Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Dos perlitas nada mas...
Enviado por el día 7 de Mayo de 2004 a las 22:06
Bueno a uno lo tachan de antiamericanista (Del norte claro), pero es que joder, son mas tontos que cagar para dentro estos yankees.
Dos perlitas de los Ultimos dias :
-1ª los americanos en sus foros de internet y e-mails han intentado boicotear comida española es decir segun ellos "Chile and tacos" jajajajajjajjajajaj. Me paaaaaaaaaaaaarto la caaaaaaajaaaaaaaaaaa.
http://www.esreality.com/?a=post&id=671472
2º Y mucho mas serio ; el abogado estadounidense implicado en la matanza del 11-M es declarado por las autoridades de EUA "Testigo Principal" por lo que problamente me temo , no podra ser juzgado .
Este pollo dejo por lo que se ve sus deditos en alguno de los detonadores que decomiso la policia.
Vaya mundo.
Dos perlitas de los Ultimos dias :
-1ª los americanos en sus foros de internet y e-mails han intentado boicotear comida española es decir segun ellos "Chile and tacos" jajajajajjajjajajaj. Me paaaaaaaaaaaaarto la caaaaaaajaaaaaaaaaaa.
http://www.esreality.com/?a=post&id=671472
2º Y mucho mas serio ; el abogado estadounidense implicado en la matanza del 11-M es declarado por las autoridades de EUA "Testigo Principal" por lo que problamente me temo , no podra ser juzgado .
Este pollo dejo por lo que se ve sus deditos en alguno de los detonadores que decomiso la policia.
Vaya mundo.
Re: Dos perlitas nada mas...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2004 a las 10:23
La mayoria de Norteamericanos no tienen ninguna tipo de cultura general. Asi que no es extraño que incluso la mayotia de ellos no sabe poner ninguna de sus ciudades vecinas mas importantes(fuera de EUA e incluso algunas de dentro de los mismos EUA) en el estado que le corresponda.
Re: Re: Dos perlitas nada mas...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2004 a las 18:40
Un estudio español señalaba que sabían más los españoles de geografía estadounidense que los propios estadounidenses.
Re: Re: Re: Dos perlitas nada mas...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2004 a las 19:27
Que raro...
Todavia no entro ninguno de los lamebotas que defienden la ocupacion en Iraq a "refutar" este topico.
Todavia no entro ninguno de los lamebotas que defienden la ocupacion en Iraq a "refutar" este topico.