liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Éstupideces leídas en este foro.

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 15:57
Por mucho que le pese a XXXXXX el cristianismo es una secta del judaismo, por ello desde hace 2 mil años tratan de destruir a nuestro pueblo...Fracasaron en su intento, y seguiran fracasando, el pueblo judio tiene 5765 años de historia, sobrevivio a la Diaspora, a persecuciones, a expulsiones a varios intentos de genocidio...No te amargues alien, pero somos inmortales.

ji ji jajaja juooooo juo juo juo juo juo juo juo

1.000.000 en lingotes de oro para que no se enfade stones21, para quien adivine quien ha sido el autor de esta majadería fanática, irracional y colectivista.
Re: Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 16:43
Lo unico cierto es que el cristianismo es una escision o secta judaica...
Re: Re: Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 16:46
Sí, aunque con muchas cosas raras, empezando por un señor que se llamó a sí mismo Dios.

Bueno, en todo caso, yo no juzgo sobre su mensaje esencial, que me parece que tal vez, por lo que he leído del mundo cristiano, no es "llámenme Dios" y "creemos una Iglesia con poder político".

Al parecer, su mensaje es "tengan fe y amen a los demás como a ustedes mismo".

¿Me equivoco?
Re: Re: Re: Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 16:49
Contra: Haces el ridículo. Vives en un país cristiano, y sabes perfectamente cuál es el mensaje de Cristo...
Re: Re: Re: Re: Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 16:51
Si no fuera cristiano, el mensaje de Jesús me parecería un disparate. Pero un disparate al nivel de un loco que se cree un huevo cocido. Un hombre que dice que es Dios, y lo matan por ello... Pero los que creemos en Él nos ponemos de rodillas y decimos que es Nuestro Dios y Salvador...
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 18:16
No lo conozco lo suficiente.

Pra tu conocimiento, Vzla tiene el cristianismo más light de AL.

Acá hasta piedras les han tirado a los curas, y muchos practican religiones sincréticas. Nadie le para a los diez mandamientos, los más pobres dicen que casarse es sólo para los blancos, y casi nadie lee la Biblia..salvo los protestantes, que avanzan.

Pues no, mi mamá es cristiana, pero no lo parece. Ni va a misa, ni lee la Biblia, ni reza rosarios ni se da golpes de pecho.

El mensaje de tu Dios no lo conozco lo suficiente. ¿Por qué? No leo el "nuevo testamento". Lo que sé, lo sé por haberlo oído a cristianos protestantes en el canal de cable que tienen.

Re: Re: Re: Re: Re: Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 20:19
Contra de nuevo con tu patetico judaismo progresista.

Yo te hago una pregunta:

Suponiendo que vos seas judia, como podes explicar que en los ultimos 2000 años no hayan tenido ningun pero ningun profeta, mas teniendo en cuenta que en los primeros 3mil y pico de años de historia, lo que se llama antiguo testamento, tuvieron docenas de profetas ademas de contar con multiples manifestaciones de Dios para con el pueblo Judio, como puede ser posible que los haya abandonado asi??

Es solo una pregunta, con respecto a tu impresion de lo que significa ser catolico, la verdad que no deja de ser eso solo, tu impresión, de una religión que con sus ramas y variantes agrupa casi a la mitad de la humanidad como creyentes, ademas te cuento que no somos una secta, existen solo tres religiones, por definición solo son el cristianismo el judaismo y los musulmanes.

Saludos y espero tu "brillante" respuesta.

PD: sigo esperando que me pidas disculpas por llamarme racista.
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 21:00
Se nota contris que efectivamente no sabes nada de la religión que, light o no, pura o sincrética, profesa la inmensa mayoría del pueblo de tu país. Porque si supieras algo, sabría que no es "tu Dios", pues aunque los judíos no acepten a Jesucristo como Mesías, y los musulmanes solo lo consideren un profeta, todos, tanto judíos como cristianos y musulmanes, adoramos al mismo Dios, el Dios de Abraham.

Saludos cordiales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 21:19
Es que ustedes llaman Dios a Yeshoshua.

Bueno, en todo caso, yo no critico de fondo el mensaje cristiano.

La inmensa mayoría de mi país no es "sólo católica".

Millones practican creencias sincréticas que el Clero condena, pero acá se hacen de la vista gorda porque saben que nadie les hace caso.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 21:27
"El cuerpo es sólo un estuche y los ojos la ventana, De nuestra alma aprisionada".

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 21:42
Todo muy lindo contra, pero no contestas nada de lo que te planteamos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 21:48
Han habido decenas de rabinos que hasta han hecho milagros.

""El cuerpo es sólo un estuche y los ojos la ventana, de nuestra alma aprisionada".

Entiendes?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 22:03
Platón recoge en algunos de sus diálogos la imagen del hombre como un tonel que agujereado,siendo esta una metáfora del hombre sometido a la esclavitud del cuerpo.

