liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Redención Ep. 1,2,3,4,5,6,7 y 8 ¡Aqui publicaré todo!

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Redención Ep. 1,2,3,4,5,6,7 y 8 ¡Aqui publicaré todo!
Enviado por el día 8 de Mayo de 2004 a las 06:07
Por si alguien no lo sabe "Redención" es un e-book que estoy publicando por primera vez en este sitio web y pues espero les guste.

"Amaos los unos a los otros"

Jesús

Dedicado a mi madre...
...gracias porque no criarme en un ambiente de lujos y comodidades, porque aprendí las cosas que realmente importan y lo valiosa que es la vida.

Gracias mamí te quiero.

REDENCIÓN

CAPÝTULO 1 - NACIMIENTO

Tierra 12 de Julio del 2004

Las cosas no están muy bien en la tierra. La situación no es muy halagadora, iniciamos una invasión en la mesopotamia y los judíos y musulmanes se odian más que nunca, hermanos separados por la sangre amigos vueltos enemigos por el fanatismo. Occidente a invadido casi a todo el resto del mundo y la gente huye de la guerra. Todo esto me pone de malas.
Esta noche estoy más nervioso que nunca, encontrar la tumba del Mesías y el manto sagrado es un acontecimiento muy importante tomando en cuenta nuestro objetivo final.

Arqueólogo-¡Profesor!,
¡venga rápido por favor!
Profesor-¿Que pasa? ¿Es el?
Arqueólogo-Afirmativo
Profesor-Bien, comuníquenle a esos bastardos de Washington que ya vamos con el cuerpo a Nuevo México.
Arqueólogo-¡Si señor!

Ese día sería conocido 8 años después como "el nacimiento del Mesías"
Un día que muchos quisiéramos haber evitado.

En un laboratorio encontramos a tres doctores haciendo investigaciones.

Doctor 1- ¿El ADN está intacto?
Doctor 2- Si. Ahora procederemos a inyectarlo en el embrión.
Doctor 3- Cuidado con el embrión, ¿no queremos dañarlo o si?
Doctor 1- Asi es, y si el ADN se mezcla habremos logrado lo inimaginable.
Doctor 2-¿Deberíamos aumentar la dósis de células atomizadas? ¿Pdrá soportarlo?
Doctor 1-Si. Para que pueda resistir los cambios debemos hacerlo. Pero hágalo poco a poco, aumente la dósis 10 milímetros por semana hasta llegar a 10 millones de células inyectadas.
Doctor 3-Mañana procederemos a la inyección de nanorobots.
Doctor 1-¡Perfecto!
Doctor 2-¿Y cuando esté listo que piensan hacer con el?
Doctor 1-Solo puedo decirle que si todo sale como está planeado, no habrá quien pueda oponerse al ser que estamos desarrollando, ¡de pensar en lo que se podría convertir se me pone la piel de gallina!

Ocho años después...

Doctores 2 y 3-¡El progeso ha sido significativo!
¡Ahora puede levantar 250 kilos con su mente!
Doctor 1-¡Bien! ¿Como va su progreso en movimientos, comunicación y aprendizaje?
Doctor 2-Ya domina la levitación y ha aprendido a comunicarse con telepatia.
Doctor 3-Y ya ha aprendido muchas cosas de nuestra ciencia y tecnología desde biología hasta religión y casi toda la historia humana.
Doctor 2-Sin duda progresa muy rápido.
Doctor 3-¿Ya han decidido un nombre?
Doctor 1-Si. "Nazaret"

¡BBBBBOOOOOOMMMMBBB!
¡¡¡AAARRGGHH!!!

Doctor 1-¡¿Que pasó?!
Doctores 2 y 3-¡ESCAPÓ!
Doctor 1 ¡Cómo pudo ser!

Una voz dice como un susurro...

¡Sssshhhh! ¡¡¡La puerta estaba abierta!!!

Doctor 1-¡AAAAHHHH!

El caos iniciaba mientras los doctores buscaban el porque su "creación" había logrado escapar de su cuarto. Hasta que lograron encontrar a un androide destruyendo los paneles de control.
Pero lo peor estaba por venir y la llegada de los agentes especiales lo iba a comprobar.

Agente 1-¡Localicen al objetivo! ¡Tiene un cómplice, se trata de un androide tengan cuidado!
Agente 2-¡TZZT! Localizamos al androide procedemos a eliminarlo. ¡Pero si es una chica ,muy hermosa! ¿Debemos eliminarla? Cambio
Agente 1-No se confie agente. Proceda a eliminarla. Cambio
Agente 2-Bien. Nada personal preciosa. ¡BBBANNG!
¿Eh? ¿L-L-La-La b-b-ba-bala? La detuvo con la boca.

