liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Llamada a la concordia del pacifista Chirac.

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Llamada a la concordia del pacifista Chirac.
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 13:49
Re: Llamada a la concordia del pacifista Chirac.
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 13:51
Todos utilizan la misma excusa para saltarse la legalidad o para coartar libertades.

Que poco originales....
Re: Re: Llamada a la concordia del pacifista Chirac.
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 13:52
Este es el de la guerra ilegal, inmoral e ilegitima, las manifas y el give peace a chance.

Y ahora ahi esta, con el botón rojo.
Re: Re: Re: Llamada a la concordia del pacifista Chirac.
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 14:34
Chirac ya dijo en su momento La France n'est pas un pays pacifiste
Re: Re: Re: Re: Llamada a la concordia del pacifista Chirac.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 15:38
Lo más curioso es que si eso mismo lo llegan a decir Bush o Blair ya habría saltado alguien del PSOE o de IU reprochando tan deleznable actitud.
Eso sí,es más fácil decir NO a la guerra de Irak.
falta de coherencia política de todos. Eso es lo peor que ahí.
Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a la concordia del pacifista Chirac.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 15:41
Francia siempre ha querido ser lo que fue. Se ha gastado una barbaridad en su Fuerza de Disuasión, desde de Gaulle, y total para qué.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a la concordia del pacifista Chirac.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 15:51
He leído a fondo la intervención de Chirac. La idea es la siguiete:

1)Se pasa de una potencia nuclear disuasoria a una potencia nuclear operativa, en la que las cabezas atómicas se reducen.

2)Es decir, las armas que disponen de cabezas nucleares podrían utilizarse contra todo aquel que fuera contra los intereses franceses.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a la concordia del pacifista Chirac.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 15:56
Mañana ZP y Llamazares se manifiestan contra Chirac, creo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a la concordia del pacifista Chirac.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 20:08
ja, ja, ja. El problema que no previeron los lìderes europeos es que los misiles iranìes tienen como blanco a Europa y no a EEUU.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a la concordia del pacifista Chirac.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 22:29
Los dementes integrantes de la izquierda pacifista europea han visto derrumbarse su último tótem; Francia no es la guardiana de la legalidad internacional ni por supuesto es pacifista.

Lástima, con lo que les gustaba Chirac.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a la concordia del pacifista Chirac.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 22:46
Tenamos en cuenta dos cositas:

1998---Mururoa

2001---Discurso Presidencial sobre Disuasión y armas nucleares

Chirac es un cadáver político. El "matarile" se lo dio la Tv. Delante de millones de espectadores, en un debate con jóvenes, les espetó a estos: "no os entiendo". Matarile maediático y muy efectivo.

Lo cierto es que todos los políticos franceses estilo Juppé, Chirac, Hollande,etc., es decir, todos los que han salido de la École Nationale d'adiministration o parecidas tienen problemas de comunicación mediática muy graves. LA gente, los "John Doe" no los entienden; a Sarkozy sí, porque es un abogado que sabe hablar con los maderos, con la señora que hace la compra. Es un político a la americana, en el sentido que el marketing político hace de él un producto vendible para todos los franceses
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a la concordia del pacifista Chirac.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 23:11
La École Nationale d'administration es el lugar con mayor número de polillas por metro cuadrado, creo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a la concordia del pacifista Chirac.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 23:42
Sí, creo que vi aquel debate. Fue con motivo del referendum de la constitución europea: yo pienso que el viejo caimán quiso dar un golpe de efecto. El "j'avoue que je ne vous comprends pas" era una forma de quejarse de la falta de optimismo de los jóvenes, de su falta de confianza en el futuro, presentándose él mismo como un político "juvenil"

En todo caso, Chirac es un encantador de serpientes, no creo que tenga problemas de comunicación, las clases acomodadas de francia le escuchan como a un oráculo, al menos cuando yo estaba allí...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a la concordia del pacifista Chira
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 00:25
Es un cadáver político.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a la concordia del pacifista C
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 06:27
es un cadaver.
o cuanto le falta para morir?, porque ya andara rondando los 80 no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a la concordia del pacifis
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 15:04
El boton rojo frances funciona siguiendo la tradicion francesa, cuando lo oprimen, automaticamente Francia capitula, se deja ocupar y despues le pide a Inglaterra que los libere.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada a la concordia del pac
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 20:15
me pregunto si Chirac piensa usar la bomba contra los quemacoches parisinos, je, je, je.