liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » El verdadero peligro del terrorismo

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El verdadero peligro del terrorismo
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 19:43
Re: El verdadero peligro del terrorismo
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:55
Si eso llegara a suceder ya no habría excusa para negar la evidencia de la guerra santa declarada a Occidente. Esa sería su parte positiva, si se me permite la expresión.
Re: Re: El verdadero peligro del terrorismo
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 21:10
Espero que los israelies nos salven... otra vez de la barberie.
Re: Re: Re: El verdadero peligro del terrorismo
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 21:33
"La única verdadera solución a la creciente complejización de la sociedad, producto de los avances tecnológicos, no es de naturaleza técnica sino psicológica y social".
Esto, debería alguien explicarselo a las hordas islamistas que quieren acabar con occidente. Pero me parece que no lo van a entender. (Ni los imanes, quieren hacerselo entender). Nos han declarado la guerra y toca defenderse.
Re: Re: Re: Re: El verdadero peligro del terrorismo
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 22:31
y empezar de una vez a ser realistas y quitarse complejos y aplicar la ley: si el islam fomenta la violencia y el odio etc se prohibe y punto como cualquier otra ideología parecida y por supuesto se corta el flujo de quintacolumnistas a través de la emigración.
Re: Re: Re: Re: Re: El verdadero peligro del terrorismo
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 22:48
Eso ya parece dificil. Estan aquí dentro y son muchos. Y ahora, a ver quien les echa....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El verdadero peligro del terrorismo
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 22:51
No hay que echar a nadie. Se puede convivir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El verdadero peligro del terrorismo
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 21:42
Si claro, ya lo estamos viendo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El verdadero peligro del terrorismo
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 03:57
Al fin alguien que cree en la convivencia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El verdadero peligro del terrorismo
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 07:15
Hola.

>"Los Estados Unidos hicieron explotar por primera vez una bomba nuclear en la atmósfera superior sobre el Océano Pacífico. Inesperadamente, los rayos gamma que provocó la explosión desencadenaron un impulso electromagnético que anuló luces, estaciones de radio, teléfonos y telecomunicaciones a más de 1.300 kilómetros de distancia, en Hawai."

A quien se le ocurre soltar material radioactivo en la atmosfera.

Me cuesta creer que se genere un campo electromagnético tan grande por el estallido de una bonba atómica en la atmosfera. Es como la película "golden eye", que me pareció poco creible. Necesitaría ver datos o hacer calculos, pero lo dudo.

Si que existe un riesgo por los CEM (campos electro-magnéticos), pero en principio no me parece tan fácil generar uno de la intensidad suficiente como apara afectar un continente.

Saludos.