liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » La mujer: menor de edad

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La mujer: menor de edad
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 01:33
He estado un poco desconectado de este foro(pero gracias al cierre del foro musulman en el que he estado he regresado) y no se si habeis comentado lo siguiente:

El gobierno de Arabia Saudi, patria del profeta, ha comenzado a estudiar retirar la prohibición que impide a las mujeres conducir..

Cosas como conducir o estudiar derecho les están completamente prohibidas. Pueden trabajar, pero en un sitio separado del de los hombres (no vayan a contaminarlos)

El gobierno de este país basado enla Sharia, teme que se se les permite conducir las mujeres exijan otros derechos sociales que les estas vetados como el votar o el trabajar en las dependencias del estado.

Debido a las presiones del gran Shaitan (USA) se esta ESTUDIANDO el permitirles conducir siempre claro esta con unos limites muy precisos (la autorización del marido, padre, hermano u otro hombre que esté a su cargo) porque el Rey Bin Abdelaziz considera que cualquier cambio debe ir en consonancia con los principios islamicos.

¿es esto el respeto y la igualdad que propone el islam para la mitad de la Humanidad? ¿merece creer en una religión que propone estas cosas? ¿que nombre se le puede poner a esto? MISOGINIA

Señores esta es la realidad del islam en la patria del profeta (viene en el diario metro directo del lunes 26 del 12 de 2005) y esto es a lo que aspiran los musulmanes que quieren imponer la Sharia,
Por cierto en los foros islamicos se ocultan este tipo de noticas sistematicamente ¿porqué será?
Re: La mujer: menor de edad
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 06:51
Pues no hay que ver únicamente la paja en el ojo del vecino pasando por alto la viga en el propio. Acordarse que no hace mucho, todavía a principios del siglo pasado, se decía en Occidente que no había que darles a las mujeres el derecho al voto ya que por ese camino, se acabaría por darles también a los chimpancés el derecho al sufragio universal... ¡y conste que no eran musulmanes los muy respetables lores del Parlamento británico!
Re: Re: La mujer: menor de edad
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 17:06
Claro por eso es condenable y nos sorprende esa situación, situación que era la lógica en esa época en todo el planeta, estamos hablando del siglo XXI ya se ha roto la barrera en el mundo y todo el mundo reconoce el derecho de las mujeres ecepto la ideología islamica que la sostiene ideologicamente.

¿Tu estas de acuerdo con el mantenimieento de esa situación?
Re: Re: Re: La mujer: menor de edad
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 18:27
Pues como vivo en Occidente, yo creo que primero hay que arreglar mucho machismo en casa para luego ir a rreglarle la casa a los demás.
Re: Re: Re: Re: La mujer: menor de edad
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 18:46
En occidente no esta legislada la misoginia, esta rechazada incluso por ley. No contestas a la pregunta, la repito:

