Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Internet Explorer y censura
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 21:16
¿Alguien sabe algo de si el Service Pack 2 y las actualizaciones de seguridad impiden el ingreso a ciertos sitios?; aunque no lo crean me pasó de ingresar a éste el otro día y al ir a los foros me aparecía la página en blanco; en otros foros leí que la lentitud del e-mule se podría deber a ésto. Si alguien sabe algo o le ocurre lo mismo avise. Muchas gracias.
P.D.: con el Mozilla no tengo problemas.
P.D.: con el Mozilla no tengo problemas.
Re: Internet Explorer y censura
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 22:15
No, no lo creo. Lo del emule puede ser problema del ISP, que SI estan cortando el chorro muy duro. ¿Si el Service Pack 2 prohibe el ingreso a ciertos sitios? Lo tengo instalado desde el mismo dìa que saliò, y nunca tuve un problema con ningùn sitio. Cualquier cosa, pasa las direcciones en las que tenes problemas y pruebo. A lo mejor, lo que pasa es que tenes el firewall de Windows activado, si es asi, cliquea en el rectàngulo debajo de la barra de url del explorer, y permitì el acceso.
Re: Re: Internet Explorer y censura
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 02:52
Gracias; pero, ¿estás seguro si el service Pack 2 no instala alguna cosita?
Re: Re: Re: Internet Explorer y censura
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 03:28
si fuera cierto ya habría un millon de periodistas ansiosos de una noticia así.
Re: Re: Re: Re: Internet Explorer y censura
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 03:56
Seguro, seguro, no. Solo quien esta a cargo del grupo que realiza los algorìtmos de correcciòn del pack tiene conocimiento, y solo en parte. Pero la verdad es que no me sucedio nada raro desde que lo instale en mi maquina. Se dicen muchas cosas por ahi... hasta se llego a decir en algun momento que el pack 1 tenìa un backhole programado por un aliado de AlQaeda infiltrado en los grupos de Microsoft, y que en una determinada fecha iba a hacer saltar todos los sistemas de seguridad, en particular los aeronauticos. En fin, hablar es gratis veràs...
Re: Re: Re: Re: Re: Internet Explorer y censura
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 01:08
Tengo tres antispywares (la beta de Microsoft, el Spybot y el Ad-aware)y no me detectan nada; ¿conocen algún otro más eficaz y que se pueda descargar de algún sitio confiable? Desde ya, muchas gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Internet Explorer y censura
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 09:25
Quedate tranquilo que si el spyware viene desde las entrañas del SO, no hay remedio...jeje O sea, si algunos empleados de Microsoft nos estan robando datos, nùmeros de tarjeta de credito (como sucedio en la versiòn Windows 95), no hay soluciòn. ¿Spywares? No hay con que darle al Adware, aunque la verdad es que cuando se te mete un adware la soluciòn òptima es meter mano en el regedit, buscar en Inet las entradas y borrarlas manualmente en modo seguro. Tiempo y ganas se necesitan, tanto que hasta por no hacerlo la mayorìa prefiere 'convivir' con spywares... Por ejemplo, yo tengo el RX (un spyware q resalta algunas palabras del explorer) lo logre desactivar, pero para borrarlo completamente del SO tengo que meter mano en los registros... lo cual rompe mucho las bolas...
Por cierto, felicitaciones a Microsoft por el firewall...
Por cierto, felicitaciones a Microsoft por el firewall...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Internet Explorer y censura
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 20:27
Muchas gracias. Seguiré con ésos entonces. Saludos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Internet Explorer y censura
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 04:09
Ahora creo que sé cual podría ser uno de los "espías": Indymedia. Habré visitado 2 veces ese sitio y hace ya varios meses. Resulta que estaba en otro foro y empieza andarme muy lenta la máquina y me encuentro con "transfiriendo datos a Indymedia". Saben algo de si estos troskos espían? Acuérdense que El_Oligarca decía que en Indymedia le iban a hacer un "tribunal del pueblo". Cualquier verdura se puede esperar en la Red.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Internet Explorer y censura
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 06:36
De Indymedia no serìa la primera vez, hace unos años publicaron las fotos, la direcciòn y el telefono de dos inspectores de Ginebra, incitando que la gente los fuera a escrachar, por lo que se abrio una causa al sitìo, aunque la verdad desconozco en que termino.