critico a los frnaces de la resistencia cuando saboteaban al enemigo nazi en su pais.

Yo no justifico al terrorismo de ningun tipo, pero una cosa es matar gente por una causa de opresion sobre la soberania y las libertades individuales de un pais y otra muy diferente es volar un lugar porque vende carne de cerdo.

No seamos hipocritas.

Repito, todos los terrorismo son malos y no estoy de acuerdo con ninguno, pero el de los extresmistas arabes, ademas de ser malo es ridiculo.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido comer cerdo,bajo pena de muerte.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 16:13
y el extremismo yanki.eso de las armas kimikas..ademas de ser mentiroso es ridiculo..ke no benigno?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido comer cerdo,bajo pena de muerte.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 17:02
Yasmila:

Nadie esta hablando de ese tema ahora, pero vos sabes bien mi posición, yo no creo y de hecho se demostro que no habia armas quimicas en Iraq, ademas tambien esta demostrado que Iraq no ayudo a Alqaeda.
Iraq fue invadido para asegurar el petroleo, y no veo que hay de malo en eso, como podes pretender dejar que el petroleo este en manos de gente que pone bombas en restaurantes donde sirven cerdo.

Es inconcebible que semejante recurso tan vital para el desarrollo este en manos de esa gente.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido comer cerdo,bajo pena de muerte.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 17:05
Vamos a ver, Benigno, los musulmanes que ponen bombas o simpatizan con los que la ponen, son, segun estimación de Gustavo de Arístegui (diplomático español y diputado por el PP, experto en el mundo islámico) un 30%. Es decir, son una minoría incluso en el propio seno del Islam.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido comer cerdo,bajo pena de muerte.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 17:28
y cual es la idea mi estimado arasou??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido comer cerdo,bajo pena de muerte.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 17:35
Que el problema no es el Islam, sino el terrorismo. Si te fijas, además las víctimas más abundantes de los terroristas islámicos son otros musulmanes, asi que la clave está en movilizar a esa mayoria islámica pacifica contra el terror.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido comer cerdo,bajo pena de muerte.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 21:07
En eso estoy de acuerdo, pero mientras, es mejor que el petroleo sea administrado por los occidentales.

Con respecto al terrorismo no creo que el blanco principal sean los mismos musulmanes, salvo en Iraq siempre se han atacado blancos occidentales o israelies.

Que queres que te diga, para mi estos tipos no tienen el mas minimo atizbo de cura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido comer cerdo,bajo pena de muerte.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 02:23
Vaya, poniendo escusas para defender a los seguidores de ese gran libro, guía de sociedades avanzadas, faro del mundo como Arabia Saudi o Marruecos (malaquitas ¿no?) o Pakistán.

Veamos que dicen los propios musulmanes sobre el tema. En el Reino Unido después de los atentados el 53 % Sí el cincuenta y tres por 100 (te lo pongo en letra para que lo entiendas) veía bien los atentados o los comprendía, o la muy abierta sociedad malaquí de marruecos el 70 % (sí el 70 %) comprendía a Alqeda, o en la muy talentosa España donde de 1 millón de musulmanes hubo una brutal y masiva manifestación de unos 150 manifestantes contra los atentados o en sus foros donde se defiende la Sharia y sus pequeñas cosas como las mutilaciones las lapidaciones o excisiones etc.

Lo de matar a los mercaderes de cerdo o a los amantes de los canidos, entra dentro de la lógica musulmana lo que no entra dentro de la lógica es el "cariño y comprensión" con que se ve esto en occidente ,verdad araosu
Re: Prohibido comer cerdo,bajo pena de muerte.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:23
Esta debe ser otra de las bombas de los oprimidos como tanto habla moro jajaj...donde están los opresores moro???

Las excusas de moro son pura mentira, quiere esconder el totalitarismo de estos fanáticos que no soportan que alguien piense diferente bajo una excusa barata.

Son totalitarios como él, por eso se siente indentificado con ellos.
Re: Re: Prohibido comer cerdo,bajo pena de muerte.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 12:33
Imaginense como seria el mundo si esos tipos tuvieran el poder militar, politico y monetario que tiene occidente. Imaginense a Ben Laden en el lugar de Bush!!!, varias regiones del mundo ya hubieran sido evaporadas por infieles.
Re: Re: Re: Prohibido comer cerdo,bajo pena de muerte.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:47
Esos tipos fueron la potencia dominante durante unos siglos. Como toda potencia dominante, cometieron abusos, pues esa es la naturaleza del poder.
Re: Re: Re: Re: Prohibido comer cerdo,bajo pena de muerte.
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 17:08
¿Y por eso tienen derecho a seguir cometiendolos?
Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido comer cerdo,bajo pena de muerte.
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 17:11
Hombre, ya me gustaria a mi ver desaparecidas las grandes religiones monoteistas, pero esta chungo. Son un instrumento demasiado útil, y mientras existan pasa lo que pasa.