¿Tu estas de acuerdo con el mantenimieento de esa situación?
¿estas de acuerdo con la sharia y su misoginia?
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 17:12
Es evidente que la mentalidad de cruzado cutre, plena de irracionalismo (se parece mucho por cierto, a la postura de los antiglobalización, los plogles mundiales y el tercermundismo por otras razones) impide ser pragmático y ver la importancia de la alianza de EEUU con Arabia Saudí.
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 18:48
Esd evidente que la mentalidad de buenismo y romanticismo ha calado hondo, para no dar ni una sola razón de por que acepta la Sharia del post raiz
veo que le gusta por tanto, la misoginia, se contesta solo.
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 18:58
Arponero, bufonazo, sinceramente me importa una higa la Sharia. Seguramente es un catálogo de barbaridades, como corresponde al libro sagrado de una religión monoteista, pero la cuestión no es esa. El asunto es que la alianza de Arabia Saudí con EEUU es vital, principalmente por la importancia que dicho país tiene en el mercado del petroleo y porque los opositores a la Casa de Saud son follacabras muchísimo peores. Y como digo, sacrificar esto en aras de una supuesta guerra contra el islam o una cruzada contra los perros infieles, es decir auténticas memeces, me parece poco inteligente.
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 19:23
a mi, la verdad, que estos musulmanes me tienen los guevos al plato....habria que prohibirlos de occidente, que se vayan a foliar cabras al desierto, o algo asi, o que inventen un auto que ande con hidrogeno liquido y se les acaba la j.oda
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 22:31
Pues a mi no Coup, a mi me preocupan las ideologias reaccionarias y fascistas, a mi me preocupan las ideololigas que fomentan el odio y la misoginia, a mi me preocupa la falta de libertad.
lamento que a tí no.
Y sí la cuestión es esa, en Arabia esta institucionalizada la misoginia debido a la ideología coranica. ¿estas ininuando que prefieres sacrificar la moralidad y la libertad por el petroleo?
Re: Re: Re: Re: Re: La mujer: menor de edad
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 22:42
Realpolitik amigo. EEUU está influenciando más de lo que se cree sobre la Monarquía Saudí.
Recientemente se lograron tímidos avances allí como la celebración de elecciones municipales (un proceso democratizador cuya culminación no veremos ninguno de nosotros dos) o la levantación de la prohibición de realizar fotografías. Sé que parece ridículo pero es así.
Tu problema es creer que se lucha o que se ha de luchar contra el islam, contra una religión entera, contra mil millones de creyentes. Por favor, esto es absurdo y patético. No se lucha contra la religión musulmana sino contra una banda de follacabras fanáticos. Por eso, Arabia Saudí y Pakistán, aunque regímenes totalitarios, son aliados; porque se han comprometido a participar en esa lucha y porque como digo, la alternativa en esos países es muchísimo peor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La mujer: menor de edad
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 22:57
Yo no diria aliados. Aliados son Gran Bretaña y USA. USA y Arabia Saudi tienen otro tipo de relacion, mas parecida a la de dos capos mafiosos que se respetan y necesitan mutuamente.
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:01
Vaya para ti la moralidad esta en el número, supongo que sabes el chiste de las moscas y la deposición.
Esos follacabras lo son por la ideologia emanada del coran, esos follacabras en Madrid ponen guantes a niñas de 8 años o comprenden a Ben laden o apoyan la sharia en las localidades españolas donde sean mayoría o el desprecio de las profesoras en los colegios etc y todo esto por algo para tí poco importante como es el coran.
¿por que luchamos contra el comunismo, también con millones de seguidores o el nazismo? repito ¿tiene el islam bula?.

¿Debemos de agradecer a Arabia que deje conducir a la mujer y alabar el gesto?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La mujer: menor de edad
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:04
Si se combate a los musulmanes en tanto cometan delitos concretos no habra problema.

Si se lucha contra el Islam en su conjunto en tanto religion, entonces conseguiremos algo que no ocurre desde el s XV, que es unir a todos los musulmanes contra nosotros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La mujer: menor de edad
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 02:01
Bien Arasou

¿por que se condena al famoso iman de fuengirola por lo mismo que dice el coran? ¿por que se prohibe la apología de la pedofilia pj? ¿debemos seguir cediendo como hacemos con el nazionalismo para no enfadar a la bestia?

No se si lo has notado pero ya estan unidos contra nosotros, tan sólo pido coherencia
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:13
Mira arponero, es muy sencillo.

Perseguir políticamente a una persona por sus ideas religiosas como tú haces es también fascismo. No sé si te has dado cuenta.
El delito es aquello que viola los derechos de otra persona. ¿Viola Yasmila, por poner un ejemplo, alguno de tus derechos por el hecho de ser musulmana? ¿volvemos a instaurar el delito de opinión o pensamiento? en una palabra, ¿volveremos al fascismo?
Las ideas no delinquen, lo hacen las personas.

Lo cual es muy distinto, como dice Arasou, de encarcelar a alguien si ha cometido un crimen. Sea musulmán, budista o presbiteriano. Esto es algo de sentido común y que yo no he puesto en duda jamás.

