Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 21:46
Oh, Inglaterra, cuánto te admiro... Gracias por derrotar a España, siempre, siempre... Eres una nación magnífica, culta e ilustrada... Tus victorias interminables me llenan de admiración, y la lengua inglesa derrotará al castellano en todas partes... Inglaterra gloriosa, Dios te bendiga, en todos tus territorios y posesiones, en especial en la bella Gibraltar, que siempre será inglesa...
Re: Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 21:49
La patria de Churchill y Hobbes...
Re: Re: Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 21:55
Gracias quarry... No sé si lo sabes, pero quarry en inglés significa cantera, y seguro que vendrás con canteras de alabanzas a la Gran Bretaña... A mi me encanta recordar cuando grandes piratas como Sir Henry Morgan y Sir Francis Drake tuvieron el placer de meterle el palo por el culo a España en sus colonias americanas... Me encanta recordar cuando el pirata Morgan destruyó mi ciudad natal, Panamá, y esos cobardes españoles que residían en estos territorios huyeron como gallinas, mientras negros, mulatos e indios murieron como moscas, defendiendo una lucha ajena...
Re: Re: Re: Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 10:35
Pues sí, sí sé que quarry significa cantera. ¿Sabías tú que había un instituto en Liverpool que se llamaba Quarry Bank High School, en el cual estudiaron ciertos personajes históricos?
La historia de Panamá ni me obligaron a estudiármela ni me interesa mucho, no te ofendas.
Volviendo a lo de Quarryman, http://img76.imageshack.us/img76/2620/logo5bx.gif
La historia de Panamá ni me obligaron a estudiármela ni me interesa mucho, no te ofendas.
Volviendo a lo de Quarryman, http://img76.imageshack.us/img76/2620/logo5bx.gif
Re: Homenaje a Panamá
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 22:38
Oh,Panamá,glorioso pedazo de tierra que una vez el culo del Imperio español fuiste,por 3 siglos sin identidad viviste y cuando la libertad obtuviste,por la cual ni tu real pandero moviste,presa fácil para el neocolonialismo del Imperio americano te hiciste y a construir un canal y a plantar platanos para tu nuevo amo manos a la obra te pusiste.
Re: Re: Homenaje a Panamá
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 22:40
Homenaje a Inglaterra
http://www.elindalico.com/periodico/uploads/carlos...
http://www.elindalico.com/periodico/uploads/carlos...
Re: Re: Re: Homenaje a Panamá
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 22:44
Homenaje a Inglaterra y a Escocia
http://images.chron.com/content/chronicle/special/...
http://images.chron.com/content/chronicle/special/...
Re: Re: Homenaje a Panamá
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 00:13
¿Panamá? Panamá no tiene amos... Panamá es soberana en todo su territorio. Estados Unidos de América devolvió el Canal de Panamá el 31 de diciembre de 1999... Hay otro país, uno que no ha aportado nada a la humanidad pero que blasona de país desarrollado... Un país que tiene un enclave colonial en su territorio que se llama Gibraltar... ¿Cuántos países de hombres blancos conoces tú que estén colonizados? Ja, ja, ja! Estoy sufriendo de vergüenza ajena!
Re: Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 23:30
Bueno, pues ya que estamos con citas históricas, yo quisiera rendirle un sentido homenaje a don Fernando Sánchez de Tovar:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_S%C3%A1nchez...
Otro día hablaremos de Pero Niño, otro marino castellano con dos pelotas que les hizo unas cosas muy, muy malas a los ingleses. Y también de la batalla naval de La Rochela y otras cosas.
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_S%C3%A1nchez...
Otro día hablaremos de Pero Niño, otro marino castellano con dos pelotas que les hizo unas cosas muy, muy malas a los ingleses. Y también de la batalla naval de La Rochela y otras cosas.
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
Re: Re: Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 23:43
Como yo también soy anglófilo, le dedicaré una cita de su mejor crítico literario de todos los tiempos:
Patriotism is the last refuge of the scoundrel.
O gozar de la derrota ajena en la victoria de otros para satisfacer las más bajas pasiones degrada sólo al que la perpetra.
Patriotism is the last refuge of the scoundrel.
O gozar de la derrota ajena en la victoria de otros para satisfacer las más bajas pasiones degrada sólo al que la perpetra.
Re: Re: Re: Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 23:46
Culebro no te estaras por mudar aca?
Re: Re: Re: Re: Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 00:10
Coño abroad, me encantaría... ¿Te imaginas? Vivir en aquel poderoso país, la Gran Bretaña, el país que siempre humilló a España. El País que a través de sus piratas, de grata memoria, como Henry Morgan y Francis Drake, le metió el palo por el culo a la derrotada España... Cómo te envidio, abroad! Que viva INGLATERRA! Gibraltar willbe british for ever!
Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 00:18
Hagamos algo, te vienes dos semanas para aca y yo me tomo dos semanas de vacaciones en panama...esas playas son increibles.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 00:22
Vos estás loco... Yo no asomo mis narices por ese frío horrible que está haciendo por allá... Acá estoy calentito, tomando ron y Coca Cola... A propósito... ¿Te gusta la Coca Cola? Yo soy un fanático de la bebida...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 00:22
¡Pobre Culebro! Yo creo que acostumbrado a la belleza y el carácter acogedor de los panameños se iba a deprimir entre tanta lluvia y flema. Además por no hablar de lo feas que son inglesas, comparadas con las bellezas mestizas de esa linda tierra que vio nacer a Culebro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 00:27
Es cierto, las panamenias mmm...ademas culebro tiene razon, no es muy lindo venir en invierno aca, la semana que viene tengo que ir a Portsmouth y ya me agarra frio de pensarlo.