En menos de dos segundos la androide hace un movimiento y con su pierna logra romper el cuello del agente

¡CRRRCK!
Agente 2-¡Uuughhhh!
Agente 1-¡Agente 2 responda cambio!
Agente 3-¡El fugitivo y el androide están escapando por la puerta principal!
Agente 1-¡Detenganlos!
Agentes 4 y 5-¡Están frente a nosotros!

El mésias fugitivo mira a la chica androide y con una sonrisa casí malévola le dice.

Nazaret-Haz lo tuyo.
El Androide apunta con sus manos que se transforman en ametralladoras a los agentes 4 y 5
entonces comienza a dispararles.
Androide-¡Fuera de mi camino!
Agente 4-¡Cuidado!
Agente 5-¡Se escapan!
Agente 1-¡No! ¡El arma más poderosa de la tierra ahora esta fuera de control!

Mientras en algún café en New York
Hombre misterioso-Ajá..bien. ¿Entonces dices que escapó? ¿Hacia donde vá? ¡Canadá! ¡El maldito cree que nuestros radares infrarojos no lo detectarán en el frio! Manda una expedición. Bien llámame en cuanto nuestros hombres lleguen allá. "Dios le bendiga" Cambio y fuera.

CAPITULO 2 - DOLOR

En estos momentos tán dificiles no dejo de pensar en que hubiera sucedido si no hubiesemos sido tán estúpidos como para iniciar esta "guerra santa"
Pero ya es muy tarde...
...el ya está aqui.

Niña-¿Como te llamas?
Nazaret-Nazaret, pero puedes decirme Naz.
Niña-¡Naz! ¿y que haces durmiendo bajo ese arbol?
No muy lejos de aqui hay un lugar llamado "UTOPIA" y todo aquel que no tiene hogar puede ir y quedarse. Yo vivo con mi mamá allá. Nosotras nos quedamos sin casa después de que destruyeran nuestra ciudad los robots gigantes.
Naz-¿Robots?
Niña-Si. Mi mamá dice que somos luchadoras de la libertad y que esos robots son malos y quieren esclavizarnos, todo el día dice que si no fuera por la gente de aqui, habrían conquistado al mundo hace mucho tiempo. A mi no me gusta la guerra, pero no puedo hacer nada solo soy una niña.
Naz-Es triste. Ni siquiera después de darles una lección han aprendido.
Niña-¿Que dices?
Naz-Hmm, No te preocupes, ¿dime donde queda ese lugar? ¿Utopía?
Niña-¿Ves esas torres atrás de esos arboles que están allá?
Naz- Ajá
Niña-Ahí es Utopía. Cuando llegues allá diles que no eres "Ciudadano" y te dejarán entrar. ¡No lo olvides! Por cierto mi nombre es Marie
Naz-Marie. Debes volver con tu madre.

Después de que Nazaret hablase con la niña, este comienza a levitar en el aire y se dirige hacia ese lugar llamado utopía.

Vigilante-¿Eh? ¿Un niño que vuela? ¡Quien eres!
Naz-No soy Ciudadano.
Vigilante-Hmm espera. ¡Señor! ¡Un niño raro quiere entrar dice que no es Ciudadano!
Un hombre de uniforme azul marino con un rostro redondo moreno y de mostacho chistoso aparece...
Gral.-Dejame ver... ¡OH! ¡Abran las puertas!
¡ES EL! ¡ES EL!
En eso una hermosisima chica peliroja, delgada y de ojos azules brillantes aparece atrás del General y con voz dulce pregunta-¿Que pasa?
Gral.-¡Mira Angelique, el niño que escapó de las garras del imperialismo Del frente libertario!
Angelique-¡Vaya! un niño que vuela y que se escapo de un laboratorio del frente, querrán venir por el.
Naz-No quiero estar aqui pueden haber problemas. Estaré allá en el bosque.
Gral.-Pero... Angelique-No tienes que irte te protegeremos.

En ese momento trés robots tripulados aparecen de repente frente a las puertas de Utopia..