Sigues sin comprender como funciona un estado porque tu visión típicamente medieval, absurda e integrista te lo impide.
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 02:05
Coup te digo lo que a Arasou

¿por que se persigue sectas como niños de dios y no el islam, por el número de seguidores?

¿se persigue algún pedofilo por serlo sino delinque? No ¿se persigue la ideología que la ensalza? Si. Pues más claro agua. Yo no he dicho que se encarcele a los musulmanes, he dicho que se prohiba la ideología de estos.

Seguis ensimismados por el romanticismo islámico o por el temor y lo politicamente correcto.
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:18
Y evidentemente, la Sharia no debe ser instaurada en las localidades españolas donde la población musulmana sea mayoría como cualquier persona mínimamente razonable pensará. Pero de esto a las visiones mitológicas y fantasías trovadorescas de la guerra de religiones y demás SANDECES hay un trecho.
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:19
La sharia no puede imponerse en España por el mero hecho de que aqui todos nos regimos por la misma Ley. No es cuestión religiosa sino politica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La mujer: menor de edad
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 02:10
Coup te digo lo que a Arasou

¿por que se persigue sectas como niños de dios y no el islam, por el número de seguidores?

¿se persigue algún pedofilo por serlo sino delinque? No ¿se persigue la ideología que la ensalza? Si. Pues más claro agua. Yo no he dicho que se encarcele a los musulmanes, he dicho que se prohiba la ideología de estos.

Si ganara un partido islamico en una localidad española veríamos, o cuando sean el 51 % de la población en alguna comunidad.Cosa a la que se llegará.Si ya se aceptan las multas por la no utilización de algún idioma, ¿porqué no se van a segregar los sexos, o multar la blasfemia contra el profeta?

Seguis ensimismados por el romanticismo islámico o por el temor y lo politicamente correcto.
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 03:30
Bueno, hay que considerar que Yasmila es descendiente de sauditas, creo que eso habla en favor de la Sharia ¿o no?
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 11:37
Todavía no ha dado su opinión sobre el tema, yo le he preguntado infinidad de ocasiones y se ha salido por la tangente, como el resto de musulmanes.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 03:19
es el llamado "sindrome de moro", un mal genetico que acosa a los antiliberales, parece que tiene que ver con un exceso de materia blanca en el cerebro.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 22:19
No entiendo lo de la materia blanca en el cerebro
Re: Re: Re: Re: Re: La mujer: menor de edad
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 01:18
el cerebro esta compuesto por materia blanca y materia gris, los mitomanos tienen una cantidad anormal de materia blanca lo cual supone que cumple alguna función relacionada con la imaginanción y la desconexión con la realidad que sufren estos individuos.
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 14:30
Arjonero: Estoy 100 % de acuerdo con tu postura en este tema:

Coup: La cuestion es simple, EEUU necesita a Arabia Saudita por su petroleo y la mantiene segura por esa unica razon (ahora quizas un poco menos dado que posee el control de las reservas Iraquies), no obstante es logico que no le exijan a esos salvajes que cambien sus costumbres debido a la relación comercial que existe, lo cual no quita que nosotros no condenemos las atrocidades que se practican en nombre del islam en ese pais.

Saludos.
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 20:46
Hace poco me enteré de que el Reino Unido pretende vender a esos salvajes de Arabia Saudí modernos aviones de combate:

http://www.eurofighter.com/News/Article/default.as...

Sinceramente, yo no entiendo nada....
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 21:31
Justamente por eso, los negocios y los principios no van de la mano.
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 23:53
Es que el busines is busines. El mercader de armas es el que más veces tropieza en la misma piedra lastima que los chichones nos salgan a los demás.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La mujer: menor de edad
Enviado por el día 10 de Enero de 2006 a las 00:57
Los árabes estan tan forrados que no solo le compran armas a todo Dios, con los USA a la cabeza de la lista, sino que les sobra para financiar a AlQaida y otros grupos terroristas y comprar las voluntades de algun que otro politico occidental, sobre todo de los liberales, que son los mas listos. El money es el money