Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Stalin era un buen gobernante
Enviado por el día 9 de Mayo de 2004 a las 14:43
nadie se ha preguntado por que los habitantes de la europa del este tenemos tan buen curriculo, como hungria o estonia? es que la educacions e da en 10 anos? pues no! stalin nos educo. stalin cometio errores, pero ha sido uno d los mejores gobernantes en rusia. que alguno de ustedes vaya a siberia y diga a los habitantes de esas tierras que gobernante les daba de comer y que comen ahora.
Re: Stalin era un buen gobernante
Enviado por el día 9 de Mayo de 2004 a las 14:45
Tienes razon. Yo soy lituano y Stalin mato a mucha gente;pero ha sido un muy buen gobernante. En su epoca muy poca gente pasaba hambre y nos tuvo seguros del hitlerianismo rampante. Ahora con la entrada en la European Union estan subiendo los precios muchos
è
Saludos
è
Saludos
Enviado por el día 9 de Mayo de 2004 a las 14:46
Tienes razon. Yo soy lituano y Stalin mato a mucha gente;pero ha sido un muy buen gobernante. En su epoca muy poca gente pasaba hambre y nos tuvo seguros del hitlerianismo rampante. Ahora con la entrada en la European Union estan subiendo los precios muchos
è
Saludos
è
Saludos
Enviado por el día 9 de Mayo de 2004 a las 14:46
è
Saludos
è
Saludos
Re: Re: Stalin era un buen gobernante
Enviado por el día 9 de Mayo de 2004 a las 19:20
Con Hitler tampoco pasaba nadie hambre...
Enviado por el día 10 de Mayo de 2004 a las 10:45
¿Pero qué tontería están diciendo? Niego la mayor, la menor, y todo. El hecho de que algunos privilegiados no pasase hambre y pudiese estudiar no significa nada.
http://www.liberalismo.org/articulo/225/
Y es fácil protegerse del hitlerianismo... pactando con Hitler, claro. En fin.
http://www.liberalismo.org/articulo/225/
Y es fácil protegerse del hitlerianismo... pactando con Hitler, claro. En fin.
Enviado por el día 10 de Mayo de 2004 a las 16:11
Ah sí no me digas, también Sadan Hussein era un buen gobernante, y el mulá Omar, y Castro que tiene a los cubanos muriendose de necesidades y reprimidos pero los educa para que sean buenos esclavos.
Pregunténle a los ucranianos si tienen esa misma opinión de Stalin, tal vez por eso fue que se aliaron a las tropas de Hitler.
Pregunténle a los ucranianos si tienen esa misma opinión de Stalin, tal vez por eso fue que se aliaron a las tropas de Hitler.
Enviado por el día 10 de Mayo de 2004 a las 22:19
y los rumanos y los italianos , pero estoy seguro q los que han hablado arriba no tenian nada que ver con todo eso.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2004 a las 23:07
Claro hombre, resulta que el bloqueo económico que sufre Cuba no tiene nada que ver con la situación económica precaria de los cubanos.
El culpable de la falta de libertades y de derechos humanos en Cuba es de Fidel Castro y de su gobierno, pero el culpable de la precariedad económica de Cuba es EEUU, que no duda hacer una cruzada contra la isla, al mismo tiempo que mantiene jugosos negocios con Arabia Saudí, que como sabrás es una de las cunas de la democracia, por supuesto. Ahí no les importa que no haya democracia, porque es un país con el que hay muchos intereses en juego, pero Cuba... con Cuba se ceban, porque es un país que no acepta el sistema económico mundial.
El culpable de la falta de libertades y de derechos humanos en Cuba es de Fidel Castro y de su gobierno, pero el culpable de la precariedad económica de Cuba es EEUU, que no duda hacer una cruzada contra la isla, al mismo tiempo que mantiene jugosos negocios con Arabia Saudí, que como sabrás es una de las cunas de la democracia, por supuesto. Ahí no les importa que no haya democracia, porque es un país con el que hay muchos intereses en juego, pero Cuba... con Cuba se ceban, porque es un país que no acepta el sistema económico mundial.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2004 a las 00:07
Vamos que estos estonios a la que nos demos cuenta nos han copao el mercado, en ese articulo dice que debemos estar cagados de miedo.
