liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » La avanzada legislación musulmana paradigma del avance humano.

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La avanzada legislación musulmana paradigma del avance humano.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 00:25
La justicia según uno de los países musulmanes más abierto y más laico:

Hace que se enfrenten a 5 años de carcel dos periodistas argelinos por haber publicado las famosas caricaturas.

El código penal del país tipifica como delito "ofender al Profeta y a los enviados de Dios"

Señores ¿esto es lo que debemos respetar con estos debemos hacer alianzas? ¿esto es lo que defienden la poligresía con ZP a la cabeza?
Re: La avanzada legislación musulmana paradigma del avance humano.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 00:34
¿5 años de cárcel por publicar las caricaturas?

Creo que en el mundo libre todos los medios deberían publicar estos dibujitos para que todos los veamos. Es más, deberían organizarse competencias de dibujantes sobre el tema: "el islam y el terrorismo" para impulsar la creatividad y reafirmar la libertad de expresión.

Hay que publicar todos los viernes estas caricaturas en todos los diarios, y no descarto imprimir volantes y afiches para quienes no tengan acceso a la prensa escrita !!!!
Re: Re: La avanzada legislación musulmana paradigma del avance humano.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 00:50
Tu tienes suerte de estar en Argentina, en España te llamarian reaccionario como poco.

Yo por mi parte me estoy aficionando a los productos daneses.
Re: Re: Re: La avanzada legislación musulmana paradigma del avance humano.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 16:42
Pero si aquí está lleno de progresistas!!! Por mucho menos ya te llaman reaccionario o imperialista "lame-botas" de los yanquis.

La violencia desatada por tantos musulmanes por la simple publicación de caricaturas en un diario privado de un estado libre y democrático motivó el incendio de embajadas, manifestaciones furibundas y agresiones de todo tipo. Lo que pasa es que esta gente no puede entender el concepto de libertad.

Ahora los progres están diciendo que esta violencia por parte de los musulmanes es la reacción a la opresión de las potencias imperialistas que fomenta en la sociedad el odio hacia culturas ancestrales al identificarlas maliciosamente con el terrorismo, etc, etc.

Quiere decir, que los culpables somos nosotros, si los musulmanes sirios queman tres embajadas, nosotros y toda la cultura occidental somos los culpables!!!!!

Insólita aplicación del complejo de culpa ( tan combatido por los culturetas izquierdosos contrarios a la "horrenda" herencia judeo cristiana) para explicar la realidad actual.
Re: Re: Re: Re: La avanzada legislación musulmana paradigma del avance humano.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 18:35
Lo que pasa es que ser revolucionario ahora es re cool, andar con la remera del che y el buzo de Morales, mira sino lo que estan haciendo en broadway:

http://www.clarin.com/diario/2006/02/15/espectacul...

Ay, ustedes liberales estan re out. jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: La avanzada legislación musulmana paradigma del avance humano.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 02:03
¿¿El musical ""Bush is bad""?? Qué estupidez!!! Además muy poca creatividad con ese título, creía que los zurditos eran un poco más ingeniosos por andar tanto entre la cultura...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La avanzada legislación musulmana paradigma del avance humano.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 02:09
Descuida que dentro de poco va a pasar de moda, y van a andar todos con la remera de Hayek. jajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La avanzada legislación musulmana paradigma del avance humano.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 15:27
>"creía que los zurditos eran un poco más ingeniosos por andar tanto entre la cultura..."

¿Desde cuando? Ah es verdad, me olvidaba de que ahora los actores son "intelectuales".
Re: Re: La avanzada legislación musulmana paradigma del avance humano.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 02:28
Hay que ir a debate, y asi demostrar que todo el exabrupto por las imagenes es una pavada, que la religion no se impone ante la ley y punto.