Robot 1-¡Entregate niño! ¡Debes obedecer y no juntarte con estas lacras!
Robot 2- ¡JA JA JA! Gracias a ti encontramos la base secreta de la resistencia.
Robot 3-Ahora exterminaremos a estos comunistas que abandonaron la gloria de Occidente...
...Por Dios y la libertad...¡ATAQUE DE FUEGO!
¡FFMMMMMSHHH!
¡CCCRKK!
Robot 3-¡EH! Mi lanzallamas se congeló!
Naz-Deberían irse, no quiero lastimarlos.
Robot 1-¡AAAAAHHHH! ¡ATAQUEMOS JUNTOS!
¡ESFERA DE ENERGIA! ¡ZZZZMMMMMM!
Robot 2-¡OOOOOOMMMMM! ¡TRAMPA DE ENERGIA! ¡ZZIM!
Robot 3-¡TOMA ESTO! ¡CAÑON DE PLASMA! ¡ZZZZAAAPP!
Naz- Campo de fuerza
¡UUUUUUUIIIIIIMMMMMMMGGG!
Robot 1-¡NUESTROS ATAQUES FUERON EVITADOS!
Naz-Los enviaré al lugar del que vinieron...
¡AGUJERO DIMENSIONAL! ¡OOOOOOOMMMMMMM!
Robots 1,2 y 3-¡Nooooooooooooo!
En un segundo los robots son tragados por un agujero y desaparecen frente a la mirada atónita de todos.

Angelique-¿Adonde los enviaste?
Naz-Fueron llevados de regreso al lugar del que vinieron.
Gral.-Pero si volvieron a su base podrían comunicarle nuestra posición al enemigo. ¡Tendremos a todo el frente libertario en unos cuantos días! ¡Nos aplastarán!
Naz-¿Digame porque pelean?
Angelique le contesta con una mirada comprensiva-Cuando la guerra santa comenzó hace años decian que la humanidad viviría en paz cuando el terrorismo fuera exterminado...
...ahora hacen la guerra para conquistar pueblos y todo el que se opone a la guerra es llamado terrorista y termina aqui.
Yo vine a ayudarlos, soy un angel y como tal sirvo al bien, no podemos permitir que la maldad triunfe.
Naz-¿angel?
Angelique se quita la capa que la protegía del frio y despliega unas hermosas alas...
Naz-Hmm, increible.
Gral.-No nos hemos presentado, soy el General Pierre y lidero al ejercito de la tierra unida, peleamos en contra del frente de la "supuesta" libertad.
Angelique-Y yo soy angelique, un angel que fué enviada por Dios a detener esta locura. Por favor ayudanos.
Naz-¿Yo te envié?
Angelique-¿Qué?
Naz-Mira. Naz le enseña sus antebrazos y revela
unas perforaciones, después comienza a llorar sangre.
Angelique-¡No puede ser! ¡Clonaron al Mesías!
Naz-Mi nombre es Nazaret
Angelique rápidamente se arrodilla y dice-¡Por favor mi señor! ¡Haz que la guerra se detenga!
Naz-No dejaré que nadie sufra, el que este conmigo vivirá en paz.

Y asi comienza la historia de un niño y de esta tierra convulsionada. ¿Podremos alcanzar la paz con este niño? No lo sé, solo sé que ahora vendrán cosas terribles y debemos estar preparados. Solo le pido a Dios que este niño no nos falle.

Dentro de unos días los capítulos 3 y 4

Je ;)

CAPITULO 3 – MEMORIAS

Al día siguiente Nazaret, Angelique y el General Pierre empiezan a discutir lo sucedido con los robots enviados por el frente de la libertad. Los eventos de ayer me han dejado muy perplejo – dice el General Pierre, los increíbles poderes de Nazaret eran terribles y el tenía miedo que pudiera volverse en contra de ellos. Los habitantes de Utopía no estaban preparados para recibir a un “huésped” tan singular y mostraron su rechazo al saber que se quedaría a vivir con ellos.
Naz – No quiero causarles problemas.
Habitante1 - ¡Pues ya los causaste!
Habitante2 - ¿Sabes lo que hiciste? ¡Ahora vendrán con un ejercito diez mil veces superior a lo que haz visto! ¡NOS APLASTARAN!
Angelique - ¡Ya déjenlo en paz! ¿Acaso olvidan que fue el quien detuvo a los robots invasores? ¡Si no hubiera sido por el quizás no estarían recriminándolo en este momento!
Naz – Por favor no peleen.
Angelique – Ven vamonos de aquí.
Naz - ¿Adonde vamos?
Angelique – Quiero mostrarte algo.

Después de caminar unos pasos afuera de la ciudad de Utopía, Angelique y Naz llegan a una pequeña cima y detrás de ella hay un árbol de manzanas rojas como si fueran de fuego y al lado de este un pequeño lago rodeado de hermosas flores.

