Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Un cirujano francés reconstruye gratis los clítoris mutilados
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 00:35
"El cirujano francés Pierre Foldes ha ayudado a un millar de mujeres a "recuperar su dignidad" con la reconstrucción de sus clítoris, mutilados por la aplicación de la ablación. Lo hace gratis."
http://www.20minutos.es/noticia/88036/0/ablacion/m...
http://www.20minutos.es/noticia/88036/0/ablacion/m...
Re: Un cirujano francés reconstruye gratis los clítoris mutilados
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 00:41
Bridgite Bardot ya esta sacando turno:)
Re: Re: Un cirujano francés reconstruye gratis los clítoris mutilados
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 02:32
http://www.20minutos.es/noticia/88035/0/ablacion/m...
A veces, muy pocas veces, estoy de acuerdo con eso de que 'una imagen vale mas que mil palabras'.
A veces, muy pocas veces, estoy de acuerdo con eso de que 'una imagen vale mas que mil palabras'.
Re: Re: Re: Un cirujano francés reconstruye gratis los clítoris mutilados
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 12:03
Lo triste es que incluso en paises como españa haya conversos islamicos que la justifiquen (como me han hecho a mí en algún foro musulmán) o que los imanes de europa no luchen contra ella con la gran influencia que tiene en sus fieles.
Re: Re: Re: Re: Un cirujano francés reconstruye gratis los clítoris mutilados
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 15:52
ayyyy pobre chikos la hipocrecia y el desorden de sus idas seran recontruido y los hombres...? bien gracias..
se es virgen o no se es.el pasado de una persona no se reconmstruye con cirugiaa sino con conducta limpia.
perobueh hay muchos ke viven de falsas imagenes.
ke tengan un hermoso dia
se es virgen o no se es.el pasado de una persona no se reconmstruye con cirugiaa sino con conducta limpia.
perobueh hay muchos ke viven de falsas imagenes.
ke tengan un hermoso dia
Re: Re: Re: Re: Re: Un cirujano francés reconstruye gratis los clítoris mutilados
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 16:11
Moncada, aprovecha, están reconstruyendo clítoris gratis! Quizás puedan arreglarte ese pipí chico y muerto que tienes! ja, ja, ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Un cirujano francés reconstruye gratis los clítoris mutilados
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 16:17
Eso no tiene nada que ver con la virginidad, Yasmila, parece mentira...
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 16:28
supongo yasmi que has disfrutado perder tu virginidad, y gozas con el clitoris que te ha dado tu dios, estas mujeres lo han perdido por hombres de tu fe.Cuando perderes tu virginidad intelectual?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un cirujano francés reconstruye gratis los clítoris mutilados
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 17:54
¿Y reconstruye cerebros mutilados?, digo, por la cantidad de cabezas de chorlito quemando embajadas y matando gente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un cirujano francés reconstruye gratis los clítoris mutilados
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 03:53
no te comprendo arasu...me porias explikar,,digo si keres..
loke yo me referi es ke si eres virgen lo sos y si laperdiste..cosa ke no v eo mal..ni me interesa..no veo porke deben reconstriuirla...no entiendo..
cheeeeeeeeee y yo nop perdi mi virginidad...asi ke lero lerooo
loke yo me referi es ke si eres virgen lo sos y si laperdiste..cosa ke no v eo mal..ni me interesa..no veo porke deben reconstriuirla...no entiendo..
cheeeeeeeeee y yo nop perdi mi virginidad...asi ke lero lerooo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un cirujano francés reconstruye gratis los clítoris mutila
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 03:55
ahhhhhhhhhhh yappppppppp entendiiiiiiii d ke reconstruccion hablan...perodime arasu porke tas enojado conmigo?
snif sniffffff
snif sniffffff