Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
+ + ¿¿ Es judío Fidel Castro ??
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 05:52
Las preguntas esperadas por millares de personas acerca de los éxitos y fracasos de FIDEL CASTRO, dueño de la isla de CUBA y dueño de la dictadura más prolongada de la historia universal.
Lea porqué Fidel se ha perpetuado tanto tiempo en el poder, y quienes realmente le han ayudado protegiéndolo celosamente, busca el tema, click en:
http://groups.msn.com/politicayreligion/mensajes.m...
Lea porqué Fidel se ha perpetuado tanto tiempo en el poder, y quienes realmente le han ayudado protegiéndolo celosamente, busca el tema, click en:
http://groups.msn.com/politicayreligion/mensajes.m...
Re: + + ¿¿ Es judío Fidel Castro ??
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 06:37
¡Alabaoooo! Como dicen en Cuba: esto es lo último, caballeros.
El caso es que el link sugerido no dice en que se basa para su afirmación.
Se sabe que los progenitores de Fidel Castro fueron colonos gallegos asentados en la provincia de Oriente, Cuba. Los gallegos son de orígen celta con influencias de sus respectivos dominadores: desde los romanos hasta los suevos, desde los visigodos hasta los castellanos (parece que la ocupación musulmana no llegó hasta allá, ¿o, sí?). Santiago (Matamoros) es el patrón de Galicia. "Castro" deviene de una palabra de raíz céltica para designar "fortificación". Si el apellido "Castro" tiene alguna connotación sefardita vinculada con el Comandante en Jefe, pues sería para mí primera noticia. Aunque doy fe que hasta su conversión al Comunismo de obediencia soviética, Fidel Castro era católico, apostólico y romano, confeso con los siete sacramentos de la Santa Iglesia, y que estudió con maestros jesuítas. Su santo patrón según el santoral es San Fidel de Siegmaringen, del que lleva el nombre de pila.
Así que me gustaría saber de donde sacan que es judío sefardita, porque he escuchado rumores que el gallego Franco también lo era...
¿El ser sefardita explica quien es Castro o la actuación de Franco? ¡Por supuesto que no! Tanto hubiera pasado de ser bosquimanos. Para convertirse en un tirano patriarcal es igual ser de una filiación que de otra: basta ser político.
El caso es que el link sugerido no dice en que se basa para su afirmación.
Se sabe que los progenitores de Fidel Castro fueron colonos gallegos asentados en la provincia de Oriente, Cuba. Los gallegos son de orígen celta con influencias de sus respectivos dominadores: desde los romanos hasta los suevos, desde los visigodos hasta los castellanos (parece que la ocupación musulmana no llegó hasta allá, ¿o, sí?). Santiago (Matamoros) es el patrón de Galicia. "Castro" deviene de una palabra de raíz céltica para designar "fortificación". Si el apellido "Castro" tiene alguna connotación sefardita vinculada con el Comandante en Jefe, pues sería para mí primera noticia. Aunque doy fe que hasta su conversión al Comunismo de obediencia soviética, Fidel Castro era católico, apostólico y romano, confeso con los siete sacramentos de la Santa Iglesia, y que estudió con maestros jesuítas. Su santo patrón según el santoral es San Fidel de Siegmaringen, del que lleva el nombre de pila.
Así que me gustaría saber de donde sacan que es judío sefardita, porque he escuchado rumores que el gallego Franco también lo era...
¿El ser sefardita explica quien es Castro o la actuación de Franco? ¡Por supuesto que no! Tanto hubiera pasado de ser bosquimanos. Para convertirse en un tirano patriarcal es igual ser de una filiación que de otra: basta ser político.
Re: Re: + + ¿¿ Es judío Fidel Castro ??
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 16:42
No te extrañes, yagruma: yo mismo, viendo tanto judío oculto por ahí, le he preguntado a mi verga si es judía, pero la muy k-brona no me quiere contestar...
Re: + + ¿¿ Es judío Fidel Castro ??
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 05:09
Ni el surrealismo mas extremo llegó a tanto.
No me digas, y los judios se proponen conquistar el mundo, con Pinky y Cerebro como comandantes
No me digas, y los judios se proponen conquistar el mundo, con Pinky y Cerebro como comandantes
Re: Re: + + ¿¿ Es judío Fidel Castro ??
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 11:16
"Es cierto, FIDEL Castro es judío sefardí, de origen español, y él trabaja para todo el gremio judio internacional"
Bueno,esto es una barbaridad de las más grandes que me he echado a la cara.
El pueblo donde nació el padre de Fidel se encuentra en una parte de galicia(noreste),donde apenas hubo judios y a no menos de 200 KM. de la judería más cercana.
Por otro lado,el apellido castro(muy común,incluso como topónimo) procede del latín "castrum" que asimismo se refiere a lugares fortificados,no a viviendas(castellum),lo que asegura casi al cien por cien un origen prerromano.
En fin,lo que hay que leer....
Bueno,esto es una barbaridad de las más grandes que me he echado a la cara.
El pueblo donde nació el padre de Fidel se encuentra en una parte de galicia(noreste),donde apenas hubo judios y a no menos de 200 KM. de la judería más cercana.
Por otro lado,el apellido castro(muy común,incluso como topónimo) procede del latín "castrum" que asimismo se refiere a lugares fortificados,no a viviendas(castellum),lo que asegura casi al cien por cien un origen prerromano.
En fin,lo que hay que leer....
Re: Re: Re: + + ¿¿ Es judío Fidel Castro ??
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 11:27
No sera cerca del Ferrol no? :)
Re: Re: Re: Re: + + ¿¿ Es judío Fidel Castro ??
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 11:30
Jejejeje...
Re: Re: Re: Re: Re: + + ¿¿ Es judío Fidel Castro ??
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 20:28
Los protectores de Castro han sido los soviéticos, y al hundirse ese régimen totalitario el muy anticapitalista Fidel ha vendido a su pueblo al capital hotelero español y canadiense, amén de convertirse en el mayor macarra actualmente en ejercicio, lo que le permite los sufientes ingresos como para seguir jodiendo y promoviendo la rovolución en América Latina.