Esta imagen de defendía por parte de las sectas órficas. EL camino cristiano fue condenar al cuerpo las ostracismo, lo que llevó a Pedro Abelardo a la emasculación, cosa que no habríia hecho si hubiera visto y oído a bellezas venezolanas como mi amiga N...El hablar de las venezolanas es dulce como la miel....hasta Ulises no hubiera regresado a ïtaca :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 22:12
Por ejemplo la Caterine Fulop...que maravilla!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 22:20
Las venezolanas son las mujeres con la voz más sensual que he conocido.Contra a pesar de sus desvaríes y tonterías debe de tener una voz encantadora....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 22:28
Personalmente prefiero a las argentinas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 22:33
La verdad no he conocido a muchas argentinas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Éstupideces leídas en este for
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 22:34
Ni yo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Éstupideces leídas en este
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 22:37
La verdad en Alicante estarás acostumbrado a ver británicas bigotudas y con tatuajes en sus flacideces varias :Q------
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Éstupideces leídas en
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 22:45
Sí, pero lo que me molesta de veras es oir hablar francés y por tanto, enterarme de que hay franceses.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Éstupideces leídas
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 22:47
Que es porque en ese puñetero juego no permitieron ganar el fuerte William no sé que...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Éstupideces le
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 22:49
Mi anglofilia roza el fanatismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 22:37
Ta délicate courtoisie envers les dames est touchante, mon vieux: l faut avouer que tu ne perds pas ton temps en France.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 22:50
A decir verdad hablaba de BArcelona. Aquí,nada de nada. Aunque desde hace tres semanas soy totalmentelibre.... Adeu A. Fins aviat
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Éstupideces leídas en este for
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 14:34
adiau siatz , fredo conquitador de la Occitania..
Re: Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 00:10
Éstupideces leídas en este foro.

Moro
Contra
Slash
Mnrt
Karlo
Altamirano (aunque noo siempre)
Bernardo
Brunilda
nearco
Domeykus

(qu{e buena memoria me pasé)
Re: Re: Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 14:31
Me encanta Caterine Fulop!

Además de ser bellísima y criolla,me fascinca cómo nos representa en el exterior, con su naturalidad, tiene la propia forma de ser de los venezolanos.

Como ya tengo 5 meses y el médico me ordenó quedarme en casa, (por el antecedente de mi embarazo anterior), en las mañanas la veo pegando brincos en Argentina.

Me encanta Caterine.

Oirla hablar es oir a millones de venezolanos: todavía habla rapidísimo, pega gritos inesperados, da palmadotas, se reía, echa chistes, en fin.

La versión femenina de Chávez, otro típico venezolano.(les guste o no, es así).

Ummmm...ay Fedro, no sé.

De seguro su novia venezolana tenía un timbre de voz dulce, propio de sus cuerdas vocales.

¿Pero hablar dulce, nosotros?

Oh, no, para nada.

Acá la gente grita mucho, habla como si se hubiera tragado una ametralladora, rapídisimo, al punto de que los extranjeros muchas veces no nos entienden.

Lo que sí somos es extremadamente afectuosos. Abrazos y besos, hasta al desconocido. La gente se para a hablar contigo, sin conocerte, y habla como si te conocieran de toda la vida. Es muy común.

Re: Re: Re: Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 15:10
Contra, perdona, estás de remate...
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 15:14
LAs venezolanas son muy cariñosas, dulces y el monte de Venus les huele a frambuesas y frutos del bosque. ¡Qué si Altamirano!
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 17:54
Sí, somos cariñosas. Ah, pero cuidado, machos latinoamericanos:

Tengo una amiga, que vive en México.

Bueno, es costumbre en Vzla que las mujeres se sienten en las piernas de los hombres, que les den abrazos y cosas así.

Todo muy decente, no sean mal pensados.

Ah, pues mi amiga, cuando visitaba a su novio, hacía lo mismo con los hombres de allá, creyendo que por allá también se estilaba.

Pues no,no se hace por allá: el novio se enojaba y ella se enteró de que allá esas cosas no se hacían.

Cosas exclusivas de Vzla.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 18:20
Caterine Fulop la versión femeninda de Chavez??? JOOOO!!! Que el tipo es más feo que el odio a la madre, contris!!! Y la Cate está de campeonato!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 23:52
La versión en la forma de ser, obvio, Ulpius..uffff...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 23:59
Bueno, habrán notado lo rápido que escribo...igual que escribo, pienso..y hablo.

Es muy común acá. Pensamos rapídisimo. Dicen por acá que es porque comemos mucho pescado..vainas de la gente.

Yo, en particular, hablo tan rápido que una vez, cuando tenía 20 años y estudiaba en la Universidad, una amiga y yo nos pegamos la mega-carrera del siglo para que no nos dejara botadas el metro de CCs.

Logramos entrar y, entre risas y habladera, a mi me dió por cotorrear.

Lo hice tan pero tan rápido, que un señor español,muy serio él, me miró y me dijo: "pero srta, ¡habla antes de abrir la boca!"

Creo que rompí records ese día.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Éstupideces leídas en este foro.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 10:06
Debes estar orgullosa de ti misma azumi, es admirable tu record...Es comun en Vzla , aparte de pensar rapido, pensar con el orto como te sucede a ti? :D (Broma amiga chavista)