Naz - ¡Esto es hermoso!
Angelique - ¡Sabía que te gustaría! A este lugar yo lo llamo “mi pequeño pedazo del Edén” y aquí vengo cuando estoy triste o de mal humor.
Naz – ¿Y el Edén es así de hermoso?
Angelique – Si, es muy hermoso y si te gustó este lugar puedes quedarte todo el tiempo que quieras, ¡así cuando quieras estar solo podrás venir aquí!
Naz - ¡Gracias! Dijo y una lágrima brillante recorrió su mejilla izquierda.
Angelique - ¿Qué te pasa?
Nazaret le pone sus manos en la cabeza y le dice: Ahora quiero mostrarte algo...
En un segundo son transportados a un cuarto de color blanco y sin ventanas, vemos a Nazaret que esta conectado con cables a una máquina y que parece que el está aprendiendo a mover un cubo de color rojo con la mente. Después vemos que ahora está colgado de sus pies y como comienza a levitar por primera vez, unos doctores a su alrededor aplauden y miran satisfechos. Todo se pone negro y ahora Nazaret está en una cama de hospital y unos doctores le hacen unos análisis. Ahora están abriéndole el pecho y están introduciendo unos aparatos, se oyen voces (¡con estas cositas serás invencible! eres nuestro máximo logro, todo el mundo será puesto de rodillas...JE JE JE)
Naz – Estuve encerrado por ocho años en ese cuarto, ellos me decían que solo hasta que estuviera listo me dejarían salir a pasear. Tuve que aprender lo que me enseñaron...
Ahora vemos a Nazaret que está leyendo un libro, es la Biblia, después comienza a leer libros de Biología, Matemáticas, Historia, Idiomas, Física y otros, hojea cada uno de manera rápida y cuando termina de Hojear uno dice. ¡Listo ahora el que sigue!

Naz – Para poder volverme poderoso tuve que aprender muchas cosas así estaría preparado para cualquier cosa. Si fallaba sería eliminado.
Ahora Nazaret está aprendiendo a usar sus habilidades, una voz dice: ¡Muéstrame lo que sabes! Un costal es puesto frente a el. Nazaret entonces lo señala con su dedo índice y dice: ¡ONDA EXPANSIVA! Un minuto después el costal se comprime y se rompe violentamente. ¡Bravo! Dice la voz, - ¡Ahora muéstrame más! Un platillo volador aparece de la nada, Nazaret fija la mirada en una piedra del tamaño de un puño y la hace levitar, después está vuela velozmente en dirección hacía el platillo y choca con el destruyéndolo en el acto. Bien. Dice la voz - ¡Ahora veamos esos poderes increíbles que tienes!
Un par de gigantescos robots aparecen y comienzan a dispararle, Nazaret levanta su mano y dice: ¡CAMPO DE FUERZA PROTEGEME! Una barrera de energía de color azul verdoso se levanta frente a el y detiene las balas de los robots. Entonces abre su otra mano y una luz empieza a juntarse frente a el, cuando una enorme esfera de luz brillante como una estrella se a formado la arroja hacia los robots y dice: ¡Observa el poder...DE LA ESFERA DE LUZ! Los robots son convertidos en chatarra al ser impactados por la enorme esfera de luz.
Después de destruir a los robots Nazaret dice: Solo has visto un poco de mi fuerza.
Y ahora somos testigos del momento en que Nazaret planea su escape. El está terminando de ponerle piel humana a su androide construido con sus conocimientos en ingeniería cibernética. Tras ponerle piel y cabello humano de color rubio, activa al androide.
Te llamaré Artemisa. Dice Nazaret y la abraza. El androide le dice: Deme sus ordenes.
Naz le dice entonces: Mañana a las 12:00 PM deberás destruir las dos torres de energía que están afuera de este laboratorio, así la puerta de mi cuarto se abrirá y podremos escapar de aquí. ¡Por fin podré ver la luz del sol! ¡las mariposas! ¡los arboles!
Dentro de unos minutos llega la ultima guardia, escóndete y sal cuando estén distraídos, entonces vas al lugar donde recogen la basura, te escondes en uno de los botes de basura y esperas a que te recoja el camión de la basura que llega a las 6:00 AM, después de eso esperarás hasta el momento indicado. En tus archivos está el mapa de estas instalaciones, no te perderás. En ese momento llega efectivamente la última guardia del día, abren la puerta y en ese momento el androide entonces salta y se pega al techo de la habitación, un guardia le pregunta a Nazaret: ¿porque estás sonriéndome? El le contesta haciendo unos gestos raros y en ese momento el androide salta por detrás de ellos y huye.
Los guardias se van y Nazaret empieza a pensar: Si no fueran por estos chips que miden mi temperatura podría huir sin ser visto, tendré que esperar hasta poder quitármelos.
La noche siguiente somos testigos de cómo el androide destruye las dos torres de energía con sus ataques de esferas de energía, entonces la luz del laboratorio se va por unos instantes en los que la puerta del cuarto de Nazaret se abre unos centímetros, cuando el generador de emergencia se activa la puerta vuelve a cerrarse, pero Nazaret logra salir a tiempo, Nazaret le comunica Artemisa su androide que necesita una distracción, entonces ella empieza a lanzar esferas de energía en donde guardan otros experimentos y esto activa la alarma, En unos instantes el lugar se llena de agentes que son exterminados por el androide con sus dedos que se convierten en ametralladoras y sus esferas de energía que los hacen quemarse vivos, tras dejar detrás suyo a varios agentes seriamente lastimados, Nazaret llega a la puerta principal. Nazaret y Artemisa se reúnen y huyen volando a una velocidad supersónica.

