Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Bellos recuerdos de mi niñez y juventud...
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 16:56
Me gustaría que pusiéramos bellos recuerdos de nuestra niñez y juventud.
Van algunos míos:
Recuerdo la Iglesia de mi barrio: hecha en piedras negras, tenía una campana muy vieja, que daba dulces campanadas para llamar a Misa. Me llevaba mi madre, que desgranaba su rosario, siempre con una tierna sonrisa. El sacerdote que decía la Misa, un inolvidable navarro, que la decía despacio, en latín... Yo estaba extasiado... No sé si por la belleza de la ceremonia o porque el padre era un santo... Es uno de los recuerdos más bellos de mi niñez, ya que crecí a los pechos de la Santa Madre Iglesia, hijo de una madre devotísima...
Van algunos míos:
Recuerdo la Iglesia de mi barrio: hecha en piedras negras, tenía una campana muy vieja, que daba dulces campanadas para llamar a Misa. Me llevaba mi madre, que desgranaba su rosario, siempre con una tierna sonrisa. El sacerdote que decía la Misa, un inolvidable navarro, que la decía despacio, en latín... Yo estaba extasiado... No sé si por la belleza de la ceremonia o porque el padre era un santo... Es uno de los recuerdos más bellos de mi niñez, ya que crecí a los pechos de la Santa Madre Iglesia, hijo de una madre devotísima...
Re: Bellos recuerdos de mi niñez y juventud...
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 17:04
Pero no eras anglicano?
Re: Re: Bellos recuerdos de mi niñez y juventud...
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 17:06
Nací católico romano...
Re: Re: Re: Bellos recuerdos de mi niñez y juventud...
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 17:09
Yo naci desnudo.
Re: Re: Re: Re: Bellos recuerdos de mi niñez y juventud...
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 17:13
Y yo calvo.
Re: Re: Re: Re: Re: Bellos recuerdos de mi niñez y juventud...
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 15:12
ah! ¿sí? y nacieron hombres, mujeres o mari-cones?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bellos recuerdos de mi niñez y juventud...
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 15:20
Recuerdos de la niñez...NYC..Queens..
Que me llegaran cosas de Vzla: muñecos, juguetes, libros, cuentos, en español. Que me enseñaran a leer en español e inglés. Un ocho.
Música, músicos ensayando en mi casa. Jazz, jazz funky, boleros, guarachas..la pobreza en ciertas zonas de Brooklyn y Harlem. El metro de NYC.
Vzla, los cuentos sobre Vzla: las persecuciones políticas, la corrupción que no se merecía.
Venir a Vzla y sentir que este era mi país, no EE.UU.
La comunidad latina de NYC: la unidad, la hermandad, "la gente".
La diversidad de NYC. La tolerancia política y religiosa de esa ciudad.
Creo que mi infancia es recordar NYC.
Que me llegaran cosas de Vzla: muñecos, juguetes, libros, cuentos, en español. Que me enseñaran a leer en español e inglés. Un ocho.
Música, músicos ensayando en mi casa. Jazz, jazz funky, boleros, guarachas..la pobreza en ciertas zonas de Brooklyn y Harlem. El metro de NYC.
Vzla, los cuentos sobre Vzla: las persecuciones políticas, la corrupción que no se merecía.
Venir a Vzla y sentir que este era mi país, no EE.UU.
La comunidad latina de NYC: la unidad, la hermandad, "la gente".
La diversidad de NYC. La tolerancia política y religiosa de esa ciudad.
Creo que mi infancia es recordar NYC.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bellos recuerdos de mi niñez y juventud...
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 15:34
Maricones? No para hacer tendria que haber nacido en panama.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bellos recuerdos de mi niñez y juventud...
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 16:48
tuve niñez hasta los 6 años en ke estuve con mis papis..despues ya fui adulta por obligacion.
lo ke mas recuerdo eera los cariños de mi pa y los abrazos de los tres.. la comida..el rezo..ke lo hacia rapido yo para comer ligerito..y despues meterme en la c ama con ellos en el medio..mi pa me abrazaba y asi me dormia.fue hasta los 6...lastima ke no duro.
lo ke mas recuerdo eera los cariños de mi pa y los abrazos de los tres.. la comida..el rezo..ke lo hacia rapido yo para comer ligerito..y despues meterme en la c ama con ellos en el medio..mi pa me abrazaba y asi me dormia.fue hasta los 6...lastima ke no duro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bellos recuerdos de mi niñez y juventud...
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 22:46
abroad... No necesitas nacer en Panamá para ser maricón... Naciste en otro país, y eso no fue obstáculo para que te hicieras miembro del tercer sexo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bellos recuerdos de mi niñez y juventud...
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 22:49
Yasmilita, qué historia más tierna... ¿te molestaría explicar por qué no duró? Claro, solamente si no te lastiman los recuerdos, y si no tienes reparos en hablar de algo tan íntimo... Me enternece tu historia; yo soy padre de familia, y en mi casa hacemos exactamente las mismas cosas que relatas: Oramos juntos, nos abrazamos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bellos recuerdos de mi niñez y juventud...
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 04:08
altamirano..fue lindo hasta los 6 años porke tenia a mis pa conmigo..despues el se volvio a arabia no se porke y mi madre fue al año siguinte a buskar5lo..me dejo con mi tio..despues nada..la noticia ke tuvieron un accidente y nunka mas los vi..peor los tuve y asi fui criada por mis tios..ahora mi tia y mis primos grandes.
eso paso en el año 94-95.
sabes? cuando cumplimis 15 años..me hicieron una fiesta ..y tenia la mirada solamente en la pue4rta del salon...pense ke ellos vendrian..pero no fue asi.
pero bueh...los amo y ten donde ten...saben ke los amo.
gracias alt6amirano por ser tan cariñoso conmigo.
besitos.
eso paso en el año 94-95.
sabes? cuando cumplimis 15 años..me hicieron una fiesta ..y tenia la mirada solamente en la pue4rta del salon...pense ke ellos vendrian..pero no fue asi.
pero bueh...los amo y ten donde ten...saben ke los amo.
gracias alt6amirano por ser tan cariñoso conmigo.
besitos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bellos recuerdos de mi niñez y juventud...
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:42
altamirano..me podrias contar kepaso en elmundo..las principales gueras, sila hubo, con medio oriente?
te agradeceria es favorshito
unm beshoteee
te agradeceria es favorshito
unm beshoteee
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bellos recuerdos de mi niñez y juventud...
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 14:14
si no contaras tú esa historia pensaria que es una novela , lamento tú perdida yamila.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bellos recuerdos de mi niñez y juventu
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 16:44
graz moncada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bellos recuerdos de mi niñez y juv
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 21:03
Lamento tu pérdida, yasmilita. Dios te dé conformidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bellos recuerdos de mi niñez y
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 21:07
Dios te de paz ,la conformidad es para viejos rentistas-pedrastas como tú...