liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Y esto que es , terroristas musulmanes?

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Y esto que es , terroristas musulmanes?
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 10:43

http://www.jcpa.org/phas/phas-21.htm

Esto si lo pueden hacer los periodicos musulmanes verdad? Caricaturizar a los judios como vampiros sedientos de sangre, conspiradores , diabolicos asesinos...?

Que asco por favor, ojala dibujen pronto a Mahoma violando a niños de 9 años, no seria difamar contra nada ni nadie, seria retratar la realidad tal cual.
Re: Y esto que es , terroristas musulmanes?
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 15:11
Hombre, que lo digas tú, que te dedicas a meterte con Jesús o con " cristo ", opinión que por otra parte no interesa a nadie y que tachas de antisemita a todo aquél que criticara a la religión judía, o que se llamara " antitorá ", tiene su gracia si no queremos llamar a la cosa por su nombre; tartufería, hipocresía, gazmoñería o la ley del embudo amén de ser un cretino.
Re: Re: Y esto que es , terroristas musulmanes?
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 15:59
Parece ser que tu solo lees las respuestas mias a mensajes abiertamente antisemitas de los alien , morton etc...Por supuesto tu solo te sientes ofendido por mi respuesta jeje, quien es el hipocrita cretino mio?
En ningun caso abriria un hilo para meterme con el cristianismo ni con ninguna religion , me parece absurdo, pero antes ataques repugnantes, y ante la igualmente repugnante inaccion de foristas como tu, yo respondo tambien atacando.
Re: Re: Re: Y esto que es , terroristas musulmanes?
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 18:37
Que sí, que sí antifistro y el pueblo judío tiene 6000 años de historia y meterse con un judío es meterse con DIOS, y ser un NAZI.
Re: Re: Re: Re: Y esto que es , terroristas musulmanes?
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 21:14
?
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 21:24
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 10:48
estan buenos los dibujos de los judios esos, jajajajajajaaj
Enviado por el día 20 de Marzo de 2006 a las 11:07
Camiseta genial, la de p.uta locura, pero dudo que alguien se atreviera a ponersela por la calle, la autocensura nos invade sin darnos cuenta, esto me recuerda cuando había otro fascismo con un señor bajito a la cabeza que estuvo 4 decadas en el machito.

Enviado por el día 20 de Marzo de 2006 a las 11:34
Lo demencial es que eso está auspiciado por quienes gobiernan en ese país.Un asaltante de embajadas, que lo peor es que ha sido votado por su pueblo, como Hitler en los años 30.