liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Una turba de fanáticos religiosos incendia un edificio público ante la pasividad policial.

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Una turba de fanáticos religiosos incendia un edificio público ante la pasividad policial.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 12:10
Re: Una turba de fanáticos religiosos incendia un edificio público ante la pasividad polic
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 12:24
¿Qué está haciendo al respecto la población musulmana afincada en Europa?

Sería interesante que se mojaran un poco para ver de que pie (pata,pezuña o garra) cojean.
Re: Re: Una turba de fanáticos religiosos incendia un edificio público ante la pasividad p
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 14:45
Europe is the cancer.
Islam is the answer.
Re: Re: Re: Una turba de fanáticos religiosos incendia un edificio público ante la pasivid
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 15:08
Veo que anoche esnifaste demasiada coca.
Re: Re: Re: Re: Una turba de fanáticos religiosos incendia un edificio público ante la pas
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 19:10
Re: Re: Re: Re: Re: Una turba de fanáticos religiosos incendia un edificio público ante la
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 19:31
No vuelvo a comprar en Carrefour en mi vida. Que les compren los salvajes follacamelidos.
Re: Re: Re: Re: Re: Una turba de fanáticos religiosos incendia un edificio público ante la
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:06
Y, ahora todos quieren desligarse antes de que se les contagie el caos, incluido EEUU.

La verdad, tanto quilombo por unas caricaturas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una turba de fanáticos religiosos incendia un edificio público ant
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:20
Paulina, paulina
tu indefinición
parece supina
merece un reprochón.

Como el perro del hortelano que
ni come él ni deja comer al amo
te pasarás la vida ladrando
mientras por el culo te están dando.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una turba de fanáticos religiosos incendia un edificio público
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:28
a que viene eso?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una turba de fanáticos religiosos incendia un edificio púb
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:32
Un desliz, para que paulina nos aclare de que lado está.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una turba de fanáticos religiosos incendia un edificio
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una turba de fanáticos religiosos incendia un edif
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:37
Anodadao, estoy anodadao.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una turba de fanáticos religiosos incendia un
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:38
Digamos entonces querida paulina, que no te importaría compartir lecho con uno de los de la foto: ¿no?
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:23
Es sólo un ejemplo más de las numerosas bajadas de pantalones de empresas y gobiernos de Europa ante la violencia y las amenazas.

(Otro ejemplo, el despido del director France-Soir: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/02/comunicac...)

La obsesión por la corrección política, nos ha hecho perder la dignidad. Ya lo dijo Churchill con respecto a Hitler: habéis preferido la humillación a la guerra, y al final tendréis guerra y humillación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una turba de fanáticos religiosos incendia un edificio público ant
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:43
Esperemos que con episodios como los actuales cada vez quede más claro la existencia de una guerra santa contra Occidente. Y se vayan tomando las medias que en buena lógica toca tomar en estos casos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una turba de fanáticos religiosos incendia un edificio público
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:57
Ante todo un saludo. Soy nuevo y me presento: Buenaaasssss.

Me parece que a estas alturas de la película las únicas medidas que se van a poder tomar son las contundentes,...pero cuando ya sea tarde. Había que haber tomado medidas más drásticas hace tiempo, pero ya se sabe, la diplomacia y la burocracia unidas, ademas de la postura anodina de los medios, excesivamente contemporizadora a veces, nos va a llevar a que situaciones como las que están ocurriendo ahora mismo, se repitan con más asiduidad, y de manera más violenta. Al final acabaremos como en las cruzadas. Ahí sí que tendrán razón los moros, y nos tendremos que convertir todos en cruzados, cuando no quede más remedio. Pelayo!!!! despiertaaaaaa, que no es hora de dormir!!!!. Perdón si mi postura parece un poco radical de entrada, pero así lo veo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una turba de fanáticos religiosos incendia un edificio púb
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 00:09
Digamos entonces querida paulina, que no te importaría compartir lecho con uno de los de la foto: ¿no?

Tú crees que me pondrían mirando a la Meca ?

:D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una turba de fanáticos religiosos incendia un edificio
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 00:23
Juajuajuajua.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una turba de fanáticos religiosos incendia un edif
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 00:55
Yo creo que te pondrían mirando pa Cuenca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una turba de fanáticos religiosos incendia un
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 19:05
hay que reconocer que paulina ha tenido una buena salida...

por cierto, akanubis, en estos hilos sobre las reacciones a las viñetas del impronunciable e irrepresentable, paulina está siendo irónica.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una turba de fanáticos religiosos incendia
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 19:10
Me la metio dobla.