liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Italia: gorilones a montones

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Italia: gorilones a montones
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 18:34
http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_...

http://www.clarin.com/diario/2006/02/09/elmundo/i-...

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia...

http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/ht...

Ante la duda puse varios diarios (uno local, dos nacionales y uno internacional) por si despues critican la fuente.

Y yo que pensaba que eso de hablar de King kong era por la pelicula...
Re: Italia: gorilones a montones
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 18:40
Cattivo veramente ...
Re: Re: Italia: gorilones a montones
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 18:42
Perdona, pero no entiendo
Re: Re: Re: Italia: gorilones a montones
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 18:52
A los que proponen la nueva Cruzada debería mandárseles a colgar cartelitos con las caricaturas a las calles de Teherán, por ejemplo.
Re: Re: Re: Re: Italia: gorilones a montones
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 19:12
Yo propongo algo mas inteligente y el objetivo es hacer caer la moral de todos los que apoyan el terrorismo sobre todo el islámico, propongo buscar todo tipo de noticias en las que los terroristas sean detenidos, abatidos o juzgados en cualquier parte del mundo y en cualquier idioma, como estas:
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/bloqu...
http://www.miami.com/mld/elnuevo/13800463.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Italia: gorilones a montones
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 19:31
Seeeeeee, yo apoyo el terrorismo, salgo todos los dias a hacerme el malo con mi turbante y mi barba larga, y mi sueño es volar en pedazos en un ataque suicida contra el castillo del mundo de disney.

El terrorismo no tiene moral, tiene reglas que los hacen actuar de la forma repugnante en que actuan, y sinceramente, intentar bajar la moral de los que apoyan el terrorismo es algo tonto, porque a los verdaderos terroristas les da lo mismo, total se inmolan en tu cara y se sacan las ganas.

Si es porque insinuas que soy terrorista, o el que no apoya, por ejemplo, lo que dicen los gorilones italianos estos lo es, entonces veo que tu libertad se limita a ciertas personas, al igual que tu idea de discriminacion (si es un judio, a poner el grito en esl cielo).

Ya me imagino a Italia en unos meses: baños para musulmanes, veredas para musulmanes, colectivos para musulmanes...

Por cierto (y antes de que salten), el holocausto existio, y mato a millones de inocentes, y negarlo es una estupidez. Atraparon al numero 4 de Al Quaeda: ¿y que quieres que diga, bu? Esta bien, pero esas noticias por razones obvias no sirven para debatir, al menos que tu idea de debate sean cientos de mensajes diciendo: 'muy bien', 'excelente', 'asi me gusta'.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Italia: gorilones a montones
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 19:37
Ya verás cuando se enteren de la muerte de Bin Laden o la captura de Al Zarqawi, deberías acordarte cuando lanzaron el misil contra Al Zawahiri como se quejaban en las calles de Pakistan, cuando se enteren lloraran muchos de ellos, creemé y llamarán a la "Guerra Santa" con mas desesperación pero sobre todo con fustración porque no podrán hacer nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Italia: gorilones a montones
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 19:50
Tres cositas:

A) Muchos se quejaron porque con el misil perdieron a sus seres queridos. Supongamos que mandan un misil al vecino de tus padres que coopera con el terrorismo y vuela toda la cuadra. ¿Vos que harias? ¿Dirias 'Fue por el bien del mundo, arriba EEUU'?

B) Matar a una persona con un misil es lo mismo que querer pisar una rata con un camion cisterna. A lo mejor arrollas a medio mundo pero no pisas a la rata. Como es el caso dado.

C) Seguis pensando que todos los musulmanes son terroristas, y no pienso poner a discutir con eso porque se que no te voy a hacer cambia de opinion. En fin, siempre me parecio el lado mas debil de muchos liberales.

Un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Italia: gorilones a montones
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 20:00
En primer lugar, yo no acogería a ningún terrorista y menos al alguien que ha salido en todos los medios de comunicación, los que lo acogieron sabían quien era y por lo tanto le daban cobijo y quien dá cobijo a un terrorista colabora de alguna manera con él y comparte su causa por lo tanto no eran tan inocentes.
Y nunca he dicho que todos los musulmanes sean terroristas, de lo que no estoy a favor es del fanatismo (que lleva al terrorismo) y de los que justifican sus hazañas bien por ser antiamericanos, de izquierdas o simplemente un musulman fanatizado, de eso estoy en contra porque la fanatización y el odio irracional los ponen al mismo nivel moral que al terrorista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Italia: gorilones a montones
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 20:03
Ah! por cierto veo que a algunos le estorbara esta noticia, Al Zarqawi acorralado
http://www.albawaba.com/en/news/194492
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Italia: gorilones a montones
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 20:15
El tema es que las personas que cooperan con el terrorismo o son terroristas son, muchas veces, personas que a simple vista parecen tipos normales, incapaces de cometer atrocidades como las que hacen. Esto sucede en occidente, y los atentados de Londres y su investigacion son clara prueba de ello.

En cuanto a oriente medio, es como aca con los narcos en las villas miseria: 'me acusas y te vuelo la cabeza', estes a favor o no de lo que hagan. Y dudo que tengan el dinero suficiente como para andar mudandose, o a lo mejor pueden llamar la atencion.

En resumen, parece que de se por vos, tirarian la bomba de 13 mil kilos sobre los supuestos lugares. Y en cuanto a lo de tus musulmanes, algunos de tus mensajes dan a entender eso.

un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Italia: gorilones a montones
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 20:28
Parece que has nacido ayer con algun tema. Reconoces que hay gente que los apoya en esos pueblos de unos pocos habitantes y que se supone que casi todos se conocen ¿no es así?. La zona en que lanzaron el misil es una zona hostil y que ha albergado desde siempre desde talibanes hasta estos terroristas; pues entonces si se conocen todos, también conocian de sobras a Al Zawahiri y a sus secuaces (los otros cuatro terroristas que esa misma gente de ese pueblo ocultó tras ser muertos por el misil) por lo tanto en ese pueblo está por la protección de terroristas afamados y los ocultan. Todo esto no es un misterio, ya se conocía.
Pero aún así las bombas que se existen ahora (y las habrás visto por TV) van bien guiadas y apuntaron perfectamente pero Al Zawahiri no estaba exactamente en esos momentos en esa precisa casa y ese fué el único fallo, todo lo demás bién.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Italia: gorilones a montones
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 23:57
Me parece que no entendiste a lo que me refiero. Vamos a ver otro ejemplo. Supongamos que tu vives ahi. ¿Vas a denunciarlos asi como asi? Sinceramente no creo, a menos que te importe un comino arriesgar tu vida y la de los tuyos.

Es mas, supongamos que alguien esta pasando por ahi. De repente BOOOM, y no sos mas que pedacitos, por algo que no tenes nada que ver.

Con lo que me refiero a todo esto es que se puede ser eficiente (capturar al terrorista o matarlo si es necesario, durante una redada) o ser eficaz (lanzar una bomba y matar a todo ser vivo en una manzana). En este caso, no fueron ni uno ni otro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Italia: gorilones a montones
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 16:12
No me intentes enredar, ese seguro que no sería mi caso y si lo fuera los denunciaría sin dudarlo si supiera quienes son y lo primero que haría es no invitarle ni a cenar ni a nada para denunciarlos, y si se les ve por la calle, si se tiene un teléfono mobil se les denuncia llamando a la policía, por ejemplo. Seguramente ese terrorista ni se daría cuenta de quien lo ha denunciado exactamente.