Yo con mis 900€ me apaño, me gustaria ganar de momento pero mi empresa no se lo puede permitir, pero si que le digo señor j.f que mi culo esta mas a salvo que el de cualquier estonio.
A mi lo que me interesan son las estonas que esto-nas un rato buenas ;P
Yo con mis 900€ me apaño, me gustaria ganar de momento pero mi empresa no se lo puede permitir, pero si que le digo señor j.f que mi culo esta mas a salvo que el de cualquier estonio.
A mi lo que me interesan son las estonas que esto-nas un rato buenas ;P
Re: Re: Re: Stalin era un buen gobernante
Enviado por el día 11 de Mayo de 2004 a las 00:12
Siento por el comentario anterior hermanos estonios, espero que la inversion en infraestructuras y el apoyo que esperais en subvenciones , ayude a vuestro pais a igualar (o a superar si se da el caso) a la "Vieja europa" os deseo lo mejor.
Por una europa social.
Por una europa social.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 15:19
Ni Stalin ni el resto de los burocratas eran buenos gobernantes.
Todo lo positivo en la URSS se debio a la economia planificada, no a la gracia de los burocratas, que lo que hicieron fue poner trabas al desarrollo (la economia hubiera podido ser muy superior si hubiera estado manejada en forma democratica) y restaurar el capitalismo.
Todo lo positivo en la URSS se debio a la economia planificada, no a la gracia de los burocratas, que lo que hicieron fue poner trabas al desarrollo (la economia hubiera podido ser muy superior si hubiera estado manejada en forma democratica) y restaurar el capitalismo.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 15:31
Falacias marxianas.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2004 a las 21:11
Pues, que puedo decir...
Hasta en algunos lugares del mundo consideran a Bush un buen gobernante. Que tonteria.
Tal vez estos hombres argumentan que Stalin era un buen gobernante por el hecho de que convirtio a la URSS en una de las dos potencias hegemonicas que existian hasta 1991. En la epoca de la segunda guerra mundial, la mayor parte de los alemanes creian que Hitler era un buen gobernante.
Lo cierto es que, pareciera que al pueblo le vale madres quien sea su gobernante, que politica internacional juega, que dogmas defiende, que mecanismo antidemocraticos usa, etc. con tal de que ese gobernante les de de comer. He aqui el por que Hitler recibio el apoyo de todo un pueblo "Ario", simple y sencillamente, HItler los saco de la crisis economica en la que estaba undida la Alemania de esa epoca para ganarse su apoyo.
Esas son las mismas medidas que los dirigentes de los paises han repetido incesantemente: Bush, Stalin, Fidel, etc.
Hasta en algunos lugares del mundo consideran a Bush un buen gobernante. Que tonteria.
Tal vez estos hombres argumentan que Stalin era un buen gobernante por el hecho de que convirtio a la URSS en una de las dos potencias hegemonicas que existian hasta 1991. En la epoca de la segunda guerra mundial, la mayor parte de los alemanes creian que Hitler era un buen gobernante.
Lo cierto es que, pareciera que al pueblo le vale madres quien sea su gobernante, que politica internacional juega, que dogmas defiende, que mecanismo antidemocraticos usa, etc. con tal de que ese gobernante les de de comer. He aqui el por que Hitler recibio el apoyo de todo un pueblo "Ario", simple y sencillamente, HItler los saco de la crisis economica en la que estaba undida la Alemania de esa epoca para ganarse su apoyo.
Esas son las mismas medidas que los dirigentes de los paises han repetido incesantemente: Bush, Stalin, Fidel, etc.