Portada » Foros » Internacional » Sudamericanos Progresistas merecedores de un pelotón de fusilamiento
Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Sudamericanos Progresistas merecedores de un pelotón de fusilamiento
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 00:39
1 Che Guevara
2 Fidel Castro
3 Hugo Chavez
4 Evo Morales
5 Subcomandante (ja) Marcos
6 Lula Dasilva
7 Ernesto Zedillo Ponce de León
....
¡Cuántos "cocos" inútiles que, dicen o decían luchar por el pueblo y eran o son los verdaderos tiranos opresores...!
2 Fidel Castro
3 Hugo Chavez
4 Evo Morales
5 Subcomandante (ja) Marcos
6 Lula Dasilva
7 Ernesto Zedillo Ponce de León
....
¡Cuántos "cocos" inútiles que, dicen o decían luchar por el pueblo y eran o son los verdaderos tiranos opresores...!
Re: Sudamericanos Progresistas merecedores de un pelotón de fusilamiento
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 00:45
Me parece que no haces justicia con Lula Da Silva, puede que se aupara al poder con el populismo que se destila ultimamente por latinoamerica pero esta llevando a cabo una politica pragmatica , muy alejada del resto de nombres d esa lista.
Re: Re: Sudamericanos Progresistas merecedores de un pelotón de fusilamiento
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 00:47
cierto es que no es opresor... tienes razón amigo, almenos no tira contra la oposición, admito mi error... me dejé llevar por las informaciones de la corrupción de su familia desde que es presidente... pero no merece por ello ser calificado como el resto... admito el fallo.
Re: Re: Re: Sudamericanos Progresistas merecedores de un pelotón de fusilamiento
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 04:37
a que viene el ja del subcomandante?
y que motivo tienes para poner a zedillo?
estas hablando de fusilamiento, que crimenes cometió el calamar dasilva?
supongo que no lo querras fusilar por robarse unas peras
y que motivo tienes para poner a zedillo?
estas hablando de fusilamiento, que crimenes cometió el calamar dasilva?
supongo que no lo querras fusilar por robarse unas peras
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 02:11
Ah, y por qué no pones a Lagos?
Mucha popularidad? muy buen trato con los empresarios? mucha amistad con los españoles?
O demuestra que la lista que pones es bien disparatada?
PD: No creo que se trate de cocos inútiles... mira lo que han logrado!!!
Mucha popularidad? muy buen trato con los empresarios? mucha amistad con los españoles?
O demuestra que la lista que pones es bien disparatada?
PD: No creo que se trate de cocos inútiles... mira lo que han logrado!!!
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 22:17
A lagos no pues, ¡¡¡no ves que compra los trenes dados de baja hace 20 años más caros que nuevos!!!
Por favor
Por favor
Re: Re: Re: Sudamericanos Progresistas merecedores de un pelotón de fusilamiento
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 23:08
yo creo que dentro de la progresía sudamericana lagos es un niño pequeño aun... creo que al menos dentro de lo malo es lo menos malo
Y aqui.. creo que hay peores.. yo nominaría a Navarro (se parece un poco a un tal carlos altamirano..) pero por su nivel de influencia menor y por ende baja capacidad destructiva no llega al nivel de los grandes progresistas sudamericanos
Y aqui.. creo que hay peores.. yo nominaría a Navarro (se parece un poco a un tal carlos altamirano..) pero por su nivel de influencia menor y por ende baja capacidad destructiva no llega al nivel de los grandes progresistas sudamericanos
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 02:20
No es por nada, pero Morales todavia no hizo casi nada. A lo mejor es como dice erlchoriso, el sueter ese debe ponerle los pelos de punta a los modistos de Europa. Ya lo veo, un defile de modelos con los sueteres y las remeras del che guevara, juassss
Por cierto, ¿no te parece algo exagerado eso de pelotón de fusilamiento?
Por cierto, ¿no te parece algo exagerado eso de pelotón de fusilamiento?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 19:48
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 22:23
Esclavier:
habría que llamarte "fusilator". Con que presteza quieres fusilar ya un presidente que ha ganado democráticammente y que lleva unas semanas en el poder, como es el caso de Morales, y a Lula Da Silva por corrupción..
Usted es de gatillo fácil,
habría que llamarte "fusilator". Con que presteza quieres fusilar ya un presidente que ha ganado democráticammente y que lleva unas semanas en el poder, como es el caso de Morales, y a Lula Da Silva por corrupción..
Usted es de gatillo fácil,
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 00:32
Fedro lo llevo en la sangre... desde que mis tatarabuelos se iban trabuco en mano a cazar gabachos a la sierra...
Si he sido tan duro es por la lista del patibulo que leí hace unos días...
Por ser groseros seamoslos todos... ¿no?
Si he sido tan duro es por la lista del patibulo que leí hace unos días...
Por ser groseros seamoslos todos... ¿no?
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 00:49
Es una estupidez: si alguien es grosero es su problema, a ti no te afecta. Me parece una bajeza de espíritu igualarse con aquellos a los que no respetamos.Igualarse en lo miserable es participar de ello.
¿Eres militar Esclavier?
¿Eres militar Esclavier?