CAPITULO 4 – ESPERANZA

Después de recordar todo su sufrimiento Nazaret le quita las manos de la cabeza a Angelique y la despierta. Ella le dice con lagrimas en los ojos: ¡no sabes como te admiro muchacho! Sonrió y después le dio un beso en la mejilla, para Nazaret era la primera vez que alguien le mostraba un poco de afecto y no sabía como reaccionar, lo único que se le pudo ocurrir fue abrazar a su nueva amiga y no dejarla ir, para Angelique era algo tan normal demostrarle afecto a alguien, que empezó a reír.
JA, JA, JA se reía como una gallina que hubiera puesto 1,000 huevos y Nazaret también comenzó a reír, y así rieron hasta que la ronca voz del General Pierre les avisó que ya era la hora de la comida.
Durante la comida Nazaret no quiso comer con los demás habitantes y se fue a comer sobre la punta de una de las torres de vigilancia de la ciudad Utopía. Los vigías de la ciudad de Utopía lo observaban atónitos hasta que una voz chiquita le preguntó ¿Qué haces ahí arriba? Era la misma niña que el había visto en las afueras de la ciudad Utopía, Nazaret entonces comenzó a descender lentamente flotando en el aire como una pluma hasta tocar el suelo, entonces fue hacia donde estaba la niña.
Naz – Hola
Niña - ¡Hola Naz! ¿te vas a quedar a vivir con nosotros?
Naz – No lo creo. A las personas de aquí no les agrada mi presencia.
Niña - ¡Pues eso esta muy mal! ¡No quiero que te vayas Naz!
Naz – Mira voy a estar bien. Solo necesito que me ayudes en algo.
Niña – Hmm....
Naz - ¿Ves unos cristales de color magenta que tengo incrustados en la espalda?
Niña - ¡Si!
Naz – Bueno, esto es lo que quiero que hagas. Toma un trozo de nieve con tus manos y embárramelo en la espalda, después toma uno por uno los cristales y arráncamelos del cuerpo...¡No tengas miedo! No me pasará nada.
Niña - ¡Yack! A ver voy a intentarlo...
La niña tomó un poco de nieve y lo untó por la espalda de Nazaret, y después le arranco poco a poco los cristales de su espalda.
Naz – ¿Viste? ¡no me dolió!
Niña - ¿Para que tenías esos cristales en tu espalda?
Naz – Eran para poder ser encontrado en cualquier parte, pero ahora no van a poder saber donde estoy. Y dime ¿cómo te llamas?
Niña – Mi nombre es Anita. Tengo 7 años.
Naz – Anita. Lindo nombre ¿Quieres volar conmigo?
Anita - ¡Siiii!
Y entonces Nazaret y Anita se elevaron por los cielos para volar alrededor de la ciudad, pasaron sobre los bosques, sobre el escondite de Angelique y Nazaret y sobre los campos.
Mientras volaban pasaron sobre una antigua ciudad abandonada y destruida, y al acercarse un poco vieron un espectáculo macabro: miles de cadáveres de seres humanos carbonizados.
Anita – ¡Ahhh!
Naz - ¿qué pasó aquí?
Anita – ¡Esta ciudad debe ser Québec!
Naz - ¿Québec?
Anita – En la radio dijeron que la ciudad había sido atacada por el frente pero que la gente había sido evacuada...
Naz – Pues nadie sobrevivió
Anita - ¿Por qué destruyeron la ciudad?
Naz – No lo sé. Pero no permitiré que te pase nada te lo prometo.
Anita – No me gusta la guerra... ¡LA ODIO! ¡LA DETESTO!
Naz – Yo también.
Anita – Las guerras son malas
Naz – Si – le dijo y cariñosamente la abrazó mientras observaba con tristeza lo que quedaba de la ciudad.

Para Nazaret la amistad se había convertido en un tesoro, y ahora no permitiría que nadie lastimase a su amiga. Nadie.