La cocacola me gusta, igual me acostumbre a tomar cerveza aca.
Igual en verano la costa se pone interesante, Cornwall en especial, muy pintoresco.
Y Fedro, las inglesas no son tan feas, al menos no tienen cara de travesti como las francesas y se depilan:):):)
Fedro en que parte de Francia estas? Por ahi me tenga que tomar el Eurostar en unas semanas hacia esas tierras del buen comer...
La cocacola me gusta, igual me acostumbre a tomar cerveza aca.
Igual en verano la costa se pone interesante, Cornwall en especial, muy pintoresco.
Y Fedro, las inglesas no son tan feas, al menos no tienen cara de travesti como las francesas y se depilan:):):)
Fedro en que parte de Francia estas? Por ahi me tenga que tomar el Eurostar en unas semanas hacia esas tierras del buen comer...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 00:33
En Lyon,muy cerquita de Ginebra y de Turín
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 00:36
Por cierto hay unos vinos blancos por aquí impresionantes. Si embargo, los quesos de la zona no me convencen..
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 11:54
abroad ,las media de las francesas esta a años luz de la inglesas , eso que acabas de decir es para matarte!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 00:27
Ja, ja, ja! Saludos, Fedro... ¿Ves cómo les manejo la cabeza? Hay algunos tipos que parecen títeres... No requieres más que halar las cuerdas y el sujeto contesta lo que quieres oír...
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 00:29
Ese frío horrible que sufre uds. Tengo un amigo panameño que vive en Kiev... Esos hideputtas sí conocen el verdadero frío...
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 00:34
Me parece contradictorio el concepto de \\\\\\\"panameño\\\\\\\" y el de \\\\\\\"Kiev\\\\\\\":)
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 00:35
Estas lejos Fedro, por ahi vaya a Paris en unas semanas pero por trabajo.
Culebro, yo estuve en Budapest hace poco, hacia rato que no pasaba tanto frio, igual en Europa del este con las senioritas que tienen ahi no necesitan calefaccion.
Culebro, yo estuve en Budapest hace poco, hacia rato que no pasaba tanto frio, igual en Europa del este con las senioritas que tienen ahi no necesitan calefaccion.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 00:39
Lo que tenemos en esta ciudad es,a parte de un frío del carajo, un equipo de fútbol que da gusto verlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 00:42
Fedro, ¿conoces a algún panameño? somos sólo 3 millones... Dudo que conozcas alguno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 00:45
¡Tú vales por 25! Eres una de las personas más singulares que conozco. Te conozco a ti y no creo ya que ningún panameño me soprenda :)
La verdad ni en Barcelona ni en Lyon he conocido a ninguno. En Barcelona, mexicanos, venezolanos y venezolanas,colombianos,ecuatorianos, argentinos,uruaguayos,..pero panameños no...
La verdad ni en Barcelona ni en Lyon he conocido a ninguno. En Barcelona, mexicanos, venezolanos y venezolanas,colombianos,ecuatorianos, argentinos,uruaguayos,..pero panameños no...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 00:51
En Barcelona esta lleno de Argentinos por todas partes, en el Reino Unido apenas son 1200.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 00:55
Es cierto, muchos argentinos en BCN.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 00:54
vea usted... ¿y en qué consiste mi singularidad? Durante la década del 70 y la del 80 del siglo pasado muchísimos panameños estudiaron en Moscú, en Kiev, en Varsovia, etc. Los países del este de Europa nos becaban... A mí me propusieron viajar a Polonia. Sólo tenía que inscribirme en el Partido Comunista de Panamá (Partido del Pueblo se llamaba) y tenía asegurado mi viaje a estudiar medicina... No acepté, porque no soy comunista, y se me hacía difícil fingir una cosa que no acepto... Un amigo mío se fue a estudiar a Kiev, y se casó con una ucraniana preciosa... Ya sabes, en algunas partes los mulatos y negros somos exóticos y las mujeres nos buscan, por curiosidad, supongo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 00:57
Los panameños emigramos muy poco... La comunidad más grande de panameños en el exterior está en Estados Unidos. Allá tenemos unos cien mil panameños... En Madrid viven algunos panameños, pero no creo que lleguen a dos mil... La mayoría, descendientes de españoles, y algunos estudiantes que van a perder su tiempo por allá, en lugar de estudiar en Estados Unidos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 11:48
pues ya les costo meternos el palo por el ciezillo , 4 siglos nada y nada menos , que violación mas lenta!!!
yo solo he conocido una panameña , en Las Españas...
yo solo he conocido una panameña , en Las Españas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a Inglaterra....
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 11:53
Y te cobro muy caro?::)))
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a Inglaterra.
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:17
juasssssssssssss juasssssssssss
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a Inglate
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:59
Estimado altamirano, dele usted gracias a Dios de que fueran los españoles y no los hijos de la Gran los que conquistaran Sudamérica.
Alomejor muchos y muchas Rigobertas no hubieran podido resistir (existir) con el séptimo de caballeria. Ya sabe, la conquista del Oeste y su encuentro con la cultura indígena.
Alomejor muchos y muchas Rigobertas no hubieran podido resistir (existir) con el séptimo de caballeria. Ya sabe, la conquista del Oeste y su encuentro con la cultura indígena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a Ing
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 14:03
Esos no conquistaban con la cruz en la mano sino con la soga al cuello.